Jugador revelación de la 2011-12 para la LFP Isco: "Es un orgullo, estos premios son una buena motivación"
Isco Alarcón se coló en la fiesta de los premios de la LFP 2011-12. Los galardones fueron a parar a manos de jugadores del Madrid y el Barcelona, pero el malagueño se llevó con merecimiento el de Jugador Revelación. "Estoy muy contento y orgulloso . Es importante siempre tener la motivación de poder conseguir algún premio como éste", espetó.
"Espero que con el paso del tiempo siga yendo todo tan bien para mí como para el Málaga", comentó para la web oficial de la LFP. Además, tuvo palabras de agradecimiento para su técnico, afición y compañeros: "Pellegrini me ha dado responsabilidad dentro del terreno de juego y me gusta asumirla. Me siento querido por todo el mundo, la afición, los compañeros y eso es muy importante a la hora de hacer tu juego".
En Primera los otros premiados fueron Messi (mejor jugador y mejor delantero), Iniesta (mejor centrocampista), Xabi Alonso (mejor mediocentro) Sergio Ramos (mejor defensa), Iker Casillas (mejor portero), Puyol (premio BBVA al juego limpio) y Pep Guardiola (mejor entrenador).
Por otro lado, acerca de la marcha del Málaga, Isco apuntó: "El equipo ha empezado muy fuerte cumpliendo los objetivos que nos habíamos marcado a principios del año pasado y en la Liga también hemos empezado bastante fuerte. ¿Límite?, ninguno, ir partido a partido y demostrar lo que estamos haciendo en el campo, que es jugar a la pelota y no achicarnos ante ningún equipo. Somos una piña".