Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Anulo.... lo he entendido yo mal....
Medallero
- villa77
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
este central no tiene mala pinta, y encima viene abalado por pellegrini, a mi me gusta potencia, fuerza y altura. se maneja bien con las piernas, lo que si estaria muy muy bien seria el oriol romeu, me parace un crack qaue no tiene nada de bola en el chelse y para echar este año no esta nada de mal ojala venga.
este malaga promete, empezamos hacer las cosas con cabeza y ilusiona despues de las semanaas que llevamos y para todos los señores que se an tirado semanas pasadas, diciendo que no iban a venir nadie y que ibamos a vender casi todo el equipo, aqui seguimos dando guerrra.
FORZA MALAGA Y VIVA EL MALAGUISMO.
este malaga promete, empezamos hacer las cosas con cabeza y ilusiona despues de las semanaas que llevamos y para todos los señores que se an tirado semanas pasadas, diciendo que no iban a venir nadie y que ibamos a vender casi todo el equipo, aqui seguimos dando guerrra.
FORZA MALAGA Y VIVA EL MALAGUISMO.
Medallero
- Rejoneo
A ver.... Necesito información urgente y de primera mano del AEREOPORTUARIO..... je,je,je.... Es cierto que Oriol Romeu ha llegado a Málaga en avión privado para llegar a un acuerdo con el Málaga y se ha vuelto ha marchar a Monaco para ver el último partido de este año del que hasta ahora era su equipo, y que ha sido cedido al Málaga?.... Eh, eh, eeeeeeeh....
Medallero
- yump
Abono : Gol bajo
oriol romeu esta jugando la final de la supercopa de europa no creo que venga
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Me extraña oriol es otro medio de contencion....otro toulalan e iturra o camacho....no lo creo pero estaria genial
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Suponía que todo el mundo se acordaba de Onyewu por el magnífico rendimiento que dio en la Confederaciones del 2009, aquella que nos ganaron 0-2. Es (o era) una muralla en defensa, fortísimo y expeditivo, rápido. Ahora, con las lesiones y lo poco que ha jugado últimamente... es una incógnita. A mi me gusta, la verdad, aunque sin otra incorporación me parece que se nos sigue quedando una plantilla corta.
Medallero
- Rejoneo
Se confirma el cierre del mercado también por parte de la opinión....
El Málaga descarta a Oriol Romeu y cierra su plantilla con Onyewu
El Málaga ha aterrizado en Zaragoza a las 20.30 horas, con Roque, y los otros dos fichajes, Javier Saviola y Manuel Iturra
21:13
Tweet
Onyewu saliendo de Clínicas Rincón. La Opinión
RAFAEL M. GUERRA La plantilla del Málaga CF está cerrada. No será necesario que los aficionados apuren hasta la medianoche para conocer algún movimiento de última hora. Manuel Pellegrini, en comunicación permanente con su nuevo hombre de confianza en el club, el director deportivo oficioso Mario Husillos, dan la plantilla por rematada con la contratación del estadounidense Oguchi Onyewu, con pasaporte cotonú ya que sus padres son natales de Nigeria. El defensa central de 1,95 metros y 30 años de edad, procede del Sporting de Lisboa, que ha cedido al internacional americano hasta el 30 de junio de 2013.
Al mismo tiempo que se efectuaba esta contratación, Husillos ultimaba la llegada del central español Oriol Romeu, criado en la cantera del Barcelona y perteneciente al Chelsea, que también puede actuar en el eje del centro del campo. El chico ya tenía incluso comprados los billetes para volar a Málaga esta tarde desde Montecarlo y cerrar su fichaje esta noche en las oficinas de La Rosaleda, pero la operación se ha roto –no se han especificado los motivos– y desde el club confirman que Romeu no vestirá de blanquiazul. El jugador, de hecho, es suplente en la final de la Supercopa de Europa, entre Chelsea y Atlético de Madrid.
Onyewu (pueden verlo en la imagen que acompaña esta información saliendo de Clínicas Rincón) será el central experimentado que requería Pellegrini para rotar con Demichelis y Weligton, y afrontar con solvencia las tres competiciones en juego. El Málaga aún no ha hecho oficial su compromiso, pero lo hará en las próximas horas. O quizá mañana. Hay que tener en cuenta que el club ha anunciado a las 20.15 horas la contratación de Roque Santa Cruz por este curso, cedido del Manchester City, y el delantero ya ha llegado, con el resto de la expedición, a Zaragoza, donde el equipo de Pellegrini se mide al equipo maño en La Romareda (18.00 horas). No hay prisas por efectuar este formalismo.
El Málaga ha aterrizado en Zaragoza a las 20.30 horas, con Roque, y los otros dos fichajes, Javier Saviola y Manuel Iturra, que han viajado con el equipo para hacer grupo, conocer a sus nuevos compañeros e incluso poder debutar. Los tres ya son oficialmente malaguistas y tanto Saviola como Iturra podrán actuar mañana ante el Real Zaragoza, puesto que han recibido el tránsfer internacional y han sido inscritos en la sede de la Liga de Fútbol Profesional. Hoy, de hecho, tanto Saviola como Iturra se han ejercitado hoy con el plantel, en La Rosaleda, aunque no existen imágenes de ello. Los cuatro serán presentados, si nada cambia, el próximo lunes, en una rueda de prensa con las cuatro incorporaciones del equipo en estos últimos días en los que el mercado ha estado abierto. De Roque Santa Cruz aún se está a la espera de recibir el tránsfer en las oficinas de La Rosaleda y su presencia mañana en la convocatoria no está garantizada a estas horas.
Como esta semana no hay Liga, debido a los compromisos de las selecciones nacionales, el chileno Pellegrini podrá hacer una "minipretemporada" de dos semanas para adaptarles en la dinámica del equipo al central Onyewu, al mediocentro Iturra y a los delanteros Santa Cruz y Saviola. El Málaga jugará su próximo compromiso ante el Levante, el sábado día 15 de septiembre a las 16.00 horas, con la "fresquita". Y el martes 18, el equipo disputará su primer enfrentamiento de la fase de grupos de la Liga de Campeones, también en casa, ante el Zenit de San Petersburgo (20.45 horas). Para estos dos partidos, Pellegrini ya sí podrá contar con todos sus efectivos, incluidos los cuatro fichajes.
El Málaga descarta a Oriol Romeu y cierra su plantilla con Onyewu
El Málaga ha aterrizado en Zaragoza a las 20.30 horas, con Roque, y los otros dos fichajes, Javier Saviola y Manuel Iturra
21:13
Tweet
Onyewu saliendo de Clínicas Rincón. La Opinión
RAFAEL M. GUERRA La plantilla del Málaga CF está cerrada. No será necesario que los aficionados apuren hasta la medianoche para conocer algún movimiento de última hora. Manuel Pellegrini, en comunicación permanente con su nuevo hombre de confianza en el club, el director deportivo oficioso Mario Husillos, dan la plantilla por rematada con la contratación del estadounidense Oguchi Onyewu, con pasaporte cotonú ya que sus padres son natales de Nigeria. El defensa central de 1,95 metros y 30 años de edad, procede del Sporting de Lisboa, que ha cedido al internacional americano hasta el 30 de junio de 2013.
Al mismo tiempo que se efectuaba esta contratación, Husillos ultimaba la llegada del central español Oriol Romeu, criado en la cantera del Barcelona y perteneciente al Chelsea, que también puede actuar en el eje del centro del campo. El chico ya tenía incluso comprados los billetes para volar a Málaga esta tarde desde Montecarlo y cerrar su fichaje esta noche en las oficinas de La Rosaleda, pero la operación se ha roto –no se han especificado los motivos– y desde el club confirman que Romeu no vestirá de blanquiazul. El jugador, de hecho, es suplente en la final de la Supercopa de Europa, entre Chelsea y Atlético de Madrid.
Onyewu (pueden verlo en la imagen que acompaña esta información saliendo de Clínicas Rincón) será el central experimentado que requería Pellegrini para rotar con Demichelis y Weligton, y afrontar con solvencia las tres competiciones en juego. El Málaga aún no ha hecho oficial su compromiso, pero lo hará en las próximas horas. O quizá mañana. Hay que tener en cuenta que el club ha anunciado a las 20.15 horas la contratación de Roque Santa Cruz por este curso, cedido del Manchester City, y el delantero ya ha llegado, con el resto de la expedición, a Zaragoza, donde el equipo de Pellegrini se mide al equipo maño en La Romareda (18.00 horas). No hay prisas por efectuar este formalismo.
El Málaga ha aterrizado en Zaragoza a las 20.30 horas, con Roque, y los otros dos fichajes, Javier Saviola y Manuel Iturra, que han viajado con el equipo para hacer grupo, conocer a sus nuevos compañeros e incluso poder debutar. Los tres ya son oficialmente malaguistas y tanto Saviola como Iturra podrán actuar mañana ante el Real Zaragoza, puesto que han recibido el tránsfer internacional y han sido inscritos en la sede de la Liga de Fútbol Profesional. Hoy, de hecho, tanto Saviola como Iturra se han ejercitado hoy con el plantel, en La Rosaleda, aunque no existen imágenes de ello. Los cuatro serán presentados, si nada cambia, el próximo lunes, en una rueda de prensa con las cuatro incorporaciones del equipo en estos últimos días en los que el mercado ha estado abierto. De Roque Santa Cruz aún se está a la espera de recibir el tránsfer en las oficinas de La Rosaleda y su presencia mañana en la convocatoria no está garantizada a estas horas.
Como esta semana no hay Liga, debido a los compromisos de las selecciones nacionales, el chileno Pellegrini podrá hacer una "minipretemporada" de dos semanas para adaptarles en la dinámica del equipo al central Onyewu, al mediocentro Iturra y a los delanteros Santa Cruz y Saviola. El Málaga jugará su próximo compromiso ante el Levante, el sábado día 15 de septiembre a las 16.00 horas, con la "fresquita". Y el martes 18, el equipo disputará su primer enfrentamiento de la fase de grupos de la Liga de Campeones, también en casa, ante el Zenit de San Petersburgo (20.45 horas). Para estos dos partidos, Pellegrini ya sí podrá contar con todos sus efectivos, incluidos los cuatro fichajes.
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Bueno pues ya salvo sorpresa podemos dar por cerrado este post, despues de cientos de paginas comentando fichajes, al principio jugadores del nivel de Falcao, Diego, Negredo, Van Persie, Dzeko etc.. y al final terminemos el verano hablando de Javi Guerra, Iturra, Romeu, y otros del estilo. Como han cambiado las cosas.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Es lo que hay, después de todo lo que se ha hablado este verano, con Iturra, Saviola, Roque Santa Cruz y Oniewu me doy con un canto en los dientes.juan345 escribió:Bueno pues ya salvo sorpresa podemos dar por cerrado este post, despues de cientos de paginas comentando fichajes, al principio jugadores del nivel de Falcao, Diego, Negredo, Van Persie, Dzeko etc.. y al final terminemos el verano hablando de Javi Guerra, Iturra, Romeu, y otros del estilo. Como han cambiado las cosas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que bien nos hubiera venido un Giovinco...........
Medallero
- Rejoneo
Bueno... siempre nos queda el mercado de invierno cooooooooonnnnnn..... Baptista........ je,je,je.... sería una buena incorporación también.... Pues bueno... se acabo lo que se daba y que dios reparta suerte.....
Medallero
- yump
media ora caera alguna sorpresa o no
Medallero
- javi-8-8
sii Falcao sera la sorpresa como dice el compañero jajajjajaja
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
IsmaeL-MáLaga escribió:Es lo que hay, después de todo lo que se ha hablado este verano, con Iturra, Saviola, Roque Santa Cruz y Oniewu me doy con un canto en los dientes.juan345 escribió:Bueno pues ya salvo sorpresa podemos dar por cerrado este post, despues de cientos de paginas comentando fichajes, al principio jugadores del nivel de Falcao, Diego, Negredo, Van Persie, Dzeko etc.. y al final terminemos el verano hablando de Javi Guerra, Iturra, Romeu, y otros del estilo. Como han cambiado las cosas.
Yo tambien me doy por sastifecho,ya tenia la idea hecha de que no ivamos a fichar,despues de todo lo que se hablo,no solamente han venido 4 fichajes,si no que solamente se han marchado 4 jugadores,tambien hemos rechazado ofertas muy interesantes por Toulalan,Monreal,Isco,etc... Digo yo que rechazar dichas ofertas significa que el proyecto sigue adelante,tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo y lo mas importante la base del equipo! Estoy seguro que vamos a seguir dando guerra y callar muchas bocazas!!!
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Portillo pasa a tener ficha en el primer equipo y llevará el número 19, Baptista llevará el nº 10
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Malaguista 100% escribió:IsmaeL-MáLaga escribió:Es lo que hay, después de todo lo que se ha hablado este verano, con Iturra, Saviola, Roque Santa Cruz y Oniewu me doy con un canto en los dientes.juan345 escribió:Bueno pues ya salvo sorpresa podemos dar por cerrado este post, despues de cientos de paginas comentando fichajes, al principio jugadores del nivel de Falcao, Diego, Negredo, Van Persie, Dzeko etc.. y al final terminemos el verano hablando de Javi Guerra, Iturra, Romeu, y otros del estilo. Como han cambiado las cosas.
Yo tambien me doy por sastifecho,ya tenia la idea hecha de que no ivamos a fichar,despues de todo lo que se hablo,no solamente han venido 4 fichajes,si no que solamente se han marchado 4 jugadores,tambien hemos rechazado ofertas muy interesantes por Toulalan,Monreal,Isco,etc... Digo yo que rechazar dichas ofertas significa que el proyecto sigue adelante,tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo y lo mas importante la base del equipo! Estoy seguro que vamos a seguir dando guerra y callar muchas bocazas!!!
Yo sinceramente después de que saliera el rumor de que se vendía el club, las deudas y demás cosas, estoy muy contento con los fichajes.
Medallero
- yump
atencion sorpresa de ultima ora el malaga ficha a roney nani casillas arbeloa casquero y messi jajajja a no que eso son mis fichajes del fifa 2012 jajajajjaja
lo que ace el aburrimiento jajajajjaa
lo que ace el aburrimiento jajajajjaa
Última edición por yump el Vie 31 Ago 2012 - 23:42, editado 1 vez
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Bueno pues al final se ha fichado a los 4 que dijo Pellegrini. Quien lo diria hace justo un mes, el 31 de julio
Medallero
- yump
pues si dijo cuatro por los cuatro que an largado grande pelegrini
Medallero
- javi-8-8
Señores no os ralleis,tenemos mejor equipo que el año pasado,santa cruz,saviola,el niño e iturra sobre todo estos 2 ultimos van a dar al malaga algo que otros no daban.
Estos 2 tios noveas como reparten y aunque no guste decirlo porque el futbol es un deporte,nos viene de perlas y creo que santa cruz nos va a venir de madre arriba.
Saviola.....ni idea nose es una incognita porque viene flojillo pero puede cuajar.
en resumen muy contento con estas incorporaciones y si el ingeniero les ha dado el visto bueno es por algo,porque este mister se equivoca poco
Estos 2 tios noveas como reparten y aunque no guste decirlo porque el futbol es un deporte,nos viene de perlas y creo que santa cruz nos va a venir de
Saviola.....ni idea nose es una incognita porque viene flojillo pero puede cuajar.
en resumen muy contento con estas incorporaciones y si el ingeniero les ha dado el visto bueno es por algo,porque este mister se equivoca poco
Medallero
- Torroles
La web del Malaga en mantenimiento......Un poco raro, no?
Medallero
Para mi hay mejor equipo que el año pasado. De nivel solo se ha ido Cazorla. Y tenemos una version mejorada de Isco y Joaquin. 2 delanteros a priori de más nivel que el paquete Rondón, y una tripleta de centrales que realmente se pueden turnar. Iturra es la incógnita porque no le conozco. La pena es que Portillo, Buenanotte, Juanmi, Fabrice, van a perder mucho protagonismo, pero bueno, si es por el bien del equipo bienvenido sea. Nuestro Mesías Pellegrini lo sabrá mejor que nadie. A ver si mañana ganamos, que si se empieza la liga arriba se acaba arriba, es así. Y para la moral es clave.
Medallero
- yump
pues si kien sabe si caera algo raro un tiago alcantara o algo asin
Medallero
- yump
no creo que portillo tenga poca participacion ahora que tiene ficha con el primer equipo y fabrice creo que pelegrini lo utilizara ahora menos pero dandole importacia en partidos como copa del rey
Medallero