Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES DICIEMBRE

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 13:18

    Esperemos que se mantenga sin recaer y recupere pronto el ritmo de juego...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 13:23

    InfoMálagaCF ‏@InfoMalagaCF_
    Husillos: "Seguimos en el mercado, puede haber más movimientos".


    UN DELANTERO.... POR DIOS.... UN DELANTERO....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 13:28

    InfoMálagaCF ‏@InfoMalagaCF_
    Husillos "La situación real sobre Isco es que muy pronto vamos a hacer una rueda de prensa para comunicar la renovación''.
    Abrir Responder Retwittear Favorito Más

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 13:44

    ojala sea cierto, creo q el club esta trabajando bien y son dos buenos refuerzos los q llevamos, total q recio y juanmi x lo q fuera no contaban mucho y esto ayuda a combatir lo de plantilla corta.

    a ver si la federacion espabila y llegan los transfer rapido y vemos q tal rinden.

    y me sumo a lo de q necesitamos otro delantero y ojala esta sea la buena con baptista

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 13:47

    Dos titulares que acaba de dar Husillos importantes, se puede anunciar la renovación de Isco y que puede haber más fichajes.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 14:18

    y todavia abra alguno q este pesimista, nos atacan pero cada vez nos veo mejor, cuando consigamos q el tas revoque la sancion ya sera lo mas¡¡

    y si le suben a isco la clausula a 40 kilos y fichan otro 9 pues ya poco mas podriamos pedir, no?

    x cierto q se me olvidaba, dicen q el barça quiere ceder a cuenca, es un buen extremo q centra bien, lo traeriais? dudo q tenga una ficha alta y con roque de titular le vendria muy bien

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 14:22

    taroto escribió:y todavia abra alguno q este pesimista, nos atacan pero cada vez nos veo mejor, cuando consigamos q el tas revoque la sancion ya sera lo mas¡¡

    y si le suben a isco la clausula a 40 kilos y fichan otro 9 pues ya poco mas podriamos pedir, no?

    x cierto q se me olvidaba, dicen q el barça quiere ceder a cuenca, es un buen extremo q centra bien, lo traeriais? dudo q tenga una ficha alta y con roque de titular le vendria muy bien

    Ya se comentó algo . Yo la verdad, es que lo veo bastante bien. Sacar en segundas partes a cuenca y santa cruz (que es lo k mejor puede hacer, segundas partes) es un revulsivo total y daría mas movimiento al area rival en los minutos finales. me gustaria bastante esa cesion, pero a Pellegrini le gusta el juego de bandas mas bien poco, solo los defensas xd

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 14:27

    Si hay una zona donde tenemos gente de sobra es donde juega Cuenca (Joaquín, Portillo, Eliseu, Sebas, Isco, Duda, Lucas, Baptista, Bouannotte)

    Ahora mismo lo que se necesita es, por este orden:

    * Un punta que mejore lo que tenemos arriba (hace falta gol)

    * Un lateral izquierdo por si se lesiona Monreal

    * Un medio de toque, un organizador


    Como para el lateral se puede usar a Eliseu, y el puesto de medio centro, con la llegada de Lugano, tiene 3-4 tíos que pueden jugar ahí, pues habría que centrarse en lo primero

    En cuanto al tema de Isco, son muchos años ya siguiendo este deporte. Yo hasta que no lo vea firmando no me creo nada

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 14:34

    A mi los nuevos fichajes me han dado buenas vibraciones... Espero que sigan fichando y traiga un buen nueve... Con eso ya sería la leche...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 14:36

    diario sur

    MÁLAGA C. F.

    El Málaga confía en anunciar en breve la renovación de Isco

    Husillos: "Seguimos en el mercado y puede haber más movimientos"

    23 de enero de 2013

    PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-

    El Málaga confía en anunciar en breve la renovación de contrato de Isco, el jugador con más caché de la plantilla actualemente en el mercado internacional: "Muy pronto estaremos en otra rueda de prensa presentando su renovación. Es una bandera de club y quiere continuar aquí. Entendemos que la firma del contrato está casi finiquitada. ¿Venta posterior? Hablar de cosas definitivas es engañar. La vida da muchas vueltas. No dejo entrever nada de Isco, pero tampoco de Toulalan, Demichelis,... Ningún jugador tiene seguro seguir", declaró el director deportivo del club, Mario Husillos.

    Además, avanzó que ampliará sus funciones a las catgeorías inferiores, sobre todo con el objetivo de asegurar el futuro en la entidad de los jugadores con más proyección en la primera plantilla, y no descartó nuevos movimientos antes de que acabe el mes: "Mientras el mercado este abierto hay que estar atento a todas las situaciones. Estamos contentos, porque los objetivos iniciales están cubiertos.

    Seguimos en el mercado y puede haber más movimientos".

    Por último, declaró que no se ha acometido la renovación de Iturra, que acaba contrato, y que se tratará de encarar "en el momento má oportuno". "Hay varias situaciones que debemos revisar y las tenemos apuntadas. También hay jugadores que acaban contrato en 2014", apostilló.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 14:47

    Yo intentaba traerme a borja valero cedido, si no me equivoco casi ni juega en Italia y estaba deseando salir, e intentar una cesion no seria mala, aunque creo que prioriza un delantero.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 14:47

    Respecto a Cuenca... a mi me gusta mucho es un extremo puero, pero estamos sobrados de extremos, y que se lo recupere al barsa otro equipo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 15:04

    A esto es lo queme refiero, cuando el Malaga se tienen que convertir en un caza talentos, y vender caro:

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/01/23/palermo-insiste-buonanotte-malaga-le-exige-pagar-clausula/562829.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 16:15

    Lo que pasa es que es una fantasmada, la verdad, lo de los 25 kilos. El Málaga, si mañana viene el Palermo con 4 kilos, le manda a Bounanotte por correo certificado urgente. Supongo que ese es el mensaje que quiere dar: si lo quieres, déjate de cesiones, lo compras y punto

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 16:24

    Yo creo que ahora mismo buonanote con lo que se gastan en paquetes, este es bueno y minimo 10 kilos sino nanai.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 17:17

    kiske escribió: Lo que pasa es que es una fantasmada, la verdad, lo de los 25 kilos. El Málaga, si mañana viene el Palermo con 4 kilos, le manda a Bounanotte por correo certificado urgente. Supongo que ese es el mensaje que quiere dar: si lo quieres, déjate de cesiones, lo compras y punto

    La ultima oferta que hizo el palermo era de compra, o de cesion con opcion a compra, y el malaga la rechazo por ser poca la cantidad ofrecida, esta bien lanzar el mensaje de las clausulas, y llevarlo a cabo, que son 25 la clausula, minimo dame 15

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 18:58

    No, no, si a mi me parece bien que se pida la clausula y el club se ponga firme y no malvenda como hizo este verano

    Pero que Bounanotte, a día de hoy, al Málaga le ofrecen 4 kilos y yo creo que le vibran las orejas a Casada y Shatat. Y lo digo en serio, no creo su valor de mercado esté muy por encima de eso, porque calidad tiene y mucha, pero ni tiene físico ni tieie regularidad, ni veo que sea fácil que se adapte al fútbol europeo, salvo como revulsivo para 20 minutos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 19:06

    kiske escribió: No, no, si a mi me parece bien que se pida la clausula y el club se ponga firme y no malvenda como hizo este verano

    Pero que Bounanotte, a día de hoy, al Málaga le ofrecen 4 kilos y yo creo que le vibran las orejas a Casada y Shatat. Y lo digo en serio, no creo su valor de mercado esté muy por encima de eso, porque calidad tiene y mucha, pero ni tiene físico ni tieie regularidad, ni veo que sea fácil que se adapte al fútbol europeo, salvo como revulsivo para 20 minutos

    para mi el problema con buonanotte fue el primer año que vino, que tendrian que haberlo cedido a algun club europeo fuera de españa para su aclimatacion a la LFP y el futbol europeo que tiene un ritmo y fisico mas fuertes que en sudamerica

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 20:16

    kiske escribió: Si hay una zona donde tenemos gente de sobra es donde juega Cuenca (Joaquín, Portillo, Eliseu, Sebas, Isco, Duda, Lucas, Baptista, Bouannotte)

    Ahora mismo lo que se necesita es, por este orden:

    * Un punta que mejore lo que tenemos arriba (hace falta gol)

    * Un lateral izquierdo por si se lesiona Monreal

    * Un medio de toque, un organizador


    Como para el lateral se puede usar a Eliseu, y el puesto de medio centro, con la llegada de Lugano, tiene 3-4 tíos que pueden jugar ahí, pues habría que centrarse en lo primero

    En cuanto al tema de Isco, son muchos años ya siguiendo este deporte. Yo hasta que no lo vea firmando no me creo nada



    Kiske hombre no digas culos de sombrero, de esos que has dicho solo joaquin es parecido a cuenca. Ese xaval de revulsivo es mejor que casi todos los que has dicho. A ver si nos enteramos que no se puede jugar siempre igual, pones en el minuto 65 a cuenca y santa cruz y tienes mas meneo que poniendo mas ceporros enmedio que no saben ni crear jugadas

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 20:19

    Miniarpaka escribió:
    kiske escribió: Si hay una zona donde tenemos gente de sobra es donde juega Cuenca (Joaquín, Portillo, Eliseu, Sebas, Isco, Duda, Lucas, Baptista, Bouannotte)

    Ahora mismo lo que se necesita es, por este orden:

    * Un punta que mejore lo que tenemos arriba (hace falta gol)

    * Un lateral izquierdo por si se lesiona Monreal

    * Un medio de toque, un organizador


    Como para el lateral se puede usar a Eliseu, y el puesto de medio centro, con la llegada de Lugano, tiene 3-4 tíos que pueden jugar ahí, pues habría que centrarse en lo primero

    En cuanto al tema de Isco, son muchos años ya siguiendo este deporte. Yo hasta que no lo vea firmando no me creo nada



    Kiske hombre no digas culos de sombrero, de esos que has dicho solo joaquin es parecido a cuenca. Ese xaval de revulsivo es mejor que casi todos los que has dicho. A ver si nos enteramos que no se puede jugar siempre igual, pones en el minuto 65 a cuenca y santa cruz y tienes mas meneo que poniendo mas ceporros enmedio que no saben ni crear jugadas

    yo es que no soy partidario de recuperarles jugadores lesionados a nadie, y mas cuando seguro es sin opcion a compra, que lo recuperen ellos digo, porq aqui vendra cuenca para 4 meses, recien salido de una lesion, sin ritmo, y cuando empiece a vislumbrarse algo, sera mayo, y de vuelta pal barsa, yo no soy paridario de esas cesiones viniendo de una lesion.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 20:19

    javitoverde escribió:
    Miniarpaka escribió:
    kiske escribió: Si hay una zona donde tenemos gente de sobra es donde juega Cuenca (Joaquín, Portillo, Eliseu, Sebas, Isco, Duda, Lucas, Baptista, Bouannotte)

    Ahora mismo lo que se necesita es, por este orden:

    * Un punta que mejore lo que tenemos arriba (hace falta gol)

    * Un lateral izquierdo por si se lesiona Monreal

    * Un medio de toque, un organizador


    Como para el lateral se puede usar a Eliseu, y el puesto de medio centro, con la llegada de Lugano, tiene 3-4 tíos que pueden jugar ahí, pues habría que centrarse en lo primero

    En cuanto al tema de Isco, son muchos años ya siguiendo este deporte. Yo hasta que no lo vea firmando no me creo nada



    Kiske hombre no digas culos de sombrero, de esos que has dicho solo joaquin es parecido a cuenca. Ese xaval de revulsivo es mejor que casi todos los que has dicho. A ver si nos enteramos que no se puede jugar siempre igual, pones en el minuto 65 a cuenca y santa cruz y tienes mas meneo que poniendo mas ceporros enmedio que no saben ni crear jugadas

    yo es que no soy partidario de recuperarles jugadores lesionados a nadie, y mas cuando seguro es sin opcion a compra, que lo recuperen ellos digo, porq aqui vendra cuenca para 4 meses, recien salido de una lesion, sin ritmo, y cuando empiece a vislumbrarse algo, sera mayo, y de vuelta pal barsa, yo no soy paridario de esas cesiones viniendo de una lesion.

    a no ser que pague integramente la ficha el Barsa, que ahi no me molesta, total uno mas o unos menos pal banquillo (porq es donde ira sin haber disputado ni un minuto este año)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 21:39

    Cuenca no queremos a Delafeou y con opción de compra RUMORES DICIEMBRE - Página 28 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 22:40

    apuntar este nombre............Jonas Jessue, lateral del vasco de gama

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 23:04

    Bok1977 escribió:Cuenca no queremos a Delafeou y con opción de compra RUMORES DICIEMBRE - Página 28 58639

    jaja este tampoco me importaria¡¡

    no tenemos creador asi q meteria en el centro a isco, de titular me gustan buonanote-eliseu y joaquin en la otra banda, sebas fernandez es un tio electrico q le pone muchas ganas, pero no tiene fuerza para centrar y no mete ni al arcoiris, yo a cuenca no lo veo tan inutil como fichaje y si en el barça gana 400.000 euros al año y ya solo queda medio año y pagamos digamos la mitad, pues quizas x unos 100.000 euros tienes otra alternativa mas.

    recuperarle un jugador al barça no me preocupa o al madrid, no son nuestros rivales, lo jodido seria q nos cedieran a adrian del atletico, a beñat del valencia etc etc

    pero bueno eso si q es un rumor, bok puestos a pedir xq no mejor a villa hasta final de año pagando un 5% de su ficha? jaja

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 2:39

    Deulofeu esta peleado con su entrenador que lo tiene mas en el banquillo que en el campo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 2 Jul 2024 - 20:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles