Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta

    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 12:48

    No van Torres ni Soldado y vuelve Negredo
    Isco y Azpilicueta, novedades en la lista de Del Bosque

    Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista de convocados para el partido en Qatar ante Uruguay del 6 de febrero en la que gran novedad es la presencia del centrocampista del Málaga Isco, así como el lateral del Chelsea Azpilicueta.

    No están Torres ni Llorente ni Soldado y sí van Negredo y Villa. Otra de las novedades es la vuelta de Puyol, que cumplirá su partido 100 ante la selección uruguaya.

    La lista es la siguiente: Valdés, Reina, Arbeloa, Piqué, Azpilicueta, Puyol, Monreal, Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi, Busquets, Cazorla, Isco, Silva, Mata, Cesc, Negredo, Pedro y Villa.

    http://www.marca.com/2013/02/01/futbol/seleccion/1359718493.html

    http://www.diariosur.es/rc/20130201/deportes/futbol/bosque-premia-isco-olvida-201302011244.html


    Última edición por pablo_guede el Vie 1 Feb 2013 - 12:55, editado 2 veces

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 12:50

    Enhorabuena por el chaval pèro no llega en buen momento la convocatoria, partido contra los Uruguayos con la caña que meten y lo que nos jugamos en Febrero.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 12:50

    Me acabo de enterar. A ver si con eso le sacamos mas dinero cuando lo vendamos y no unos irrisorios 18 kilos... Porque tal y como esta la cosa...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 12:54

    Yo me alegro, se lo ganó en su momento y no lo llamó, ahora compensa un poco, porque no lo merece por su estado actual, pero es una buen noticia, esperemos que no se lesione

    Por cierto, no sé que tiene que hacer Monreal para que lo llame Del Bosque, me parece ahora mismo que su nivel es superior al de Alba, pero en fin.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 12:58

    Monreal en cuanto ya esté jugando en el Arsenal tendrá más fácil ir a la selección

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 12:59

    Del Bosque ha demostrado tener un criterio cuanto menos curioso, con la de méritos que hizo Isco y lo llama ahora que en mi opinión no lo merece. Y bueno, no vamos a hablar de Michu, al menos esta vez no ha llevado a Torres delante de él.
    Lo de Monreal es lo mismo de siempre, depende del equipo en el que juegue, igual que en otras ocasiones han ido Alba, Fábregas o Albiol entre otros sin merecerlo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 13:00

    Con la clausula que tiene ahora por 35 kilo, podrán venderlos al menos por 10... Porque está claro que aquí las clausulas no valen pa na...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 13:04

    Vistos los precedentes por más de 15 no lo venden Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 99087

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 13:14

    Está claro...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 13:21

    Convocatoria rarisima. Para mi gusto, ni ISco ni Villa merecen ir. Pero esta claro que VdB se rige por criterios de creacion y consolidacion de grupo mas que por estrictamente el de como esta el jugador.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 13:25

    la rueda de prensa está interesante... por si quereis verla en directo...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 14:36

    POR FIN y de nuevo un nuevo malagueño en la seleccion,por su buen hacer se lo merece de sobra,ojala debute y se vuelva para del bosque en indiscutible para las convocatorias,es un crack,seguro que viene alguien pronto a por el y lo venden por dos euros,haciendo un buen negocio como acostumbran a hacer,espero que siga en el malaga,aunque sea por un año mas,para poder disfrutar de el.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 14:42

    yo creo q isco seguira minimo hasta despues del mundial, es decir un año mas, me alegro q vaya pero me da susto, espero q no venga tokado.

    montreal es muy bueno pero realmente desde la lesion no a rendido a su nivel, fuerte solo lleva un par de partidos.

    villa tiene q ir xq es el maximo goleador de la seleccion de la historia y xq sin minutos en el baça ya lleva 8 goles, pero lo malo es lo de michu q se merece muchisimo estar ahi.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 15:09

    taroto escribió:yo creo q isco seguira minimo hasta despues del mundial, es decir un año mas, me alegro q vaya pero me da susto, espero q no venga tokado.

    Como el año que viene no juguemos en Europa y nos encontremos de nuevo con el modelo de MAlaga pre-jeque, ya veremos si sale o no sale...

    taroto escribió:montreal es muy bueno...

    Para mi gusto demasiado frio en esta epoca del año...

    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta Travel_Photography_Blog_Montreal_201203151

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 15:56

    kiske escribió: Yo me alegro, se lo ganó en su momento y no lo llamó, ahora compensa un poco, porque no lo merece por su estado actual, pero es una buen noticia, esperemos que no se lesione

    Por cierto, no sé que tiene que hacer Monreal para que lo llame Del Bosque, me parece ahora mismo que su nivel es superior al de Alba, pero en fin.


    Pues basicamente lo que ha hecho, irse al Arsenal, de todos modos ya poco nos importa si lo llaman o no.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 16:14

    Azaris escribió:Convocatoria rarisima. Para mi gusto, ni ISco ni Villa merecen ir. Pero esta claro que VdB se rige por criterios de creacion y consolidacion de grupo mas que por estrictamente el de como esta el jugador.
    que isco no se merece ir? joder lo que tiene que escuchar uno con el temporadon que lleva el llamar......... que lleve mejor a adrian no? Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 58639

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 16:19

    papadi escribió:
    Azaris escribió:Convocatoria rarisima. Para mi gusto, ni ISco ni Villa merecen ir. Pero esta claro que VdB se rige por criterios de creacion y consolidacion de grupo mas que por estrictamente el de como esta el jugador.
    que isco no se merece ir? joder lo que tiene que escuchar uno con el temporadon que lleva el llamar......... que lleve mejor a adrian no? Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 58639

    Con unas cuantas bolsas de sangre. Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 143869 Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 143869



    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 16:23

    Lleva dos meses PE-NO-SO y ahi teneis las votaciones del mejor del equipo, no lo digo yo. Es muy bueno, eso nadie lo duda. Pero ahora mismo no lo veo enchufado. Tambien podemos debatir (eternamente) sobre cuales son los criterios para seleccionar. Pero si es por el estado de forma y lo que se esta haciendo AHORA, no, no merece ir. Y Adrian tampoco, por supuesto.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 20:57

    por el temporadon ue ha hecho tan bueno debe ir

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 22:13

    Azaris escribió:
    taroto escribió:yo creo q isco seguira minimo hasta despues del mundial, es decir un año mas, me alegro q vaya pero me da susto, espero q no venga tokado.

    Como el año que viene no juguemos en Europa y nos encontremos de nuevo con el modelo de MAlaga pre-jeque, ya veremos si sale o no sale...

    taroto escribió:montreal es muy bueno...

    Para mi gusto demasiado frio en esta epoca del año...

    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta Travel_Photography_Blog_Montreal_201203151

    jajaja lo q me he reido con esto jajaja, veras tengo 2 horas para ir de la cala de mijas a fuengirola comer y volver y me pongo un rato y voy escribiendo a saco y la r y la t estan juntas en el teclao y no me da tiempo a leer lo q pongo pa repasarlo y asi meto los gambazos q meto jaja

    isco ahora mismo no esta en su mejor nivel, pero si iniesta, xavi, alonso etc tienen bajones como no los va a tener un chavalito q como quien dice esta empezando, por trayectoria se merece ir, x momento actual podria haber entrado otro.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 14:26

    papadi escribió:
    Azaris escribió:Convocatoria rarisima. Para mi gusto, ni ISco ni Villa merecen ir. Pero esta claro que VdB se rige por criterios de creacion y consolidacion de grupo mas que por estrictamente el de como esta el jugador.
    que isco no se merece ir? joder lo que tiene que escuchar uno con el temporadon que lleva el llamar......... que lleve mejor a adrian no? Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 58639

    en esta convocatoria precisamente no, en todas las anteriores si se lo merecio, y creo que basicamente lo tenia en la lista para llamarlo en algun momento y lo ha llamado para jugar esta pachanguita en Doha sin haberlo visto siquiera, o habiendo visto solo los partidos contra el Valencia y el Madrid en los que si se salio. pero poco mas ha hecho en los ultimos dos meses y medio.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Isco convocado por Del Bosque para la selección absoluta 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 15:36

    no olvideis en el lado de villa q seguramente la federacion tiene un minimo de estrellas del mundial-eurocopa y q al no querer meter a torres a metido a villa.

    ya lo puse antes, x trayectoria merece ir, x el momento actual no, q no se nos lesione y q vuelva feliz para q vuelva a maravillar, tb no hay q olvidar q este año lo marcan mucho mas y q antes con cazorla a el lo dejaban mucho mas tranquilo, este año e sla estrella y el mas creativo y van a por el

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 21:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles