Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Manolo gaspar, ya es malaguista

    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Manolo gaspar, ya es malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2008 - 19:20

    25/07/2008 - El lateral derecho paleño Manolo Gaspar es el sexto fichaje del Málaga Club de Fútbol, tras Fernando, Martí, Cuadrado, Lolo y Nacho, cara a la inminente temporada 08/09. El jugador, procedente de la U. D. Levante y criado futbolísticamente en la cantera blanquiazul, ha firmado con la entidad de Martiricos una temporada de contrato. Esta tarde Manolo, acompañado por el Director General Luis Yáñez y el Director Deportivo Ricardo Rodríguez, ha sido presentado ante los medios en el Gran Hotel Benahavís.

    "Ha costado pero al final lo he conseguido", ha declarado Manolo en referencia a su vuelta al Club. "Cuando empiece a entrenar y a jugar en La Rosaleda me daré cuenta de lo grande que es volver a estar aquí. Fernando Sanz me ha llamado hace un rato, en su día cuando me marché del Málaga B me dijo que la vida da muchas vueltas y está muy contento de mi vuelta", aseveró el zaguero. Sobre su sano duelo en el carril diestro defensivo con Jesús Gámez, "nadie me ha regalado nada y competencia hay en todos los equipos", remarcó un visiblemente contento Manolo Gaspar.

    Asimismo, Ricardo Rodríguez también tuvo unas palabras para el nuevo fichaje malaguista: "Hace mucho tiempo que teníamos cerrado lo de Manolo. Cumple el perfil que queremos de traer gente de la casa que quiere al Club". El ovetense también evaluó la situación de otras posibles incorporaciones en rueda de prensa: "Tanto lo de Miguel Ángel como lo de Luque depende de cosas pequeñas, pero esperamos que pronto estén aquí con nosotros. Lo de Ewerthon es cuestión de seguir negociando con el club (Zaragoza) y el representante, y el tema de Juanma está a expensas de que el Levante le dé la carta de libertad, pero no pagaremos traspaso por él".



    FICHA TÉCNICA
    Nombre: Manuel Gaspar Haro ´Manolo´
    Fecha y Lugar de nacimiento: 03-02-81 (27 años), Málaga
    Posición: Lateral derecho
    Altura: 1´76 m.
    Peso: 72 Kg.
    Procedencia: Levante U. D.
    Duración del contrato: 1 temporada

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Manolo gaspar, ya es malaguista 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 25 Jul 2008 - 19:54

    esto va lanzao, manolo, luque, miguel angel... ahora, a la espera de ewerthon y juanma y casi que la plantilla estara cerrada.

    pero tengo una duda yo ahora, el centrocampista defensivo quien sera? pere martí aun sigue lesionado y el unico que queda es Lolo, supongo que reforzaran esa zona?

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Manolo gaspar, ya es malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2008 - 20:03

    yuninho escribió:esto va lanzao, manolo, luque, miguel angel... ahora, a la espera de ewerthon y juanma y casi que la plantilla estara cerrada.

    pero tengo una duda yo ahora, el centrocampista defensivo quien sera? pere martí aun sigue lesionado y el unico que queda es Lolo, supongo que reforzaran esa zona?
    lolo, silva, pere marti, apoño, miguel angel... ;)

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Manolo gaspar, ya es malaguista 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 25 Jul 2008 - 20:45

    es verdad, silva, no me acorde de él...

    Medallero
    fran_bokeronfran_bokeron
    Socio del MCF
    Manolo gaspar, ya es malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2008 - 21:11

    Pues otro pa la saca, la verda es que este año no se puede decir que no haya esfuerzo, la gente tiene que responder mejor!!

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Manolo gaspar, ya es malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Jul 2008 - 21:13

    espero que este nos salga buenesito......xD

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Manolo gaspar, ya es malaguista 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jul 2008 - 11:28

    Manolo gaspar, ya es malaguista Logotipo_elsur

    Manolo: «Si Tapia no se cruza en mi camino no habría llegado hasta donde lo he hecho»

    Manolo gaspar, ya es malaguista 031D6UL-DDD-P2_1

    El lateral firmó por un año, llevará el dorsal 20 y se entrenó por la tarde con la plantilla

    El parto de la burra ya se ha consumado. Manolo Gaspar (Málaga, 1981) ya es de nuevo jugador blanquiazul, en el tercero de los cinco regresos previstos en la 'operación retorno' promovida por Antonio Tapia. Le precedieron Nacho -éste ya va por la tercera etapa en el club de La Rosaleda- y Fernando, y le sucederán Miguel Ángel y Luque, que en principio le iban a anteceder en la llegada, pero como todo lo relacionado con el Levante es sorprendente, ayer llegó por fin a La Rosaleda el documento de la carta de libertad oficial del jugador, que se compromete con el Málaga por una temporada.

    Manolo compareció rebosante de felicidad, después de días en los que lo ha pasado mal, especialmente la última semana. Desde el lunes aguardaba noticias con el reconocimiento médico ya superado. «Nunca llegué a pensar que no se haría, pero gracias a Santiago, que es el abogado que está llevando la concursal allí, y a la presión de los jugadores se ha conseguido», dijo en una rueda de prensa que se estaba preparando desde el comienzo de la mañana en el patio interior al aire libre del Gran Hotel Benahavís. El bochorno a las cinco de la tarde trasladó el acto finalmente al salón del hotel, con aire acondicionado.

    «Ha sido una negociación ardua, dura y costosa», reconoció el director general de presidencia, Luis Yáñez, que presentó a Manolo. «Imaginaros: pasé el reconocimiento médico el lunes, hice la maleta y no volví a abrirla más. A lo mejor hay un bicho dentro», corroboró el lateral derecho, que llevará el dorsal 20 y se convierte ahora en la competencia directa de Jesús Gámez, canterano de otra generación más joven. «Esto sucede en todos los equipos, Nunca me ha regalado nada nadie», manifestó al respecto.

    Para Manolo el principal problema ha sido la ausencia de un interlocutor válido en el Levante: «Ni ellos mismos saben quién es el que manda. Es difícil de explicar. Lo que un día parece que estaba hecho al día siguiente era un problema». Lo que no será tan complicado es su integración en el vestuario. «Hay muchos compañeros que tuve en el filial y volver a estar con ellos es una alegría grande», afirmó.

    Grandeza

    Manolo no percibe aún desde Benahavís lo que supone regresar. «Cuando llegue a La Rosaleda me daré cuenta de lo grande que es el Málaga y lo que se mueve a su alrededor», dijo, y se refirió también a la importancia en su decisión de que estuviera Antonio Tapia como entrenador. Sobre él no fue reservado en los elogios: «Ya me dijo cuando me fui que la vida da muchas vueltas y que nunca se sabe lo que va a suceder. A todos los sitios que voy lo digo: si Antonio no se cruza en mi camino no hubiera llegado a donde he hecho. En su momento creía que no me iba a ir, pero luego recuperé la ilusión en volver».

    Manolo ha disputado en su carrera veintisiete partidos en Primera, repartidos en las dos últimas campañas, las que ha jugado en el Levante. Se formó en la cantera del Málaga y estuvo en las plantillas del filial que protagonizaron el ascenso a Segunda B y Segunda. Después de jugar con este equipo en la 'división de plata', sin opciones de subir al primer equipo y con el ciclo en el segundo ya completado optó por marcharse al Almería, en el que estuvo dos años, los previos a su traspaso hacia Valencia.

    Fuente: SUR.es

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Manolo gaspar, ya es malaguista 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Jul 2008 - 11:31

    Manolo gaspar, ya es malaguista Logo_seccion

    Triple alegría para Tapia

    El lateral derecho Manolo Gaspar se desvinculó del Levante, firmó con el club de Martiricos, llegó a Benahavís y se entrenó con el equipo. Luque pasó el reconocimiento médico en la Clínica Rincón. Miguel Ángel logró la carta de libertad del Real Betis

    Manolo gaspar, ya es malaguista 2008-08-02_IMG_2008-07-26_23:05:26_s045de02

    Antonio Tapia está malagueñizando el equipo a pasos agigantados gracias a la labor que realizan el director deportivo, Ricardo Rodríguez, y el secretario técnico, Sandro, que ayer se desplazaron al cuartel general del Málaga en Benahavís junto al director de Presidencia, Luis Yáñez y el director general, José María Fernández Mochón.
    El malagueño Manolo, un nuevo ´hijo´ de Tapia -además de Nacho y Fernando, y a la espera de Luque, Miguel Ángel y Juanma- se sumó al bloque blanquiazul en una jornada muy ajetreada para él, ya que en pocas horas firmó con el Málaga, cogió el vehículo en dirección a Benahavís, fue presentado en rueda de prensa, conoció al resto de la plantilla en una charla vespertina que dio el técnico de Baena y se ejercitó en el entrenamiento de las 19.00 horas, media hora más tarde de lo habitual debido al intenso calor que hizo.
    El lateral derecho, con 41 partidos de experiencia en Primera División regresa a la disciplina de Tapia pero esta vez no es con el Málaga B, sino con el primer equipo, con el que ha firmado por un año, y en la máxima categoría.
    En el Málaga se reencuentra con Goitia, Jesús Gámez, Silva Nacho, que eran compañeros suyos en el filial, así como con Arnau y Salva, a los que conoce de sus entrenamientos de entonces con el primer equipo.
    Con la carta de libertad del Levante tras un caos organizativo en la sede del club valenciano, Manolo pudo cumplir el sueño de regresar a equipo de su tierra.
    "Nunca llegué a pensar que no se iba a hacer durante estos días, aunque antes de la oferta yo creía que nunca iba a volver al Málaga", fueron algunas de sus primeras palabras. Con su estilo campechano, respondió a la llamada del presidente ex compañero, Fernando Sanz -"Fer, ¿qué pasa tío?", le dijo, y luego recordó cuando el máximo dirigente, siendo jugador, le comentó que "el mundo del fútbol da muchas vueltas". Luego, hizo malabarismos con el balón. "Ni Maradona", bromeó.
    También tuvo más noticias buenas Tapia en el día de ayer. Al mediodía se supo que Miguel Ángel quedaba desvinculado del Real Betis y José Juan Luque pasó reconocimiento médico en Málaga.

    Fuente: La Opinión

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Manolo gaspar, ya es malaguista 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Jul 2008 - 13:34

    ami me a encantao para ke defienda

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 12:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles