Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Muy pronto empezamos con los fichajes
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Que va... En esta página no ha parado nunca... Pero bueno, a ver si alguno de ellos es verdad por que falta nos va ha hacer...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No hay dinero para pagar Hacienda. No hay dinero para pagar a la plantilla y aquí hay rumores de gastarse 5 millones en un fichaje cuando los fichajes que se han hecho este verano ha sido a coste cero
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no te rias frentea jaja
Medallero
- Frente313
Pero como no me voy a reir. Si estamos tiesos perdios y aquí insinuando fichajes de 5 millones de euros jajajajajajajajajajaja. Y eso que hoy no es 28 de diciembre.
Medallero
- Bok1977
a ver si para este partido se puede recuperar algún jugador porque vaya tela, lo de la lumbalgia de Monreal me está sonando a otra cosa más grave
Medallero
- Rejoneo
Que el Jeque ha dicho que va a seguir invirtiendo... ¿Es que no os fiais ya de él...? Eh...
Medallero
- Bok1977
De momento sigue debiendo dinero por lo tanto no
Medallero
- Frente313
Rejoneo escribió:Que el Jeque ha dicho que va a seguir invirtiendo... ¿Es que no os fiais ya de él...? Eh...
De momento por mi parte estoy espectante a que llegue mañana y a ver si paga o no. Si paga me quedaré tranquilo y si no paga pues la poquísima credibilidad que tenía para mi la ha perdido toda por completo y ya no espero nada.
Medallero
- Bok1977
siempre estamos pendientes de fechas
Medallero
- Rejoneo
Yo ya tampoco me fío mucho, la verdad...
Medallero
- Bok1977
Parece que ninguno de los lesionados va a estar ni para el Rayo ni para el Milán, a lo mejor para la Real Sociedad el 10 de Noviembre
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
otro partido mas a las 4 de la tarde... esto es de locos. Me cago en to...
Medallero
- Bok1977
zampabollos escribió:otro partido mas a las 4 de la tarde... esto es de locos. Me cago en to...
Me alegra mucho verte postear crack, un abrazo.
Medallero
- Bok1977
Isaac Suárez. Madrid 30/10/12 - 09:56.
imprime
envía
1
Paco Jémez no será el único que tenga que seguir el próximo partido de Liga del Rayo, el sábado en La Rosaleda, desde el palco. El técnico no podrá contar con dos de sus pilares defensivos, ni el meta Rubén ni el central Jordi Amat.
El guardameta gallego se perderá la cita frente a su equipo de origen, porque así se estableció en el contrato de cesión firmado entre el Málaga y el Rayo, cuando el portero recaló en Vallecas el pasado verano. De esta manera, Rubén tendrá que asumir una situación por la que también debió pasar Jordi Amat en el anterior desplazamiento del Rayo, a Cornellà.
Por su parte, el central será baja para visitar al Málaga, tras haber visto el pasado sábado su quinta tarjeta amarilla de la temporada.
Un doble contratiempo para el Rayo que, tras perder ante el Barcelona, ya es el equipo más goleado de Primera.
Medallero
- Rejoneo
Yo creo que esto de poner estas horas son por las criticas que hizo Pelegrini cuando lo hicieron la primero vez... También es verdad que en invierno es la mejor hora... no hace tanto frio...
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Estoy liado ultimamente con los estudios y demas pero sigo aqui no me echeis mucho de menos que volvere como en los viejos tiempos jaja saludos!Bok1977 escribió:zampabollos escribió:otro partido mas a las 4 de la tarde... esto es de locos. Me cago en to...
Medallero
- Bok1977
zampabollos escribió:Estoy liado ultimamente con los estudios y demas pero sigo aqui no me echeis mucho de menos que volvere como en los viejos tiempos jaja saludos!Bok1977 escribió:zampabollos escribió:otro partido mas a las 4 de la tarde... esto es de locos. Me cago en to...
Se te echa de menos crack, a ver si vuelves como en los viejos tiempos
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Hola,todos los rivales son peligrosos en primera,y los pequeños se crecen ante los grandes y hoy por hoy el Malaga es un gran rival a batir,pues estamos situados terceros y primeros en nuestro grupo en europa,ademas somos el unico equipo sin encajar un gol,por eso para otros sera un gran reto ganarnos,ellos son peligrosos al contragolpe pero en defensa no andan bien.por lo tanto por logica se deberia ganar al rayo,y mas jugando en casa,las comparaciones de ambos equipos son odiosas,pero tambien existen las sorpresas,asi que deberan poner toda la concentracion para ganar y jugar como si fuera otra final y ganaremos fijo.un abrazo.pd si no se gana es para ponerse las manos en la cabeza,este partido es uno de los que hay que ganar.
Medallero
- Frente313
Aunque el Rayo tenga bajas importantes pero no me fio ni un pelo y además que leches pasa con Sergio Sánchez, Toulalan y Monreal????? Esto ya va camino de otro caso Baptista en que nadie sabe nada, nadie dice nada, nadie ve nada y los jugadores lesionados por bastante tiempo y sin saber nada.
Medallero
- Bok1977
Noticia de última hora, los jugadores del Málaga dejarán de estar lesionados cuando se acabe la crisis.
Medallero
- Rejoneo
Capaces son de estar en huelga de balones caídos...
Yo lo que vuelvo a ver este año, que parecía que había mejorado, y es verdad que lo ha hecho un poco, es la falta habitual de gol... Nos está costando otra vez la misma vida meter el balón entre los tres palos... Es lo que veo de los últimos partidos...
Yo lo que vuelvo a ver este año, que parecía que había mejorado, y es verdad que lo ha hecho un poco, es la falta habitual de gol... Nos está costando otra vez la misma vida meter el balón entre los tres palos... Es lo que veo de los últimos partidos...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Esperemos que pronto se recuperen,son los pilares de este equipo!
Medallero
- Frente313
Malaguista 100% escribió:Esperemos que pronto se recuperen,son los pilares de este equipo!
Hombre. Eso esperamos todos que se recuperen pronto. ¿pero para cuando? Eso no lo sabe absolutamente nadie.
Medallero
» J.28: Rayo Vallecano vs Malaga CF, Sabado 21 a las 18:00h.
» LIGA. Rayo Vallecano- Málaga
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF
» LIGA. Rayo Vallecano- Málaga
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF