Rejoneo escribió:Pero tenéis que tener en cuenta una cosa... Yo no se si se venderá a Isco o no... Lo dieron por casi echo en un debate de radio en Málaga... Lo que si es verdad es que todo el dinero que se está recaudando por premios de la UEFA solo vale para pagar las deudas que tienes este año en el que estamos... El año que viene tienes que volver a pagar las deudas contraídas mas las que se vaya generando nuevas... Y ya no habrá dinero de la UEFA... Y no creo que lo que el club ingrese de para tanto... Ojala me equivoque y se saque un buen contrato de TV y de publicidad para las camisetas...
yo no tengo entendido eso, por lo que he leido y escuchado en radios, leido en twitter etc, etc, el malag tiene una deuda contraida, que quiere fraccionar en unos 5 años, con lo ganado y pagado ese año, casi tiene cubierto esa deuda con hacienda, lo correspondiente a este año, y lo unico que se debe a parte de eso, es una parte correspondiente a los sueldos de jugadores el año pasado, que yo sepa las fichas de este año, pagos a empleados, pagos a otros equipos esta cubierto, y no hemos fichado nada por asi decirlo, no ha gastado dinero en fichajes, por lo que la deuda dudo mucho que aumente, asi que si cierran el tema de deuda con jugadores del año pasado, en ese aspecto estaremos limpios, y si hacienda accede al pago de plazos, que cre que lo hara, porque en el momento que se pague a jugadores, solo quedara la deuda con hacienda, que segun leo en periodicos y tal, este año lo que corresponderia al primer plazo estaria casi finiquitado, y lo dicho seguro que tienen ideas para aumentar ingresos y el buen papel en champions seguro que facilitara eso, asi que yo creo q no todo esta perdido, sino hacedme caso que pellegrini y el equipo se hubiesen ido... para que pellegrini aguantase, algo seguro tiene que tener.
A parte que nueva deuda puede generar el malaga, explicadme como aumentara o generaara mas deuda el club