Carta de despedida de Manolo Gaspar.
El futbolista malagueño Manuel Gaspar Haro, conocido popularmente como 'Manolo Gaspar', ha redactado en el día de hoy una carta de despedida tras cerrar su periplo como jugador del Málaga Club de Fútbol. Ya incorporado a la disciplina del Fútbol Club Cartagena, el defensa paleño ha querido despedirse del Club de Martiricos y de la afición malaguista.
'ETERNAMENTE AGRADECIDO'.
Estas dos palabras son las que mejor explican lo que siento en estos momentos, por todo ello quiero decir GRACIAS.
GRACIAS. A todos los que me habéis hecho sentir un jugador clave el equipo durante mis días en blanquiazul, espero no haberos defraudado nunca.
GRACIAS. A los compañeros de oficina por haber demostrado siempre vuestra profesionalidad.
GRACIAS. A todos los entrenadores, personal del cuerpo médico, a los ‘pichitas’ y a todos los que han hecho posible y mucho más fácil el ejercicio de mi profesión.
GRACIAS. A los profesionales de los Medios de Comunicación, especialmente a los que estuvieron a mi lado en los momentos malos.
GRACIAS. A todos los compañeros con los que he compartido vestuario. Me habéis enseñado mucho. Ha sido un placer aprender.
GRACIAS. A mi familia y amigos, por haber sufrido y disfrutado conmigo. Sin vosotros no habría podido ofrecer lo mejor de mí.
Y, por encima de todo, GRACIAS AFICIÓN. GRACIAS por vuestro cariño, GRACIAS por vuestro respeto, GRACIAS por vuestro aliento; desde el momento en que llegué, hasta el día en que me fui. Jamás hubiésemos conseguido nuestros objetivos sin vosotros.
Llevaré siempre con orgullo el haber pertenecido al Málaga Club Fútbol, equipo en el que siempre soñé jugar, desde que era un niño. Sólo espero haber estado a la altura.
EL MÁLAGA SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN… NOS VEREMOS PRONTO
http://www.malagacf.com/noticias/eternamente-agradecido-carta-de-despedida-de-manolo-gaspar-4773.html
grande manolo suerte crack