el martes escuchando el partido por la radio escuche en onda radio malaga, que el athletic a lo mejor iba a volver a tocar las narices por monreal, si es que el athletic va detras de el desde que era un chaval en pamplona
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES DICIEMBRE
solo son rumores, por cierto cuando se abre el plazo de fichajes
el martes escuchando el partido por la radio escuche en onda radio malaga, que el athletic a lo mejor iba a volver a tocar las narices por monreal, si es que el athletic va detras de el desde que era un chaval en pamplona
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Pues es posible que nos lo quieran cambiar por Llorente...
Medallero
- Rejoneo
Mundodeportivo
Un fichaje para la defensa
El Málaga sondea el mercado de futbolistas para contratar a un defensa en la apertura del mercado de invierno
La lesión de Monreal y la falta de acoplamiento de Onyewu han abierto la posibilidad de la contratación de un defensa
Sergio Sánchez en el partido de Copa del Rey ante el Eibar. / FOTO: LUIS M UNCITI - MD.
More Sharing Services
Strachan Comunicaciones 19/12/2012 20:43
El Málaga sondea el mercado de futbolistas para contratar a un defensa en la apertura del mercado de invierno. Se considera en el club malaguista que no se dispone de los suficientes efectivos en la retaguardia para afrontar las tres competiciones en las que está inmerso el equipo andaluz.
La lesión de Monreal y la falta de acoplamiento de Onyewu, jugador cedido por el Sporting de Lisboa, han abierto la posibilidad de la contratación de un defensa, que alternará incluso la posición de central con la de lateral izquierdo. De hecho, en la segunda parte el encuentro jugado por el conjunto malaguista en el Sánchez Pizjuán Pellegrini optó por situar al catalán Sergio Sánchez en el eje del sistema defensivo.
La contratación debería ser autorizada por los propietarios del club y sería siempre posterior al pago de los atrasos de la plantilla. El nuevo director deportivo del club, Mario Husillos, que sustituyó a Antonio Fernández, ya dispone de nombres de cara al futuro inmediato.
Un fichaje para la defensa
El Málaga sondea el mercado de futbolistas para contratar a un defensa en la apertura del mercado de invierno
La lesión de Monreal y la falta de acoplamiento de Onyewu han abierto la posibilidad de la contratación de un defensa
Sergio Sánchez en el partido de Copa del Rey ante el Eibar. / FOTO: LUIS M UNCITI - MD.
More Sharing Services
Strachan Comunicaciones 19/12/2012 20:43
El Málaga sondea el mercado de futbolistas para contratar a un defensa en la apertura del mercado de invierno. Se considera en el club malaguista que no se dispone de los suficientes efectivos en la retaguardia para afrontar las tres competiciones en las que está inmerso el equipo andaluz.
La lesión de Monreal y la falta de acoplamiento de Onyewu, jugador cedido por el Sporting de Lisboa, han abierto la posibilidad de la contratación de un defensa, que alternará incluso la posición de central con la de lateral izquierdo. De hecho, en la segunda parte el encuentro jugado por el conjunto malaguista en el Sánchez Pizjuán Pellegrini optó por situar al catalán Sergio Sánchez en el eje del sistema defensivo.
La contratación debería ser autorizada por los propietarios del club y sería siempre posterior al pago de los atrasos de la plantilla. El nuevo director deportivo del club, Mario Husillos, que sustituyó a Antonio Fernández, ya dispone de nombres de cara al futuro inmediato.
Medallero
- Rejoneo
Ya... Pero no te extrañe que pretendan cambiarnos uno por otro y pagar un extra aparte, me imagino... A fin de cuentas Llorente en junio se les va gratis...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
ya ya pero digo yo ni loco lo cambiaba, de todas formas a mi es que llorente ni fu ni fa, no hay delanteros que me traia por delante de el madre mia
Medallero
- Rejoneo
La verdad es que últimamente cuando lo veía jugar no me decía mucho tampoco...
Medallero
- javitoverde
ademas por el tipo de futbol que realiza el malaga no le pega ni con cola
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a mi llorente tampoco me gusta, eso si remantado de cabeza es de los mejores
Medallero
- javitoverde
es que un delantero con esa altura si no sabe rematar es pa matarlo jejejeje
Medallero
- Rejoneo
Pues pa eso ponemos al Capitán América... Aunque si no es por el fallo garrafal del portero del Eibar no entra el balón ni de coña...
Medallero
- papadi
te recuerdo un tal chengue morales que nos vendieron la moto y era mas grande que llorente........el chengue solo quedo pa esto.....jajaajajajjavitoverde escribió:es que un delantero con esa altura si no sabe rematar es pa matarlo jejejeje
Medallero
- javitoverde
jajajaja viene perfesto al caso jajajajaj
Medallero
- papadi
anda si llega a pillar a roberto carlos jaajjajaaj
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Señores la clausula de rescisión de un tal Iago Aspas, que milita en el Celta de Vigo... es de unos 10 millones de euros, ese en el Málaga se hincharía... y es el mejor delantero calidad precio al que podríamos optar, vendiendo la morrallilla que tenemos lo fichamos facil... y mas con el desbloqueo de los ingresos percibidos por la champions... ojo a ese hombre...
Medallero
- javitoverde
y el dinero pa ficharo???
Medallero
yo ficharia a un mediocentro
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Iago Aspas me encanta pero hay un problema, ¿quién pone los 10 kilos?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Iago Aspas me encanta pero hay un problema, ¿quién pone los 10 kilos?
No me hagas reir
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si me toca la lotería mañana y podemos fichar a alguien
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Colocan al Málaga en la puja por Diego Lugano
No ha disputado ni un solo encuentro en la presente temporada con el Paris Saint Germain, de modo que el destino de Diego Lugano parece claro. El central desea hacer las maletas y encontrar un nuevo equipo para la segunda parte de la temporada, así que los rumores se han disparado.
A pesar de no contar con la confianza de Carlo Ancelotti este jugador goza de un buen caché y la mejor prueba de ello es que no han tardado en salirle admiradores. De hecho uno de ellos es el Málaga, ya que Manuel Pellegrini busca un nuevo central para mejorar su retaguardia.
El uruguayo cuenta con amplia experiencia y además podrá jugar la Champions League porque esta campaña no ha disputado la máxima competición continental. Así que a sus 32 años podría aportar más solidez a la línea defensiva de la entidad andaluza.
TuttoMercato coloca también al Queen’s Park Rangers tras los pasos de este futbolista, ya que el equipo de Harry Redknapp ha protagonizado un pésimo inicio de temporada y necesita nuevos efectivos para mejorar su zaga.
No ha disputado ni un solo encuentro en la presente temporada con el Paris Saint Germain, de modo que el destino de Diego Lugano parece claro. El central desea hacer las maletas y encontrar un nuevo equipo para la segunda parte de la temporada, así que los rumores se han disparado.
A pesar de no contar con la confianza de Carlo Ancelotti este jugador goza de un buen caché y la mejor prueba de ello es que no han tardado en salirle admiradores. De hecho uno de ellos es el Málaga, ya que Manuel Pellegrini busca un nuevo central para mejorar su retaguardia.
El uruguayo cuenta con amplia experiencia y además podrá jugar la Champions League porque esta campaña no ha disputado la máxima competición continental. Así que a sus 32 años podría aportar más solidez a la línea defensiva de la entidad andaluza.
TuttoMercato coloca también al Queen’s Park Rangers tras los pasos de este futbolista, ya que el equipo de Harry Redknapp ha protagonizado un pésimo inicio de temporada y necesita nuevos efectivos para mejorar su zaga.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lugano, antes, ahora nose, era un pedazo de central. Pero debe cobrar demasiado y el Málaga no debería mirar gente "mayor" con contratos altos, sino intentar otra política de traer gente joven y venderlos e ir renovando la plantilla
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo traeria a musaqquio o como se escriba y el villarreal tiene un par buenos...aunque no vayan bien en segunda....y el los conoce..jeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero como está el patio ahora mismo no se puede pensar en fichar. Raro es que después de la sanción de los impresentables algún jugador quiera venir al club ya que estamos señalados como deudores y "no somos de fiar".
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Pos yo creo que Alexis se podria venir la verdad. No soy de hacerme ilusiones, además, ya bastante ilusión he tenido con que el equipo que llevo en mi corazón fiche a mi jugador favorito desde que lo ví jugar con la camiseta del Betis en Primera División (Joaquin Sanchez Rodriguez "er pisha").
Alexis siente los colores del Malaga y no vale tanto dinero. Que por algo esta en el Getafe y no en el Sevilla ni en el Valencia. Además, hacia muy buenas migas con Joaquin en el Valencia y encima creció en la cantera malaguista con Jesús Gámez.
Alexis siente los colores del Malaga y no vale tanto dinero. Que por algo esta en el Getafe y no en el Sevilla ni en el Valencia. Además, hacia muy buenas migas con Joaquin en el Valencia y encima creció en la cantera malaguista con Jesús Gámez.
Medallero