Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES DICIEMBRE
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Parece ser que el club,va a seguir con los jugadores a coste zero,esperemos que acierte con los jugadores que no juegan en sus respectivos club,a mi personalmente no me agrada ver como jugadores, cojen el ritmo de competición y se marcha a sus clubes de origen.Uno que esta sonando con fuerza es Isaac Cuenca,que viene de una lección ya de por si larga.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
yo creo que al final solo traeran un central y puede que algun jugador mas si pillan algun mirlo blanco pero que seguro solo un central.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si se recupera Baptista sólo traerán un central.
Medallero
- Bok1977
Miguel Gámez El Málaga CF estaría interesado en solicitar al FC Barcelona la cesión del prometedor delantero Isaac Cuenca durante el inminente mercado de invierno, según apuntaron ayer en el portal de internet News fútbol.
El club blanquiazul no sería el único que habría llamado a las puertas del Barça para pedir a Cuenca a préstamo, ya que el Valencia, el Granada y el Valladolid también también habrían mostrado interés por hacerse con los servicios de este atacante tarraconense, que cuenta con 21 años.
La situación económica que vive el Málaga CF le llevaría a interesarse por jugadores que lleguen a coste cero, es decir, con la carta de libertad o bien a través de una cesión hasta junio de 2013.
El club blanquiazul no sería el único que habría llamado a las puertas del Barça para pedir a Cuenca a préstamo, ya que el Valencia, el Granada y el Valladolid también también habrían mostrado interés por hacerse con los servicios de este atacante tarraconense, que cuenta con 21 años.
La situación económica que vive el Málaga CF le llevaría a interesarse por jugadores que lleguen a coste cero, es decir, con la carta de libertad o bien a través de una cesión hasta junio de 2013.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
el central del lugo me han dicho que es muy bueno y saldria baratito
Medallero
- Bok1977
Confiamos en Pellegrini y Husillos
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
cuenca es delantero?.........
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Es interior o delantero pero mas escorado por las bandas
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
No estaría mal Cuenca, yo creo que encajaría muy bien en el equipo
Medallero
yo cuenca me lo traeria
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La mejor noticia es que la UEFA suelte la pasta que le debe al Málaga. Y sobre todo la recuperación total de Baptista para poder jugar al fútbol.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Acaban de decir por TV que Cuenca ha renovado con el Barcelona
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
Eagle X escribió:Acaban de decir por TV que Cuenca ha renovado con el Barcelona
Eso no implica nada, sobre la posible cesión del interior/delantero del Barcelona.
Medallero
- Frente313
Efectivamente. Pero me pregunto yo ¿Cuenca es el jugador que necesitamos? Yo creo que el Málaga está falto de un central de calidad. De un jugador que sea un cerebro en el centro campo y de otro tipo de delantero centro. No creo que actualmente necesitemos a Cuenca.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
incluso si me apuras solo un central y un organizador, estaria de arte un delantero pero hay tres y baptista supuestasmnte a punto de volver no creo q apuesten por otro delantero salvo una ganga
Medallero
- Frente313
Lo de Baptista volver no está tan claro. Y mas con está ultima recaida que ha tenido que ha supuesto un parón de 2 semanas mas de lo previsto.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
por eso digo supuestamente, ver la evolucion en diciembre y si no apostar por traer a otro, santa cruz no vale, saviola no me gusta pero le reconozco que no lo hace mal, se mueve bien, luego tecnicamente no es un figura pero eso creo q ya lo sabiamos, aun asi ya lleba la mitad de los goles de rondon antes de acabar la primera vuelta
Medallero
- Frente313
Lo que está claro es que el central es super urgente. Antes que Cuenca y antes que un delantero.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
no se habran equivocado...renovo Tello y estaba a punto xavi y messi.....pero cuenca....que no cuentan con el......a ver si no se equivoco el perilisto
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
un centralllllllllll
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
batista no ha recaido.....a ver si lo aclaramos.... sintio molestias ligeras en otro lugar...y para no lesionarse...paro pero no tiene nada de importancia ni es la misma lesion ni nada por el estilo...YO TRAERIA A LUCAS BARRIOS, BORJA VALERO Y ALBIOL O CUELLAR
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Sigo pensando que hace falta no uno sino dos centrales,el capitán América no es jugador para el Málaga.
Medallero
- Frente313
boqueronciri escribió:Sigo pensando que hace falta no uno sino dos centrales,el capitán América no es jugador para el Málaga.
Po zi. Sería cuestión de traer 2 centrales y devolver al armarío a su destino empaquetado con papel de regalo de Navidad jejejejeje.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
yo tambien pienso que hace falta dos centrales.
Medallero
- Frente313
Todos estamos de acuerdo en que hay que fortalecer el centro de la defensa.
Medallero