Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES DICIEMBRE

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 0:27

    javitoverde escribió:yo sigo pensando que no va a venir nadie, y los fichajes osn la reaparicion de baptista y monreal

    Yo ya hasta dudo de la reaparición de Monreal RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 0:29

    Frente313 escribió:
    javitoverde escribió:yo sigo pensando que no va a venir nadie, y los fichajes osn la reaparicion de baptista y monreal

    Yo ya hasta dudo de la reaparición de Monreal RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 4 372405

    esperemos que no, ademas si saldan las deudas, y sobra dinero que lo vayan guardando para el año que viene a ver si no tienen que vender a nadie mas en verano jejejeej

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 8:01

    Si los fichajes son Monreal y Baptista lo firmo ahora mismo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 9:30

    El mejor fichaje que puede haber es que renueven a Isco y no se vaya nadie importante. Yo cedería a Juanmi que se está quemando en el banquillo, y tiene por delante a Roque, Saviola, Sebas, Baptista.... y traía un defensa, central o lateral izquierdo, o que pueda adaptarse a ambos puestos si no hay para 2 jugadores. A Recio no lo cedo porque solo hay 4 medio centros y hace falta por si hay lesiones

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 9:35

    A Juanmi deberían haberlo cedido porque se pueden cargar al chaval.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 11:50

    A lo mejor lo ceden en el mercado de invierno.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 12:13

    Juanmi lo q tiene q hacer es ponerse las pilas como lo ha hecho portillo. Juanmi tiene 18 años ó 19 (no lo sé) es muy muy jonven aún. Portillo está explotando con 23 ó 24. En esta vida si te sacrificas y te lo curras, todo llega. Juanmi tiene movimientos muy muy buenos. Pero tengo la sensación de q es impaciente (al menos es mi sensación) y creo q eso ha jugado en su contra, tanto q incluso alguna q otra vez fabrice ha ocupado su lugar.

    Tengo mucha confianza en Juanmi, pero q no se lo crea y q se lo curre, pq puede ser un pedazo pelotero de aquí a 4 años. Y de aqui a 4 años tendrá 22 años, una edad perfecta para no parar de crecer como pelotero.


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 14:23

    La verdad es que necesitamos como agua de mayo un central-lateral izquierdo (vamos, lo que ya algunos decíamos hace meses), y si fuera un jugador para cada posición, el gordo de navidad. Ya veremos, lo que está claro es que Juanmi no creo que salga cedido si no entra nadie, porque sería debilitar aún más una plantilla de por si cortísima.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 14:52

    no van a ceder a nadie porq la plantilla es muy corta y no nos podemos permitir el lujo de que salgan jgadores, y mas porquesigo pensando y cada vez lo tengo mas claro no va a venir nadie, asi que no creo q dejen que salga nadie.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 15:26

    Mi fichaje es baptista.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 20:48

    El mejor fichaje que puede haber es que no salga ninguno, y que los lesionado se recuperen (nos van a hacer falta).

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 22:22

    Hay que traer un central como mínimo para largar al Capitán América.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 23:51

    El mejor fichaje sería la baja del capitán américa.


    En la Sala Gold buscan portero.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 23:53

    Bok1977 escribió:El mejor fichaje sería la baja del capitán américa.


    En la Sala Gold buscan portero.

    Pues que se vaya para la Sala Gold y se dedique a otra cosa. Ya me imagino que éste elemento no estará en la selección de EE.UU, porque si no van apañaos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 23:56

    Hace años le ví algún partido bueno, pero lleva varios años sin jugar nada y está totalmente fuera de forma y super perdido.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 0:00

    Mejor que se retire.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 14:00

    A Onweyu, le pesa mucho la Rosaleda, es un flan en La Rosaleda. Contra el zenit hizo un partido muy aceptable. Y q no me venga nadie con el 2º gol de ellos fue culpa de onweyu, pq recuerdo perfectamente esa jugada (q además ya había sido fuera de juego del q remata y falla). En esa jugada, demasiado q despeja pq el balón lo estaban peleando 2 jugadores del Málaga y 2 del Zenit.

    Por otro lado, ayer me tuve q levantar ya con un mosqueo q flipas. Las pitadas a Duda, en el cambio me levanté a aplaudirle (y mira q hizo un partido malo), hasta q salió del campo, más q nada para callar a 2 reventaores q tenía cerca. Lo dije en voz alta para q me escucharan. Ese q está saliendo es más malaguista q muchos q estamos aquí, ha dado el alma por el Málaga y muere por el Málaga. Seguí diciendo "A ese q están cambiando es al q tendrían q ponerle un monumento en Málaga, se dejó la pierna para salvarnos del descenso y se perdió el mundial con su país -llegó lesionado y no jugó_ por salvar al Málaga, ha estado en el Málaga perdiendo dinero y nada más q por eso se merece el reconocimiento de todos los q estamos aquí"

    En el Málaga, hay algunos jugadores a los q no le perdonan absolutamente nada. Uno es duda, otro es Gamez. Los 2 son más malaguistas q el monte gibralfaro del escudo. En el caso de Gámez ya ha demostrado con creces su malaguismo en épocas de Sanz. Un tío q podría haber presionado al Málaga para irse al Sevilla. Q él mismo hizo unas declaraciones q son de chapeau: Haré lo q el Málaga crea conveniente. Si dicen q me voy al Sevilla me iré y si dicen q me quedo me quedaré. Cualquier otro pelotero habría presionado hasta el límite para irse al Sevilla, ya q cuando lo quqería el sevilla no había color alguno entre el Sevilla de antes y el Málaga de antes.

    La gente, algunos. Olvidan muy pronto quienes somos y de dónde venimos.

    Un 10 a los MALAKAS q, No olvidan ni de donde venimos ni quienes somos, ni por supuesto quien es duda. No son los únicas, pero si q son de los pocos.

    GRANDE DUDA, aunque no estés bien. Nadie lo niega q no está bien. Pero no es duda el q se merece q le piten. Eso sí, después perdemos el culo con futbolistas de medio pelo y fraudes totales como el Foristieri q, parece q teníamos a Messi.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 14:41

    Estoy de acuerdo en lo de Gámez y Duda, son malaguistas y hay que apoyarlos cada vez que salgan al campo. Otra cosa es, en el caso de Duda, el hecho de que creo que no debería seguir más aquí, porque su nivel no es para un equipo que quiere estar en la zona media-alta de la tabla. Pero mientras sea de la plantilla, hay que anirmarlo, a él más si cabe.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 14:46

    Lo de pitar lo veo muy mal la verdad.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 15:02

    Hay que largar al Capitán América, a Roque y a alguno mas... Tendríamos que traer este invierno mínimo a cinco fichajes sacando a estos dos si queremos tener un equipo competitivo de verdad .... Que ya lo tenemos con los titulares, pero los suplentes dejan que desear... Y por supuesto, para mi Saviola al banquillo... Osea, otro delantero nuevo...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 15:13

    Yo creo que no se debe pitar a nadie, lo que hay es l oque tenemos, y no creo que venga nadie mas, asi que a apoyar a todos, una vez termine la temporada que hagan evaluacion, y vean quien debe o no debe seguir, pero mas que nada por rendimiento fisico y deportivo, que es lo que interesa, nadie puede criticar a nadie del equipo, porq se puede ser mejor o peor, estar mas en forma o no, pero nadie le puede discutir el malaguismo a estos dos jugadores, y mira que a mi Gamez, nunca me ha gustado como futbolista, pero no le discuto la entrega y sentimientos por este club, y por eso hay que aplaudirles, Duda es otro jugador, que tecnicamente ha sido buenisimo, y la edad no perdona, pero aun asi, puede que sea el mas malaguista de la plantilla, y por eso hay que hacerle una estauta, y si puede q no este para jugar, o que no este en su mejor momento, pero eslo que hay, esta es la plantilla que tenemos y hay que apoyarlas a muerte, eso da muchas fuerzas!!!

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 17:12

    Rejoneo escribió:Hay que largar al Capitán América, a Roque y a alguno mas... Tendríamos que traer este invierno mínimo a cinco fichajes sacando a estos dos si queremos tener un equipo competitivo de verdad .... Que ya lo tenemos con los titulares, pero los suplentes dejan que desear... Y por supuesto, para mi Saviola al banquillo... Osea, otro delantero nuevo...

    A Santa cruz? y a quien nos traemos? a Baha? Y sentamos a Saviola? para poner a quien? a Juanmi? Esto es lo q tenemos y lo q le han podido traer a pelle, dentro de las posibilidades del Málaga actualmente.

    En el caso de Santa Cruz, tiene mucha clase, es cierto q físicamente no está al 100, pero tiene mucha clase, baja el balón, lo aguanta ya lleva en liga la mitad de goles del año pasado de Rud.

    En cuanto a Saviola, estoy seguro de q va a terminar con más goles q Rondón el año pasado, baja a buscar el balón, se trae al central del otro equipo con él, cuando el central adelanta impepinablemente adelanta el resto de la defensa contraria. Esa es una de las causas de q joaquín lleve 3 ó 4 goles y Eliseu lleve otros 3 ó 4, por los pasillos q deja abiertos los laterales. Creo q dentro de lo q había y el Málaga podia fichar, el de Saviola era el mejor fichaje.

    Pero vamos q para gustos, los colores y todos igual de respetables.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 18:09

    En100dt escribió:
    Rejoneo escribió:Hay que largar al Capitán América, a Roque y a alguno mas... Tendríamos que traer este invierno mínimo a cinco fichajes sacando a estos dos si queremos tener un equipo competitivo de verdad .... Que ya lo tenemos con los titulares, pero los suplentes dejan que desear... Y por supuesto, para mi Saviola al banquillo... Osea, otro delantero nuevo...

    A Santa cruz? y a quien nos traemos? a Baha? Y sentamos a Saviola? para poner a quien? a Juanmi? Esto es lo q tenemos y lo q le han podido traer a pelle, dentro de las posibilidades del Málaga actualmente.

    En el caso de Santa Cruz, tiene mucha clase, es cierto q físicamente no está al 100, pero tiene mucha clase, baja el balón, lo aguanta ya lleva en liga la mitad de goles del año pasado de Rud.

    En cuanto a Saviola, estoy seguro de q va a terminar con más goles q Rondón el año pasado, baja a buscar el balón, se trae al central del otro equipo con él, cuando el central adelanta impepinablemente adelanta el resto de la defensa contraria. Esa es una de las causas de q joaquín lleve 3 ó 4 goles y Eliseu lleve otros 3 ó 4, por los pasillos q deja abiertos los laterales. Creo q dentro de lo q había y el Málaga podia fichar, el de Saviola era el mejor fichaje.

    Pero vamos q para gustos, los colores y todos igual de respetables.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Yo nos soy Husillos para decidir a quien hay que traer... Lo que tengo claro es que Santa Cruz no esta a la altura de lo que actualmente necesitamos para estar luchando de nuevo para estar en Europa... No marca un gol así lo maten...

    Saviola es mejor que él, pero para mi tampoco está dando el resultado que el equipo necesita para estar arriba... Los goles que lleva el Málaga en liga son muy pocos en comparación de los que llevan otros equipos que incluso están por debajo en la tabla... Si hubiésemos tenido mas gol ¿En que zona de la tabla estaríamos ahora...? Yo miro lo que hay y lo que podemos tener ahora que se supone que el club tiene dinero... Hace falta volver a estar en Europa el años que viene por el bien de todos para seguir teniendo un equipo como el que estamos disfrutando... Pero Saviola al banquillo, Roque y Capitán fuera los dos y refuerzos nuevos... Iturra va bien... y de los antiguos también largaba a alguno y traía un par de jugadores mas... Con mas tiempo y dinero, se puede hacer las cosa bien...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 18:18

    Rejoneo escribió:
    En100dt escribió:
    Rejoneo escribió:Hay que largar al Capitán América, a Roque y a alguno mas... Tendríamos que traer este invierno mínimo a cinco fichajes sacando a estos dos si queremos tener un equipo competitivo de verdad .... Que ya lo tenemos con los titulares, pero los suplentes dejan que desear... Y por supuesto, para mi Saviola al banquillo... Osea, otro delantero nuevo...

    A Santa cruz? y a quien nos traemos? a Baha? Y sentamos a Saviola? para poner a quien? a Juanmi? Esto es lo q tenemos y lo q le han podido traer a pelle, dentro de las posibilidades del Málaga actualmente.

    En el caso de Santa Cruz, tiene mucha clase, es cierto q físicamente no está al 100, pero tiene mucha clase, baja el balón, lo aguanta ya lleva en liga la mitad de goles del año pasado de Rud.

    En cuanto a Saviola, estoy seguro de q va a terminar con más goles q Rondón el año pasado, baja a buscar el balón, se trae al central del otro equipo con él, cuando el central adelanta impepinablemente adelanta el resto de la defensa contraria. Esa es una de las causas de q joaquín lleve 3 ó 4 goles y Eliseu lleve otros 3 ó 4, por los pasillos q deja abiertos los laterales. Creo q dentro de lo q había y el Málaga podia fichar, el de Saviola era el mejor fichaje.

    Pero vamos q para gustos, los colores y todos igual de respetables.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Yo nos soy Husillos para decidir a quien hay que traer... Lo que tengo claro es que Santa Cruz no esta a la altura de lo que actualmente necesitamos para estar luchando de nuevo para estar en Europa... No marca un gol así lo maten...

    Saviola es mejor que él, pero para mi tampoco está dando el resultado que el equipo necesita para estar arriba... Los goles que lleva el Málaga en liga son muy pocos en comparación de los que llevan otros equipos que incluso están por debajo en la tabla... Si hubiésemos tenido mas gol ¿En que zona de la tabla estaríamos ahora...? Yo miro lo que hay y lo que podemos tener ahora que se supone que el club tiene dinero... Hace falta volver a estar en Europa el años que viene por el bien de todos para seguir teniendo un equipo como el que estamos disfrutando... Pero Saviola al banquillo, Roque y Capitán fuera los dos y refuerzos nuevos... Iturra va bien... y de los antiguos también largaba a alguno y traía un par de jugadores mas... Con mas tiempo y dinero, se puede hacer las cosa bien...

    Pero no hemos quedado y todo el mundo tiene claro q, no hay dinero? No estamos pasando fatigas para pagarle a los jugadores lo del año pasado? No vamos a pasar fatigas para pagarles las primas q se van a ganar este año? (por cierto muy bien ganadas? El Málaga se trajo a 4 jugadores GRATIS, pq no hay más cera q la q arde.

    Donde está la pasta? retenida por la uefa para q nos la retenga después hacienda?

    Husillos, Pellegrini y el cuerpo técnico hacen lo q pueden. Yo creo q de 4 peloteros se han traido a 2 q están dando un gran resultado (saviola e iturra) a 1 q puede q lo de (Sta.cruz) y a otro q ha hecho 2 partidos malos (los 2 en la rosaleda) y una más q aceptable en el campo del Zenit.

    Q tiempos aquellos en q dábamos saltos mortales por tener a foristieri, gracias a Dios q por ahora se ve lejos. El Málaga lo q tiene q hacer es llegar a lo máximo posible en la champions, intentar por todos los medios entrar entre los 4 primeros. Y a ser posible traerse bien cedido o bien a coste 0 a un central y un lateral izqdo.

    Y si son de 2ª pues q sean de 2ª. Tiene un armazón de categoría y un fondo de armario para el verano, no le pidas un abrigo pq ni lo hay ni se le espera.

    Pero este año de los q están, onweyu incluido, tienen q quedarse todos. Y por supuesto sería un crimen sentar a Saviola, al menos es mi opinión.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 19:17

    En100dt escribió:
    Rejoneo escribió:Hay que largar al Capitán América, a Roque y a alguno mas... Tendríamos que traer este invierno mínimo a cinco fichajes sacando a estos dos si queremos tener un equipo competitivo de verdad .... Que ya lo tenemos con los titulares, pero los suplentes dejan que desear... Y por supuesto, para mi Saviola al banquillo... Osea, otro delantero nuevo...

    A Santa cruz? y a quien nos traemos? a Baha? Y sentamos a Saviola? para poner a quien? a Juanmi? Esto es lo q tenemos y lo q le han podido traer a pelle, dentro de las posibilidades del Málaga actualmente.

    En el caso de Santa Cruz, tiene mucha clase, es cierto q físicamente no está al 100, pero tiene mucha clase, baja el balón, lo aguanta ya lleva en liga la mitad de goles del año pasado de Rud.

    En cuanto a Saviola, estoy seguro de q va a terminar con más goles q Rondón el año pasado, baja a buscar el balón, se trae al central del otro equipo con él, cuando el central adelanta impepinablemente adelanta el resto de la defensa contraria. Esa es una de las causas de q joaquín lleve 3 ó 4 goles y Eliseu lleve otros 3 ó 4, por los pasillos q deja abiertos los laterales. Creo q dentro de lo q había y el Málaga podia fichar, el de Saviola era el mejor fichaje.

    Pero vamos q para gustos, los colores y todos igual de respetables.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    100x100

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 28 Sep 2024 - 20:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles