se los llevara jaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Eso esperamos todos....
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Falcao estaba en fuera de juego en el 2-1
Las cámaras de El Día Después desvelaron la posición adelantada del ariete
El programa El Día Después ha desvelado, gracias a la cámara Liberovisión de Canal +, que Falcao estaba ligerísimamente en fuera de juego en la acción del segundo gol del Atlético de Madrid. Como se puede apreciar en la captura del a imagen de televisión que ilustra esta información, el delantero colombiano tiene la bota derecha adelantada cuando Miranda le asiste de cabeza.
Obviamente, la acción es justísima, de ahí que el árbitro asistente no se percatase de la posición adelantada del ariete rojiblanco. Desgraciadamente, Weligton acabó introduciendo el balón en la portería de Willy Caballero y los puntos se quedaron en el Vicente Calderón.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29690-falcao-estaba-en-fuera-de-juego-en-el-2-1
Medallero
pero si en directo ya se sabia solo que ahora se ha confirmado, ademas de la falta ha weligton que es mucho mas claro
Medallero
- Rejoneo
Está claro que cuando vengan a Málaga no estemos detrás o delante a bastantes puntos vamos a tener problemas con los árbitros...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que asco
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Mucha nenaza veo yo por aqui
Se os ha olvidado ya la era Muñiz, eh. Es lo que tiene probar el caviar. Nadie recuerda ya cuando el Malaga era intenso y tenia que tirar de fisico y dureza para competir. Pero entonces no era violento, ni una manada de guarros. Es que tenian mucho cojones y las nenitas eran los otros que no hacian mas que quejarse. Aun guardo en la memoria un Malaga vs Barcelona donde dimos palos como para construir un galeon y desde los medios de comunicacion nos atizaron duro (sobre todo a Weli) y no veas como bramaba el personal defendiendo el karate press del Malaga. Ains...como construimos la realidad que nos interesa...
Y ya lo que falta es ahora reclamar un fuera de juego que casi han necesitado activar el CERN de Ginebra en colaboracion con un par de satelites geoestacionarios para encontrar unos pocos centimetros. Esa jugada es humanamente imposible de ver, los sentidos no dan para mas. Esta en ese filo de la navaja donde se puede pitar o se puede dejar. Y ante la duda ya sabemos que dice el reglamento. Y si se pita, pues esta tambien bien pitado. El fuera de juego tenemos que entender que no es un asunto de ES o NO ES desde el momento en que se siguen usando medios humanos para determinarlo.
A pasar pagina, a descansar y a por los pucelanos.
pd. Suburban, y yo que te imaginaba un tio amante del noble y viril balompie despues de ver la Championship y me vienes con estas maripiladas. Se me cae un mito...
Se os ha olvidado ya la era Muñiz, eh. Es lo que tiene probar el caviar. Nadie recuerda ya cuando el Malaga era intenso y tenia que tirar de fisico y dureza para competir. Pero entonces no era violento, ni una manada de guarros. Es que tenian mucho cojones y las nenitas eran los otros que no hacian mas que quejarse. Aun guardo en la memoria un Malaga vs Barcelona donde dimos palos como para construir un galeon y desde los medios de comunicacion nos atizaron duro (sobre todo a Weli) y no veas como bramaba el personal defendiendo el karate press del Malaga. Ains...como construimos la realidad que nos interesa...
Y ya lo que falta es ahora reclamar un fuera de juego que casi han necesitado activar el CERN de Ginebra en colaboracion con un par de satelites geoestacionarios para encontrar unos pocos centimetros. Esa jugada es humanamente imposible de ver, los sentidos no dan para mas. Esta en ese filo de la navaja donde se puede pitar o se puede dejar. Y ante la duda ya sabemos que dice el reglamento. Y si se pita, pues esta tambien bien pitado. El fuera de juego tenemos que entender que no es un asunto de ES o NO ES desde el momento en que se siguen usando medios humanos para determinarlo.
A pasar pagina, a descansar y a por los pucelanos.
pd. Suburban, y yo que te imaginaba un tio amante del noble y viril balompie despues de ver la Championship y me vienes con estas maripiladas. Se me cae un mito...
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Todo lo que tu quieras,pero ese gol no debio de subir al marcador,que casualidad pero los perjudicados siempre somos los mismos!
Medallero
- Azaris
Malaguista 100% escribió:Todo lo que tu quieras,pero ese gol no debio de subir al marcador,que casualidad pero los perjudicados siempre somos los mismos!
Acuerdate de una cosa: fijate a ver cuando me pongo a lloriquerar por un arbitraje. NUNCA. El arbitro no estuvo tecnicamente bien y tuvo muchos fallos en ambos sentidos. Esa jugada insisto en que es humanamente imposible de ver. Con las repeticiones "standard" nadie ha dicho que sea offside. Han necesitado otra toma externa. Y ahora resulta que pedimos que el linea lo vea cuando hablamos de una desviacion de centrimetros en un arco de vision de mas de 30 metros. El ojo humano no da para mas. Y por cierto, insisto, si nos ponemos asi, si que se vieron 3 fueras de juego, estos bastante mas claros, que no lo eran a favor del Atletico.
Pero que la discusion no es si me dan o me quitan, ni tu mas que yo, o yo mas que tu. Ya lo han dicho mas atras: solo queda levantarse, restañar las heridas y resarcirse ante el Real Valladolid. Para mi, lo siento, andar quejandose de arbitrajes, conspiraciones y demas...es de perdedores. Pero sobre todo, NO SIRVE PARA NADA. Hay que apretar los dientes y seguir asi. 7 partidos, 14 puntos. Media de Champions. Adelante a toda maquina.
Saludos.
Medallero
- Malaguista 100%
De acuerdo que no vale de nada quejarse,pero fastidia mucho perder el partido en el ultimo minuto por un gol en fuera de juego!
Medallero
- Azaris
Malaguista 100% escribió:De acuerdo que no vale de nada quejarse,pero fastidia mucho perder el partido en el ultimo minuto por un gol en fuera de juego!
En lo marcado tienes razon. Es muy duro, mas aun ante un rival directo. Pero solo queda levantarse y seguir adelante, no hay otra.
Saludos.
En que el gol es fuera de juego tambien llevo razon,saludos.
Medallero
- Malaguista 100%
as.com
WELIGTON
"Me desequilibran y el balón me da en la rodilla"
El brasileño dijo que en el último gol del encuentro, el que supuso el 2-1 a favor del equipo rojiblanco, tocó el balón "claramente con la rodilla", al tiempo que recalcó que Falcao le empujó.
EFE | 08/10/2012
El brasileño Weligton, defensa del Málaga, dijo hoy, tras la derrota con el Atlético de Madrid, que en el último gol del encuentro, el que supuso el 2-1 a favor del equipo rojiblanco, tocó el balón "claramente con la rodilla", al tiempo que recalcó que el colombiano Radamel Falcao le empujó en la jugada.
"Yo toco el balón claramente. Me gustaría ver las imágenes para opinar, pero me empujan, me desequilibran y el balón me da en la rodilla", explicó el defensa, que analizó del partido: "Ha sido mala suerte. Hay que felicitar al equipo por el trabajo que ha hecho".
WELIGTON
"Me desequilibran y el balón me da en la rodilla"
El brasileño dijo que en el último gol del encuentro, el que supuso el 2-1 a favor del equipo rojiblanco, tocó el balón "claramente con la rodilla", al tiempo que recalcó que Falcao le empujó.
EFE | 08/10/2012
El brasileño Weligton, defensa del Málaga, dijo hoy, tras la derrota con el Atlético de Madrid, que en el último gol del encuentro, el que supuso el 2-1 a favor del equipo rojiblanco, tocó el balón "claramente con la rodilla", al tiempo que recalcó que el colombiano Radamel Falcao le empujó en la jugada.
"Yo toco el balón claramente. Me gustaría ver las imágenes para opinar, pero me empujan, me desequilibran y el balón me da en la rodilla", explicó el defensa, que analizó del partido: "Ha sido mala suerte. Hay que felicitar al equipo por el trabajo que ha hecho".
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Pero todavía estaís por aquí dándole vueltas a los que pudo ser y no fue jajajajaja
Hay que pasar página. Ya sabiamos lo que iba a suceder y sucedió y no hay que darle mas vueltas.
En la jornada 38 cada uno estará donde se merezca en función de sus merecimientos. No estará ni un puesto mas arriba ni un puesto mas abajo de lo que justamente merezca.
Asi que a por los puntos del próximo encuentro y a seguir adelante.
Hay que pasar página. Ya sabiamos lo que iba a suceder y sucedió y no hay que darle mas vueltas.
En la jornada 38 cada uno estará donde se merezca en función de sus merecimientos. No estará ni un puesto mas arriba ni un puesto mas abajo de lo que justamente merezca.
Asi que a por los puntos del próximo encuentro y a seguir adelante.
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
si lamentable me pareció el planteamiento de Simeone, habría que ver como jugaría con un equipo de trabajadores como nosotros, sin un Arda, sin un Adrian en estado de gracia, sin un Falcao que le sale todo.. más lamentable fue la afición, dirigiendose a la otra en ese tono... normal que nadie quiera saber cuentas con Madrid, si estos digamos son los "obreros", que no serán los "señoritos"?
y perdona Azaris por el comentario que puse, fueron los minutos calientes de después del partido, por la forma que se perdió y en el momento... Los colores van por encima de todo a veces... Aparte los que estamos aqui amamos al Málaga desde siempre, más nos duele, pero igualmente orgullosisimos de nuestro Málaga, ahora que si seguimos en este nivel, en la Rosaleda no habrá color. Saludos
y perdona Azaris por el comentario que puse, fueron los minutos calientes de después del partido, por la forma que se perdió y en el momento... Los colores van por encima de todo a veces... Aparte los que estamos aqui amamos al Málaga desde siempre, más nos duele, pero igualmente orgullosisimos de nuestro Málaga, ahora que si seguimos en este nivel, en la Rosaleda no habrá color. Saludos
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Azaris escribió:Malaguista 100% escribió:Todo lo que tu quieras,pero ese gol no debio de subir al marcador,que casualidad pero los perjudicados siempre somos los mismos!
Acuerdate de una cosa: fijate a ver cuando me pongo a lloriquerar por un arbitraje. NUNCA. El arbitro no estuvo tecnicamente bien y tuvo muchos fallos en ambos sentidos. Esa jugada insisto en que es humanamente imposible de ver. Con las repeticiones "standard" nadie ha dicho que sea offside. Han necesitado otra toma externa. Y ahora resulta que pedimos que el linea lo vea cuando hablamos de una desviacion de centrimetros en un arco de vision de mas de 30 metros. El ojo humano no da para mas. Y por cierto, insisto, si nos ponemos asi, si que se vieron 3 fueras de juego, estos bastante mas claros, que no lo eran a favor del Atletico.
Pero que la discusion no es si me dan o me quitan, ni tu mas que yo, o yo mas que tu. Ya lo han dicho mas atras: solo queda levantarse, restañar las heridas y resarcirse ante el Real Valladolid. Para mi, lo siento, andar quejandose de arbitrajes, conspiraciones y demas...es de perdedores. Pero sobre todo, NO SIRVE PARA NADA. Hay que apretar los dientes y seguir asi. 7 partidos, 14 puntos. Media de Champions. Adelante a toda maquina.
Saludos.
+10000
Medallero
Hay fuera de juego y falta: robo y .
Esta aficion esta dormida o soñando
DESPERTAD
DESPERTAD
Medallero
- jgalvez86
Yuninho escribió:Hay fuera de juego y falta: robo y .
DESPERTAD
+1
no debemos ser tan blandos, protestemos mas!!!! grehgrhhrghgrhrghrghhrg MA LA GA !!!
Medallero
- Azaris
jgalvez86 escribió:...y perdona Azaris por el comentario que puse, fueron los minutos calientes de después del partido, por la forma que se perdió y en el momento... Los colores van por encima de todo a veces... Aparte los que estamos aqui amamos al Málaga desde siempre, más nos duele, pero igualmente orgullosisimos de nuestro Málaga, ahora que si seguimos en este nivel, en la Rosaleda no habrá color. Saludos
Ya. Lo entiendo, pero creo (y es solo mi opinion, conste) que estamos en un foro publico, no en una taberna donde dices cualquier barbaridad y ya esta, se la lleva el viento. Aqui queda por escrito. No cuesta tanto intentar ser minimamente respetuoso. Y por supuesto que hay que estar orgulloso del Malaga. Muy orgulloso.
Medallero
- Rejoneo
Ya los pillaremos aquí.... Y hay que empezar nada mas verlos por la puerta y recibirlos como se merecen...
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Tan cierto como que nos regalaron un mano a mano de Falcao con Willy y dos fueras de juego clarísimos más. Hay que contarlo todo, y sentirse perjudicado por el arbitraje en este partido en concreto no lo veo nada serio. Cuando un árbitro jode a ambos equipos es que es muy malo, sin más; es el típico choque donde todos tienen motivos para quejarse.Yuninho escribió:Hay fuera de juego y falta: robo y .
DESPERTAD
Es curioso, pero creo que según la opinión general nos han robado en todos los partidos que no ganamos, en algunos de los que ganamos y en los dos que lleva Unicaja (de regalo). Supongo que pasa lo mismo en todas partes.
Medallero
- Azaris
Superbio escribió:...Supongo que pasa lo mismo en todas partes.
ya te lo dgo yo que ando un poco por todas partes: SI. En los foros del Atletico tambien se quejan del arbitro, lo que tambien me parece de risa y demuestra la proverbial falta de autocritica del ser humano.
Medallero
- jgalvez86
Rejoneo escribió:Ya los pillaremos aquí.... Y hay que empezar nada mas verlos por la puerta y recibirlos como se merecen...
Iyo te veo que ya mismo se te saltan los 2 tornillos esos de la foto que mantienen la tapa cerrada del craneo jajajaj
Medallero
- Rejoneo
Vale va... Mas pillao... Estoy mas paya que paca....jgalvez86 escribió:Rejoneo escribió:Ya los pillaremos aquí.... Y hay que empezar nada mas verlos por la puerta y recibirlos como se merecen...
Iyo te veo que ya mismo se te saltan los 2 tornillos esos de la foto que mantienen la tapa cerrada del craneo jajajaj
Medallero
» Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» PORRA JORNADA 13 Malaga-Deportivo. Domingo 26 de octubre
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» PORRA JORNADA 13 Malaga-Deportivo. Domingo 26 de octubre