Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 16:48

    preveo remontada en la segunda parte

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 17:44

    Bueno, pues parece que hoy tocaba la de arena... es hasta cierto punto normal que estén pensando en lo de Milan, empatar es sellar la clasificación (no puedes quedarte fuera con 10 puntos) y ganar es asegurar el primer puesto del grupo. Una pena, este partido se debió ganar, pero queda mucha liga.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 17:52

    Derrota merecidisima.

    Bravo por el Rayo. Felicidades, han jugado un partidazo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 17:55

    Ahora la culpa tambien de Al Thani.... no de algunos q no corren... digase jesus gamez por ejemplo....no han jugado mejor porq no les ha salido de los huevos aparte de lo bien hecho del rayo...a mi sinceramente algunos de estos jugadores me han demostrado q no son para este equipo....a la M con ellos...ellos no saben q significa Memoria compromiso y fe....y ahora repito me digan q la culpa es del jeque q no pago.....


    Si q vendia algunos si

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 17:58

    Cual fue la ultima derrota?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:01

    No lo. Digo por perder es por como han. Actuado...y no me lo niegues por favor

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:06

    kulan escribió:Ahora la culpa tambien de Al Thani.... no de algunos q no corren... digase jesus gamez por ejemplo....no han jugado mejor porq no les ha salido de los huevos aparte de lo bien hecho del rayo...a mi sinceramente algunos de estos jugadores me han demostrado q no son para este equipo....a la M con ellos...ellos no saben q significa Memoria compromiso y fe....y ahora repito me digan q la culpa es del jeque q no pago.....


    Si q vendia algunos si
    Pues mira... Tu que defiendes tanto al Jeque... La culpa es de él que no paga por que no le sale de los cojones... Los jugadores no han estado en el partido, han estado en que el jefe no les paga después de haber llegado ya a un acuerdo en Campo Amor... ¿Y ahora defiendes al Jeque por que los jugadores no corren...? La culpa es del dueño de la empresa que no paga a sus trabajadores y estos están hasta los cojones de no cobrar... Se lo puedes agradecer a tu jeque... Este tío por mi se puede ir a tomar mucho por culo por mentirosos, engañabobos y sinvergüenza.... Y esto es lo que hay te guste o no... POR MI SE PUEDE IR A LA MIERDAD... Y ESO DE QUE HA INVERTIDO 150 MILLONES DE EUROS NO SE LO CREE NI ÉL... HA ESE DINERO HAY QUE SUMARLE LA DEUDA QUE NO PAGA.. OSEA QUE HA INVERTIDO REALMENTE UNOS 60 MILLONES NAMAS ARRIBA O ABAJO... NO MUCHO MAS... ES UN SINVERGÜENZA Y TENÍA QUE ESTAR COLGAO DE LOS COJONES.... LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 579876 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 579876 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 579876

    Medallero
    josseletejosselete
    Socio del MCF
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 196
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:06

    Los impagos han afectado mucho y se ha visto que estaban dejaos, el rayo ha sabido aprovecharse.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:11

    kulan escribió:Ahora la culpa tambien de Al Thani.... no de algunos q no corren... digase jesus gamez por ejemplo....no han jugado mejor porq no les ha salido de los huevos aparte de lo bien hecho del rayo...a mi sinceramente algunos de estos jugadores me han demostrado q no son para este equipo....a la M con ellos...ellos no saben q significa Memoria compromiso y fe....y ahora repito me digan q la culpa es del jeque q no pago.....


    Si q vendia algunos si

    Tremendo. De 18 partidos oficiales, han perdido 2, y algunos los quieren colgar. Gente que con los problemas que ha tenido el club desde Julio se han unido y se han concentrado en su labor y están haciendo mucho más de lo que se podía esperar de una plantilla que, no lo olvidemos, tiene 12-14 jugadores, el resto no da el nivel para estar arriba, y algunos importantes están lesionados.

    Jugando miércoles y fines de semana.

    Me parece ALUCINANTE

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:16

    Centrándome en el partido en sí, es una tropiezo muy grave, porque el calendario se empieza a empinar después de estos 3 partidos, y había que sacar 7-9 puntos para estar arriba al final de la primera vuelta. No olvidemos que en las últimas 7 jornadas se juega contra Madrid, Barça, Valencia y Sevilla. Y el desgaste cada vez será mayor, tanto físico, como mental, al ver que tienen al primo malo de Tamarit como máximo irresponsable del club

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:17

    kiske escribió:
    kulan escribió:Ahora la culpa tambien de Al Thani.... no de algunos q no corren... digase jesus gamez por ejemplo....no han jugado mejor porq no les ha salido de los huevos aparte de lo bien hecho del rayo...a mi sinceramente algunos de estos jugadores me han demostrado q no son para este equipo....a la M con ellos...ellos no saben q significa Memoria compromiso y fe....y ahora repito me digan q la culpa es del jeque q no pago.....


    Si q vendia algunos si

    Tremendo. De 18 partidos oficiales, han perdido 2, y algunos los quieren colgar. Gente que con los problemas que ha tenido el club desde Julio se han unido y se han concentrado en su labor y están haciendo mucho más de lo que se podía esperar de una plantilla que, no lo olvidemos, tiene 12-14 jugadores, el resto no da el nivel para estar arriba, y algunos importantes están lesionados.

    Jugando miércoles y fines de semana.

    Me parece ALUCINANTE
    Sastamente... El equipo solo tiene 12 ó 14 jugadores para poder mantener el nivel que llevaba... Pero ahora se culpa al equipo por no correr... Eso es lo fácil... culpara a los currantes cuando las cosas no van bien por la mierda de gestión de los jefes o dueños de chiringuito... Lo mismo de siempre... Es mas fácil criticar al de abajo que al que verdaderamente tiene la culpa de que esto no funcione como debería....EL JEQUE.... AL THANI.... QUE SE VAYA A SU CASA YA QUE NO HA ESTADO NI EN EL PALCO...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:18

    Rejoneo escribió:
    kulan escribió:Ahora la culpa tambien de Al Thani.... no de algunos q no corren... digase jesus gamez por ejemplo....no han jugado mejor porq no les ha salido de los huevos aparte de lo bien hecho del rayo...a mi sinceramente algunos de estos jugadores me han demostrado q no son para este equipo....a la M con ellos...ellos no saben q significa Memoria compromiso y fe....y ahora repito me digan q la culpa es del jeque q no pago.....


    Si q vendia algunos si
    Pues mira... Tu que defiendes tanto al Jeque... La culpa es de él que no paga por que no le sale de los cojones... Los jugadores no han estado en el partido, han estado en que el jefe no les paga después de haber llegado ya a un acuerdo en Campo Amor... ¿Y ahora defiendes al Jeque por que los jugadores no corren...? La culpa es del dueño de la empresa que no paga a sus trabajadores y estos están hasta los cojones de no cobrar... Se lo puedes agradecer a tu jeque... Este tío por mi se puede ir a tomar mucho por culo por mentirosos, engañabobos y sinvergüenza.... Y esto es lo que hay te guste o no... POR MI SE PUEDE IR A LA MIERDAD... Y ESO DE QUE HA INVERTIDO 150 MILLONES DE EUROS NO SE LO CREE NI ÉL... HA ESE DINERO HAY QUE SUMARLE LA DEUDA QUE NO PAGA.. OSEA QUE HA INVERTIDO REALMENTE UNOS 60 MILLONES NAMAS ARRIBA O ABAJO... NO MUCHO MAS... ES UN SINVERGÜENZA Y TENÍA QUE ESTAR COLGAO DE LOS COJONES.... LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 579876 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 579876 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 579876

    Eso lo veremos los siguientes partidos hasta que cobren entonces no?
    anda ya hombre si lo defiendo y no a los que no corren..y digo algunos no todos....y voy a insistir y defender al jeque por encima de algunos jugadores de este plantel con lo que han hecho hoy....alguno que dice que se iria en diciembre por contrato si no cobra lo pactado...alguno que se injerta pelo y le gusta salir presumiendo en la noche de malaga, y algun otro que va diciendo que ojala se pueda ir a su pais a jugar, si si y si y lo defendere.

    y en cada post que salga que hablen de el mal pues ahi entrare a defenderlo, ya algunos tocan huevos la verdad.... algunos dicen que la culpa es del jeque pues yo digo que no.... Y PUNTO. Y la mierda como dices o mucho por culo...q se vayan los mercenarios estos que hay jugadores como Iturra, portillo , Isco y algunos otros que luchan a muerte.....


    YO ACEPTO COMENTARIOS ,,,,ACEPTAD LOS MIOS.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:22

    kulan escribió:
    Rejoneo escribió:
    kulan escribió:Ahora la culpa tambien de Al Thani.... no de algunos q no corren... digase jesus gamez por ejemplo....no han jugado mejor porq no les ha salido de los huevos aparte de lo bien hecho del rayo...a mi sinceramente algunos de estos jugadores me han demostrado q no son para este equipo....a la M con ellos...ellos no saben q significa Memoria compromiso y fe....y ahora repito me digan q la culpa es del jeque q no pago.....


    Si q vendia algunos si
    Pues mira... Tu que defiendes tanto al Jeque... La culpa es de él que no paga por que no le sale de los cojones... Los jugadores no han estado en el partido, han estado en que el jefe no les paga después de haber llegado ya a un acuerdo en Campo Amor... ¿Y ahora defiendes al Jeque por que los jugadores no corren...? La culpa es del dueño de la empresa que no paga a sus trabajadores y estos están hasta los cojones de no cobrar... Se lo puedes agradecer a tu jeque... Este tío por mi se puede ir a tomar mucho por culo por mentirosos, engañabobos y sinvergüenza.... Y esto es lo que hay te guste o no... POR MI SE PUEDE IR A LA MIERDAD... Y ESO DE QUE HA INVERTIDO 150 MILLONES DE EUROS NO SE LO CREE NI ÉL... HA ESE DINERO HAY QUE SUMARLE LA DEUDA QUE NO PAGA.. OSEA QUE HA INVERTIDO REALMENTE UNOS 60 MILLONES NAMAS ARRIBA O ABAJO... NO MUCHO MAS... ES UN SINVERGÜENZA Y TENÍA QUE ESTAR COLGAO DE LOS COJONES.... LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 579876 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 579876 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 579876

    Eso lo veremos los siguientes partidos hasta que cobren entonces no?
    anda ya hombre si lo defiendo y no a los que no corren..y digo algunos no todos....y voy a insistir y defender al jeque por encima de algunos jugadores de este plantel con lo que han hecho hoy....alguno que dice que se iria en diciembre por contrato si no cobra lo pactado...alguno que se injerta pelo y le gusta salir presumiendo en la noche de malaga, y algun otro que va diciendo que ojala se pueda ir a su pais a jugar, si si y si y lo defendere.

    y en cada post que salga que hablen de el mal pues ahi entrare a defenderlo, ya algunos tocan huevos la verdad.... algunos dicen que la culpa es del jeque pues yo digo que no.... Y PUNTO. Y la mierda como dices o mucho por culo...q se vayan los mercenarios estos que hay jugadores como Iturra, portillo , Isco y algunos otros que luchan a muerte.....


    YO ACEPTO COMENTARIOS ,,,,ACEPTAD LOS MIOS.
    Claro que acepto tus comentarios, pero también se decía que Zapatero era un gran presidente en España y la ha dejado echa una ruina... y teníamos el mejor sistema financiero del mundo, y debemos agua en Loja... No cierres lo ojos y mira lo que pasa de verdad a tu alrededor... Es un sinvergüenza como la copa un pino...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:23

    zapatero....si lo se

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:26

    kulan escribió:zapatero....si lo se
    Pues de este no te preocupes que con el tiempo te darás cuenta también.... Y lo veras en el mercado de invierno... ojala me equivoque y tenga que cerrar la boca... pero creo que no tardará mucho el Málaga en que se vayan los jugadores principales a otros equipos... Tiempo al tiempo...

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:36

    A mí por mucho que mejore la situación, siempre me parecerá un sinvergüenza. Aún mejorando la situación, mantendré mi postura escéptica, la cual he tenido desde que llegó al club el señor este. Y las cosas como son, si no corren es lo más normal. Ponte tú en la tesitura de que tu jefe te promete 100 veces que te va a pagar, una de ellas en público, y luego no ves ni un duro. Lo lógico sería rendir menos, cabrearte y cagarte en la puta que lo parió. Pues los jugadores son personas, y ahora mismo están en ese estado.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:39

    Hoy no mericimos ni el empate, la movida de la semana afecto al equipo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:46

    Si metes en una batidora el peor partido de la temporada del Málaga, el mejor del Rayo y el peor arbitro pues sale el partido que hemos visto. La semana convulsa tuvo mucho que ver......

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:50

    parece ser que los jugadores, tenían la cabeza en otro sitio.
    Todo lo que esta pasando empieza a surgir,se ve a los jugadores fuera de sitio.
    Esperemos que sea un mal día,y que el Málaga retorne a lo que nos tenia acostumbrado.En Milan seguro que se vera al verdadero Málaga.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 18:59

    Hola,mala suerte no tuvimos nuestra tarde,motivos varios,la cabeza en otra parte,sus sueldos sin cobrar del año pasado por parte de sus fichas,partido el martes en milan,y por ultimo una defensa desastrosa,en los dos goles dejan a piti solo.Total que animos a todos, un mal dia lo tiene cualquiera.a por todas en champions y contra la real sociedad.un abrazo y a ganar esos encuentros.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 19:09

    “Eran tres puntos más importantes que los de Milán” Pellegrini: “El equipo acusó la semana desordenada”

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 19:10

    Pellegrini lo ha dicho bien claro

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 19:11

    boqueronciri escribió:“Eran tres puntos más importantes que los de Milán” Pellegrini: “El equipo acusó la semana desordenada”

    Indirectas, indirectas everywhere!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 19:11

    Bok1977 escribió:Pellegrini lo ha dicho bien claro

    Y si lo dice él. Pues eso va a misa y no hay mas que hablar. Pero tranquilo que no pasa nada y está todo controlado.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 19:12

    kulan escribió:
    Rejoneo escribió:
    kulan escribió:Ahora la culpa tambien de Al Thani.... no de algunos q no corren... digase jesus gamez por ejemplo....no han jugado mejor porq no les ha salido de los huevos aparte de lo bien hecho del rayo...a mi sinceramente algunos de estos jugadores me han demostrado q no son para este equipo....a la M con ellos...ellos no saben q significa Memoria compromiso y fe....y ahora repito me digan q la culpa es del jeque q no pago.....


    Si q vendia algunos si
    Pues mira... Tu que defiendes tanto al Jeque... La culpa es de él que no paga por que no le sale de los cojones... Los jugadores no han estado en el partido, han estado en que el jefe no les paga después de haber llegado ya a un acuerdo en Campo Amor... ¿Y ahora defiendes al Jeque por que los jugadores no corren...? La culpa es del dueño de la empresa que no paga a sus trabajadores y estos están hasta los cojones de no cobrar... Se lo puedes agradecer a tu jeque... Este tío por mi se puede ir a tomar mucho por culo por mentirosos, engañabobos y sinvergüenza.... Y esto es lo que hay te guste o no... POR MI SE PUEDE IR A LA MIERDAD... Y ESO DE QUE HA INVERTIDO 150 MILLONES DE EUROS NO SE LO CREE NI ÉL... HA ESE DINERO HAY QUE SUMARLE LA DEUDA QUE NO PAGA.. OSEA QUE HA INVERTIDO REALMENTE UNOS 60 MILLONES NAMAS ARRIBA O ABAJO... NO MUCHO MAS... ES UN SINVERGÜENZA Y TENÍA QUE ESTAR COLGAO DE LOS COJONES.... LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 579876 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 579876 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 6 579876

    Eso lo veremos los siguientes partidos hasta que cobren entonces no?
    anda ya hombre si lo defiendo y no a los que no corren..y digo algunos no todos....y voy a insistir y defender al jeque por encima de algunos jugadores de este plantel con lo que han hecho hoy....alguno que dice que se iria en diciembre por contrato si no cobra lo pactado...alguno que se injerta pelo y le gusta salir presumiendo en la noche de malaga, y algun otro que va diciendo que ojala se pueda ir a su pais a jugar, si si y si y lo defendere.

    y en cada post que salga que hablen de el mal pues ahi entrare a defenderlo, ya algunos tocan huevos la verdad.... algunos dicen que la culpa es del jeque pues yo digo que no.... Y PUNTO. Y la mierda como dices o mucho por culo...q se vayan los mercenarios estos que hay jugadores como Iturra, portillo , Isco y algunos otros que luchan a muerte.....


    YO ACEPTO COMENTARIOS ,,,,ACEPTAD LOS MIOS.

    Pues claro que se acepta, estaría bueno.... pero no creo que sea justo decir que los jugadores son los culpables de esto y condenarlos a la silla eléctrica, cuando llevaban 1 derrota en 17 partidos oficiales desde finales de agosto (y contra el Atleti y de la forma que se produjo). Si son responsables de lo de hoy, lo con también de lo bueno de estos 2 meses anteriores. Porque a ver si va a resultar que esos 17 partidos los han ganado porque Al-Thani es el presidente

    E insisto, la plantilla no tiene nivel para estar en 3 Competiciones, Champions incluída, y meterse entre los 4 primeros al final de año. Si lo consigue, aparte del esfuerzo de los jugadores, para mi el responsable principal está en el banquillo.

    Tenemos un muy buen once base: Caballero, Gámez, Demichelis, Wellington, Monreal, Camacho, Toulalan, Joaquín, Isco, Eliseu, Saviola. Pero detrás si quitas a Kameni, Sergio, Portillo, el resto, bien por falta de calidad o por falta de otras cosas (baja forma, etc.), es más bien flojito



    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles