taroto escribió:crome x partes, es mejor para ti rondon y van nilsteroy q saviola y roque??? yo creo q ahi ganamos mucho
onyewu facilmente puede rendir mas q mathijsen y obviamente el chileno no le llega ala cintura a cazorla, pero en general nos veo beneficiados, cualquier delantero normal hubiera llegado el año pasado a 20 goles con las oportunidades q tubo rondon, ya veras este año el conejo y encima tenemos una buena variante con roque x altura.
di el bilbao hace una oferta x monreal y el malaga la rechaza, solo podrian llevarselo si pagan la clausula y en ese caso el malaga tendria q tener un mes tb para reemplazarlo jajaja y asi hasta el infinito XD
x otro lado el bilbao tiene 1 mes pa hacer un unico fichaje o varios??? eso es interesante xq quizas a ellos les interesee mas beñat.
x cierto q dempsey se fue al totem x 6 millones de libras y dos santos del totem al mallorca x 1 kilo y miku buen delantero del getafe cedido al celtic escoces solo pagando su sueldo, el 1º es caro pa nosotros, pero los otros 2 me hubieran encantado pal malaga
Pues tio, para mi sinceramente, rondon es mejor que el saviola actual y roque santa cruz, el año pasado saviola marco 7 goles en 33 partidos en un equipo bastante competitivo como es el Benfica, que tiene una muy buena plantilla, y una liga mucho menos fuerte que la española...y como dije antes, Roque santa cruz el año pasado no fue titular ni en el Betis.
Respecto al plazo del Bilbao, no es que se lo hayan dado por norma, sino como una excepcion, que solo puede fichar a un jugador, despues cualquier equipo puede fichar hasta final de septiembre los jugadores que quieran siempre que esten sin equipo, tu crees que si viene el bilbao con 12 o 15 kilos el Malaga no le venderia a Monreal? yo tengo mis dudas, porque si vendio por 15 a Cazorla...Y despues que la LFP nos dejara hacer lo mismo y fichar a algun jugador, que no lo creo, de los delanteros que hablas, la verdad es que no me convence ninguno, pero hay algunos jugadores que se han vendido a precios totalmente asequibles para el Malaga, como Granero al QPR por 5 kilos, Michu al swansea por 2 kilos, y otros que con un pequeño esfuerzo hubieran sido incorporaciones de lujo, como Borja valero (7 kilos) o Pablo Hernandez (7 kilos) y todos estos son jugadores muy buenos y nacionales, imaginate la de chollos del mercado internacional que ha habido este verano, que nadie tenia un duro y se han movido muchisimos fichajes a costa 0 y cesiones, por eso a mi incorporar a iturra, saviola y roque santa cruz...me parece muy pobre, y ya dije antes, ojala me callen la boca y hagan una gran temporada, o por lo menos que se empapen del espiritu del resto de la plantilla!