Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
Supongo y espero que si el Bilbao pregunta por Monreal le remitamos a la cláusula. Lo mismo que han hecho ellos con Javi Martínez.
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
de cuánto es la clausula de natxo?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
van a ofrecer 8 por monreal, espero que sea mentira o que digan que nanai
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Si clausula es de 20 y ofrecen 8 espero que les digan del tirón que no.... Sería de tontos vender otro jugador por debajo de su precio ahora.... Está claro que prefiero que no se vaya.... Pero si han pillado pasta fresca que se la gasten, que son muy listos....
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Algun otro rumor nuevo? O lo habitual? (Saviola, Sta. Cruz...etc)
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo vuelvo a insistir: Con que no haya mas salidas ya nos podemos conformar. Esperemos que lo de Monreal se quede en aguas de borraja.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Van a llegar 4 fichajes+Iturra de aquí al viernes.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
A ver si hubiese suerte con este y cae.... A mi si me gusta...
Diego Costa no le cierra las puertas al Málaga
en 05:45
El Málaga aun cuenta con posibilidades para poder realizar el fichaje de Diego Costa, el mismo delantero incluso habla de la opción del Málaga y el equipo blanquiazul necesita un mínimo de tres fichajes antes del viernes 31 de Agosto. La entidad de Martiricos se está moviendo bastante para ver si logra o no el traspaso.
“Estoy muy contento y feliz por volver a jugar con el Atlético y en el Calderón. Ojalá este año pueda triunfar aquí. Lo importante es hacerlo bien para que Simeone me ponga con Falcao en la delantera”.
Diego Costa no le cierra las puertas al Málaga
en 05:45
El Málaga aun cuenta con posibilidades para poder realizar el fichaje de Diego Costa, el mismo delantero incluso habla de la opción del Málaga y el equipo blanquiazul necesita un mínimo de tres fichajes antes del viernes 31 de Agosto. La entidad de Martiricos se está moviendo bastante para ver si logra o no el traspaso.
“Estoy muy contento y feliz por volver a jugar con el Atlético y en el Calderón. Ojalá este año pueda triunfar aquí. Lo importante es hacerlo bien para que Simeone me ponga con Falcao en la delantera”.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Lo que está claro que hoy ya hay que concretar un par de ellos, decían las noticias el lunes que si pasábamos automáticamente se daban a conocer los nombres que el Málaga iba a fichar. Y este es el Plan A, si hubiéramos perdido y tuvieran que fichar el Plan B no me imagino lo que sería ahora mismo el Club, un Caos, y seguramente la salida de alguno más. Gracias Málaga por echarles huevos, deseando estamos de conocer los nuevos privilegiados que vestirán la elástica blanquiazul la temporada 2012/13.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Iturra y 4 ma´s sería lo lógico: un central; un medio más de toque y orgnización, con más llegada; dos delanteros (la segunda línea está replenta con Joaquín, Porti, elenano, Isco, Duda, Sebas, y cuando se recupere Baptista)
Yo si llegan dos puntas cedía a Juanmi, y si llegan dos medios a Recio, aunque sea a un segunda donde se inflen a jugar.
Yo si llegan dos puntas cedía a Juanmi, y si llegan dos medios a Recio, aunque sea a un segunda donde se inflen a jugar.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Rejoneo escribió:Si clausula es de 20 y ofrecen 8 espero que les digan del tirón que no.... Sería de tontos vender otro jugador por debajo de su precio ahora.... Está claro que prefiero que no se vaya.... Pero si han pillado pasta fresca que se la gasten, que son muy listos....
El problema es ¿ a quién traes a estas alturas ? A mi me gustó mucho el año pasado Didac en el Espanyol (las 2 o 3 veces que lo vi, a lo mejor preguntas a un socio periquito y lo pone verde). Pero el Milan está loco por cederlo (cosa que no suena bien) y el Valencia se echó para atrás según se dice por el etado de su rodilla.
Es lo que pasa por dejar todo para el final
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Al final será el viernes a las 23.59.59..........
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
kiske escribió: Iturra y 4 ma´s sería lo lógico: un central; un medio más de toque y orgnización, con más llegada; dos delanteros (la segunda línea está replenta con Joaquín, Porti, elenano, Isco, Duda, Sebas, y cuando se recupere Baptista)
Dudo mucho que con la falta de jugadores que tiene el Málaga si fichan a unos cuantos vayan a ceder a jugadores de la plantilla.
Medallero
- vicdelpiru
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 3
Queréis otro nombre? Pues yo pongo el anelka. Un saludo
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
[quote="vicdelpiru"]Queréis otro nombre? Pues yo pongo el anelka. Un saludo[/quo
Jajajaja claro por poner que no quede, yo pongo otro. Bombazo veraniego: Andres Iniesta...
Jajajaja claro por poner que no quede, yo pongo otro. Bombazo veraniego: Andres Iniesta...
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El problema que tiene el Malaga sin la ayuda del jeque son las altas fichas de los jugadores, olvidaros de grandes nombres y rezar por que no salgan mas jugadores en esta temporada.
Medallero
Varios medios confirman el fichaje de Saviola. Aquí seguimos siendo los últimos de todo. Nos están ningunenando. Y no por lo de Saviola, sino por lo de Iturra, que es de traca que salga en la plantilla del club y ni lo hayan hecho oficial.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
A la altura de verano en la que estamos ya me da igual cuando lo hagan oficial, que más da hoy que el viernes a las 23:59:59
Lo imprescindible es fichar y que no salga nadie más.
Lo imprescindible es fichar y que no salga nadie más.
Medallero
- Dwalin
Pochoinsua escribió:Varios medios confirman el fichaje de Saviola. Aquí seguimos siendo los últimos de todo. Nos están ningunenando. Y no por lo de Saviola, sino por lo de Iturra, que es de traca que salga en la plantilla del club y ni lo hayan hecho oficial.
Hoy ya no estaba en la lista de la plantilla en la web oficial Iturra.
Medallero
- Dwalin
Bok1977 escribió:Parece que Saviola está hecho
Donde lo viste?
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
ayer en punto pelota comentaron que alvaro vazquez del español puede llegar cedido al malaga, parece ser que getafe y Valencia quieren ficharlo, pero el Valencia lo cederia al Malaga, si es verdad, lo prefiero a saviola mil veces.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo dicen todos los medios portugueses
Medallero
- Dwalin
Enlace a la noticia del medio portugues que afirma el fichaje de Saviola por el Málaga-.
http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=775669
http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=775669
Medallero