Perdón Nacho, sí lees esto no te preocupes hombre, que esto es para aliviar tensiones, en el fondo te queremos hombre!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Manolo Gaspar y Nacho mañana viernes en VIALIA !!
- el9
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Jejeje, a ver lo que se le dice a Nacho, a ver si le vais a hundir la moral ahora. Aunque pensandolo bien, el ya se la hunde a gran parte del graderío de La Rosaleda, ¡¡¡VENDETTA!!!
Perdón Nacho, sí lees esto no te preocupes hombre, que esto es para aliviar tensiones, en el fondo te queremos hombre!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bok eres muy valiente tu,, a ver qu le dices cuando lo tenga cara a cara jajajja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pobre Nacho si se entera de esto se volvia para Getafe esta misma tarde
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
papadi escribió:bok eres muy valiente tu,, a ver qu le dices cuando lo tenga cara a cara jajajja
Nacho es muy buen chaval y acepta bién las críticas jeje
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
La moral por mucho que se la bajemos peor no va a poder jugarel9 escribió:Jejeje, a ver lo que se le dice a Nacho, a ver si le vais a hundir la moral ahora. Aunque pensandolo bien, el ya se la hunde a gran parte del graderío de La Rosaleda, ¡¡¡VENDETTA!!!
Medallero
- papadi
pues dile millones de criticas, pero como dice joseca es mejor decirle a tapia que no lo ponga mas que abrimos un post puteandolo jajaajjaaj
Medallero
- Frente313
joseca86 escribió:La moral por mucho que se la bajemos peor no va a poder jugarel9 escribió:Jejeje, a ver lo que se le dice a Nacho, a ver si le vais a hundir la moral ahora. Aunque pensandolo bien, el ya se la hunde a gran parte del graderío de La Rosaleda, ¡¡¡VENDETTA!!!
De verdad que esta tarde me estoy tronchando
Medallero
- papadi
no vea es el post con mas exito jajajajaja
Medallero
- joseca86
no es tapia a partir de ahora es el maestroescuelapapadi escribió:pues dile millones de criticas, pero como dice joseca es mejor decirle a tapia que no lo ponga mas que abrimos un post puteandolo jajaajjaaj
Medallero
- Bok1977
hay que darle chinchetazo a este post
Medallero
- papadi
el maestro escuela jajajajaj, te dio clases a ti? jaajajjaaj
Medallero
- Bok1977
Profesor de Secundaria en Instituto lo teníamos en nómina verdad hermano? jejejeje
Medallero
- el9
Anda que si se pone allí en la bolera un grupito de gente a cantarle: Nacho quedate, Nacho quedate, Naaaaaaaacho queeeeeeeeedate....
Medallero
- joseca86
que va pero es que el domingo se me ocurrio viendo el partido estaba un poquito achispao y sabiendo su pasado docente, mejor eso que vendedor seguros no?papadi escribió:el maestro escuela jajajajaj, te dio clases a ti? jaajajjaaj
Medallero
- Bok1977
el9 escribió:Anda que si se pone allí en la bolera un grupito de gente a cantarle: Nacho quedate, Nacho quedate, Naaaaaaaacho queeeeeeeeedate....
Nacho quedateee en Getafe y vuelve a casa por Navidad
Medallero
- papadi
el9 escribió:Anda que si se pone allí en la bolera un grupito de gente a cantarle: Nacho quedate, Nacho quedate, Naaaaaaaacho
queeeeeeeeedate....
eso lo cantara un grupos de aficionados del getafe, para que se quede en el malaga jajajajajaja
Medallero
- Bok1977
Eso lo cantaran los aficionados del Getafe de vacaciones en Málaga
Medallero
- joseca86
yo le cantaria otra cosael9 escribió:Anda que si se pone allí en la bolera un grupito de gente a cantarle: Nacho quedate, Nacho quedate, Naaaaaaaacho queeeeeeeeedate....
Nacho ven pa ca y ............. lo que sigue
Medallero
- papadi
y que sigue? jajajajajaja
Medallero
- Bok1977
Mañana va también Cheli junto a Nacho
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Profesor de Secundaria en Instituto lo teníamos en nómina verdad hermano? jejejeje
Si. Se le hacía la nómina aquí :(): :():
Medallero
- el9
papadi escribió:
eso lo cantara un grupos de aficionados del getafe, para que se quede en el malaga jajajajajaja
Jejejeje, no es de extrañar que Angel Torres mande un AVE-Charter con ultras del Geta camuflados con bufandas malaguistas para que le canten el Nacho Quedate, jejejejejje
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Mañana va también Cheli junto a Nacho
Tu lo que quieres es cazar dos pájaros de un tiro
Medallero
- papadi
pero ya enserio dijieron que el getafe cuenta con el para el año que vieneel9 escribió:papadi escribió:
Jejejeje, no es de extrañar que Angel Torres mande un AVE-Charter con ultras del Geta camuflados con bufandas malaguistas para que le canten el Nacho Quedate, jejejejejje
creo que de mascota jajaajajaj
Medallero
- joseca86
no que me banean, buen inteto papadi ya se que no me aguantas porque que no me gustan salva y arnaupapadi escribió:y que sigue? jajajajajaja
Medallero