Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 19:00

    Yuninho escribió:Azaris dime porque los atleticos y los malaguistas nos faltamos el respeto tanto? si odiamos al sevilla, al valencia y al madrid !!!!!

    Porque todos los malaguistas vimos como el año pasado por todos los medios posibles intentaron echar al Málaga de los puestos champions y subir al patético para jugarla. Todavía recuerdo el arbitraje sufrido allí y sobre todo la última semana de competición donde a todas horas salia en la radio su presidente diciendo que el patético tenía que jugar la Champions si o si porque si no sería inviable el club y la presión que sufrió la liga y los arbitros para quitar de en medio al Málaga.

    Pero, no contentos con eso, han estado todo el verano en los programas de radio (y eso lo he oido yo en directo) pidiendo a la UEFA que echen al Málaga para meter al patético. Y la presión que ha habido desde Madrid al respecto ha sido muy fuerte.

    Así que visto los antecedentes es lógico que aquí en Málaga al patético ni agua, por mi como si desaparece del mapa.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 20:50

    Frente313 escribió:...Pero, no contentos con eso, han estado todo el verano en los programas de radio (y eso lo he oido yo en directo) pidiendo a la UEFA que echen al Málaga para meter al patético. Y la presión que ha habido desde Madrid al respecto ha sido muy fuerte.

    Eso no es cierto.

    Pero aunque lo fuese, compañero, y hayas escuchado a alguien decir algo parecido, hay que saber diferenciar entre la opinion de un periodista y lo que es un club o una aficion. ¿O acaso lo que digan ahora Merchan o Cariño por esas radios de Dios es "EL Malaga"? TE puedo asegurar y de primera mano que para eso leo y participo, que en los foros, que es el mejor termometro, la mayoria de atleticos no consideraban que "echar" al Malaga fuese una opcion, ni justo. Casi todos han reconocido que el Malaga se ha clasificado justisimamente para la Chmapions. Excepciones en una masa social con miles de opiniones en la Red, por supuesto las hay. Pero son eso, excepciones.


    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Oct 2012 - 21:59

    Azaris escribió:
    Frente313 escribió:...Pero, no contentos con eso, han estado todo el verano en los programas de radio (y eso lo he oido yo en directo) pidiendo a la UEFA que echen al Málaga para meter al patético. Y la presión que ha habido desde Madrid al respecto ha sido muy fuerte.

    Eso no es cierto.

    Pero aunque lo fuese, compañero, y hayas escuchado a alguien decir algo parecido, hay que saber diferenciar entre la opinion de un periodista y lo que es un club o una aficion. ¿O acaso lo que digan ahora Merchan o Cariño por esas radios de Dios es "EL Malaga"? TE puedo asegurar y de primera mano que para eso leo y participo, que en los foros, que es el mejor termometro, la mayoria de atleticos no consideraban que "echar" al Malaga fuese una opcion, ni justo. Casi todos han reconocido que el Malaga se ha clasificado justisimamente para la Chmapions. Excepciones en una masa social con miles de opiniones en la Red, por supuesto las hay. Pero son eso, excepciones.


    A mi Merchán no me representa para nada.

    Por cierto haces bien en puntualizar en el anterior comentario de lo de "cierto malaguismo", todos los malaguistas no tenemos enemistad con atléticos y valencianistas, sino como muy bien dice el amigo Frente, si que tienen mas tratos de favor con respecto a los puestos champions y arbitrajes..
    Hoy por hoy me parece superior el Málaga a estos dos equipos, es tan sólido en defensa como en ataque, Valencia es bueno en defensa pero malo en ataque, atlético justo al contrario, pero es MI opinión y mientras que valga para mi... y todo ello con el verano de mier.. que sabemos que hemos pasado, y por lo tanto los jugadores, son mucho mas profesionales de lo que nos consideran de la meseta para arriba..

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 2:10

    Ganar en el Calderon seria dar un puñetazo en la mesa,estan lo dos equipos en una forma de juego bastante buena,pero nuestro futbol es mucho mas bonito,tenemos equipo para ganar en el Calderon! Podemos! At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 3674447410

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 11:40

    Ganar allí callaría muchas bocas... aunque otros diría que ha sido un mal partido el Atlético...

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:03

    Seguramente sería más "pinchazo del atlético" que un "Málaga prolonga su trabajo(racha)", aunque estemos indignados con la prensa,
    de todos es sabido que la prensa deportiva aqui en España es peor que la prensa rosa... así que mientras que el Málaga siga dando buena imagen... lo demás
    que no nos importe.
    Yo lo apoyaré como lo apoyaba cuando perdía, porque volveremos a perder está claro... pero hasta el momento, que nos quiten lo bailao! partido a partido,
    con humildad y la euforia y el bienestar para dentro de cada uno de nosotros

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:12

    Lo bueno es que en Europa ya nos están viendo como aún grande en España a la altura del Atlético de Madrid o Valencia... Eso esta bien... Nos tenemos que nutrir ahora de juradores cedidos, y no es lo mismo traer desahuciados de sus equipos de PSG, M.U., M.C., o de otros equipos de primer nivel, que traerlos del Cartagena o del Jerez.... No creo que tengamos ya tantos problemas para ello... Y ahí está Saviola como prueba....

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:14

    Yo prefiero fichajes a un año, que cedidos... sinceramente, un equipo no se reconstruye a base de cesiones, di tu que alguna da sus frutos y el año que viene nos lo quitan porque legítimamente el jugador es suyo... pfff en fin, algo pasará, peor estaba la cosa en verano.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:41

    jgalvez86 escribió:Yo prefiero fichajes a un año, que cedidos... sinceramente, un equipo no se reconstruye a base de cesiones, di tu que alguna da sus frutos y el año que viene nos lo quitan porque legítimamente el jugador es suyo... pfff en fin, algo pasará, peor estaba la cosa en verano.
    Si, pero si no tienes un duro paga fichar, te tiene que conformar con cesiones... Y si son de primer nivel mejor... Pa ir tirando...

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:47

    Fomentemos la cantera, antes que pagarle el sueldo a otros equipos por cesiones de jugadores que se tirarían el año en la grada... hay que competir desde los despachos hacia la calle, hasta el terreno de juego! jum!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:51

    Hombre, es lo suyo... Tirar de la cantera es lo mejor, pero tienes que tener jugadores que te den el nivel que necesitas para jugar como lo estamos haciendo...

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 12:54

    Caca, yo pienso que nos ponen a nosotros ahi de delanteros y nos hinchamos de marcar goles, se entienden a las 1000 maravillas

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 13:03

    En fin a ver que pasa el domingo... Lo malo que tiene, es que para mi tienen mas gol que el Málaga y son mas peligrosos...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 13:05

    Unas bajas de Falcao y Turam no vendrían nada mal

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 13:05

    Tienen más gol porque tienen más pasta en deudas, fichajes millonarios como Falcao y Turán que se pueden echar el equipo a la espalda en cualquier momento, gracias a dios que hasta ahora funcionan los 11 Malaguistas en sintonía... eso puede con todo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 15:23

    Yo el problema que le veo al Malaga es que fuera de La Rosaleda baja muchisimo su nivel. Hasta ahora se ha lidiado el tema, porque los rivales no han estado muy alla y sobre todo porque defensivamente el equipo ha estado impecable, con 0 tantos recibidos en 4 visitas, pero ni en Vigo, ni en Bilbao y ni mucho menos en Zaragoza, se ha visto un Malaga poderoso, cosa que si, y mucho, en Martiricos. Pero al Atletico ya si que es cosa seria y encima simetrico al Malaga: es decir fuera de su estadio baja, pero en el Calderon con Simeone es un verdadero torbellino.

    Partido muy muy dificil.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 16:59

    Yo creo, confío y casi seguro de que haremos buen papel... aunque ya sabemos todos que el resultado en el fútbol es más que injusto a veces, porque para nada plasma el juego que a veces se ha demostrado.. Confiemos en otra victoria en el Calderón, y de seguir así... para el mercado de invierno lo mismo ya hemos cubierto el primer objetivo, que no se le olvide a nadie, sigue siendo la permanencia, aunque ahora nos vaya todo de lujo debemos seguir con los pies en el suelo, e ir partido a partido como techo, como bien dice el míster. A partir del mercado de invierno, hablaremos de otras cosas, seguro! :) Y althani volverá dandose baño de masas...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 17:24

    Pues si... En la primera parte de la liga hasta el invierno hay que conseguir los puntos para asegurar la permanencia... Y ya en la segunda parte, pelear por la segunda plaza.... At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 19625 At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 19625 At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 19625

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 17:44

    Yo creo que se crecerá ante el adversario y saldrá mejor que en las anteriores salidas en las que no hemos jugado como en casa.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 17:50

    Eso espero... He visto jugar al Málaga mejor ante un grande que ante un pequeño... parece que salen mas concentrados....

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 17:54

    Bok1977 escribió:Yo creo que se crecerá ante el adversario y saldrá mejor que en las anteriores salidas en las que no hemos jugado como en casa.

    Yo tambien lo creo, la verdad. Tambien es un partido donde, en principio, el favoritismo y la mayor presion por ser local y por expectativas, corresponde al Atletico. El Malaga esta mejor dotado tecnicamente, asi que es muy probable que la mayor posesion sea para los blanquiazules. Supongo que Pellegrini sacara un 4-2-3-1 con Camacho/Iturra, dada la baja del frances (¿no llega, verdad?). Aunque arriesgado, el 4-1-4-1 que tan buen resultado esta dando como local (10 goles en 3 partidos) podria ser una opcion a considerar, con sus pros y sus contras.

    Por otra parte, Simeone tiene marcado con rojo este partido en el calendario, como el mas importante del mes y esta planificandolo todo para poder dar el maximo posible, con rotaciones en los ultimos partidos. A ver con que sorprende, porque tambien tiene bastantes opciones y un arsenal nada desdeñable tacticamente hablando.

    Saludos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 19:10

    El Málaga también tiene en rojo esté partido y supongo que Pellegrini lo tendrá en varios colores después de lo que ocurrió el año pasado.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 19:11

    Bok1977 escribió:Unas bajas de Falcao y Turam no vendrían nada mal

    nada de bajas que luego le ganamos y salen llorando que si falta tal que si faltaba cual..........asi que jueguen falcao(ojala estuviera en el malaga) y no moje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 19:16

    A mi me da igual que marque Falcao o su padre. Mientras el Málaga meta un gol mas que ellos no hay problemas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    At. Madrid – Málaga- domingo 7 de octubre a las 21:00 - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Oct 2012 - 19:18

    pues si frente..........

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles