Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Pues eso... Y encima les metieron 5 horas de autobús de ida y otras 5 de vuelta, volviendo al termino del partido sin poder descansar siquiera, por que no les salio al club ponerles un avión para ahorrarse el dinero... y pa colmo no les pagan... Esto es lo que va a haber hasta que cobren con suerte... sino, hasta que se vayan mas de uno del equipo porque está hasta los cojones... GRACIAS AL THANI... GRACIAS A TI HEMOS LLEGADO LEJOS... PERO PARECE QUE VA SIENDO HORA DE VOLVER A NUESTROS ORÍGENES... VERDAD...?... NOS SE PUEDE DAR JAMÓN SERRANO DICIENDO QUE LUEGO ABRA CAVIAR CUANDO ES MENTIRA... Y DIGO LO MISMO... ES MENTIRA QUE HAYA INVERTIDO 150 MILLONES, POR QUE DEBE UN PASTIZAL Y NO LOS PAGA... ES UN SINVERGÜENZA ENGAÑA BOBOS....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Reventador!!! te quemarás en el fuego eterno y morirás entre terribles sufrimientos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Reventador!!! te quemarás en el fuego eterno y morirás entre terribles sufrimientos
Medallero
- Rejoneo
Estoy hasta los mismo de ver como defienden lo indefendible... Estamos donde estamos gracias a Pelegrini y a los jugadores... lo demás son tonterías.... es lo que hay...
Medallero
- Frente313
Hoy se ha jugado muy mal y el Rayo ha sido infitamente superior y no hay que darle mas vueltas. Ahora no vamos a buscar motivaciones extradeportivas porque es tontería. Se ha perdido el partido y ya hay que pensar en el martes en Milán.
Medallero
- Rejoneo
Al Thani quería montar en Málaga su reino de taifas pensando que se podía saltar todas las leyes a la torera como hace en su país, y se ha encontrado que aquí tenemos leyes que en teoría son para todos iguales... Y aún así, le han concedido proyectos que luego se lo está pasando por el forro y pasa de ellos... Y se lo están quitando lógicamente... Y pa colmo, el día que se vaya, habrá aquí quien diga que se ha ido por culpa de comentarios como los míos... no por como está demostrando que esta actuando como el culo en esta nuestra ciudad, no... por nuestros comentarios...
Al final voy a ser persona no grata en el foro, pero ya no puedo callar mas lo que pienso por que creo que se está perjudicando seriamente la imagen del club al que quiero...
Al final voy a ser persona no grata en el foro, pero ya no puedo callar mas lo que pienso por que creo que se está perjudicando seriamente la imagen del club al que quiero...
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
“Eran tres puntos más importantes que los de Milán”
Pellegrini: “El equipo acusó la semana desordenada”
Estuvo autocrítico y tratando de buscar explicaciones Manuel Pellegrini a la derrota de hoy contra el Rayo. El chileno fue claro: “Tenía bastante temor porque cuando las semanas son enredadas se siente. No es buscar excusas, pero fue una semana desordenada y el equipo lo acusó. Desordenada en la parte anímica y deportiva con el viaje, el partido que viene contra el Milán… Son una serie de factores para conjugar la actuación tan baja que tuvimos. Los impagos es un tema del club que está terminado y no creo que haya sido la única causa que haya afectado… ”.
El chileno espera que el mal partido de su equipo no se convierta en tendencia. “Ojalá que haya sido solo un partido. Tres puntos aquí en casa son más importantes que los que vamos a buscar en Milán. No se podía perder en la Liga, pero todos los años hay un partido así y esperemos recuperarlo fuera de casa”. Pellegrini, eso sí, no quiso culpar al césped: “Cuando se pierde no me gusta buscar disculpas. También ganamos con este césped. El fútbol es tan popular por esto. Las ocasiones que tuvimos no las creamos y ellos sí. Y eso afectó más que el aspecto del campo”.
Pero, como decíamos, también estuvo autocrítico el entrenador blanquiazul con sus cambios: “Tenía que buscar soluciones y creía que esas eran, pero no se consiguieron. Sin hacer un buen partido, no tuvimos la fortuna para haber conseguido el empate. El Rayo tuvo pocas oportunidades, aunque tocó el balón. Nosotros tuvimos varias claras en la primera parte, pero también tuvimos exceso de ansiedad”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29972-pellegrini-el-equipo-acuso-la-semana-desordenada
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hoy el Rayo parecía el Málaga y viceversa
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Hola,estoy a muerte con rejoneo,esa es toda la verdad y hay que tenerlos bien puestos para decirlo,yo tambien lo hize y se me echaron encima y defendieron al moro,pero me da igual es mi opinion igual que la tuya y no voy a cambiarla por mas que les pese a alguno,cada uno puede opinar lo que les de la real de la gana y los demas deberian respetar estas,pues cada uno tiene su punto de vista.un abrazo y animo rejoneo amigo,has dicho una verdad como una montaña.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo tambien estoy hast los mismisimos de tirar por el suelo al jeque cuando sin el ni estaria pellegrini,,,ni los jugadores que tenemos ni nada.....
ya no saltare mas y mejore me callo porque me estoy calentando asi que pido disculpas ya , para no hablar porque se qcomo soy soltare algo que no deba pero lo piense
YO ESTOY CON EL JEQUE Y YA VEREMOS QUE PASA.....CON EL HEMOS SIDO C4
JUGADO CHAMPIONS Y SER EL PRIMER EQUIPO QUE SIENDO PRIMERIZO HACE 3 DE 3 EN LA LIGUILLA INVICTOS Y 0 GOLES EN CONTRA
CON EL ESTA LA PLANTILLA QUE HAY Y EL MISTER,,,,EL MAS GRANDE CREO QUE PODRIAMOS TENER
Y CON EL HEMOS DISFRUTADO COSAS Y ESTAMOS DISFRUTANDO , QUE ALGUNOS COMO YO NI PENSARIA QUE VIVIRIA
LO DICHO ME CALLO YA Y VIVA EL JEQUE.
ya no saltare mas y mejore me callo porque me estoy calentando asi que pido disculpas ya , para no hablar porque se qcomo soy soltare algo que no deba pero lo piense
YO ESTOY CON EL JEQUE Y YA VEREMOS QUE PASA.....CON EL HEMOS SIDO C4
JUGADO CHAMPIONS Y SER EL PRIMER EQUIPO QUE SIENDO PRIMERIZO HACE 3 DE 3 EN LA LIGUILLA INVICTOS Y 0 GOLES EN CONTRA
CON EL ESTA LA PLANTILLA QUE HAY Y EL MISTER,,,,EL MAS GRANDE CREO QUE PODRIAMOS TENER
Y CON EL HEMOS DISFRUTADO COSAS Y ESTAMOS DISFRUTANDO , QUE ALGUNOS COMO YO NI PENSARIA QUE VIVIRIA
LO DICHO ME CALLO YA Y VIVA EL JEQUE.
Medallero
- dela5deplata
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
hubo algun penalti en el area del rayo?
Medallero
- Rejoneo
Jmbr escribió:Hola,estoy a muerte con rejoneo,esa es toda la verdad y hay que tenerlos bien puestos para decirlo,yo tambien lo hize y se me echaron encima y defendieron al moro,pero me da igual es mi opinion igual que la tuya y no voy a cambiarla por mas que les pese a alguno,cada uno puede opinar lo que les de la real de la gana y los demas deberian respetar estas,pues cada uno tiene su punto de vista.un abrazo y animo rejoneo amigo,has dicho una verdad como una montaña.
Muchas gracias, te echaré de menos....
Medallero
- Frente313
Joder. NI que se fuera a morir jajajajajajajajajaja.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Hola,lo que no es normal es que ni siquiera haya pagado el total de la compra del club,ni siquiera eso señores,a que espera para hacerlo,y a sus trabajadores,es que vosotros trabajariais sin cobrar,os garantizo que no,yo al menos no lo haria.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Me da coraje una cosa, aqui la gente parrce que no se acuerdan cuales son nuestras raices
.. Venimos de jugar en campos de tierra, de salvarnos en segunda con un empate contra el cadiz, pero buenp se nota quienes son os que se unen al carro de somos de europa y esas cosas..
.. Venimos de jugar en campos de tierra, de salvarnos en segunda con un empate contra el cadiz, pero buenp se nota quienes son os que se unen al carro de somos de europa y esas cosas..
Medallero
- Rejoneo
Si todo eso lo sabemos, pero no venga aquí vendiéndome la moto y luego te rías de mi a la primeras de cambio... Vosotros no se, pero yo tengo la sangre caliente y que me tomen por gilipollas como que no me hace puta la gracia... Y el termómetro que tenéis que ver son los sentimientos de los jugadores, y ya veis como están... A partir de ahí, las promesas que haga se las lleva el viento y son papel mojado... Y dentro de un mes nooooo cooooobraaaaaanzampabollos escribió:Me da coraje una cosa, aqui la gente parrce que no se acuerdan cuales son nuestras raices
Medallero
- yomalaga
Fama en foro : 0
entonces por eso no hace falta que el jeke no pague no¿' digo una cosa si en diciembre no puedo pagar la mensualidad del carnet, me daran un mes para pagarlo¿?zampabollos escribió:Me da coraje una cosa, aqui la gente parrce que no se acuerdan cuales son nuestras raices
Medallero
Todo esto tiene facil arreglo, que vendan a Isco, Joaquin, Demichelis, Toulalan y demas y se acabo deuda.
Juro por dios que mas me gustaria que hicieran esto, a ver que diriais.
Medallero
- yomalaga
Fama en foro : 0
pos nadaaa que no page
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Al Malaga hoy le ha faltado chispa y suerte, y el rayo ha hecho UN PARTIDAZO...A mi sta derrota no me cabrea, hemos hecho lo que hemos podido, aun asi Pellegrini ha estado muy critico y tambien ha dicho que no han tenido la semana mas facil...Ahora a esperar, al Milan el martes y a ver que pasa con esto del jequue.
Medallero
- Rejoneo
Pues yo diría que estupendo... Seguro que sin deuda lo vende mas rápido... Pa lo que está haciendo mejor que se vaya...Yuninho escribió:Todo esto tiene facil arreglo, que vendan a Isco, Joaquin, Demichelis, Toulalan y demas y se acabo deuda.
Esto es como si un padre le compra a un niño una bicicleta y se la da pero no le enseña a montar... Se queda mirando como se da un batacazo detrás de otro sin hacer nada, y cuando el niño aprende a montar solo, se levanta para ayudarle... Ayudarle a que, si ya sabe montar solo...? Este tío solo hace mirar como el club se cae de la bici una y otra vez y no hace nada por ayudarnos... Y solo gente que esté muy allegada al club y por motivos personales propios puede estar defendiendo a este tío después de todo lo que está dejando de hacer viendo como nos caemos una y otra vez... Que se lleve su bici y se vaya a tomar Fanta....
Medallero
- Frente313
Bueno. Este partido ya lo podemos olvidar y centrarnos en el siguiente que es muy importante.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
No voy a opinar de este partido, porque me direis que tengo una mente muy retrorcida etc etc.
Pero solo diré, que si a un equipo le dejas jugar un partido de liga como si fuera un amistoso....
Pero solo diré, que si a un equipo le dejas jugar un partido de liga como si fuera un amistoso....
Medallero
- Frente313
Vamos a pasar página que queda mucha liga y el martes tenemos el partido mas importante de la historia del Málaga.
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
A mi no me preocupa nada este partido, me preocupa la dinámica que empieza a no ser nada buena... y hombre, yo particularmente creo que al jeque no se le puede defender "pase lo que pase", porque esa me parece una actitud rayando el fanatismo. Veamos qué pasa en invierno, veamos si paga o no paga lo que adeuda a la plantilla, y ya diremos si es un auténtico sinverguenza o no. Lo que si está claro es que me parece inaudito tachar de mercenarios a unos jugadores que son los responsables al 100% de que estemos donde estamos y que se han podido mosquear porque este tipo no les paga lo que es suyo, lo que se han ganado y lo que se les ha prometido.
No prometas lo que no puedes cumplir, porque esa es la definición perfecta de BOCACHANCLA.
No prometas lo que no puedes cumplir, porque esa es la definición perfecta de BOCACHANCLA.
Medallero
» J.28: Rayo Vallecano vs Malaga CF, Sabado 21 a las 18:00h.
» LIGA. Rayo Vallecano- Málaga
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF
» LIGA. Rayo Vallecano- Málaga
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF