Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Manolo Gaspar y Nacho mañana viernes en VIALIA !!
- joseca86
Fama en foro : 65
Eso si mi colega le tiene tanto a el mismo o "mas" aprecio que yo a Nacho
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
8 páginas en poco menos de 1 hora :D:
Joder, lo que se han perdido algunos colegas
Joder, lo que se han perdido algunos colegas
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Frente313 escribió: Nacho no te preocuope que esta gente esta loca yo te de fiendo a muerte eres mi idolo y te apoyare donde vaya de verdad dejar ya a nacho tranquilo que no tengo ganas de llorar que estoy triste de leer lo que pensais de el :
Medallero
- el9
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Pero bueno, va Manolo tambien hombre. Una fotillo con Manolo no viene mal para el album, bueno y de Nacho tampoco aaaaanda.joseca86 escribió:Eso si mi colega le tiene tanto a el mismo o "mas" aprecio que yo a Nacho
Siempre nos quedará Manolo!
PD: Y además esto si que es de verdad, si se nos vá Gámez, seimrep nos quedará Manolo.
Medallero
- papadi
creo que nacho dara el pregon de la feria
Medallero
- Frente313
papadi escribió:Frente313 escribió: Nacho no te preocuope que esta gente esta loca yo te de fiendo a muerte eres mi idolo y te apoyare donde vaya de verdad dejar ya a nacho tranquilo que no tengo ganas de llorar que estoy triste de leer lo que pensais de el :
Pero ¿donde he escrito yo eso? Yo no he dicho eso en ningún sitio del post
Medallero
- el9
Si de la de Alpedretepapadi escribió:creo que nacho dara el pregon de la feria
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:papadi escribió:Frente313 escribió: Nacho no te preocuope que esta gente esta loca yo te de fiendo a muerte eres mi idolo y te apoyare donde vaya de verdad dejar ya a nacho tranquilo que no tengo ganas de llorar que estoy triste de leer lo que pensais de el :
Pero ¿donde he escrito yo eso? Yo no he dicho eso en ningún sitio del post
jaajajaaj no disimules jajajajaja
Medallero
- Frente313
Os estáis quedando conmigo ahora que mi hermano se ha ido
Medallero
- papadi
te imagina que nacho leea todo este post entero, y se ponga a jugar bien asta final de temporada?
ajajajaja
ajajajaja
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:Os estáis quedando conmigo ahora que mi hermano se ha ido
tu hermano te a apoyado poco jajajaaaj vaya hermano
Medallero
- joseca86
Un respeto a Manolito el del Palo "El pisa tobilos"
Medallero
- papadi
si de manolito no emos dicho nada malo jajajajaja
Medallero
- el9
Hombre pues yo sería el primero en felicitar a Nacho y en reconocerle en mértio si asi fuese.
Medallero
- el9
Manolo es un crack, de él no puedo decir nada... MANOLO JUGÓN!!!!
Medallero
- joseca86
hombre yo le voy a felicitar si lo veo digo un tio con las mismas caracteristicas y calidad futbolistica que yo y que juega en en el malaga todos los partidos joder eso es para felicitarlo y tiene meritoel9 escribió:Hombre pues yo sería el primero en felicitar a Nacho y en reconocerle en mértio si asi fuese.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:te imagina que nacho leea todo este post entero, y se ponga a jugar bien asta final de temporada?
ajajajaja
¡Ojala!
Me estoy acordando de lo que puteabamos a Salva por la lesión y el primer partido serio que juega va y mete 2 goles y nos calló la boca a todos :silent: :silent: :silent:
Vamos a ver si Nacho es capaz de hacer lo mismo y yo sería el primero en felicitarle publicamente
Medallero
- joseca86
cada vez que veo esta foto me emociono me encanta es lo que cualquier persona que le tiene asco a capel le haria en un campo de futbol
Medallero
- Frente313
joseca86 escribió:Un respeto a Manolito el del Palo "El pisa tobilos"
Pero: ¿tú acabas de llegar y no te enteras de naaaaa?
Que de Manolo no estamos hablando. Ni se ha dicho una palabra
Medallero
- papadi
manolo sera el año que viene titular
Medallero
- el9
¿Manolo jugaría bien cambiandolo al lateral izquierdo? Tengo esa duda, no se sí en el levante llego a jugar en esa posición...
Medallero
Creo que he sido el único forero que ha leido todo el post entero sin estar en el!!! jajaja la que habéis liado!!! no os metais con nacho!! que es una persona muy dulce!!! tiene horchata en las venas...así que lo suyo es que vaya joseca al vialia con una jeringuilla y le extraiga líquido...ya vereis como es horchata y no sangre
Medallero
- Frente313
papadi escribió:manolo sera el año que viene titular
seguramente y él lo sabe ya que Jesús Gámez tiene los días contados en el Málaga
Medallero
- joseca86
Esa duda no es planteable por que Nacho juega por decreto ley en cualquier posicion es el jugador numero 12el9 escribió:¿Manolo jugaría bien cambiandolo al lateral izquierdo? Tengo esa duda, no se sí en el levante llego a jugar en esa posición...
Medallero
- Frente313
pikimalaguista escribió:Creo que he sido el único forero que ha leido todo el post entero sin estar en el!!! jajaja la que habéis liado!!! no os metais con nacho!! que es una persona muy dulce!!! tiene horchata en las venas...así que lo suyo es que vaya joseca al vialia con una jeringuilla y le extraiga líquido...ya vereis como es horchata y no sangre
Enhorabuena por leerte todo el post y por tus comentarios sarcásticos
Medallero