Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que no juegue Arda Turan entonces
Medallero
- lobito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
En el Calderón es donde se puede ver nuestro potencial real,el Atletico está que se sale con o sin Falcao,esperemos que no les dejemos hacer su juego y estemos finos en ataque.
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Caalma caalma... tendremos nuestras oportunidades señores, lo malo que habiendo clásico delante nuestra... pocos reportajes vamos a ver del partido
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El patético ya es un equipo muy complicado y encima va reservar jugadores para jugar contra nosotros ya que el duelo que tiene de Euroliga es mucho menos exigente que el que tiene el Málaga en Bruselas. Así que llegará al encuentro mas fresco que nosotros, aunque eso no tiene que ser una excusa para intentar ganar este partido y darle en la boca a los colchoneros con todo lo que han armado este verano.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Pero aquí no hay costumbre de hablar primero del equipo del siguiente partido...?
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Este partido es en canal plus.
http://www.plus.es/programacion/liga-bbva-t12-13-at-madrid-malaga/E1053867/
http://www.plus.es/programacion/liga-bbva-t12-13-at-madrid-malaga/E1053867/
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Rejoneo escribió:Pero aquí no hay costumbre de hablar primero del equipo del siguiente partido...?
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola yo quisiera que el malaga ganara,pero el atmadrid creo que lo hara por 2a1,juegan en casa y los arbitros estaran a favor de estos,para que sean segundos.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿A las 21:00?¿Por Canal+? ¿No era a las 21:30?
Medallero
- Rejoneo
Domingo 21:30
21:30 At. Madrid -- Málaga
21:30 At. Madrid -- Málaga
Medallero
- Rejoneo
Aquí no pega... Pero decir que el Mallorca se acaba de quedar con diez... A ver si hay suerte y pierde.... Eso le viene bien al Málaga...
Medallero
- Frente313
Ya habrá tiempo de habrá de este partido cuando pasemos el de Bruselas.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
La vamos a liar en el Calderon,estoy seguro!
Medallero
- Frente313
Malaguista 100% escribió:La vamos a liar en el Calderon,estoy seguro!
Todo depende de lo que quiera el árbitro.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Primero a ganar en Bruselas y después en el Calderón
Medallero
- Azaris
¿Que pesados ya con los arbitros, no? El Malaga ganara, normalmente, si es mejor y/o tiene la suficiente fortuna. Nada mas. A mi es que ya me cansa estar leyendo por todos lados estas teorias conspiranoicas que ademas, no sirven para nada (practico) y ese victimismo de ponerse vendas por heridas que no se tienen, pero parecen anhelarse.
Segun esa regla de tres, entonces ¿querian beneficiarnos contra el Betis, tal vez? ¿Quieren (no se sabe quien ni que) que el Malaga entre en Champions como sea? No. No creo. Fuimos mejores y los fallos arbitrales me parecen meras anecdotas. Curiosamente a algunos he leido (no aqui) decir que el penalty+roja de Falcao era "un regalo" y un "atraco al Betis" y el de Eliseu "clarisimo". Hombre, por favor...un poquito de coherencia, solo un poquito. Que una cosa es que se sea aficionado del Malaga y otra cosa distinta es la ceguera y la ausencia de un minimo de criterio.
Y si os referis al partido de la pasada temporada, para mi el principal culpable, errores aparte, fue el planteamiento cagon y cobarde del equipo tras el descanso, y despues de haber hecho una primera parte magnifica. Si el Malaga mantiene ese nivel, ni arbitro ni leches.
Saludos.
Segun esa regla de tres, entonces ¿querian beneficiarnos contra el Betis, tal vez? ¿Quieren (no se sabe quien ni que) que el Malaga entre en Champions como sea? No. No creo. Fuimos mejores y los fallos arbitrales me parecen meras anecdotas. Curiosamente a algunos he leido (no aqui) decir que el penalty+roja de Falcao era "un regalo" y un "atraco al Betis" y el de Eliseu "clarisimo". Hombre, por favor...un poquito de coherencia, solo un poquito. Que una cosa es que se sea aficionado del Malaga y otra cosa distinta es la ceguera y la ausencia de un minimo de criterio.
Y si os referis al partido de la pasada temporada, para mi el principal culpable, errores aparte, fue el planteamiento cagon y cobarde del equipo tras el descanso, y despues de haber hecho una primera parte magnifica. Si el Malaga mantiene ese nivel, ni arbitro ni leches.
Saludos.
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Es mu temprano para mosquearse no? xD
Medallero
- Rejoneo
Tenemos una buena defensa... si somos capaces de parar a Falcao y compañía, tenemos posibilidades...
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Azaris escribió:Y si os referis al partido de la pasada temporada, para mi el principal culpable, errores aparte, fue el planteamiento cagon y cobarde del equipo tras el descanso, y despues de haber hecho una primera parte magnifica. Si el Malaga mantiene ese nivel, ni arbitro ni leches.
Estamos de acuerdo en lo del planteamiento, pero tu viste con tus propios ojos como el arbitro permitió, por ejemplo, que el atlético sacara un corner antes de que se completara la sustitución que estaba realizando el Málaga. Y lo que me dio más coraje después es que, con lo descarado que es el error, no se comentara nada en futboleros en marca tv (ahí me dí cuenta de lo promadrid que son).
Medallero
- Azaris
gaditanomalaguista escribió:...Estamos de acuerdo en lo del planteamiento, pero tu viste con tus propios ojos como el arbitro permitió, por ejemplo, que el atlético sacara un corner antes de que se completara la sustitución que estaba realizando el Málaga. Y lo que me dio más coraje después es que, con lo descarado que es el error, no se comentara nada en futboleros en marca tv (ahí me dí cuenta de lo promadrid que son).
Pero que se haya cometido un error no significa ni que tenga que repetirse per se, ni que ahora el Atletico (o el que sea) tenga una mano que le favorezca. A eso me refiero. Los errores van y vienen, siempre lo han hecho y mientras que la FIFA ni implemente medios tecnicos, siempre lo haran, y lo peor es que hablar de ellos suele ser muy interesante para tapar los defectos propios y traspasar la culpa a terceros. Caso de estos dias del beticismo (por poner un ejemplo) empeñado en buscar conspiraciones y culpables exogenos en sus dos ultimos partidos, cuando la realidad es que dieron un nivel competitivo pobrisimo. Pero la culpa de los arbitros, la Federacion y Villar, ¿eh?
Respecto al ninguneo mediatico al Malaga y en general a cualquier cosa que no sea RM/FCB, totalmente de acuerdo.
Medallero
- Frente313
Lo del arbitraje del año pasado fue demencial. Menos mal que ahí quedan las imagenes para la posteridad. Porque el gol anulado en el último minuto al Málaga, lo anulo porque se cagó en los pantalones que si no lo llega anular ese tio no arbitra mas.
Medallero
- Frente313
Bueno. De todas maneras, el patético lo ha intentado de mil maneras robarnos el puesto champions, ya sea al final de la liga pasada, ya sea a lo largo del verano y al final se ha hecho justicia y cada uno está donde se merece. Unos jugando la champions y otros jugando con equipos de regionales.
Medallero
- Azaris
Frente313 escribió:Bueno. De todas maneras, el patético lo ha intentado de mil maneras robarnos el puesto champions, ya sea al final de la liga pasada, ya sea a lo largo del verano y al final se ha hecho justicia y cada uno está donde se merece. Unos jugando la champions y otros jugando con equipos de regionales.
Claro que se ha hecho justicia. A 38 jornadas, siempre. Y por supuesto que el Malaga que estuvo todo el año por encima del Atletico merecio ir mucho antes. Pero vamos, de ahi a decir que el Atletico esta jugando con equipos de regionales...(aunque la verdad este grupito que ha tocado, da mucho la risa... )
Por cierto, que cagadas mas gordas que el gol de Camacho he visto unas cuantas y ahi siguen arbitrando los que los cometieron.
Medallero
Azaris dime porque los atleticos y los malaguistas nos faltamos el respeto tanto? si odiamos al sevilla, al valencia y al madrid !!!!!
Medallero
- Azaris
Yuninho escribió:Azaris dime porque los atleticos y los malaguistas nos faltamos el respeto tanto? si odiamos al sevilla, al valencia y al madrid !!!!!
Pues yo no odio a nadie, aunque claro que entiendo que haya piques o animadversion, es algo que le da al futbol ese puntito de picante. Pero creo que en poquisimo tiempo el malaguismo (mejor dicho, cierto malaguismo) ha "construido" una rivalidad con Valencia y Atletico, que a mi me parece desmesurada, y donde se estan interpretando cuestiones como si esto fuese aquel conocido capitulo del Quijote con los molinos de viento.
Es mi opinion.
Luego esta el tema del forofismo que esta en todos los sitios, porque por supuesto, no es patrimonio de tal o cual aficion, sino un rasgo tipico de comportamiento en grupos humanos y forma parte de ese sentimiento de pertenencia a grupo que nos aglutina. A mi me gusta, dado que esto no me da de comer, decir las cosas como son, o como las veo, aunque sean criticas para el equipo o equipos a los que sigo. Ni me paga el Malaga, ni el Atletico de Madrid, ni la Seleccion española ni el Unicaja, para que tenga que darle vacaciones al espiritu critico y el sentido comun.
Saludos.
Medallero
» Malaga Vs Espayol,domingo 30 de octubre a las 22:00
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» PORRA JORNADA 13 Malaga-Deportivo. Domingo 26 de octubre
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» PORRA JORNADA 13 Malaga-Deportivo. Domingo 26 de octubre