Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES DICIEMBRE
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Que siiiiii, coño... Que a lo mejor yo me saco el abono....Bok1977 escribió:En Diciembre no va a venir nadie.
Medallero
- Rejoneo
Que siiii.... Y no me apuesto ninguna medallita que luego no me la dan....
Medallero
Pues veremos si viene alguìèn.
Medallero
- Rejoneo
Yo ya me he ofrecido para jugar sin cobrar... Pero lo están estudiando por el tema de que no se jugar al fútbol...
Medallero
No digas tonterias,participa y opina.
Medallero
- Rejoneo
Pues eso opino que yo sería mejor delantero que los que hay ahora... Te parece poco...
Medallero
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Medallero
- Rejoneo
Ahora mismo la verdad es que hablar de fichajes es tontería.... Todos son rumores y ya está.... Lo que si creo yo es que como van las cosas, lo normal es que el Málaga ser refuerce para intentar estar de nuevo en Europa el año que vienen...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Bok1977 escribió:En Diciembre no va a venir nadie.
hermano no hables antes de tiempo......que luego pasa lo que pasa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo realmente creo que no va venir nadie por el tema económico, como están las cosas y tal. Pero en el caso de que se pudiera fichar a alguien creo que lo mas urgente y necesario son 3 posiciones y por este orden:
1. Lateral izquierdo. Es un crimen tener a Eliseu atrás con el daño que puede hacer jugando en posiciones mas adelantadas
2. Un delantero centro de garantias que pueda ser titular o sustituir a Saviola con cierta solvencia.
3. Un central. Ya hemos visto los despejes del Capitán América y me echo a temblar cada vez que este jugador salga de titular y irremediablemente tendrá que salir ya que es imposible que la pareja titular lo juegue todo.
1. Lateral izquierdo. Es un crimen tener a Eliseu atrás con el daño que puede hacer jugando en posiciones mas adelantadas
2. Un delantero centro de garantias que pueda ser titular o sustituir a Saviola con cierta solvencia.
3. Un central. Ya hemos visto los despejes del Capitán América y me echo a temblar cada vez que este jugador salga de titular y irremediablemente tendrá que salir ya que es imposible que la pareja titular lo juegue todo.
Medallero
- Rejoneo
Si es verdad como dicen que Shatat ha llegado de Catar con dinero fresco en el bolsillo pa pagar a los jugadores, cosa que se tenía que haber hecho antes, y si el dinero que viene ahora de la UEFA se queda en las arcas del club, si es posible que se traiga a alguien en enero... Si el Málaga quiere estar otra vez en puestos de Champions al final de temporada no le que da mas remedio que fichar... En el momento en el que están se pueden traer casi a quien les de la gana... Pero si queremos intentar estar en Champions otra vez el año que viene es lo que hay... No estar supone perder mucho dinero... O fichas o collejaaaaa...
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo solamente ficharia a un central-lateral (tipo S.Sanchez pero zurdo). Luego tendremos que confiar con los canteranos si llegan lesiones.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Pelegrini ya lo dijo claro, el no espera a nadie en el mercado de invierno, ni yo.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
hoy mesi no tendria categoria ni de amarrarte las botas, grande VIBERTI que DIOS te acoja en su alma y gracias por todo¡¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
torcasol escribió:
hoy mesi no tendria categoria ni de amarrarte las botas, grande VIBERTI que DIOS te acoja en su alma y gracias por todo¡¡¡
Ya nos hemos enterado
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.com/liga/incluyen-al-malaga-en-la-renovada-puja-por-mauro-zarate_51360
me gusta y bastante y con el mister podria volver hacer gran jugador
me gusta y bastante y con el mister podria volver hacer gran jugador
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.net/noticias/el-malaga-va-por-pato-20121125.html
esta seria buenisisisima
esta seria buenisisisima
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Lo de Pato puede que me lo llegue a creer, pero lo de mauro zarate es un bulo.
Medallero
- Rejoneo
Yo miro a diario esta página por curiosidad... Muchas de las cosas que dice no se cumplen al final...kulan escribió:http://www.fichajes.net/noticias/el-malaga-va-por-pato-20121125.html
esta seria buenisisisima
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Lo de Pato son palabras mayores!
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Di más bien que nada de lo que dicen se cumple, amigoRejoneo escribió:Yo miro a diario esta página por curiosidad... Muchas de las cosas que dice no se cumplen al final...
Medallero
- Rejoneo
Hombre, si hubiese dinero sería mas fácil con el pedazo temporada que se está haciendo, y mas sabiendo que se les ficha para mejorar el equipo y tirar a mas arriba en la tabla... Y además, si se ficha en enero podemos luchar con mas posibilidades para pasar los octavos de Champions que son 3.6 millones más... Si se traen jugadores, aunque sean cedidos pero con mas tranquilidad, podríamos traer buenos jugadores y pagarles con ese dinero... Por pasar a octavos ya han sido 3.5 millones mas... Osea, que pasta hay...
En lo de cumplirse las predicciones de los fichajes de esta gente, solo decir que "Tanto va el cantaro a la fuente que al final...." Por cojones aciertan alguno...
En lo de cumplirse las predicciones de los fichajes de esta gente, solo decir que "Tanto va el cantaro a la fuente que al final...." Por cojones aciertan alguno...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo sigo pensando que no va a venir nadie, y los fichajes osn la reaparicion de baptista y monreal
Medallero