Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si llega a ser el patetico se tiran toda la noche.......que asco de pais deportivo
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Hay que ser cautos con los fichajes, se fichara pero no creo que sea de mucho nombre.
Medallero
- papadi
Capitán Trueno escribió:Hay que ser cautos con los fichajes, se fichara pero no creo que sea de mucho nombre.
con que se dejen los huevos en cada partido me conformo......
Medallero
- papadi
La clasificación del Málaga para la fase de grupos de la Liga de Campeones no sólo supone un hito para la institución blanquiazul, sino también una fuente de dinero fresco que permitirá reforzar
FONTÀS, SAVIOLA Y SANTA CRUZ, FUTURIBLES
La Champions garantiza refuerzos
El primero en llegar será Manuel Iturra, medio de contención
el equipo. La llegada de algunos futbolistas estaba supeditada a este hecho. Ahora, Pellegrini podrá dormir contento.
Este miércoles el chileno se reunirá con Mario Husillos, director deportivo, para analizar la situación y hablar de los fichajes, que llegarán. Saviola y Santa Cruz son los candidatos para reforzar la delantera. El delantero del Manchester City, que ya sacó nota la temporada pasada en el Betis, podría así volver a nuestro país.
Para la defensa suena Fontàs, central del Barcelona, que podría llegar cedido para tener en Málaga los minutos que no va a tener con Tito Vilanova. Después de las importantes salidas de Mathijsen, Cazorla o Rondón, Pellegrini verá satisfechas sus peticiones. El primer fichaje ya ha sido Manuel Iturra, centrocampista del Murcia el año pasado, que ya ha pasado reconocimiento médico.
www.marca.com
FONTÀS, SAVIOLA Y SANTA CRUZ, FUTURIBLES
La Champions garantiza refuerzos
El primero en llegar será Manuel Iturra, medio de contención
el equipo. La llegada de algunos futbolistas estaba supeditada a este hecho. Ahora, Pellegrini podrá dormir contento.
Este miércoles el chileno se reunirá con Mario Husillos, director deportivo, para analizar la situación y hablar de los fichajes, que llegarán. Saviola y Santa Cruz son los candidatos para reforzar la delantera. El delantero del Manchester City, que ya sacó nota la temporada pasada en el Betis, podría así volver a nuestro país.
Para la defensa suena Fontàs, central del Barcelona, que podría llegar cedido para tener en Málaga los minutos que no va a tener con Tito Vilanova. Después de las importantes salidas de Mathijsen, Cazorla o Rondón, Pellegrini verá satisfechas sus peticiones. El primer fichaje ya ha sido Manuel Iturra, centrocampista del Murcia el año pasado, que ya ha pasado reconocimiento médico.
www.marca.com
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
71,30 horas para formar un equipo competitivo para afrontar liga, copa y Champions jejejejejeje
Medallero
- papadi
a ver que pasa
Medallero
- Frente313
Yo confío en que vengan buenos jugadores. No espero una estrella como Higuain ni nada por el estilo. Pero si jugadores que aporten experiencia y calidad.
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
A mi lo que no me gustan son cesiones, a no ser que sea con opción de compra. Porque puede pasar con algun jugador algo como lo de Diego en el atletico
Medallero
- Frente313
raulinho escribió:A mi lo que no me gustan son cesiones, a no ser que sea con opción de compra. Porque puede pasar con algun jugador algo como lo de Diego en el atletico
Aunque no te gusten las cesiones, como la mayoría, pero tendremos que aguantarnos. Si no hay inversión para que puedan venir algún jugador muy interesante tiene que ser por esa fórmula de la cesión.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
raulinho escribió:A mi lo que no me gustan son cesiones, a no ser que sea con opción de compra. Porque puede pasar con algun jugador algo como lo de Diego en el atletico
pues creo que esa va a ser la formula hasta que firmemos un contrato televisivo acorde con nuestras aspiraciones.
si con 4 buenas cesiones conseguimos repetir champions el año que viene, es posible que podamos firmar algo por no menos de 30 millones.
Medallero
- Mateo Racing
Frente313 escribió:71,30 horas para formar un equipo competitivo para afrontar liga, copa y Champions jejejejejeje
bueno, yo mas bien diria para confeccionar un buen fondo de armario, al equipo competitivo nos lo sabemos ya casi de carrerilla, y son los que esta noche se han metido en Champions.
Seria muy jodido no tener nada a falta de ese tiempo, el Malaga lo que necesita son solo recambios de garantias.
Medallero
- Mateo Racing
vendettaa escribió:Sobre Iturra a pesar de que no es un jugador de mi gusto, y yo como chileno que soy, lo conozco bastante bien, no hay absolutamente ninguna comparación con Eliseu. Iturra no es de tener tantas rojas (hay excepciones como la del video) y esas rojas nunca son por malintención. La mayoría de las tarjetas son por llegar tarde o exceso de fuerza. NO POR PERDER LA CABEZA.
Vendría a darle un poco de descanso a Toulalan aunque pueden jugar juntos. Iturra es la mitad de toulalan en todos los sentidos.
No no, esta claro, es que el tio entra duro hasta el limite de lo que permite el reglamento y punto, no es que se le vaya la cabeza, es que el balon lo recupera si o si.
Un buen recambio para darle descanso a Toulalan, bastante bueno para lo que me esperaban que trajeran despues de los recortes del jeque
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
A ver si mañana nos llevamos otra alegria....
Medallero
- Dwalin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Hoy Miercoles a las 12:30 se reunen para hablar sobre los fichajes ... dentro de unas horas sabremos algo sobre alguna/as incorporaciones
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Pues a mi ya sabeis que no me gustan ni Iturra, ni Saviola, ni Santa Cruz, sin embargo si es verdad lo de Fontas es una cesion que me parece perfecta, porque si viene y lo hace mal, al barca no vuelve, asi que lo dara todo para demostrar que vale, y si despues se va, pues lo habremos disfrutado un año o dos totalmente gratis y con una ficha ridicula, vamos que me gusta la idea, y mas aun sabiendo que mas alla de demichelis y wellington no tenemos mas centrales, por mi perfecto, si se pudiera conseguir a Diego Costa y algun delantero o centrocampista mas, ya seria algo!
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Dwalin escribió:Hoy Miercoles a las 12:30 se reunen para hablar sobre los fichajes ... dentro de unas horas sabremos algo sobre alguna/as incorporaciones
Dios te oigaa...
Medallero
- helluva
Abono : Tribuna alta
El Málaga necesita refuerzos en todas sus lineas. Hay que suplir lo que se ha ido: 1 Delantero, 1 mediapunta, 1 centrocampista, 1 defensa
Lo ideal serían dos delanterios y darle más bola este año al enano. Eso sí, el defensa y el centrocampista son obligatorios.
Y cuando digo centrocampista digo algo estilo Maresca, no estilo Iturra.
Lo ideal serían dos delanterios y darle más bola este año al enano. Eso sí, el defensa y el centrocampista son obligatorios.
Y cuando digo centrocampista digo algo estilo Maresca, no estilo Iturra.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Antonio Gallardo | 29/08/2012
El Málaga amenaza con convertirse en el gran agitador en el cierre del mercado de fichajes. El club blanquiazul se plantará en el 29 de agosto sin anunciar una sola incorporación en todo el verano. Sin embargo, todo apunta a que hará oficial varios fichajes de una tacada. El primero será el de Manuel Iturra. El medio de contención chileno ya ha pasado el reconocimiento médico y está en la Costa del Sol. Todo está acordado y firmará este miércoles hasta el 30 de junio de 2013.
A Iturra pueden seguirle Santa Cruz, Fontàs y Saviola. El delantero paraguayo tiene casi ultimado también su acuerdo con el Málaga, que salvo cambio radical, será efectivo una vez finiquite su relación con el Manchester City. El Betis ha pujado muy fuerte por Santa Cruz, pero la presencia en Málaga de Pellegrini y de su amigo Demichelis y la clasificación para la Champions han resultado aspectos decisivos y se espera que el ariete se convierta en jugador blanquiazul en breve.
También tiene muy avanzada el Málaga la cesión de Andreu Fontàs. El central catalán, reacio hasta hace unos días a salir del Barça, está decidido finalmente a buscar minutos lejos del Camp Nou y la proposición del Málaga, un equipo de Champions, es la que más le atrae. Por su parte, el club azulgrana también ve con muy buenos ojos que recale en La Rosaleda.
En cuanto a Saviola, el argentino lleva días negociando su trasvase de Lisboa a Málaga. El papel de Pellegrini también ha resultado determinante para que el acuerdo se acerque. Jorge Jesús no cuenta con el Conejo y éste arde en deseos de enrolarse en el proyecto blanquiazul. Su elevada ficha complicó por momentos la operación, pero Saviola está dispuesto a ajustarse a la situación económica del club y su desembarco en La Rosaleda también se barrunta muy próximo.
El Málaga amenaza con convertirse en el gran agitador en el cierre del mercado de fichajes. El club blanquiazul se plantará en el 29 de agosto sin anunciar una sola incorporación en todo el verano. Sin embargo, todo apunta a que hará oficial varios fichajes de una tacada. El primero será el de Manuel Iturra. El medio de contención chileno ya ha pasado el reconocimiento médico y está en la Costa del Sol. Todo está acordado y firmará este miércoles hasta el 30 de junio de 2013.
A Iturra pueden seguirle Santa Cruz, Fontàs y Saviola. El delantero paraguayo tiene casi ultimado también su acuerdo con el Málaga, que salvo cambio radical, será efectivo una vez finiquite su relación con el Manchester City. El Betis ha pujado muy fuerte por Santa Cruz, pero la presencia en Málaga de Pellegrini y de su amigo Demichelis y la clasificación para la Champions han resultado aspectos decisivos y se espera que el ariete se convierta en jugador blanquiazul en breve.
También tiene muy avanzada el Málaga la cesión de Andreu Fontàs. El central catalán, reacio hasta hace unos días a salir del Barça, está decidido finalmente a buscar minutos lejos del Camp Nou y la proposición del Málaga, un equipo de Champions, es la que más le atrae. Por su parte, el club azulgrana también ve con muy buenos ojos que recale en La Rosaleda.
En cuanto a Saviola, el argentino lleva días negociando su trasvase de Lisboa a Málaga. El papel de Pellegrini también ha resultado determinante para que el acuerdo se acerque. Jorge Jesús no cuenta con el Conejo y éste arde en deseos de enrolarse en el proyecto blanquiazul. Su elevada ficha complicó por momentos la operación, pero Saviola está dispuesto a ajustarse a la situación económica del club y su desembarco en La Rosaleda también se barrunta muy próximo.
Medallero
Nadie que tenga una filtración fiable? Venga hombre!
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
UN central, dos medios y dos delanteros con gol, es lo que se necesita. Esperemos que ahora que están en Champions vengan todos. Si tiene que salir alguno, que sea Eliseu, con su dinero se pagaría posiblemente lo de Iturra (que puede ser lateral izquierdo también), el central y el otro medio centro (3 kilos que nos dan más 1 de ficha....: medio kilo Iturra, medio kilo Fontás, y 2-3 para un buen medio centro)
Luego hace falta dos puntas, a mi no me gustan tampoco Roque y Saviola, pero.............
Luego hace falta dos puntas, a mi no me gustan tampoco Roque y Saviola, pero.............
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me gustaría Diego Costa pero no creo que el Atleti nos lo quiera ceder
Medallero
- Dwalin
El club espera anunciar varios fichajes en breve
Santa Cruz y Fontàs, a punto; Saviola, más cerca
Con el billete para la Champions en el bolsillo y a menos de 72 horas para que el mercado eche el cierre, el Málaga se vuelca en acelerar la llegada de refuerzos y aumentar así el número de jugadores disponibles para que Pellegrini pueda afrontar las tres competiciones con ciertas garantías. Y si el verano no ha deparado un solo alta oficial hasta la fecha en Málaga, los fichajes pueden llegar en cascada. Con el chileno Manuel Iturra ya atado por una temporada, Roque Santa Cruz y Andreu Fontàs están a punto de convertirse también en jugadores malaguistas.
Las negociaciones en ambos casos están avanzadísimas y el club espera anunciar sus incorporaciones en breve. El delantero está a expensas de cerrar su desvinculación del Manchester City para convertirse automáticamente en jugador blanquiazul. La cesión del central catalán del Barcelona también está a expensas de los últimos flecos. Ha tenido ofertas del Levante y de equipos de la Premier, pero el proyecto Champions del Málaga es el que más le atrae.
Además, también se ha estrechado el cerco sobre Javier Saviola en las últimas horas. Los contactos para incorporar al 'Conejo' se han intensificado y el acuerdo no parece lejano. El jugador no cuenta para el Benfica y está muy por la labor de trabajar a las órdenes de Manuel Pellegrini en La Rosaleda.
En lo que se refiere a salidas, el Benfica no da por perdido a Eliseu y el Athletic, después de traspasar a Javi Martínez por 40 millones, podría hacer alguna intentona por Monreal. Son, sin duda, días claves.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29249-santa-cruz-y-fontas-a-punto-saviola-mas-cerca
Medallero
- Dwalin
Pero de Eliseu no se dice nada... a ver que ocurre al final con el.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Que no se vaya monreal es lo que pido no mas
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ahora no se debe ir nadie, a última hora. Monreal por ejemplo es básico. Si acaso Eliseu pero no más, aunque lo ideal es que no salga nadie
Medallero