el9 escribió:Anda que si se pone allí en la bolera un grupito de gente a cantarle: Nacho quedate, Nacho quedate, Naaaaaaaacho queeeeeeeeedate....
Eso si que no sería nadie capaz :silent: :silent:
el9 escribió:Anda que si se pone allí en la bolera un grupito de gente a cantarle: Nacho quedate, Nacho quedate, Naaaaaaaacho queeeeeeeeedate....
Frente313 escribió:bok1977 escribió:Mañana va también Cheli junto a Nacho
Tu lo que quieres es cazar dos pájaros de un tiro
papadi escribió:el9 escribió:Anda que si se pone allí en la bolera un grupito de gente a cantarle: Nacho quedate, Nacho quedate, Naaaaaaaacho
queeeeeeeeedate....
eso lo cantara un grupos de aficionados del getafe, para que se quede en el malaga jajajajajaja
papadi escribió:señores que era un post serio y lo hemos desviao esto pega en zona friki yaaaaaaaaaaa jajajajaja
papadi escribió:pero ya enserio dijieron que el getafe cuenta con el para el año que vieneel9 escribió:papadi escribió:
eso lo cantara un grupos de aficionados del getafe, para que se quede en el malaga jajajajajaja
Jejejeje, no es de extrañar que Angel Torres mande un AVE-Charter con ultras del Geta camuflados con bufandas malaguistas para que le canten el Nacho Quedate, jejejejejje
creo que de mascota jajaajajaj
Frente313 escribió:papadi escribió:pero ya enserio dijieron que el getafe cuenta con el para el año que vieneel9 escribió:papadi escribió:
Jejejeje, no es de extrañar que Angel Torres mande un AVE-Charter con ultras del Geta camuflados con bufandas malaguistas para que le canten el Nacho Quedate, jejejejejje
¡Que me meo!
joseca86 escribió:Un respeto que a Cheli lo llame extreño elemento y me citaron indirectamente en la opinion de malaga el año pasado
Frente313 escribió:papadi escribió:pero ya enserio dijieron que el getafe cuenta con el para el año que vieneel9 escribió:papadi escribió:
¡Que me meo!
papadi escribió:sera cheli un crack jugando a los bolos?
bok1977 escribió:papadi escribió:señores que era un post serio y lo hemos desviao esto pega en zona friki yaaaaaaaaaaa jajajajaja
tenemos que abrir post miticos y ponerlo allí
que va en serio y lo malo que los muy hijos de tal decian venian a decir que eso lo dijo uno que se habia acercado al malaga por su tendencia ganadora del año pasado.el9 escribió:joseca86 escribió:Un respeto que a Cheli lo llame extreño elemento y me citaron indirectamente en la opinion de malaga el año pasado
jajajajajaja
papadi escribió:señores que nacho es malagueño un poco de respeto a nuestro jugadores, ya me a salido la vena de serio jajajaja
papadi escribió:sera cheli un crack jugando a los bolos?
bok1977 escribió:papadi escribió:sera cheli un crack jugando a los bolos?
Como bolo por la derecha a lo mejor no desentona mucho
Frente313 escribió: Nacho no te preocuope que esta gente esta loca yo te de fiendo a muerte eres mi idolo y te apoyare donde vaya de verdad dejar ya a nacho tranquilo que no tengo ganas de llorar que estoy triste de leer lo que pensais de el :
el9 escribió:Jejeje, ya me estan dando ganas de ir y todo mañana a esto del Vialia, jejejeje