¡Vamos Málaga! El martes ha ganar en San Siro y se acabó todo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H
- Malaguista93
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
A mi tampoco me gusta la dinamica de estos ultimos partidos, contra el Valladolid iba por el mismo guión pero se reaccionó a tiempo, contra el Espanyol apenas se tiró a puerta y hoy se ha hecho un partido malo, malo.
Veremos a ver, pero si contra la Real Sociedad no se gana, estaremos en una mini-crisis.
Veremos a ver, pero si contra la Real Sociedad no se gana, estaremos en una mini-crisis.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Me da a mi que si siguen así las cosas, cuando acabe esta primera vuelta estamos ya en mitad de la tabla... Y el año que viene sin la pasta de Champions a ver que hacemos... Pero bueno, cuando teníamos un "patinete" con las ruedas gastadas también nos lo pasábamos bien... Es peor pal corazón, pero también te lo pasas bien...
Medallero
- Malaguista93
Fama en foro : 1
Por lo menos, siempre podremos ver cada sábado o domingo al Málaga C.F. ya sea con los mismos jugadores o con otros pero ahí estaremos nosotros para seguirles allí por donde vaya.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Jamás me voy a reir de un malaguista y menos dentro de este foro, perdon si me exprese mal ayer. Estamos todos de los nervios con que el jeque no paga y como bie han dicho por aqui abajo a ver si dejamos de pagar el carnet que pasa...Rejoneo escribió:Si todo eso lo sabemos, pero no venga aquí vendiéndome la moto y luego te rías de mi a la primeras de cambio... Vosotros no se, pero yo tengo la sangre caliente y que me tomen por gilipollas como que no me hace puta la gracia... Y el termómetro que tenéis que ver son los sentimientos de los jugadores, y ya veis como están... A partir de ahí, las promesas que haga se las lleva el viento y son papel mojado... Y dentro de un mes nooooo cooooobraaaaaanzampabollos escribió:Me da coraje una cosa, aqui la gente parrce que no se acuerdan cuales son nuestras raices
.. Venimos de jugar en campos de tierra, de salvarnos en segunda con un empate contra el cadiz, pero buenp se nota quienes son os que se unen al carro de somos de europa y esas cosas..
Medallero
el rayo domino durante 60 minutos y los otros 30 perdio todo el tiempo del mundo
Medallero
- Rejoneo
No hombre... Cuando digo "te rías de mi.." no me refería a ti, sino al Jeque... En ningún momento he pensado que tú lo hicieras...zampabollos escribió:Jamás me voy a reir de un malaguista y menos dentro de este foro, perdon si me exprese mal ayer. Estamos todos de los nervios con que el jeque no paga y como bie han dicho por aqui abajo a ver si dejamos de pagar el carnet que pasa...Rejoneo escribió:Si todo eso lo sabemos, pero no venga aquí vendiéndome la moto y luego te rías de mi a la primeras de cambio... Vosotros no se, pero yo tengo la sangre caliente y que me tomen por gilipollas como que no me hace puta la gracia... Y el termómetro que tenéis que ver son los sentimientos de los jugadores, y ya veis como están... A partir de ahí, las promesas que haga se las lleva el viento y son papel mojado... Y dentro de un mes nooooo cooooobraaaaaanzampabollos escribió:Me da coraje una cosa, aqui la gente parrce que no se acuerdan cuales son nuestras raices
.. Venimos de jugar en campos de tierra, de salvarnos en segunda con un empate contra el cadiz, pero buenp se nota quienes son os que se unen al carro de somos de europa y esas cosas..
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
aclarado todo, que pague ya el jeque..Rejoneo escribió:No hombre... Cuando digo "te rías de mi.." no me refería a ti, sino al Jeque... En ningún momento he pensado que tú lo hicieras...zampabollos escribió:Jamás me voy a reir de un malaguista y menos dentro de este foro, perdon si me exprese mal ayer. Estamos todos de los nervios con que el jeque no paga y como bie han dicho por aqui abajo a ver si dejamos de pagar el carnet que pasa...Rejoneo escribió:Si todo eso lo sabemos, pero no venga aquí vendiéndome la moto y luego te rías de mi a la primeras de cambio... Vosotros no se, pero yo tengo la sangre caliente y que me tomen por gilipollas como que no me hace puta la gracia... Y el termómetro que tenéis que ver son los sentimientos de los jugadores, y ya veis como están... A partir de ahí, las promesas que haga se las lleva el viento y son papel mojado... Y dentro de un mes nooooo cooooobraaaaaanzampabollos escribió:Me da coraje una cosa, aqui la gente parrce que no se acuerdan cuales son nuestras raices
Medallero
- Rejoneo
Que pague ya el jeque diceeeee..... Es que tienes unas cosas....zampabollos escribió:aclarado todo, que pague ya el jeque..Rejoneo escribió:No hombre... Cuando digo "te rías de mi.." no me refería a ti, sino al Jeque... En ningún momento he pensado que tú lo hicieras...zampabollos escribió:Jamás me voy a reir de un malaguista y menos dentro de este foro, perdon si me exprese mal ayer. Estamos todos de los nervios con que el jeque no paga y como bie han dicho por aqui abajo a ver si dejamos de pagar el carnet que pasa...Rejoneo escribió:Si todo eso lo sabemos, pero no venga aquí vendiéndome la moto y luego te rías de mi a la primeras de cambio... Vosotros no se, pero yo tengo la sangre caliente y que me tomen por gilipollas como que no me hace puta la gracia... Y el termómetro que tenéis que ver son los sentimientos de los jugadores, y ya veis como están... A partir de ahí, las promesas que haga se las lleva el viento y son papel mojado... Y dentro de un mes nooooo cooooobraaaaaanzampabollos escribió:Me da coraje una cosa, aqui la gente parrce que no se acuerdan cuales son nuestras raices
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Se perdío con el Rayo y ya está. A lo largo de la temporada vienen partidos así y no hay que darle mas vueltas, lo que hay que hacer es ganar en Milán.
Medallero
» J.28: Rayo Vallecano vs Malaga CF, Sabado 21 a las 18:00h.
» LIGA. Rayo Vallecano- Málaga
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF
» LIGA. Rayo Vallecano- Málaga
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF