Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    carta de despedida de manolo gaspar..

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    carta de despedida de manolo gaspar.. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 16:24



    Carta de despedida de Manolo Gaspar.


    El futbolista malagueño Manuel Gaspar Haro, conocido popularmente como 'Manolo Gaspar', ha redactado en el día de hoy una carta de despedida tras cerrar su periplo como jugador del Málaga Club de Fútbol. Ya incorporado a la disciplina del Fútbol Club Cartagena, el defensa paleño ha querido despedirse del Club de Martiricos y de la afición malaguista.

    'ETERNAMENTE AGRADECIDO'.

    Estas dos palabras son las que mejor explican lo que siento en estos momentos, por todo ello quiero decir GRACIAS.

    GRACIAS. A todos los que me habéis hecho sentir un jugador clave el equipo durante mis días en blanquiazul, espero no haberos defraudado nunca.

    GRACIAS. A los compañeros de oficina por haber demostrado siempre vuestra profesionalidad.

    GRACIAS. A todos los entrenadores, personal del cuerpo médico, a los ‘pichitas’ y a todos los que han hecho posible y mucho más fácil el ejercicio de mi profesión.

    GRACIAS. A los profesionales de los Medios de Comunicación, especialmente a los que estuvieron a mi lado en los momentos malos.

    GRACIAS. A todos los compañeros con los que he compartido vestuario. Me habéis enseñado mucho. Ha sido un placer aprender.

    GRACIAS. A mi familia y amigos, por haber sufrido y disfrutado conmigo. Sin vosotros no habría podido ofrecer lo mejor de mí.

    Y, por encima de todo, GRACIAS AFICIÓN. GRACIAS por vuestro cariño, GRACIAS por vuestro respeto, GRACIAS por vuestro aliento; desde el momento en que llegué, hasta el día en que me fui. Jamás hubiésemos conseguido nuestros objetivos sin vosotros.

    Llevaré siempre con orgullo el haber pertenecido al Málaga Club Fútbol, equipo en el que siempre soñé jugar, desde que era un niño. Sólo espero haber estado a la altura.

    EL MÁLAGA SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN… NOS VEREMOS PRONTO




    http://www.malagacf.com/noticias/eternamente-agradecido-carta-de-despedida-de-manolo-gaspar-4773.html



    grande manolo suerte crack

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    carta de despedida de manolo gaspar.. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 17:10

    Grandísimo Manolo, los pelos de puntas tio... todo un ejemplo de profesionalidad y amor a unos colores

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    carta de despedida de manolo gaspar.. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 17:44

    Gracias a ti Manolo por lo servicios prestados,siempre tuviste dos cojones para jugar al futbol,siempre fuiste un cumplidor nato!!!
    carta de despedida de manolo gaspar.. 690788 Gracias Manolo carta de despedida de manolo gaspar.. 690788 Te deseo toda la suerte del mundo compañero... carta de despedida de manolo gaspar.. 711360 Grande Manolo carta de despedida de manolo gaspar.. 711360

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    carta de despedida de manolo gaspar.. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 17:49

    Gracias Manolo y mucha suerte. carta de despedida de manolo gaspar.. 97069

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    carta de despedida de manolo gaspar.. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 17:52

    El cartagena será un equipo a seguir la próxima temporada en 2ª. Manolo Gaspar, Manu Torres y Manolo Reina, grandes profesionales y grandes personas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    carta de despedida de manolo gaspar.. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 19:05

    SE me han puesto los pelos de puntas.

    Muchas gracias Manolo Gaspar carta de despedida de manolo gaspar.. 711360 carta de despedida de manolo gaspar.. 711360 carta de despedida de manolo gaspar.. 711360 carta de despedida de manolo gaspar.. 711360 carta de despedida de manolo gaspar.. 711360 carta de despedida de manolo gaspar.. 711360 carta de despedida de manolo gaspar.. 711360 carta de despedida de manolo gaspar.. 711360 carta de despedida de manolo gaspar.. 711360

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    carta de despedida de manolo gaspar.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 19:21

    Espero que les vaya bien, que suban a 1º y que cuando vengan a Málaga se les aplauda como se le debe.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    carta de despedida de manolo gaspar.. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 20:26

    Joder me ha emocionado, que grande eres Manolo

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    carta de despedida de manolo gaspar.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 21:11

    Que grande joer...

    Manolo siempre malaguista!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    carta de despedida de manolo gaspar.. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 2:41

    un error haberlo echado para gastarse 3 kilos en Sergio Sanchez, pero bueno lo hecho hecho esta, suerte alla donde vaya.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    carta de despedida de manolo gaspar.. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 9:38

    Grande Manolo Gasar,todo un guerrero dentro y fuera del terreno de juego.
    Muchas suerte en tu nuevo equipo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    carta de despedida de manolo gaspar.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 11:53

    Gracias a ti, ex-melenas. Mucha suerte en Cartagena.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    carta de despedida de manolo gaspar.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 12:04

    Se echara de menos a malaguistas de verdad como Manolo dentro del vestuario de nuestro equipo

    Medallero
    Mou es DiosMou es Dios
    Socio del MCF
    carta de despedida de manolo gaspar.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 50
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 12:20

    este hombre era bueno y de la casa, porque no se le ha renovado???

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    carta de despedida de manolo gaspar.. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 14:55

    Mou es Dios escribió:este hombre era bueno y de la casa, porque no se le ha renovado???
    Supuestamente por que no era valido para este nuevo Malaga! La verdad que tecnicamente era muy limitado,pero le echaba dos
    pares de cojones a la hora de jugar al futbol,siempre fue un cumplidor nato! Pero el dia del Bernabeu de la famosa goleada que nos
    metisteis lo crusificaron,tuvo un par de errores en defensa muy graves,desde entonces ya tenia las horas contadas Manolo en el
    Malaga,a Manolo le deseo toda la suerte del mundo en el Cartagena,es un Malaguista de los pies a la cabeza!!!

    Medallero
    Mou es DiosMou es Dios
    Socio del MCF
    carta de despedida de manolo gaspar.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 50
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Jul 2011 - 10:48

    malaguista100x100 escribió:
    Mou es Dios escribió:este hombre era bueno y de la casa, porque no se le ha renovado???
    Supuestamente por que no era valido para este nuevo Malaga! La verdad que tecnicamente era muy limitado,pero le echaba dos
    pares de cojones a la hora de jugar al futbol,siempre fue un cumplidor nato! Pero el dia del Bernabeu de la famosa goleada que nos
    metisteis lo crusificaron,tuvo un par de errores en defensa muy graves,desde entonces ya tenia las horas contadas Manolo en el
    Malaga,a Manolo le deseo toda la suerte del mundo en el Cartagena,es un Malaguista de los pies a la cabeza!!!

    Si es verdad en ese partido no fue su mejor dia pero bueno fue un partido malo de todos los 11, no de el solo. A mi un tio que le echa cojones tiene que estar en una plantilla siempre, asi nos va al Real ultimamente que suelen haber muchos jugadoers vagos.

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    carta de despedida de manolo gaspar.. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Jul 2011 - 20:39

    Manolo era , es y sera un crack como persona y como jugador es uno de esos tios que siempre le echan un par de cojones aunque esten mas limitados que otros y es un tio que te hacia mucho bien por el vestuario GRACIAS MANOLO ,a ver si sube el Cartagena le deseo lo mejor

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    carta de despedida de manolo gaspar.. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Dom 17 Jul 2011 - 16:07

    Gracias manolo por todo a mi me recordaba a mikel roteta,tenia poca tecnica pero muchos cojones para jugar al futbol,te deseo que te vaya de lujo y lleva a tu malaga siempre en el corazon.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    carta de despedida de manolo gaspar.. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Jul 2011 - 17:02

    Mou es Dios escribió:este hombre era bueno y de la casa, porque no se le ha renovado???

    no es que no se le haya renovado, es que le quedaba aun otro año mas de contrato y se lo han rescindido. para mi un atropello viendo lo que era el jugador, las necesidades del malaga y el recambio que han traido y al preio que lo han traido.

    Medallero
    Mou es DiosMou es Dios
    Socio del MCF
    carta de despedida de manolo gaspar.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 50
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Jul 2011 - 9:53

    Mateo Racing escribió:
    Mou es Dios escribió:este hombre era bueno y de la casa, porque no se le ha renovado???

    no es que no se le haya renovado, es que le quedaba aun otro año mas de contrato y se lo han rescindido. para mi un atropello viendo lo que era el jugador, las necesidades del malaga y el recambio que han traido y al preio que lo han traido.

    ah yo pensaba que era su ultimo año de contrato y no le habian querido renovar, perdon.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 13:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles