Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Dwalin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
No me acuerdo el medio donde lo vi, pero por lo visto el athletic con el dineor del traspaso de Javi Martinez estaba intentando también otro fichaje distinto a Monreal, esperemos que sea así. Vamos que el único que están mirando no es Monreal. Ojalá se quede en el Málaga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con el dinero de Javi Martinez podrían fichar a Beñat y Monreal, menudo negocio para el Athletic
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No pensemos que se nos vayan a ir mas jugadores, porque si no me va dar algo. Ahora, es momento de pensar que es lo que va venir en los próximos 3 días. Porque ALGUIEN TENDRÁ QUE VENIR
Medallero
Yo confío en Monreal. Sabemos que el Bilbao tendrá pasta, pero el jugador querrá irse después de lo conseguido? Siempre que quiera ir a Bilbao si sigue a buen nivel podrá hacerlo. Dejará pasar la oportunidad de ser el titular de la Champions? Una buena temporada podría llevarlo a equipos mejores.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
La suerte que hemos tenido es que hemos pasado la previa y va ha entrar dinero fresco.... pero a pesar de poder pecar de pesimista y reventador, no olvidéis que este dinero, según han dicho, solo da para que el Málaga este tranquilo hasta el mes de diciembre... y luego estamos otra vez sin un duro.... Y eso por desgracia lo sabe el club... a ver si al menos podemos disponer de todos los jugadores hasta el mercado de invierno... luego ya se verá...
Medallero
- Frente313
También hay que tener en cuenta que para el mercado de invierno nos viene Baptista como gran refuerzo jejejejeje
Medallero
- Bok1977
Yo lo de Baptista no lo tengo tan claro que vuelva
Medallero
- Frente313
Pues ya visto lo que tenemos para mi es la gran esperanza que nos queda.
Medallero
- Bok1977
Afortunadamente el 31 de Agosto está ya aqui
Medallero
- Frente313
Po zi. Menos mal que a partir del sábado ya podremos respirar por unos meses jajajajajaja
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Pochoinsua escribió:VOLVERÁ!
Seguro que voolveraaa!! ajaja parece una cancion
hoy deben haberse reunido la directiva del Málaga para hablar del tema fichajes no? aún seguiran ahi... alguien que haya pasado por la rosaleda..? algun espia por aqui?
Medallero
- Bok1977
Espero que no estemos el viernes a las 23.59 con el foro petado a ver si ha entrado el fax de turno........
Medallero
- jgalvez86
jejejeje, yo lo dejare abierto para pillar mi plaza
bueno.. entonces fontás, santacruz y saviola no?... el futuro no es halagador..
bueno.. entonces fontás, santacruz y saviola no?... el futuro no es halagador..
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Cumbre para los fichajes a las cinco en La Rosaleda
Unas 400 personas recibieron al equipo a las cinco y media de la mañana
Sin tiempo para digerir la gesta de la clasificación para la fase de grupos, el Málaga debe centrarse en los fichajes, porque el plazo acaba en dos días, el viernes por la noche. Por eso, a las cinco de esta tarde -inicialmente iba a ser a las doce- se reunirán en La Rosaleda la persona que ejerce funciones de director general, Vicente Casado; el emisario de los propietarios, Moayad Shatat; el entrenador, Manuel Pellegrini, y el supervisor del proceso concursal, Daniel Pastor. También es probable que se encuentre Mario Husillos, que desempeña el papel de director deportivo, aunque en principio la cita es para definir de cuánto dinero se dispone.
Estos tres días prometen ser muy intensos. Los ofrecimientos de jugadores se suceden porque el escaparate de la Champions es inmejorable. De momento es segura la incorporación del medio centro chileno Iturra mientras que existe acuerdo con Santa Cruz y Saviola, y falta cerrar los acuerdos con sus clubes. Otros nombres, como el barcelonista Fontás, Jeffren y Chamakh, están encima de la mesa. Pero a esta media docena de nombres se van a sumar muchos otros en las próximas horas.
Mientras, el equipo fue recibido por unas 400 personas en el aeropuerto pese a que el vuelo llegó de Atenas con retraso. Pellegrini y los jugadores escucharon cánticos de "¡A la Champions, oé!" a las 5.33 horas en el vestíbulo de salidas del aeropuerto.
Con anterioridad, en el avión, los aficionados no pudieron ocultar su malestar, porque ningún componente del equipo o del club se acercó a la clase turista a saludarlos o a agradecer su apoyo Únicamente al principio el consejero Francisco Martín Aguilar y el alcalde, Francisco de la Torre, se dirigieron a los expedicionarios. Pellegrini hizo oídos sordos a la petición. Pese a la consecución de algo histórico -quizá irrepetible-, la actitud de los componentes del equipo dejó bastante que desear en un vuelo que debía ser festivo. Y luego, en el aeropuerto, el grupo desfiló a toda prisa, sin ni siquiera detenerse en el vestíbulo del aeropuerto. El técnico y los jugadores siguen instalados en una burbuja, herméticos a una afición que lo ha pasado bastante mal, con tácticas de equipo de gran élite cuando la etapa de nuevo rico parece haberse desvanecido y hoy por hoy la situación económica es de extrema gravedad.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-29/cumbre-para-fichajes-cinco-201208291257.html
Medallero
- jgalvez86
Ahora a las 5 de la tarde.... eso seguro que el Shatat no ha podido, tendría que estar muy ocupado en su piscina de Marbella abanicándose... xDD
En fin como andan tan sobrados de tiempo... ay dios!
En fin como andan tan sobrados de tiempo... ay dios!
Medallero
- Capitán Trueno
¿Qué hará el Athletic con 40 'kilos'?
http://www.marca.com/2012/08/29/futbol/equipos/athletic/1346240657.html
Eapero que no sea Monreal.
http://www.marca.com/2012/08/29/futbol/equipos/athletic/1346240657.html
Eapero que no sea Monreal.
Medallero
- jgalvez86
El bilbao que mire pa otro lao....
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Chamakh sería un refuerzo de primera. Salió el otro día el nombre de Valdivia, y me parece un jugón también, pero estando en Brasil (¿Palmeiras?) no creo que esté a nuestro alcance. Me iba de cabeza a por los dos estadounidenses que salieron el otro día sin equipo, Dempsey y Onyewu. Si como central joven viene Fontás, pues bueno, eso que nos llevamos.
Medallero
- Dwalin
En estos momentos, como tenemos la plantilla cualquier fichaje lo veremos bien, al menos todavía están sonando jugadores aceptables
Medallero
- Rejoneo
Un punto negativo para el comportamiento del equipo con la afición que viajaba en el avión..... Por lo menos tenían que haber tenido el detalle de saludarlos.... Pero bueno.... A ver esta tarde que nos traen para reforzar el equipo que falta hace.... de 4 a 5 fichajes pueden venir bien teniendo en cuenta que los tres que se han ido se puede decir que han sido cubiertos por los tres canteranos... en fin que por la suerte de haber entrado en Champions podemos tener un equipo gracioso.... menos mal....
Medallero
- helluva
Abono : Tribuna alta
No me gusta Santa Cruz
No me gusta Saviola
Iturra me parece un acierto. Es nuestro Pepe, para dar un poco de miedo, que Toulalan tiene cara de bueno.
Fontás... No se, la verdad. No me gustan los cedidos sin derecho de compra.
Me traía a Movilla pero ya!
No me gusta Saviola
Iturra me parece un acierto. Es nuestro Pepe, para dar un poco de miedo, que Toulalan tiene cara de bueno.
Medallero
- inti_mlg
Fama en foro : 12
Rejoneo escribió:Un punto negativo para el comportamiento del equipo con la afición que viajaba en el avión..... Por lo menos tenían que haber tenido el detalle de saludarlos.... Pero bueno.... A ver esta tarde que nos traen para reforzar el equipo que falta hace.... de 4 a 5 fichajes pueden venir bien teniendo en cuenta que los tres que se han ido se puede decir que han sido cubiertos por los tres canteranos... en fin que por la suerte de haber entrado en Champions podemos tener un equipo gracioso.... menos mal....
Si saludaron y eso. Lo dicho, lo de algunos es rajar por inercia ya.
Medallero
- Rejoneo
Pues no es lo que pone el diario sur... incluso dice que pidieron que saliera Pelegrini de primera clase a clase turista por petición de la afición, y no lo hizo, desestimando la petición de los aficionados.... Ahora, si sabes algo que no sabía el periodista, pues lo dices.... PORQUE NO ME GUSTA SER UNO DE LOS REVENTADORES.....inti_mlg escribió:Rejoneo escribió:Un punto negativo para el comportamiento del equipo con la afición que viajaba en el avión..... Por lo menos tenían que haber tenido el detalle de saludarlos.... Pero bueno.... A ver esta tarde que nos traen para reforzar el equipo que falta hace.... de 4 a 5 fichajes pueden venir bien teniendo en cuenta que los tres que se han ido se puede decir que han sido cubiertos por los tres canteranos... en fin que por la suerte de haber entrado en Champions podemos tener un equipo gracioso.... menos mal....
Si saludaron y eso. Lo dicho, lo de algunos es rajar por inercia ya.
Diario sur
Con anterioridad, en el avión, los aficionados no pudieron ocultar su malestar, porque ningún componente del equipo o del club se acercó a la clase turista a saludarlos o a agradecer su apoyo Únicamente al principio el consejero Francisco Martín Aguilar y el alcalde, Francisco de la Torre, se dirigieron a los expedicionarios. Pellegrini hizo oídos sordos a la petición. Pese a la consecución de algo histórico -quizá irrepetible-, la actitud de los componentes del equipo dejó bastante que desear en un vuelo que debía ser festivo. Y luego, en el aeropuerto, el grupo desfiló a toda prisa, sin ni siquiera detenerse en el vestíbulo del aeropuerto. El técnico y los jugadores siguen instalados en una burbuja, herméticos a una afición que lo ha pasado bastante mal, con tácticas de equipo de gran élite cuando la etapa de nuevo rico parece haberse desvanecido y hoy por hoy la situación económica es de extrema gravedad.
Medallero
- Capitán Trueno
helluva escribió:No me gusta Santa Cruz
No me gusta Saviola
Puesto a pedir Rufete, De los Santos y sin olvidar a la gaviota.
Medallero