Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Isco, pendiente de Del Bosque

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 15:21

    Grande Pellegrini y de acuerdo con respecto a lo que dice sobre Isco, tien 20 años señores.... no lo podemos etiquetar ya de estrella, y figura, y pieza clave, es darle mas responsabilidad de la que le corresponde por edad... aunque lo sea, no es bueno hecharle mas presion encima, y ademas... tiene por delante un camino..... que madre mia, ya tendra tiempo de todo eso...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 21:32

    Estoy seguro que Isco nos dara muchas tardes de gloria!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 22:38

    Malaguista 100% escribió:Estoy seguro que Isco nos dara muchas tardes de gloria!
    si todo sigue su curso, sera mejor que iniesta, y sino guardaros este comentario y hablamos en 4 años sobre el... tiempo al tiempo tiene la misma vision de jugo y calidad que iniesta, pero es mas rapido, y tiene mucho mejor golpeo de balon y gol...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 8:46

    Isco, canela fina

    EL CENTROCAMPISTA DEL MÁLAGA ES UNA DE LAS SENSACIONES DE LA LIGA

    ISCO le durará al Málaga lo que quiera un grande por atrapar al chaval. Ahora mismo el centrocampista -corta se le queda esta acepción por su versatilidad y despliegue- es uno de los jugadores más interesantes de la Liga, posee un repertorio apreciable de recursos y, como corresponde a los jugadores de nivel, comienza a presentar la inquietud como tarjeta de presentación principal para cada oponente.

    El futbolista del Málaga recogió esta semana el trofeo al jugador revelación de la temporada pasada que entregó la Liga de Fútbol Profesional. Con 20 años, este joven talento se ha convertido en un hombrre importante para Pellegrini con tan sólo un año de experiencia en la Primera División. "Estoy muy contento y orgulloso por la trayectoria del equipo el año pasado y mi actuación personal también. Esperemos que con el paso del tiempo siga yendo todo tan bien para mí como para el Málaga", dijo en la ceremonia

    Isco suma cuatro goles en la presente temporada entre los dos de Liga y los dos de Champions, ambos al Zenit. La pasada campaña anotó cinco goles, todos ellos en Liga, con lo que evidentemente se encuentra muy cerca de superar los registros de la que se puede considerar la campaña de su debut.

    Ha sido curioso el devenir del futbolista en este breve periodo en el que ha comenzado a recolectar todo tipo de calificativos. Isco comenzó a jugar en el equipo de su pueblo, el Atlético Benamiel, y con tan solo 14 años el Valencia fue el club más avispado para hacerse con sus servicios.

    En las categorías inferiores del conjunto valenciano fue progresando, sin que los técnicos del primer equipo lo perdiera de vista y, así, debutó con los grandes en un partido de Copa del Rey ante el Logroñés, en noviembre de 2010 y el chaval se lució con dos goles en la noche (4-1). Su debut en Liga fue el 14 de ese mes en el Valencia-Getafe de entonces (2-0).

    La perla malagueña vivió su particular y acelerado regreso a casa muy pronto, ya que en julio del año pasado (2011), Isco protagonizó su particular operación retorno. El Málaga pagó los seis millones de euros de su cláusula de rescisión y el Valencia -que viene recolectando todo euro que se mueve a su alrededor como táctica de supervivencia- no dijo ni mú.

    El rendimiento del jugador ha superado las expectativas del desembolso e Isco fue titular la pasada campaña a un nivel excelente y en ésta, lleva camino de repetir todo lo bueno del campeonato en el que notó la regularidad en la máxima categoría. Sus actuaciones en la Liga de Campeones le han dado además cartel en toda Europa con lo que, unido a sus 20 añitos, le colocan en el primer lugar de la lista de preferencias de cualquiera de los grandes. Es lo que tiene el arte, gusta.


    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 Iscocanelafina11



    http://www.noticiasdenavarra.com/2012/11/16/osasuna/isco-canela-fina

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 8:51

    Yo confío en las declaración de Pellegrini en la Opinión. El Ingeniero sabe lo que tiene entre manos:

    Rebaja la euforia con Isco: «Le estamos dando una categoría que todavía no tiene». El «Ingeniero» trató ayer de frenar la euforia y la expectación que rodea en los últimos meses a Isco. El entrenador fue tajante: «A Isco lo que menos le hace falta es confianza. Él tiene la confianza del cuerpo técnico, de sus compañeros y de la prensa. A lo mejor le estamos dando una categoría que todavía no tiene la capacidad de tenerla por juventud. Por condiciones, sí; pero por juventud, no», analizó el chileno. Cree que se le está poniendo demasiado rápido en el pedestal. «Le estamos exigiendo que sea titular en la selección española. A Isco es un jugador que todavía le falta muchísimo. Con grandes condiciones y que, lógicamente, va a tener altibajos como todos los jugadores jóvenes», zanjó el tema Pellegrini.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 14:01

    sabio pelle

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 18:26

    Ya estamos viendo en estos últimos partidos como Isco ha bajado mucho su nivel. Por ese motivo hay que hacer caso de Pellegrini y no concederle a Isco una categoría que todavía no tiene puesto que es demasiado joven.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 20:27

    Isco es muy bueno muy joven y con mucho futuro en el futbol

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 1:24

    Frente313 escribió:Ya estamos viendo en estos últimos partidos como Isco ha bajado mucho su nivel. Por ese motivo hay que hacer caso de Pellegrini y no concederle a Isco una categoría que todavía no tiene puesto que es demasiado joven.
    Yo me temo una cosa con Isco y que por ello haya bajado su nivel de juego... Pero bueno ya se verá... Si es lo que pienso ya lo diré...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 1:35

    lleva varios partidos fatal

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 1:36

    Y creo que va a seguir por desgracia... Y no creo que el cansancio tenga nada que ver...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 12:42

    Rejoneo escribió:Y creo que va a seguir por desgracia... Y no creo que el cansancio tenga nada que ver...

    Joder. Ya nos tiene a todos en ascuas Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 574202

    Habla ahora o calla para siempre Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 579876 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 579876

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 13:28

    No entiendo como se puede desconfiar de Isco..... Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 13:31

    Malaguista 100% escribió:No entiendo como se puede desconfiar de Isco..... Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 372405

    En ningún momento ha dicho que desconfíe. No ha dado explicación alguna de momento. Estamos esperando noticias.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 13:34

    Creo que es por la falta de pago...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 13:35

    Esperamos que Rejoneo nos informe y ya está.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 16:18

    no se puede lanzar una sospecha de algo y no decir que es!!!! jajajaj hablaaaaa

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 18:19

    Ya lo he puesto explicado en otro post... Creo que psicológicamente el tema le está pasando factura...


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 18:37

    Todavía es muy joven y ya aprenderá a soportar la presión. Pues anda que si tienen presión en el Málaga y como estamos que vamos como un cohete, imaginate en un Barcelona o en Arsenal jajajajajaja.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 18:44

    No creo que sea por la presión... Ya he explicado que a mi la impresión que me da es que llegó a Málaga desde Valencia después de seis años en lo que estuvo separado de toda su familia... Ha vuelto a su ciudad, con su gente, al equipo en el que quería jugar.... Lo hace de muerte, se sale, disfruta con ello y ve como el mundo se rinde a sus pies... y de pronto se da cuenta de que todo eso solo puede valer para que el Málaga, que no tiene un duro, decida venderlo en invierno por una pasta para salvar sus cuentas por que el club no tiene un duro... Que puede volver a tener que irse de su casa, de separarse de nuevo de su gente y largarse a Inglaterra, Francia, Alemania o al equipo que mas le pague al club... Si con eso no se ha hundido con 20 años que tiene, es que es mas maduro de lo que pensamos mas de uno... por eso digo que psicológicamente lo tiene que estar pasando mal... Y me da pena el chaval...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 19:29

    pero vosotros creeis que el Malaga, y ya no digo el Malaga pellegrini va a dejar que lo vendan? me juego lo que querais a que fue una de las condiciones que puso pellegrini para quedarse despues de todo el follon, primero que le paguen a los jugadores, que por ahora lo de este año se esta cumpliendo, y de los atrasos una parte se cumplio y otra esta aplazada con consentimiento de la plantilla, y que no le vendiesen ni a isco, ni toulalan, ni demichelis ni monreal, el resto creo q les daria iwal, sino pellegrini hubiese sido el primero en decir chao.

    Ademas pasandolo mal?? nada mas que hacen alabarlo, le salen novias,y que yo sepa el malaga siempre que se ha pronunciado a favor de no vender a Isco, y le quieren revisar el contrato para ampliarselo, asi que a mi sensacion de que el malaga lo quiere mantener, el se quiere quedar, se siente querido, es el idolo de una aficion, esta en su tierra, su familia su gente... en un equipo que coño, no es el madrid o barsa, pero practica un futbol bonito, que aunq estemos jodidos por dos partidos perdidos y uno empatado, en menos de dos años hemos pasado de luchar por ascender o no descender, a quedar 4º y estar jugando champions, estando clasificados para 8º, asi que yo ahora mismo tmpoc estoy muy preocupado por ese tema

    Presion?? no creo que tenga mucha, me da a mi que el vestuario y el mister lo mantienen en ese esta, en el de que no tiene que tener presion, es un niño, buenisimo y tienes una vida por delante, disfruta y haz las cosas que todo tendra su premio.

    A mi me da que es enfado, de ver que con lo bien que lo estaban haciendo, derrepente han tenido un bache y son 4 jornadas en las que 3 resultados no fueron los esperados, pero tampoco tan ilogicos, es futbol y el otro equipo tb juega y hace las cosas bien para que tu no ganes, y tampoco vamos a ganar siempre todo. Pues yo creo que es eso es impotencia, es decir joder sabemos hacerlo mejor pero no hemos podido..

    Yo estoy tranquilo, creo q minimo nos quedan 2 años de Isco, y si el equipo resuelve el problema economico y sigue creciendo en lodeportivo como lo esta haciendo, sera un club importante, y con atractivo....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Nov 2012 - 0:39

    Isco no se vende,no tiene precio!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Nov 2012 - 15:13

    Eso me dijo un compañero del piso que se había comprado... Que valía lo que le costó y que nunca lo bajaría de precio... Eso fue antes de todo este lío... Que se lo digan ahora si no tuviera mas remedio que venderlo, por cuanto lo vendería...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Nov 2012 - 15:46

    pero estamos anclados en que hay que venderlo por cojones, tenemos un monton de ingresos bloqueados que en el momento que consigan desbloquearlos, que lo haran mas tarde mas temprano, no sabemos com oquedara el equipo, no sabemos que estrategias estan tomando para obtener mas ingresos, no sabemos si se esta negociando con patrocinadores, o con televisiones.... este año todos los pagos esta nal dia, solo se le debe parte del año pasado... de todo eso no tenemos ni idea, ni de la verdadera situacion economica del malaga, ni de ls pasos que esta dando, pero si sabemos con certeza que Isco lo van a vender no?? jejeje no pueden vender antes a toulalan, o a Monreal?? Es mas estoy convencido de que si venden a Isco el proyecto acaba, pellegrini se va y el resto de jugadores estampida... es el pilar que sustenta el proyecto, el futuro, y pellegrini y el club lo saben, hay muchos jugadores que podrian venderse antes que Isco, pero buena por aqui ya esta la gente segura de que se va a vender, es mas llegue a leerr que estaba ya vendido por 40 millones al city .... 19 mas de lo que tiene de clausula.... seamos positivos señores... que no sabemos nada.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Nov 2012 - 16:07

    Pero tenéis que tener en cuenta una cosa... Yo no se si se venderá a Isco o no... Lo dieron por casi echo en un debate de radio en Málaga... Lo que si es verdad es que todo el dinero que se está recaudando por premios de la UEFA solo vale para pagar las deudas que tienes este año en el que estamos... El año que viene tienes que volver a pagar las deudas contraídas mas las que se vaya generando nuevas... Y ya no habrá dinero de la UEFA... Y no creo que lo que el club ingrese de para tanto... Ojala me equivoque y se saque un buen contrato de TV y de publicidad para las camisetas...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 19:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles