Posteado Mar 9 Nov 2010 - 9:42
MLGMakun escribió: becquer99 escribió:Creo que el compañero MLGMakun, experto en fútbol internacional del foro, nos podría orientar sobre cuál es la competencia de Mtiliga en el lateral izquierdo de Dinamarca. Debe haber siete u ocho lesionados o sancionados, porque si no no parece muy normal que vaya él.
Como te pasas
Pues sabiendo poquísimo de la Liga Danesa -y dejando al lado al Danés del Almería que es incluso peor que Mtiliga-, se que en Alemania juega Leon Jessen y en Holanda Michael Lumb. Sinceramente pienso que cualquiera de los dos se come a nuestro Mti (desconozco la convocatoria completa de Dinamarca).
De todas formas lo más seguro es que Olsen siga confiando para el lateral en Lars Jacobsen y la convocatoria de Mtiliga sea tan testimonial como lo fue en Sudáfrica.
Hombre no me paso, he leído tu blog y me parece bastante bueno, sobre todo lo que dices de Japón, en muchas cosas coincido contigo. Aprovecho para recomendaros a todos el blog de MLGMakun que es bastante bueno.
Bueno, volviendo a Mtiliga, parece ser que lo que ha hecho el seleccionador es una lista larga, o sea que descartará a algunos, por lo que me imagino que uno de esos será Mtiliga. Hoy viene en el SUR que creen que está rindiendo mal porque no se entera del idioma
. Alucinante vamos.