Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:03

Pues ya se ha cerrado el mercado de fichajes ... a ver que ha pasado al final si nos quedamos así o ha caido alguno más...

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:03

Hace dos minutos...

Víctor Varela ‏@victorjvarela
    No se ha vendido ningún jugador.. Y la plantilla está cerrada con la llegada de Oguchi 'Capitán América' Onyewu.. Su sola presencia intimida

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:04

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 Im2anb

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:08

Hemos fichado a un boxeador? Jajaja

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:10

Lo que yo digo, un mulo vestio..... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 909107

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:13

Lástima, un segundo central o un centrocampista con gusto por el toque hubieran sido la guinda. Bueno, pues salen Mathijsen, Rondón, Cazorla, Maresca y Van Nistelrooy; entran Iturra, Onyewu, Saviola y Santa Cruz. Veremos a ver que tal.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:13

solo que todos son cedidos y por un año..... espero que sea porque la proxima temporada haya inversion o algo porque sino.....no comprendo esto de cesiones todas sin fichaje.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:16

kulan escribió:solo que todos son cedidos y por un año..... espero que sea porque la proxima temporada haya inversion o algo porque sino.....no comprendo esto de cesiones todas sin fichaje.

NO estaba ya el patio para otras opciones...

Y yo tambien creo que andamos muy cortos en la posicion de central. Ya podemos rezar porque Weli/Micho no se lesionen de entidad.

Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:17

La verdad que intimida... parece mayweather!!!

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:19

kulan escribió:solo que todos son cedidos y por un año..... espero que sea porque la proxima temporada haya inversion o algo porque sino.....no comprendo esto de cesiones todas sin fichaje.
    Necesidad obliga.... No hay un duro....?... Pues tienes que ir al mercado de saldos...... es lo que hay... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 745239 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 745239 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 745239

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:22

ok pero si hay 6 millones y sobraron dos.... porque no alguno en propiedad? pregunto...saviola acaba contrato...pues queda libre una vez acabe este año que es su ultimo en el benfica....roque no cuenta en el city.....solo pregunto...

Medallero
    kirthaskirthas
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 4
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:22

El Málaga confirma la llegada del central estadounidense Onyewu, que ya posa con su nueva camiseta

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 Onyewu

Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 51
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:26

hola...pues segun as....viene cedido con opcion a compra. Este onyewu lo he visto en el milan ( soy simpatizante del inter )...alli al menos tuvo problemas con una lesion pero tambien tenia delante a nesta, kaladze, thiago silva, etc....Para mi tal y como estaba el patio me doy por satisfecho....buen dezplazamiento en largo, fija bien a los delanteros ( en esto se parece a mathijsen )...a perdido algo de velocidad en los ultimos años pero no es tan lento como la tortuga holandesa. Para mi un buen fichaje...entre este y baptista si se pone la cosa chunga repartimos galletas mas que la fabrica de fontaneda xD. Por cierto tiene mucho caracter...se las tuvo tiesas en varios entrenamientos con ibrahimovic donde llego a las manos incluso...A mi el malaga me parece que ha mejorado exeptuando la salida de cazorla que le da mas galones a isco...no hemos perdido tanto y lo mas importante es que hemos mantenido a Toulalan y monreal (de momento)...

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:27

kulan escribió:ok pero si hay 6 millones y sobraron dos.... porque no alguno en propiedad? pregunto...saviola acaba contrato...pues queda libre una vez acabe este año que es su ultimo en el benfica....roque no cuenta en el city.....solo pregunto...
    Han querido ahorrar el dinero para las arcas del club.... la cosa sigue malita y hay que ahorrar.... Siempre está el mercado de invierno poe si te tienes que volver a reforzar, y la vuelta de Baptista... (que no le pase na...) Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 711360 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 711360 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 711360 y tienes 2 kilos.... Por ejemplo.... Como están las cosas creo que hacen bien...

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:30

Pochoinsua escribió:Para mi hay mejor equipo que el año pasado. De nivel solo se ha ido Cazorla. Y tenemos una version mejorada de Isco y Joaquin. 2 delanteros a priori de más nivel que el paquete Rondón, y una tripleta de centrales que realmente se pueden turnar. Iturra es la incógnita porque no le conozco. La pena es que Portillo, Buenanotte, Juanmi, Fabrice, van a perder mucho protagonismo, pero bueno, si es por el bien del equipo bienvenido sea. Nuestro Mesías Pellegrini lo sabrá mejor que nadie. A ver si mañana ganamos, que si se empieza la liga arriba se acaba arriba, es así. Y para la moral es clave.

Como puedes decir esas tonterías? Que tenemos mejor equipo? jajajajajaj ni todos los fichajes juntos hacen lo que cazorla. Es triste pero yo aunke confio en don Manuel, espero mucha tristeza para esta temporada, a menos que el club se venda a gente seria y con dineros ( aunke sea sin dineros, pero con seriedad y la verdad por delante) Pors cierto el unico fichaje k me transmite confianza es Santa cruz y algo iturra xk con caballeero hemos visto que la ilussion y el trabajo hacen mucho

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:31

Confío en que no se venda a Monreal. Sería un gravísimo error deportivo. Aunque en lo económico sería un éxito.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:31

bokeronyron escribió:hola...pues segun as....viene cedido con opcion a compra. Este onyewu lo he visto en el milan ( soy simpatizante del inter )...alli al menos tuvo problemas con una lesion pero tambien tenia delante a nesta, kaladze, thiago silva, etc....Para mi tal y como estaba el patio me doy por satisfecho....buen dezplazamiento en largo, fija bien a los delanteros ( en esto se parece a mathijsen )...a perdido algo de velocidad en los ultimos años pero no es tan lento como la tortuga holandesa. Para mi un buen fichaje...entre este y baptista si se pone la cosa chunga repartimos galletas mas que la fabrica de fontaneda xD. Por cierto tiene mucho caracter...se las tuvo tiesas en varios entrenamientos con ibrahimovic donde llego a las manos incluso...A mi el malaga me parece que ha mejorado exeptuando la salida de cazorla que le da mas galones a isco...no hemos perdido tanto y lo mas importante es que hemos mantenido a Toulalan y monreal (de momento)...
    Yo lo he visto en vídeo y es una bestia jugando... y con carácter..... lo que no se es como se encaran con él.... je,je,je.... a sacado un balón de banda y lo ha puesto en el segundo palo como si nada..... Esperemos que aquí sea igual....
    Y Monreal no se ha vendido.... Pelegrini se ha opuesto.....

Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 51
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:37

bueno es un futbolista que sorprendentemente es mas rapido de lo que alguna gente anda diciendo....no es para nada lento. Algunos ya lo catalogan de paquete sin a ver visto un partido o varios de este tio....Para mi un acierto a las alturas que estabamos....sin dudarlo lo prefiero a fontas por su experiencia y por sus cualidades. Respecto a lo de monreal por lo visto el athletic de bilbao tiene un mes mas para fichar al ser el jugador el que deposita la clausula....es injusto ya que no le da opcion al club que vende tener ese mes....Yo con monreal minimo 15 kilos...me parece mas completo que alba....defiende mejor y no se corta al atacar....y alba se vendio por 14 quedandole un año de contrato....Yo estoy de acuerdo con las cesiones..hay que pensar que la columna del malaga esta intacta y que la salida de cazorla le hace dar mas libertad y galones a isco ( que para mi le hace falta a lo largo del año que le suban la clausula a 3o kilos)....

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 0:51

Una cosita: lo que se ha cerrado es el mercado de traspasos/cesiones, pero aún se puede negociar por jugadores libres (o, al menos, eso tengo entendido según lo que leo sobre el Depor y Klasnic). Es decir, que todavía se podría oficializar algún refuerzo más de jugadores sin equipo. Igual sería una buena opción rastrear el mercado para terminar de apuntalar la plantilla antes de que se abra el plazo de invierno, y sería con gente barata, a coste cero (solo el salario)...

Yo ahí lo dejo, por si alguien se entretiene en buscar jugadores que no tengan equipo.

Medallero
    yumpyump
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 99
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 1:13

por apuntalar jugadores sin ficha se pueden mirar jugadores de la celecion afe

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 1:19

los agentes libres q se llaman s epueden contratar hasta final de septiembre, aolo tienes q ir a la pagina de afe y ahi creo q hay un alista d ejugadores espa´ñoles en paro, tb hay paginas similares en otros paises europeos

yo creo q esta delantera es mejor q el año pasado, cazorla aporto mucho en tiros lejanos y algunas asistencias, la cosa es mover a isco a su lugar y q otro ocupe la banda y quizas hasta podamos salir ganando, santi muchas veces no es q se matara pero es d esos jugadores q con na y menos te pueden conseguir los 3 puntos

en defensa si puede q salgamos ganando si el tanque este se recupera bien de la rodilla y vuelve a su nivel, q tampoco mejorar a mathijsen es muy complicado, supongo q pellegrini cuenta a sergio sanchez como central y con 4 lo vea suficiente.

e iturra seguro q aguanta los 90 min no como maresca pero no tiene su clase ni la mitad de su pase, me extraña q no hayan ido a x un organizador.

en cuanto a q son cesiones de 1 año, teneis q tener en cuenta q muchos no sabemos si triunfaran o seran pufff si tienen opcion de compra pues los probamos y si nos gustan nos los quedamos el año q viene, como los coches ma so menos XD

x cierto q si en un partido alguien se pone tonto y se encara con buonanote y llegan onyewu, demichelis, baptista y wellington al q sea lo inflan a palos jaja menudo armario el capitan america¡¡¡ jaja

pd: yo queria a dempsey q era una buena opcion de medio creativo :-(

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 1:21

Con lo que tenemos creo que aguantamos hasta diciembre como mínimo ... no olvidemos que falta saber qué sucede con Baptista ... no soy muy optimista pero igual es nuestro mejor refuerzo para esta temporada ... :)

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 1:30

yo ya no confio en baptista.......

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Conquistas

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 1:41

Una cosa que no se si habeis leido o tan siquiera comentado por aqui, y es que el Bilbao puede fichar a un jugador mas (ademas de los libres), se lo han concedido por el tema de javi martinez, asi que no deis nada por hecho aun, yo estoy seguro que iran a por beñat, raul garcia o monreal...

Respecto a como han quedado finalmente, el unico que me gusta es Onyewu, porque lesiones aparte, es un tio que lleva muchos años en la alta competicion, que sabe lo que es la presion y eso en defensa es providencial, respecto a Iturra, Saviola y Santa Cruz, en principio ni me gusta ninguno de los 3 ni me parece que esten al nivel de cazorla o rondon ni de lejos, por lo tanto la plantilla baja de nivel, lo unico que espero es que se contagien del ambiente luchador y comprometido de los que hay en la plantilla y ayuden lo mas posible!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 1 Sep 2012 - 1:52

crome x partes, es mejor para ti rondon y van nilsteroy q saviola y roque??? yo creo q ahi ganamos mucho

onyewu facilmente puede rendir mas q mathijsen y obviamente el chileno no le llega ala cintura a cazorla, pero en general nos veo beneficiados, cualquier delantero normal hubiera llegado el año pasado a 20 goles con las oportunidades q tubo rondon, ya veras este año el conejo y encima tenemos una buena variante con roque x altura.

di el bilbao hace una oferta x monreal y el malaga la rechaza, solo podrian llevarselo si pagan la clausula y en ese caso el malaga tendria q tener un mes tb para reemplazarlo jajaja y asi hasta el infinito XD

x otro lado el bilbao tiene 1 mes pa hacer un unico fichaje o varios??? eso es interesante xq quizas a ellos les interesee mas beñat.

x cierto q dempsey se fue al totem x 6 millones de libras y dos santos del totem al mallorca x 1 kilo y miku buen delantero del getafe cedido al celtic escoces solo pagando su sueldo, el 1º es caro pa nosotros, pero los otros 2 me hubieran encantado pal malaga

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:56

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles