Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Manolo Gaspar y Nacho mañana viernes en VIALIA !!
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joer pues yo no veo a nacho tan malo ehhh, lo unico que pasa que le falta sangre
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:Frente313 escribió:bok1977 escribió:Podríamos hacer unas camisetas de este foro y por detrás Nacho fans y llevarlas a los partidos
En las camisetas que nos acabamos de comprar podríamos poner el nombre y el número de Nacho
y encima conmigo mata 2 pajaros de un tiro
Joder es verdad jajajajajajajajajajajajajajjaa No había caida hasta que lo has dicho
Medallero
- papadi
nacho quedate nacho quedateeeeeeee
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo de las camisetas del foro ya hablando en serio no es mala idea, hace años hicieron del otro foro y yo tengo una y la gente te para para preguntarte, podríamos hacer algunas y por ejemplo en feria ponerlas y en partidos es un medio de publicidad bueno
Medallero
- Frente313
papadi escribió:joer pues yo no veo a nacho tan malo ehhh, lo unico que pasa que le falta sangre
¿nada mas que le falta sangre? Yo diría que su punto fuerte es la técnica que tiene, pero nada mas
Medallero
- papadi
yo tb tengo una camisa que vendio en el otro foro, la de te ries del malaga? y detras pone y yo de tu puta madre
Medallero
- Bok1977
tecnicamente es un jugador bastante bueno lo que pasa es que la falta de intensidad y garra es tan grande que no puedes jugar en futbol de este nivel así
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Lo de las camisetas del foro ya hablando en serio no es mala idea, hace años hicieron del otro foro y yo tengo una y la gente te para para preguntarte, podríamos hacer algunas y por ejemplo en feria ponerlas y en partidos es un medio de publicidad bueno
Bueno, bueno, tranquilo no te excites...... que ya estás haciendo negocio. Si se hace una venta con motivos lucrativos hay que darse de alta como autónomo en Hacienda y pagar unos impuestos, etc. etc. Lo que si se puede hacer es a título partícular el hacer las camisetas y venderlas solo y exclusivamente a gente del foro
Medallero
- papadi
pues que se pase al voleibol
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:yo tb tengo una camisa que vendio en el otro foro, la de te ries del malaga? y detras pone y yo de tu puta madre
no una que hicieron antes en azul que pone el nombre del foto y detrás tú nick o nombre
Medallero
- papadi
ya ya hermano, yo digo la que tengo yo ajaajajaj
Medallero
- Bok1977
Frente313 escribió:bok1977 escribió:Lo de las camisetas del foro ya hablando en serio no es mala idea, hace años hicieron del otro foro y yo tengo una y la gente te para para preguntarte, podríamos hacer algunas y por ejemplo en feria ponerlas y en partidos es un medio de publicidad bueno
Bueno, bueno, tranquilo no te excites...... que ya estás haciendo negocio. Si se hace una venta con motivos lucrativos hay que darse de alta como autónomo en Hacienda y pagar unos impuestos, etc. etc. Lo que si se puede hacer es a título partícular el hacer las camisetas y venderlas solo y exclusivamente a gente del foro
No hombre yo lo decía a título particular hacer sólos unas pocas para los foreros
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Frente313 escribió:bok1977 escribió:Lo de las camisetas del foro ya hablando en serio no es mala idea, hace años hicieron del otro foro y yo tengo una y la gente te para para preguntarte, podríamos hacer algunas y por ejemplo en feria ponerlas y en partidos es un medio de publicidad bueno
No hombre yo lo decía a título particular hacer sólos unas pocas para los foreros
Entonces si sería buena idea. Con el nombre del foro por delante y la del nick es la espalda a modo de nombre de jugador
Medallero
- Bok1977
Y con la Srta Boavista por delante jajaja
Medallero
- papadi
que boavista y que coño jajaja
Medallero
- Frente313
papadi escribió:que boavista y que coño jajaja
Podríamos tener como mascota a la srta. Boa Vista
Medallero
- papadi
ahora que abro un post de nacho os desviais , ya os vale jajajaajaj
Medallero
- Frente313
papadi escribió:ahora que abro un post de nacho os desviais , ya os vale jajajaajaj
Po es verdad jajajajajajajajajajajaja
Medallero
- papadi
aqui tamos todos desviaos jajaja
Medallero
- Frente313
Sois todos unos pervertidos
Medallero