Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00

    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:25

    la pu.. que pario a los atleticos tenian que reventar todos pff que puta suerte han tenido, que pena de equipo tienen...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:27

    Si. Pero tienen a Falcao. El dia que se les lesione se acabó el patético porque solamente dando leña no creo que vayan a ganar encuentros. Le pueden ganar al Español, Osasuna, Granada y poco mas.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:31

    Esa escoria, qué asco me dan. Cantando puta Málaga por la cara. No sé qué le hemos hecho a esos patéticos. A ver cuando vengan aquí cómo les recibimos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:32

    VIVA MI MALAGA DE CHAMPIONS!!!

    Arlei, arleti, a ver quando se hartan estos warretes de simemeone y pierden 3 partidos a posta para echarlo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:32

    felicidades al at.madrid, gran partido de ambos equipos........

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:33

    Yo escucho ''P*** Malaga'' y pienso ''...pobres hijos de p.**,... y encima del Arleti, los culocagaos....''

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:33

    Esta claro que un Falcao, un Messi o un Ala Triste, marcan la diferencia... a ver si el Innombrable se rasca el bolsillo en invierno y compra dos o tres jugadores de nivel para poder lucha por cosas mas grande aún...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:38

    inti_mlg escribió:Esa escoria, qué asco me dan. Cantando puta Málaga por la cara. No sé qué le hemos hecho a esos patéticos. A ver cuando vengan aquí cómo les recibimos.

    Ya os lo recordaré en el partido de vuelta. Porque yo nunca olvido ni perdono.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:40

    Frente313 escribió:
    inti_mlg escribió:Esa escoria, qué asco me dan. Cantando puta Málaga por la cara. No sé qué le hemos hecho a esos patéticos. A ver cuando vengan aquí cómo les recibimos.

    Ya os lo recordaré en el partido de vuelta. Porque yo nunca olvido ni perdono.
    Al final voy a terminar entendiendo por que los catalanes se quieren independizar...

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:44

    Rejoneo escribió:
    Frente313 escribió:
    inti_mlg escribió:Esa escoria, qué asco me dan. Cantando puta Málaga por la cara. No sé qué le hemos hecho a esos patéticos. A ver cuando vengan aquí cómo les recibimos.

    Ya os lo recordaré en el partido de vuelta. Porque yo nunca olvido ni perdono.
    Al final voy a terminar entendiendo por que los catalanes se quieren independizar...

    Para perder el 60% de su PIB?

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:48

    Suburban Knight escribió:
    Rejoneo escribió:
    Frente313 escribió:
    inti_mlg escribió:Esa escoria, qué asco me dan. Cantando puta Málaga por la cara. No sé qué le hemos hecho a esos patéticos. A ver cuando vengan aquí cómo les recibimos.

    Ya os lo recordaré en el partido de vuelta. Porque yo nunca olvido ni perdono.
    Al final voy a terminar entendiendo por que los catalanes se quieren independizar...

    Para perder el 60% de su PIB?
    Era un simple comentario... Son catalanes, no tontos.... guiño De echo tiene la cara de decir el barsa que si se independizan seguirán jugando en la liga LFP que no en la española... tienen mas cara que espalda... Se ve que no es lo mismo jugar en una liga contra el Madrid, Málaga, etc... que contra gerona, tarragona, etc... y lo escribo en minúscula por no ponerlo en mayúscula... At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 19625 Son unos listos....

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 23:57

    Bueno, lo mio 1 comentario sin mas, no era mi intencion desviar esto....

    Del partido de hoy, me he llevado la impresion de que a medio-plazo, somos mas equipo y mejor dirigido que el Patettic, primero que han ganado con una chorra tremenda, segundo, su 11 consiste de 1 jugador, el resto, justito, justito (yo creia que tenian 2 o 3 buenos, hoy realmente me han decepcionado) y tercero, es solo echandole muchos muchos huevos que sacan los partidos adelante, pero si se creen que eso les va a durar la temporada entera AY AMIGO, que se preparen para un buen ''aterrizaje'', pork entre el cansancio (EXTRA), las lesiones(EXTRA) y que no tienen ningun plan tactico, solo patadon y tentetieso, este arleti esta unos 6,7,8 10 puestos mas alto de lo que van a acabar la temporada. Y eso VA A MISA.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 0:00

    Es cierto que el patético no está donde le corresponde. Pero con el corazón en la mano pienso que el Málaga con el paso de la jornadas tampoco está donde le corresponde. Sufrimos muchísimo fuera de casa, donde no damos la talla y además todos los encuentros que jugamos después de un encuentro de Champions han sido bastante flojos. Y de momento todavía nos quedan 4 y espero que mas jejejeje.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 0:03

    legendario escribió:felicidades al at.madrid, gran partido de ambos equipos........
    Coincido contigo,ha sido un gran partido con ocasiones de gol para ambos equipos,el Atletico quizas ha tenido mas ocasiones de gol que nosotros,no nos queda otra que felicitar al Atletico,esta claro que Falcao marca las diferencias,pero tambien tienen una gran plantilla,ganarle al Malaga no es moco de pavo,ellos lo han conseguido justamente,bajo mi punto de vista,lo mejor es quedarse con lo positivo que es el estreno de Santa Cruz,que por cierto vaya golazo que ha metido,ahora toca pensar en el proximo rival y en la Champions,vamos Malaga!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 0:05

    Pues si. Toca pensar en el descanso, mas mental que físico y después vendrá el Valladolid con el cuchillo entre los dientes que han empatado en casa.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 0:12

    Estoy de acuerdo con Frente313 de que nosotros tmb estamos ligeramente x encima de donde nos merecemos, hemos tenido bastante chorra en un par de partidos, pero tmb hay que decir lo bien conjuntado que estamos y la calidad que tenemos del 1 al 11...la vara de medir, el partido de hoy mismo, con un equipo que es la nina de los ojo de la mierda, perdon, media, pareciendo como mucho mediocre casi todo el partido, mientras que nosotros, con 2 pases y medio los encajonabamos...de lo cual esto ultimo hubo demasiado poco, merced al sudor vertido por el contrario...pero que vaya, si esto es lo mejor que la LFP (Aparte del cacas y los simios) tiene que ofrecer, tranquis todos que quedamos terceros y facil...los mierdas estos se acabaran batiendo el cobre con el Bilbao y el ''equipo revelacion'' por entrar en la Europa...como mucho...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 0:13

    Ya os vale a algunos con las opiniones que teneis... At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 985989

    El Malaga ha jugado un partidazo y el Atletico tambien. A tope ambos. Se han contrarrestado mutuamente porque la lucha tactica y fisica de ambas escuadras ha sido brutal y no ha dejado resquicio para las florituras. El equipo y la aficion malaguistas tienen que estar con la cabeza muy alta. Hoy no se ha perdido la cara en ningun momento ante un rival durisimo. Ciertamente no hay sido el mejor partido ofensivo del equipo, pero es que enfrente habia un equipo que te hace la vida imposible.

    Mañana con mas calma ya comentare algo mas. Hay que saber ganar. Y hay que saber perder.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 0:14

    El problema ha estado en como se ha perdido y no en que se ha perdido. Nos ha sentado muy mal perder por un gol en propia puerta en el último minuto, pero así es el fútbol y no hay que darle mas vueltas.

    Este partido se ha perdio y hay que pensar en el próximo encuentro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 0:15

    felicidades azaris

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 0:18

    legendario escribió:felicidades azaris

    NO me siento especialmente feliz. EStos partidos de un tiempo para aca, empiezan a resultarme hasta desagradables de ver. No me gusta ver gente de uno y otro lado, a la que aprecio insultar al otro equipo. Entiendo que haya rivalidad y que cada uno busque su interes, faltaria mas. No el insulto para hacer daño o sin razon.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 0:18

    Frente313 escribió:Pues si. Toca pensar en el descanso, mas mental que físico y después vendrá el Valladolid con el cuchillo entre los dientes que han empatado en casa.
    Lo bueno que no viene necesitados de puntos,van 8 con 10 puntos en la clasificacion,esperemos sacarlo para adelante con una victoria!

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 0:19

    Felicidades Ryan Gosling

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 0:38

    Ambiente hostil en el calderon, juego sucio y rocas defensivamente, con balones largos y contraataques, juego combinativo 0 como un rosco. Nos han comido moralmente.

    P*** malaga mil y una vez, de la noche a la mañana le he cogido una tirria a esa aficion que no es normal, si decimos que los sevillistas son prepotentes, ni que decir de estos.......... los sevillistas al lao de estos son muy humildes, literalmente

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 0:39

    La champions nos hace mucho daño, ya se vio el dia del Bilbao. hoy el Malaga ha sido el Malaga en unos pocos minutos, el resto ha estado corriendo detras del balon y viendolas venir, muy metidos atras...

    Cada vez que hay partido de Champions se nota el desgaste fisico en el siguiente partido de liga, por eso hemos perdido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 0:47

    pues si mucho cantaron pu t. malaga At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 13 99087

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles