Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Isco, pendiente de Del Bosque

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Nov 2012 - 16:37

    Rejoneo escribió:Pero tenéis que tener en cuenta una cosa... Yo no se si se venderá a Isco o no... Lo dieron por casi echo en un debate de radio en Málaga... Lo que si es verdad es que todo el dinero que se está recaudando por premios de la UEFA solo vale para pagar las deudas que tienes este año en el que estamos... El año que viene tienes que volver a pagar las deudas contraídas mas las que se vaya generando nuevas... Y ya no habrá dinero de la UEFA... Y no creo que lo que el club ingrese de para tanto... Ojala me equivoque y se saque un buen contrato de TV y de publicidad para las camisetas...

    yo no tengo entendido eso, por lo que he leido y escuchado en radios, leido en twitter etc, etc, el malag tiene una deuda contraida, que quiere fraccionar en unos 5 años, con lo ganado y pagado ese año, casi tiene cubierto esa deuda con hacienda, lo correspondiente a este año, y lo unico que se debe a parte de eso, es una parte correspondiente a los sueldos de jugadores el año pasado, que yo sepa las fichas de este año, pagos a empleados, pagos a otros equipos esta cubierto, y no hemos fichado nada por asi decirlo, no ha gastado dinero en fichajes, por lo que la deuda dudo mucho que aumente, asi que si cierran el tema de deuda con jugadores del año pasado, en ese aspecto estaremos limpios, y si hacienda accede al pago de plazos, que cre que lo hara, porque en el momento que se pague a jugadores, solo quedara la deuda con hacienda, que segun leo en periodicos y tal, este año lo que corresponderia al primer plazo estaria casi finiquitado, y lo dicho seguro que tienen ideas para aumentar ingresos y el buen papel en champions seguro que facilitara eso, asi que yo creo q no todo esta perdido, sino hacedme caso que pellegrini y el equipo se hubiesen ido... para que pellegrini aguantase, algo seguro tiene que tener.

    A parte que nueva deuda puede generar el malaga, explicadme como aumentara o generaara mas deuda el club

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Nov 2012 - 16:42

    Según tengo y entendido, el año que viene tiene que pagar ha hacienda otros 18 millones aproximadamente... Mas las deudas con proveedores, jugadores, etc... Es lo que yo tengo entendido... si estoy mal informado mejor...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Nov 2012 - 16:45

    si yo eso es lo que he leido que mas o menos son 5 años pagando a hacienda unos 16-18 kilos, pero si este año no se adeuda nada a jugadores de fichas, ni proveedores, ni equipos, solo lo del año pasado, y lo resuelven como esperamos en dos meses, lo unico que se adeudaria serian los 16-18 kilos de hacienda, ya que deudas con jugadores, proveedores y equipos no habria ya que estarian al dia, y yo creo que 18 millones son afrontables para el malaga si sigue el nivel que esta consiguiendo, renegociaran contrato televisivo, nuevos patrocinadores... bla bla, creo q no estamos tan mal como pensamos, y ojala este en lo cierto jejejeje

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Nov 2012 - 17:46

    javitoverde escribió:si yo eso es lo que he leido que mas o menos son 5 años pagando a hacienda unos 16-18 kilos, pero si este año no se adeuda nada a jugadores de fichas, ni proveedores, ni equipos, solo lo del año pasado, y lo resuelven como esperamos en dos meses, lo unico que se adeudaria serian los 16-18 kilos de hacienda, ya que deudas con jugadores, proveedores y equipos no habria ya que estarian al dia, y yo creo que 18 millones son afrontables para el malaga si sigue el nivel que esta consiguiendo, renegociaran contrato televisivo, nuevos patrocinadores... bla bla, creo q no estamos tan mal como pensamos, y ojala este en lo cierto jejejeje
    No solo lo de hacienda... Los jugadores están consiguiendo unos objetivos por los que tienen que ser premiados... Se han clasificado pa Champions y ahora para octavos... Y si se clasificaran al final para jugar de nuevo en Europa como todos queremos, mas guita... Osea, que no es solo hacienda.. Además, los proveedores siguen proporcionando material necesario para el funcionamiento diario del club... La academia hay que mantenerla, el filial también... Que veo muchos gastos para tan pocos ingresos..

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Nov 2012 - 18:49

    de todas formas no sabemos lo que ingresa realmente, ni cuanto sacan por partido, ni por los abonos, ni por la venta de material deportivo, ni por otros patrocinadores como porsche, derechos televisivos, champions... no todo es gastar, yo por eso me refiero a q como no sabemos nada, ya damos por hecho cosas que no tenemos ni idea, pero siempre nos ponemos en lo peor y todo eso se contagia entre todos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 12:20

    El Málaga, antes de llegar el jeque, ingresaba unos 25-30 millones al año, a lo sumo (13-15 por TV, unos 10 por taquilla y abonos, Merchandising, publicidad, camisetas, etc.). El presupuesto de la era Sanz, en su última temporada, fue de unos 25 kilos, y recordemos que entonces se equilibraban (más o menos) ingresos-gastos

    Ahora que hay más socios y que al parecer han aumentado los ingresos por Merchandising, podríamos estar entre 30-35 (sin el extra de la Champions)

    Con eso, no habrá más remedio que vender jugadores para sacar esto adelante. Con los 25 de la Champions hay que pagar a jugadores, técnicos (a Pellegrini se le debe también obviamente), clubes (los derechos de formación de los traspasados, lo último de MOnreal), y proveedores (que no se dice cuanto es esta partida.....)

    No hay ingresos para afrontar las fichas de este año, al menos no las de Junio, cuando se paga el 35-40 % de las fichas.

    Hay que pagar a Hacienda también las retenciones, que como dice Rejoneo serán unos 18 millones anuales, viendo la masa salarial del club (unos 55-60 kilos entre primer equipo, empleados, cantera, etc.)

    Resumiendo, el presupuesto de este año podrá estar en unos 65-70 kilos. Y quitando lo de la Champions se ingresan 30-35 ¿ cómo demonios se cuadra eso ? Poniendo dinero el dueño o nuevos inversores (ampliación de capital) o vendiendo jugadores

    Lo que espero, ya que lo de que alguien ponga dinero es casi imposible ahora, es que al menos se pueda arreglar la situación de los ingresos de la UEFA, y con eso poder pasar enero sin tener que vender a nadie, e incluso traer a un lateral izquierdo, que los hay baratitos que lo pueden hacer muy bien, cedido, obviamente. Y ya se gana tiempo para ver si en esos meses mejora la cosa

    Si no, habrá que vender jugadores. Y el primero en salir puede ser Isco. Lo lamentable, es que me da que lo van a "regalar", porque el chico, como están las cosas, veo complicado que revise la cláusula





    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 14:50

    Por eso digo que habría que hacer el estadio nuevo y que pa colmo al Málaga no le costará un duro o lo mínimo... La solución que yo veo y que le he trasladado a una persona en el Málaga es la siguiente..: Se coge una constructora potente con la que llegar a un acuerdo, y ese acuerdo como yo lo veo es, te cedo los terrenos de la actual Rosaleda para que la eches abajo y construyas lo que te de la "gana"... Siempre que no vaya en contra de la ley urbanística... A cambio me remodelas el Estadio Ciudad de Málaga que actualmente es para 10.000 espectadores por un estadio con el Máximo de aforo que se pueda sacar... Este estadio serviría para competiciones oficiales de Atletismo y el uso habitual del Málaga CF para entrenamiento y competiciones... Con esto habría que hacer números para ver que beneficio obtendría la constructora con la cesión de los terrenos de la Rosaleda y el coste total de la remodelación del C. de Málaga... Que ventajas obtengo con la ubicación en este lugar...? Zonas amplias de aparcamientos, autobuses de linea regular y la futura parada de metro que conectará casi a toda Málaga... Para mi es el sitio clave...

    ¿Porque tendrían que gastarse dinero en este proyecto las instituciones públicas (Junta, Ayuntamiento y Diputación...)? Pues por la imagen que la ciudad de Málaga tiene que dar a nivel internacional si Madrid es elegida Sede Olímpica....

    ¿Donde entrenarían los atletas que entrenan en el C. de Málaga de forma habitual? Pues dos opciones, si no estropean el césped del campo que el Málaga tiene que usar en competiciones oficiales, pues allí mismo (se podría incluso estudiar el vallado del mismo para que no lo pisen...)... Que lo necesitan para el lanzamiento de jabalina etc... Pues ahí entra los acuerdos con el club... De los 10 campos de fútbol que se supone que va ha hacer el Málaga para la academia, se modifica uno y se hace con una pista de atletismo alrededor para el uso de los atletas que actualmente puedan estar en el C. de Málaga, y tema arreglado...

    Esta es mi idea para que el Málaga pueda obtener un buen estadio a coste cero o a bajo coste...

    ¿Que os parece...?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 15:07

    Que si que eso esta muy bonito y me encantaria pero como decian por arriba, hacen falta tener de 30 a 40.000 socios fijos para verle color al asunto, y para eso el malaga tiene que estar estable... y todavia hay muchos nuevos Malaguistas que son bien venidos, pero muchos de ellos, ojala me equivoque son pasajeros, que se han subido al boom de este malaga de los ultimos dos años.... si por desgracia el tema economico no se resuelve, y volvemos a ser lo que eramos, los socios fijos volverian a los de la era Sanz, y ahi hay un estadio a medio gas, que eso es lo peor que hay, ver un estadio grande medio vacio es duro y deprime, sino acordaos de san siro cuando jugamos alli, da pena ver un estadio asi, y en Malaga por mucho que duela hay mucho madridista y cule, que mientras el Malaga este bien, lo mismo se disfrazan, pero luego los colores salen a la luz, asi que ojala lo tuviesemos pero no creo q sea la solucion, ademas ahora mismo no hay ni un euro para contruir en Malaga con dinero publico, y mientras no se confirme lo de Madrid como sede olimpica, no mueven ni un ladrillo

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 15:24

    Pero es lo de siempre... En todos negocio, si quieres ganar tienes que invertir y arriesgar... ¿Donde mentes 40.000 abonados si no tienes sitio para que quepan....? Al Thani empezó, a mi modo de ver, la casa por el tejado... Hizo un equipo de dos pares de narices sin los ingresos anuales necesarios para mantenerlo después por si solo... Lo primero es el estadio después el equipo... Como el equipo lo tienes ya (no se por cuanto tiempo...), si lo quieres mantener es lo que hay... ¿A caso has visto alguna vez algún restaurante que recién abierto no ponga mesas y silla para comer porque primero quiere que le entren los clientes...? Es lo mismo.... Pero bueno, cada uno tiene su visión de las cosas....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 20:19

    Pero ¿que me estaís contando con tanto rollo? Que este post es para hablar de Isco y su NO llamada a la selección jajajajajajaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 20:36

    Es que estamos intentando aumentar los ingresos del club para que no tengan que vender a Isco... Está relacionado jolines.... Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 20:53

    AAAAAH. Bueno. Si es así. Me callo Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 174758 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 174758 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 174758 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 174758 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 174758 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 174758

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:24

    Frente313 escribió:AAAAAH. Bueno. Si es así. Me callo Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 174758 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 174758 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 174758 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 174758 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 174758 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 174758
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Nov 2012 - 11:39

    Qué escándalo de jugada se marcó Isco en la banda ayer. Si no le firman un contrato nuevo con 60 kilos de clausula es que son idiotas. Y da igual lo que gane, que dejen de pagarle al resto si no hay dinero, que cuando lo vendan ya cobraran el resto con lo que saquen Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 1100134620

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Nov 2012 - 12:09

    pues si peazo jugada

    http://www.marca.com/2012/11/24/futbol/equipos/malaga/1353797291.html

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Nov 2012 - 12:39

    Madre mía con Isco... Ahora, como ayer jugó, es por que le han dicho que no está en venta... Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Nov 2012 - 16:05

    legendario escribió:pues si peazo jugada

    http://www.marca.com/2012/11/24/futbol/equipos/malaga/1353797291.html
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 517466 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 711360 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 711360 Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Nov 2012 - 18:02

    Mamma mia lo que hace en esa jugada. IMPRESIONANTE.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Nov 2012 - 16:28

    Rejoneo escribió:Ya lo he puesto explicado en otro post... Creo que psicológicamente el tema le está pasando factura...


    Pues si ha sido un bache psicológico......... ya está mas que pasado después de verlo ante el Valencia jajajajajaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Nov 2012 - 16:43

    Claro... Husillo ya ha confirmado de que venderlo nada... Está claro que se tiene que haber animado... Ya explique que un chaval de 20 años que ha pasado 6 fuera de su casa y separado de sus padres, que acaba de volver a casa y ya lo quieren vender, por cojones baja el ritmo... Por cierto que me ha dicho un chavalillo que lo ve, que cuando descansa de entrenar en el club, va a una pista de fútbol creo que sala, para echar un rato por su cuenta... Vamos que cansao no tiene que estar... Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 58639

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Isco, pendiente de Del Bosque - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Nov 2012 - 20:19

    Estoy completamente seguro de que Isco se quedara y nos dara muchas noches de gloria!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 19:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles