Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Parece que está herido de muerte...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Esa es la pregunta del millon!Frente313 escribió:Malaguista 100% escribió:Esperemos que pronto se recuperen,son los pilares de este equipo!
Hombre. Eso esperamos todos que se recuperen pronto. ¿pero para cuando? Eso no lo sabe absolutamente nadie.
Medallero
pregunto, merece Onyewu continuidad en el partido del sabado contra el Rayo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Parece que Sergio Sánchez ha estado hoy entrenando con normalidad. Así que por lo menos vamos a recuperar a un jugador para el dia del Rayo. Toulalan y Monreal siguen con sus dolencias. Baptista ya ni lo nombro aunque todo vaya por buen camino según sus declaraciones.
Medallero
- Rejoneo
No tengo yo tan claro que el Capitán América se merezca tener continuidad en el primer equipo... El problema es que nos se ha visto en directo... Pero que en una defensa te metan 3 goles un equipo de 2ªB, es que algo no ha ido bien... Y para colmo me han hecho perder la porra que tenía un 1-4...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hay muchas probabilidades de lluvia para el sábado
Medallero
- Rejoneo
Eso han dicho, si.... Os vais a moha....
Medallero
- Frente313
Ahora mismo la lluvia es el menor de nuestros problemas. La cuestión es que está plantilla demuestre una vez mas su profesionalidad y deje los problemas a un lado y salga a por el partido desde el minuto 1, que estos puntos son los que nos dan tranquilidad en la clasificación que me temo que la 2ª vuelta se nos va a hacer muy muy muy larga y mas con una plantilla que a lo mejor se queda mas corta de lo que ahora tenemos.
Medallero
- Rejoneo
Eso es lo malo... Que la plantilla era corta y se puede quedar mas corta aun... Y encima no se les va a poder reprochar nada a ningún jugador...
Medallero
- Frente313
Por supuesto. Los jugadores y el cuerpo técnico son unos pedazos de profesionales impresionantes. Me quito el sombrero ante jugadores de la talla de Demichelis o Toulalan o Joaquin lque están tirando del carro. O Saviola que aun sabiendo donde se metía ha querido venir al Málaga. La plantilla está repleta de profesionales que han sabido dejar los problemas de pago a un lado y han dado la cara en el campo, de momento.
Medallero
- Rejoneo
Si se llegará a marchar por este motivo, para mi habría que despedirlos incluso con una ovación...
Medallero
- Frente313
Esta claro que habría estar muy agradecidos. Sobre todo a Monreal o Isco si se venden en el mercado de invierno y se puede sacar dinero para pagar a la plantilla y las deudas y poder aguantar otro año mas en primera.
Medallero
- Rejoneo
Yo creo que a parte de ellos, habrá otros jugadores que van a querer salir... No creo que se quieran quedar en un equipo con un dueño así... Y lo malo es que Pelegrini también se quiera marchar... A él si que no le van a faltar ofertas...
Medallero
- Bok1977
El que está manteniendo todo es Pellegrini, si se marchara Pellegrini entonces si que es el apocalipsis....
Medallero
- Rejoneo
Pues yo ya no lo descarto... Si algo tiene es que es un hombre serio, y no creo que le guste seguir dando la cara con esta situación... Y si se quedara es porque le ha gustado nuestra ciudad... aunque siempre puede venir de vacaciones y cuando se jubile volver de forma definitiva... Así que no lo veo yo tan difícil que se pueda marchar y mandar a este tío al carajo...
Medallero
- Bok1977
A ver lo que pasa en las próximas horas......
Medallero
- Rejoneo
Estamos otra vez en boca de todo el mundo y para malo... No creo que el club y sus jugadores, así como la afición, se merezcan esto....
Medallero
- Bok1977
a ver si podemos estar tranquilos de una puñetera vez
Medallero
- Frente313
Lo que tienen que hacer los dueños es buscar la viabilidad económica del club. Si no están dispuesto a poner mas dinero pues que claramente lo digan y entonces ya sabemos a que atenernos: hay que vender a jugadores vendibles y desprenderse de los que tienen fichas millonarias como Baptista, Demichelis, Joaquin, Toulalan, etc. etc. etc. Y volver a un estado económico acorde con los ingresos.
Medallero
Rejoneo escribió:No tengo yo tan claro que el Capitán América se merezca tener continuidad en el primer equipo... El problema es que nos se ha visto en directo... Pero que en una defensa te metan 3 goles un equipo de 2ªB, es que algo no ha ido bien... Y para colmo me han hecho perder la porra que tenía un 1-4...
hombre los dos goles vinieron por la banda de juraro
Medallero
- Frente313
Bueno. Creo que este post se ha desviado un montón del tema para el que esta hecho jejejeje.
Es momento de hablar solo y exclusivamente de temas deportivos que es en definitva lo que nos interesa.
El Rayo Vallecano va venir cansado del viaje a Las Palmas y además viene sin un par de jugadores fundamentales. Es el momento de ganar el partido y si puede ser sentenciar en la primera parte para dar descanso a titulares para el martes en Milán.
Es momento de hablar solo y exclusivamente de temas deportivos que es en definitva lo que nos interesa.
El Rayo Vallecano va venir cansado del viaje a Las Palmas y además viene sin un par de jugadores fundamentales. Es el momento de ganar el partido y si puede ser sentenciar en la primera parte para dar descanso a titulares para el martes en Milán.
Medallero
» J.28: Rayo Vallecano vs Malaga CF, Sabado 21 a las 18:00h.
» LIGA. Rayo Vallecano- Málaga
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF
» LIGA. Rayo Vallecano- Málaga
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF