Hay que ganar en casa para hacer bueno el empate de hoy
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Malaga CF Vs Malaga CF
Jornada 10
La Rosaleda, Malaga
Sabado 3 a las 16:00 h.
Arbitro sin confirmar
Canal+ Liga
Hay que ganar en casa para hacer bueno el empate de hoy
Medallero
- Bok1977
El partido del sábado no se puede escapar
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El sábado que viene partido importantisimo para no descolgarse de los puestos nobles de la tabla.
Medallero
- Bok1977
Los dos próximos partidos en casa hay que ganarlos
Medallero
- Superbio
Abono : No lo soy
Fama en foro : 4
Si, porque todavía nos queda chocar en la primera vuelta contra el Madrid, el Barcelona, el Valencia y el Sevilla... y algunos estarán mejor y otros peor, pero no cabe duda que son partidos durísimos. A ver si podemos asegurar unos 30 puntitos al terminar la primera vuelta, yo con eso me sentiría satisfechísimo.
Medallero
- Frente313
Primero vamos a pensar en el Rayo Vallecano que ya llegará después el otro. El Rayo Vallecano casi siempre le ha ido bien en la Rosaleda (el año pasado perdió 4-2 y puso las cosas muy difíciles adelantándose en el marcador) y casí seguro que este año sea un partido tan complicado como fue el del Valladolid. Así que no hay que fiarse ni un pelo.
Tenemos a favor el descanso semanal y esperemos que todos los efectivos recuperados, además de jugar en casa. El Rayo tendrá en contra que esta noche juega cotnra el Barcelona y equipo que juega contra el Barca normalmente equipo que acaba tarjeteado por todos lados, así que ya veremos esta noche si acaban con 11 jejejeje.
Tenemos a favor el descanso semanal y esperemos que todos los efectivos recuperados, además de jugar en casa. El Rayo tendrá en contra que esta noche juega cotnra el Barcelona y equipo que juega contra el Barca normalmente equipo que acaba tarjeteado por todos lados, así que ya veremos esta noche si acaban con 11 jejejeje.
Medallero
- Frente313
Superbio escribió:Si, porque todavía nos queda chocar en la primera vuelta contra el Madrid, el Barcelona, el Valencia y el Sevilla... y algunos estarán mejor y otros peor, pero no cabe duda que son partidos durísimos. A ver si podemos asegurar unos 30 puntitos al terminar la primera vuelta, yo con eso me sentiría satisfechísimo.
30 puntos en la primera vuelta
Ojala. Sería practicamente asegurar la permanencia para empezar.
Medallero
tenemos dos partidos en casa, pero antes hay que pensar en la copa
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
30 putos, 30 puntos... Yo quería tener en la primera vuelta los 42...Frente313 escribió:Superbio escribió:Si, porque todavía nos queda chocar en la primera vuelta contra el Madrid, el Barcelona, el Valencia y el Sevilla... y algunos estarán mejor y otros peor, pero no cabe duda que son partidos durísimos. A ver si podemos asegurar unos 30 puntitos al terminar la primera vuelta, yo con eso me sentiría satisfechísimo.
30 puntos en la primera vuelta
Ojala. Sería practicamente asegurar la permanencia para empezar.
Medallero
- Bok1977
Así es amigo Azaris, hay que ganar al Rayo y después a la Real Sociedad. En casa no podemos perdonar ni un punto.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Estos 3 partidos próximos van a ser claves para mantenerse arriba toda la primera vuelta: Rayo, Real Sociedad y Osasuna (creo que viene después). Si sacamos 7 puntos en esos 3 partidos nos vamos a 25 en la joranda 12. Una pasada
Medallero
- Bok1977
Con 25 ptos en la jornada 12 podemos estar tranquilos que conseguimos la permanencia
Medallero
- Rejoneo
Pero para eso tenemos que jugar con el equipo titular... Si no les estaremos jugando de tu a tu, ya ahí no hay na seguro...
Medallero
- Bok1977
Contra el Rayo tiene que jugar el once titular
Medallero
- Rejoneo
Yo ya estoy últimamente desconfiando un poquito... No veo las cosas claras como van los acontecimientos... Esperemos que me equivoque y que dentro de un mes me puedan criticar este comentario por desconfiado...
Medallero
- Bok1977
Si para el miércoles no han cobrado está claro que esto puede desestabilizar a la plantilla ahora que estamos en el mejor momento de la historia
Medallero
- Rejoneo
Cuando les toca cobrar...?
Medallero
- Bok1977
Se supone que el plazo era el miércoles 31 de Octubre
Medallero
- Frente313
Esperemos que los jugadores se preocupen de jugar y ya cobraran mas adelante.
Medallero
- Rejoneo
Vamos... que ha estado aquí el Jeque y damos por hecho que aun así no van a cobrar ni los jugadores... Pues si es así, ya sabemos lo que hay... En fin...
Medallero
- Bok1977
Espero que se solucione todo y no estemos siempre igual con los pagos
Medallero
- Rejoneo
UNA DE RUMORES DE FICHAJES... NO ES EL SITIO PERO NO VOY HA ABRIR UN NUEVO TEMA PA ESTO...
Fichajes del Málaga 13/14 (15/XX)
Los fichajes del Málaga 2013/2014 van a ser pocos, hablan de que Mbokani es uno de los jugadores que lleguen a reforzar el ataque a poco menos de 5 millones de euros y Al-Thani afrontará el gasto de un delantero que seguramente será de los mejores si acaba en un grande, el Málaga lo está siendo.
Los fichajes del Málaga 2013/2014 son:
- Mbokani
- Nunes.
Fichajes del Málaga 13/14 (15/XX)
Los fichajes del Málaga 2013/2014 van a ser pocos, hablan de que Mbokani es uno de los jugadores que lleguen a reforzar el ataque a poco menos de 5 millones de euros y Al-Thani afrontará el gasto de un delantero que seguramente será de los mejores si acaba en un grande, el Málaga lo está siendo.
Los fichajes del Málaga 2013/2014 son:
- Mbokani
- Nunes.
Medallero
» J.28: Rayo Vallecano vs Malaga CF, Sabado 21 a las 18:00h.
» LIGA. Rayo Vallecano- Málaga
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF
» LIGA. Rayo Vallecano- Málaga
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF