Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Manolo Gaspar y Nacho mañana viernes en VIALIA !!
- Bok1977
Fama en foro : 1129
eso eso Joseca como Presidente de su club de fans le hará entrega de un regalo jaja
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
no pero yo voy a ver a manolito el del palo que es mi idolo el pisa tobillospapadi escribió:y joseca de lider
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
solo falto que fuera tambien salva, joseca jajajajaja
Medallero
- el9
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Yo fijo que me voy a pasar, no puedo dejar de pasar la ocasión de invitar a Nacho y a Manolo a unos Red Bull para que se pongan las pilas contra el Madrid.
Si ya sé a Nacho mejor que a uno le tendré que invitar a una caja entera pero bueeeeeeeeno.... jeje
Si ya sé a Nacho mejor que a uno le tendré que invitar a una caja entera pero bueeeeeeeeno.... jeje
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:solo falto que fuera tambien salva, joseca jajajajaja
Tapia,Salva y Nacho
Medallero
- joseca86
como diria un antiguo compañero del otro foro "por que siempre teneis que meter a salva"papadi escribió:solo falto que fuera tambien salva, joseca jajajajaja
Medallero
- joseca86
y con una pipa al lao yobok1977 escribió:papadi escribió:solo falto que fuera tambien salva, joseca jajajajaja
Tapia,Salva y Nacho
Medallero
- Bok1977
el9 escribió:Yo fijo que me voy a pasar, no puedo dejar de pasar la ocasión de invitar a Nacho y a Manolo a unos Red Bull para que se pongan las pilas contra el Madrid.
Una bolsita de sangre para transfundirle no vendría mal
Medallero
- joseca86
que se tome nacho mejor esto
http://www.epsiloneridani.es/wp-content/uploads/2008/07/true_blood_ver4_xlg.jpg
http://www.epsiloneridani.es/wp-content/uploads/2008/07/true_blood_ver4_xlg.jpg
Medallero
- Bok1977
Como Nacho lea este post no va al Vialia ni a ningún lado ya
Medallero
- joseca86
no creo si somos menos que el comando montoyabok1977 escribió:Como Nacho lea este post no va al Vialia ni a ningún lado ya
Medallero
- el9
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Nacho si nos lees no te lo tomes a mal hombre, hoy te ha tocado a tí, ayer fué Cheli, mañana seguramente tambien será a tí, pero no te lo tomes a mal, esto es comy ya te dije antes, "Pa aliviar tensiones"
jejejeje
jejejeje
Medallero
- papadi
bueno voy a fomar un frente nuevo, se llamara frente el sangre de horchata, de momento somos solo dos socios quien se apunta?
Medallero
- joseca86
yo me apunto si me haceis vicepresidente ejecutivopapadi escribió:bueno voy a fomar un frente nuevo, se llamara frente el sangre de horchata, de momento somos solo dos socios quien se apunta?
Medallero
- papadi
tu seras el que te encargue de los canticos con el altavoz jajjajoseca86 escribió:yo me apunto si me haceis vicepresidente ejecutivopapadi escribió:bueno voy a fomar un frente nuevo, se llamara frente el sangre de horchata, de momento somos solo dos socios quien se apunta?
Medallero
- joseca86
ok vale y cuando inauguremos el grupo invitaremos a nacho y al maestro escuela a la inauguracionpapadi escribió:tu seras el que te encargue de los canticos con el altavoz jajjajoseca86 escribió:yo me apunto si me haceis vicepresidente ejecutivopapadi escribió:bueno voy a fomar un frente nuevo, se llamara frente el sangre de horchata, de momento somos solo dos socios quien se apunta?
Medallero
- papadi
claro que lo invitamos esos dos no faltan jajajajaaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:bueno voy a fomar un frente nuevo, se llamara frente el sangre de horchata, de momento somos solo dos socios quien se apunta?
Yo me quiero apuntar también, si todavía hay plazas libres
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:papadi escribió:bueno voy a fomar un frente nuevo, se llamara frente el sangre de horchata, de momento somos solo dos socios quien se apunta?
Yo me quiero apuntar también, si todavía hay plazas libres
claro frente tu seras como di stefano el presidente de honor jajaajajjaja
Medallero
- papadi
no disimules si tu esta ya alli jajajajajaja
Medallero