Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 4 Nov 2012 - 11:34

¡Vamos Málaga! El martes ha ganar en San Siro y se acabó todo.

Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Dom 4 Nov 2012 - 11:58

A mi tampoco me gusta la dinamica de estos ultimos partidos, contra el Valladolid iba por el mismo guión pero se reaccionó a tiempo, contra el Espanyol apenas se tiró a puerta y hoy se ha hecho un partido malo, malo.
    Veremos a ver, pero si contra la Real Sociedad no se gana, estaremos en una mini-crisis.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Dom 4 Nov 2012 - 12:05

Me da a mi que si siguen así las cosas, cuando acabe esta primera vuelta estamos ya en mitad de la tabla... Y el año que viene sin la pasta de Champions a ver que hacemos... Pero bueno, cuando teníamos un "patinete" con las ruedas gastadas también nos lo pasábamos bien... Es peor pal corazón, pero también te lo pasas bien... LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 382700 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 382700 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 382700 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 58639 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 58639 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 58639

Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Dom 4 Nov 2012 - 12:14

Por lo menos, siempre podremos ver cada sábado o domingo al Málaga C.F. ya sea con los mismos jugadores o con otros pero ahí estaremos nosotros para seguirles allí por donde vaya.

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Rejoneo escribió:
    zampabollos escribió:Me da coraje una cosa, aqui la gente parrce que no se acuerdan cuales son nuestras raices
    .. Venimos de jugar en campos de tierra, de salvarnos en segunda con un empate contra el cadiz, pero buenp se nota quienes son os que se unen al carro de somos de europa y esas cosas..
    Si todo eso lo sabemos, pero no venga aquí vendiéndome la moto y luego te rías de mi a la primeras de cambio... Vosotros no se, pero yo tengo la sangre caliente y que me tomen por gilipollas como que no me hace puta la gracia... Y el termómetro que tenéis que ver son los sentimientos de los jugadores, y ya veis como están... A partir de ahí, las promesas que haga se las lleva el viento y son papel mojado... Y dentro de un mes nooooo cooooobraaaaaan
    Jamás me voy a reir de un malaguista y menos dentro de este foro, perdon si me exprese mal ayer. Estamos todos de los nervios con que el jeque no paga LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 372405 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 372405 y como bie han dicho por aqui abajo a ver si dejamos de pagar el carnet que pasa...

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

el rayo domino durante 60 minutos y los otros 30 perdio todo el tiempo del mundo

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 4 Nov 2012 - 12:20

zampabollos escribió:
    Rejoneo escribió:
    zampabollos escribió:Me da coraje una cosa, aqui la gente parrce que no se acuerdan cuales son nuestras raices
    .. Venimos de jugar en campos de tierra, de salvarnos en segunda con un empate contra el cadiz, pero buenp se nota quienes son os que se unen al carro de somos de europa y esas cosas..
    Si todo eso lo sabemos, pero no venga aquí vendiéndome la moto y luego te rías de mi a la primeras de cambio... Vosotros no se, pero yo tengo la sangre caliente y que me tomen por gilipollas como que no me hace puta la gracia... Y el termómetro que tenéis que ver son los sentimientos de los jugadores, y ya veis como están... A partir de ahí, las promesas que haga se las lleva el viento y son papel mojado... Y dentro de un mes nooooo cooooobraaaaaan
    Jamás me voy a reir de un malaguista y menos dentro de este foro, perdon si me exprese mal ayer. Estamos todos de los nervios con que el jeque no paga LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 372405 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 372405 y como bie han dicho por aqui abajo a ver si dejamos de pagar el carnet que pasa...
    No hombre... Cuando digo "te rías de mi.." no me refería a ti, sino al Jeque... En ningún momento he pensado que tú lo hicieras... LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 985989 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 985989 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 985989

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 4 Nov 2012 - 12:26

Rejoneo escribió:
    zampabollos escribió:
    Rejoneo escribió:
    No hombre... Cuando digo "te rías de mi.." no me refería a ti, sino al Jeque... En ningún momento he pensado que tú lo hicieras... LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 985989 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 985989 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 985989
    aclarado todo, que pague ya el jeque.. LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 187418

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 4 Nov 2012 - 12:56

zampabollos escribió:
    Rejoneo escribió:
    zampabollos escribió:
    Rejoneo escribió:
    aclarado todo, que pague ya el jeque.. LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 187418
    Que pague ya el jeque diceeeee..... LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 143869 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 143869 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 143869 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 143869 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 143869 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 143869 Es que tienes unas cosas.... LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 58639 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 58639 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 58639 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 58639 LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H - Página 8 58639

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 4 Nov 2012 - 13:11

Bueno. Se perdío con el Rayo y ya está. A lo largo de la temporada vienen partidos así y no hay que darle mas vueltas, lo que hay que hacer es ganar en Milán.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:53

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles