Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Estoy buscando la convocatoria por los periódicos y no la encuentro
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
No hay nada todavía...
El Rayo llega esta noche en AVE Paco Jémez no se fía: “El Málaga no nos va a regalar nada”
Paco Jémez no se sentará mañana en el banquillo rival de La Rosaleda. El técnico cordobés fue expulsado en el último duelo con su equipo y tendrá que conformarse con dirigir al Rayo Vallecano desde el palco de Martiricos. Hace unos minutos ha finalizado su rueda de prensa previa al partido. "La base del Rayo para ganar allí es ser mejor que el Málaga. No creo que estén pensando ni en el Milán ni en sus problemas económicos. Cuando los jugadores saltan al campo se olvidan de eso. No nos va a regalar nada y no van a jugar nuestro partido pensando en el martes. Si nosotros sacamos algo será por méritos propios. Nadie ganó allí aún", señaló desconfiado.
Jémez, que se ha ganado fama de valiente (o temerario) por sus planteamientos arriesgados ante los grandes, continuó: "Es un partido contra uno de los equipos mejores de la Liga. El Málaga es un conjunto que tiene buenos jugadores y una idea de jugar al fútbol. Además de ser práctico el juego, es bonito". Asimismo, señaló que jugará Cobeño ante la baja por contrato del malaguista cedido en Vallecas Rubén: "Para eso se le fichó. Demostró su categoría y se ha ganado en el terreno de juego ser titular mañana. Es un premio. Creo que doy a los jugadores lo que se merecen".
Por último, Jémez habló de los problemas que, según él, su equipo está teniendo con los árbitros en los últimos partidos. A su expulsión contra el Barcelona la jornada pasada hay que añadir la del portero Dani el pasado miércoles en Las Palmas en Copa del Rey, partido que el Rayo perdió por 1-0. "He visto tantas cosas en tan poco tiempo que no sé… Pido un partido normal que no pase nada, que acabemos con once jugadores. Me voy a pasar el partido callado. No sea que también me pase algo. Fue algo injusta mi expulsión. Tocará verlo desde la grada".
El Rayo se desplaza esta tarde por tren a Málaga, teniendo prevista su llega a la Estación María Zambrano a las 20:25 horas.
El Rayo llega esta noche en AVE Paco Jémez no se fía: “El Málaga no nos va a regalar nada”
Paco Jémez no se sentará mañana en el banquillo rival de La Rosaleda. El técnico cordobés fue expulsado en el último duelo con su equipo y tendrá que conformarse con dirigir al Rayo Vallecano desde el palco de Martiricos. Hace unos minutos ha finalizado su rueda de prensa previa al partido. "La base del Rayo para ganar allí es ser mejor que el Málaga. No creo que estén pensando ni en el Milán ni en sus problemas económicos. Cuando los jugadores saltan al campo se olvidan de eso. No nos va a regalar nada y no van a jugar nuestro partido pensando en el martes. Si nosotros sacamos algo será por méritos propios. Nadie ganó allí aún", señaló desconfiado.
Jémez, que se ha ganado fama de valiente (o temerario) por sus planteamientos arriesgados ante los grandes, continuó: "Es un partido contra uno de los equipos mejores de la Liga. El Málaga es un conjunto que tiene buenos jugadores y una idea de jugar al fútbol. Además de ser práctico el juego, es bonito". Asimismo, señaló que jugará Cobeño ante la baja por contrato del malaguista cedido en Vallecas Rubén: "Para eso se le fichó. Demostró su categoría y se ha ganado en el terreno de juego ser titular mañana. Es un premio. Creo que doy a los jugadores lo que se merecen".
Por último, Jémez habló de los problemas que, según él, su equipo está teniendo con los árbitros en los últimos partidos. A su expulsión contra el Barcelona la jornada pasada hay que añadir la del portero Dani el pasado miércoles en Las Palmas en Copa del Rey, partido que el Rayo perdió por 1-0. "He visto tantas cosas en tan poco tiempo que no sé… Pido un partido normal que no pase nada, que acabemos con once jugadores. Me voy a pasar el partido callado. No sea que también me pase algo. Fue algo injusta mi expulsión. Tocará verlo desde la grada".
El Rayo se desplaza esta tarde por tren a Málaga, teniendo prevista su llega a la Estación María Zambrano a las 20:25 horas.
Medallero
- Frente313
Paco Jémez dice que jugará Cobeño. Así que ya hemos salido de toda duda respecto al portero jejejejeje. Este entrenador es valiente, pero creo que en algunos partidos se equivoca pues no dispone de un equipo acorde a lo que él entiende que debe jugar su equipo.
Medallero
- Rejoneo
Vamos a ver... Porque tener a Ruben como titular indiscutible con la temporada que hizo aquí con lo poco que jugó, es que tiene que tener mucha falta de portero y a saber que saca mañana... O a lo mejor se ha quitado un peso de encima y ahora para de narices.... En fin, espero que me aguante el cable pinchaoooo...Frente313 escribió:Paco Jémez dice que jugará Cobeño. Así que ya hemos salido de toda duda respecto al portero jejejejeje. Este entrenador es valiente, pero creo que en algunos partidos se equivoca pues no dispone de un equipo acorde a lo que él entiende que debe jugar su equipo.
Medallero
- Frente313
Ya ha empezado a llover. Esperemos que el terreno de juego aguante y no se levante mucho. Esto no le conviene en absoluto al juego preciosista de Joaquín, Isco y compañia jejejeje.
Medallero
- Rejoneo
Mañana a partir de las 13:00 dan nublado con posibilidad de chubascos débiles... Esperemos que no llueva mucho...Frente313 escribió:Ya ha empezado a llover. Esperemos que el terreno de juego aguante y no se levante mucho. Esto no le conviene en absoluto al juego preciosista de Joaquín, Isco y compañia jejejeje.
Medallero
- Frente313
El regreso de Sergio Sánchez, novedad en la lista de convocados del Málaga
Pellegrini concentra a todos los disponibles, excepto al canterano Juanmi
La vuelta a la lista del lesionado Sergio Sánchez, única novedad en la convocatoria anunciada por Manuel Pellegrini para el encuentro de mañana contra el Rayo en La Rosaleda.
El entrenador chileno ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles en su plantilla, a excepción de Juanmi. Siguen lesionados Baptista, Toulalan y Monreal.
La convocatoria completa de diecinueve jugadores es la siguiente: los porteros Caballero y Kameni, los defensas Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Onyewu, Weligton y Eliseu, los centrocampistas Joaquín,Camacho, Recio, Portillo, Duda, Isco, Buonanotte e Iturra, y los delanteros Sebastián Fernández, Saviola y Santa Cruz.
Pellegrini concentra a todos los disponibles, excepto al canterano Juanmi
La vuelta a la lista del lesionado Sergio Sánchez, única novedad en la convocatoria anunciada por Manuel Pellegrini para el encuentro de mañana contra el Rayo en La Rosaleda.
El entrenador chileno ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles en su plantilla, a excepción de Juanmi. Siguen lesionados Baptista, Toulalan y Monreal.
La convocatoria completa de diecinueve jugadores es la siguiente: los porteros Caballero y Kameni, los defensas Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Onyewu, Weligton y Eliseu, los centrocampistas Joaquín,Camacho, Recio, Portillo, Duda, Isco, Buonanotte e Iturra, y los delanteros Sebastián Fernández, Saviola y Santa Cruz.
Medallero
- Frente313
Sigue sin convocar a Toulalan
Nos falta Toulalan y Monreal.
Nos falta Toulalan y Monreal.
Medallero
- Rejoneo
El Pisha @JoaquinErPisha
He puesto en ebay "el primer pañal cagao del hijo de Messi" por 20€, a ver si cuela, pollita.
He puesto en ebay "el primer pañal cagao del hijo de Messi" por 20€, a ver si cuela, pollita.
Medallero
- Rejoneo
Este mensaje me gusta mas que el de Al Thani...
Medallero
- Frente313
El tio es un monstruo jajajajajaa
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Monreal y Toulalan siguen sin recuperarse
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Monreal y Toulalan siguen sin recuperarse
Pero van por buen camino como Baptista que ya va entrar a entrenar con el grupo. Posiblemente el próximo en recuperarse sea Toulalan para la próxima semana y ya solo quedarian Monreal y Baptista.
Medallero
- Frente313
Mañana tenemos un importantísimo partido por la trascendencia para tener moral para el encuentro del próximo martes. Me ha llamado la atención también que falta en la convocatoria Portillo. Supongo que lo reserva para el martes. Es hora de hablar de temas deportivos que ya tenemos los partidos encima jejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Por lo pronto ya han conseguido que no se hable del partido de mañana practicamente nada,lo proximo en conseguir que sera?
Vamos Malaga a por ellos!
Vamos Malaga a por ellos!
Medallero
- Bok1977
a por ellos Málaga, contigo hasta morir
Medallero
- Rejoneo
Y después de todo, vuelve el balón
Echará a rodar el balón esta tarde en La Rosaleda y por fin habrá un respiro para el malaguismo. Un paréntesis que en estos meses es dulce, todo lo contrario que cuando vuelve a la bolsa con los otros balones.
Esta semana todo ha estado salpicado por los asuntos económicos, con Al Thani en boca de todos, también de jugadores y técnico. Y lo mejor que se puede extraer de todo esto es que el vestuario mantiene firme su apuesta por el fútbol, su sed de triunfo como seguro de vida para el club y para sus propios intereses.
Volverá a encontrarse con el apoyo del público, que está sabiendo recompensar la bendita paciencia de los jugadores con la propiedad. Y encima cada cita en La Rosaleda suele resultar un festival de buen fútbol y victorias. Ingredientes para que la comunión entre ellos mantenga firmes sus lazos.
Mientras, Paco Jémez prepara con celo el partido. El Rayo sabe a lo que juega y eso es de lo mejor que se puede de decir de un equipo. Puede gustar más o menos, pero tiene identidad. El técnico rayista no estará en el banquillo, pero trae los deberes hechos de casa.
Así que todo está listo para el espectáculo, el de verdad, el del campo. El que gusta, interesa y no aburre. El que no alarma, el que no incumple, el que no miente. Ese que suelen regalar al malaguismo Pellegrini y sus hombres casi por norma.
Medallero
- Bok1977
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró este viernes, en vísperas de enfrentarse al Málaga en La Rosaleda, que es "un encanto" poder jugar contra uno de los "mejores equipos" de la Liga, y comentó que, en caso de puntuar, será por "méritos propios", no porque el conjunto andaluz regale nada.
"Este partido frente al Málaga hay que afrontarlo igual que el resto. Es uno de los mejores equipos de la Liga y después de enfrentarnos a ellos nos quitamos a los más gordos, en teoría. Es un encanto para mí poder jugar y competir allí, y espero que los jugadores se lo tomen igual", confesó en rueda de prensa el técnico.
"Si queremos ganar, el Rayo debe demostrar que es mejor, porque no creo que nos regalen nada y piensen que el martes tienen otro partido de Liga de Campeones. Si conseguimos algo será por méritos propios, puesto que es un equipo que juega muy bien al fútbol, con un criterio de juego que además de práctico es bonito", comentó Jémez.
El técnico rayista restó importancia a los supuestos problemas económicos que tiene el equipo andaluz: "No creo que eso les afecte en el campo, en principio los jugadores se suelen abstraer de esas situaciones. A nadie le gusta vivir y sentir eso, pero nosotros tenemos todo lo contrario, una situación económica tranquila. A lo mejor no pagamos lo de otras fichas, pero no tenemos esos problemas".
Jémez, que no podrá sentarse en el banquillo al haber sido expulsado la pasada jornada, lamentó la sanción que cumplirá en La Rosaleda y volvió a mostrar su disconformidad con la actuación que los árbitros están teniendo con su equipo en este inicio de temporada. "No espero que cambie nada respecto a los árbitros. No voy a hablar más de ese tema, aunque a veces no sabes si es mejor estar callado. Estoy deseando que haya un partido normal, que acabes el partido con once jugadores y que el partido esté bien", dijo.
"Voy a estar en el palco y voy a estar callado, porque igual me echan. Igual me ponen un espía al lado. Cuando son injustas, las decisiones duelen más. Con el vídeo que mandamos quedó claro cómo fue, porque si hago algo mal lo asumo con entereza, pero cuando no haga nada no quiero cargar el muerto a nadie", concluyó.
"Este partido frente al Málaga hay que afrontarlo igual que el resto. Es uno de los mejores equipos de la Liga y después de enfrentarnos a ellos nos quitamos a los más gordos, en teoría. Es un encanto para mí poder jugar y competir allí, y espero que los jugadores se lo tomen igual", confesó en rueda de prensa el técnico.
"Si queremos ganar, el Rayo debe demostrar que es mejor, porque no creo que nos regalen nada y piensen que el martes tienen otro partido de Liga de Campeones. Si conseguimos algo será por méritos propios, puesto que es un equipo que juega muy bien al fútbol, con un criterio de juego que además de práctico es bonito", comentó Jémez.
El técnico rayista restó importancia a los supuestos problemas económicos que tiene el equipo andaluz: "No creo que eso les afecte en el campo, en principio los jugadores se suelen abstraer de esas situaciones. A nadie le gusta vivir y sentir eso, pero nosotros tenemos todo lo contrario, una situación económica tranquila. A lo mejor no pagamos lo de otras fichas, pero no tenemos esos problemas".
Jémez, que no podrá sentarse en el banquillo al haber sido expulsado la pasada jornada, lamentó la sanción que cumplirá en La Rosaleda y volvió a mostrar su disconformidad con la actuación que los árbitros están teniendo con su equipo en este inicio de temporada. "No espero que cambie nada respecto a los árbitros. No voy a hablar más de ese tema, aunque a veces no sabes si es mejor estar callado. Estoy deseando que haya un partido normal, que acabes el partido con once jugadores y que el partido esté bien", dijo.
"Voy a estar en el palco y voy a estar callado, porque igual me echan. Igual me ponen un espía al lado. Cuando son injustas, las decisiones duelen más. Con el vídeo que mandamos quedó claro cómo fue, porque si hago algo mal lo asumo con entereza, pero cuando no haga nada no quiero cargar el muerto a nadie", concluyó.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Siempre me pasa lo mismo los dias sde lluvia ya estoy indeciso con que ponerme...
Medallero
- Rejoneo
Joeeeerrr.... Pos hoy está claro... La camiseta del Málaga y su chaquetón oficial con su chándal reglamentarios...
Medallero
- Rejoneo
EL JUGÓN DEL MÁLAGA VUELVE A CENTRAR TODA LA ATENCIÓN
Silencio, se rueda: actúa Isco
3 de Noviembre - Sab-16:00 h.
Estadio: La Rosaleda | Árbitro: Texeira Vitienes, J.A.
Tiene a toda Europa enamorada, pero Isco sólo quiere al Málaga, que ya se ha movido para atarle. El maravilloso futbolista malagueño volverá a acaparar los focos en la película que se disputará en La Rosaleda con el Rayo como protagonista visitante (16.00 horas / Gol Televisión, Radio MARCA y con comentarios en MARCA.com). Los vallecanos, que han perdido sus tres últimos partidos, necesitan volver a divertirse. Se atreverán con todo, y lo mismo hará el Málaga de Isco, un equipo muy alegre.
Texeira Vitienes, J.A.
Colegio Cántabro - 1970
EL TIEMPO DURANTE EL PARTIDO
Última previsión: 03/11/2012 - 10:00
Este sábado en Málaga habrá abundantes intervalos nubosos, pero que en ningún caso traerán consigo lluvias. Además, a partir del mediodía comenzará a soplar bastante viento de componente suroeste, que será el causante de que las temperaturas se sitúen alrededor de los 24 grados a las cuatro de la tarde.
Temperatura:
24ºC/23ºC
S. Térmica:
22ºC
Viento:
20km/h SW
Humedad:
75%
Lluvia:
0%
Consejos para el aficionado
Muy probablemente te sorprenderás de la temperatura tan agradable que habrá este sábado por la tarde en Málaga. Por lo tanto, podrás ir al estadio de La Rosaleda con un vestuario prácticamente primaveral. Eso sí, el viento del suroeste, podría resultarte algo molesto.
Consejos de juego
Seguramente, tanto los jugadores del Málaga como los del Rayo Vallecano, agradecerán muchísimo disputar el encuentro bajo unas temperaturas tan agradables. Eso sí, alguna racha de viento puntualmente intensa, provocará que los porteros tengan que estar muy atentos ante los posibles cambios de dirección que pueda presentar el balón.
Medallero
- Bok1977
A por ellos Málaga, contigo hasta morir
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
se enfrenta el equipo menos goleado con 5 goles, con el mas goleado 22, a ver que pasa jeje
Medallero
- Bok1977
En casa no se pueden escapar los puntos
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Pues mal empezamos. Nos están comiendo...
Medallero
» J.28: Rayo Vallecano vs Malaga CF, Sabado 21 a las 18:00h.
» LIGA. Rayo Vallecano- Málaga
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF
» LIGA. Rayo Vallecano- Málaga
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF