Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Todavía falta un central como mínimo y un organizador. Y eso sería para empezar. Que tendrían que venir 2 organizadores en lugar de uno. Y 2 centrales. Y ya solo quedan 28,34 h. para cerrar el plazo.
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
28,34h? esos decimales que se noteeeeeeeeeeen!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bok y frente eran de los que decian que no venia nadie, algo que añadir? ajajajajaj
Medallero
- Frente313
Pues que gracias a Dios me he equivocado y por supuesto que estoy contentísimo de mi error
Espero seguir equivocándome siempre como en la quiniela y la porra jejejejejeje
Espero seguir equivocándome siempre como en la quiniela y la porra jejejejejeje
Medallero
- papadi
es que eres muy negativo jaajja, a ver ahora un centrocampista buenoooooo y un central, por lo visto e escuchao que se descarta fontas y que quieren traer a uno de la premier con experencia..........
Medallero
- Frente313
Ya queda poco tiempo, pero con dinero y ganas se puede conseguir todavía.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Saviola en La Rosaleda
Medallero
- Frente313
Ya tenemos delantero: Papelito, Conejo y enano
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
bota de oro saviola bota de oro
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Cierto... Venía en el sur de esta mañana....legendario escribió:es que eres muy negativo jaajja, a ver ahora un centrocampista buenoooooo y un central, por lo visto e escuchao que se descarta fontas y que quieren traer a uno de la premier con experencia..........
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El año pasado Van Nistelrooy y Rondón, ahora Saviola y Roque Santa Cruz, creo que esta pareja puede como mínimo meter los goles que metieron el año pasado con lo que no habríamos perdido potencial arriba, encima si se recupera Baptista habríamos mejorado.
Si traemos un central que mejore a Mathijsen y un organizador ojito que podemos dar mucha guerra
Si traemos un central que mejore a Mathijsen y un organizador ojito que podemos dar mucha guerra
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Grande Miguelon.
Medallero
- jgalvez86
con lo necesitados que estamos lo mismo hasta alguno de los 2 es capaz de jugar contra el Zaragoza este sábado... al menos algunos minutos xD aunque no creo porque mañana deberían darnos los transfers... y la fifa no creo que corra mucho en eso..
Medallero
- papadi
Santa Cruz: "Tenía la idea de ir al Betis, pero me gusta el proyecto del Málaga"
Entre esta noche y mañana llegará a Málaga Roque Santa Cruz, que, finalmente se ha decantado por el conjunto de la Costa del Sol. De esta forma, se desvanecen por completo las esperanzas que albergaba el conjunto verdiblanco por recuperar al delantero paraguayo, que, pese a tener apalabrado con el Betis su vuelta a Heliópolis, ha sido seducido a última por una oferta, la del Málaga, más interesante tanto desde el punto de vista económico como en el plano deportivo (jugará la Liga de Campeones). Está por ver ahora cómo reacciona el Betis, que tenía la firme intención de rematar su línea de ataque con Santa Cruz.
En declaraciones a una radio paraguaya, Santa Cruz lo ha confirmado todo: "Tenía la idea de ir al Betis, pero a última hora ha salido la opción del Málaga y me gustó su proyecto deportivo. Hay acuerdo entre los clubes y en breve llegaré para pasar el reconocimiento médico. Falta la firma pero, en teoría, está todo".
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-malaga-esperan-santa-cruz.html
Entre esta noche y mañana llegará a Málaga Roque Santa Cruz, que, finalmente se ha decantado por el conjunto de la Costa del Sol. De esta forma, se desvanecen por completo las esperanzas que albergaba el conjunto verdiblanco por recuperar al delantero paraguayo, que, pese a tener apalabrado con el Betis su vuelta a Heliópolis, ha sido seducido a última por una oferta, la del Málaga, más interesante tanto desde el punto de vista económico como en el plano deportivo (jugará la Liga de Campeones). Está por ver ahora cómo reacciona el Betis, que tenía la firme intención de rematar su línea de ataque con Santa Cruz.
En declaraciones a una radio paraguaya, Santa Cruz lo ha confirmado todo: "Tenía la idea de ir al Betis, pero a última hora ha salido la opción del Málaga y me gustó su proyecto deportivo. Hay acuerdo entre los clubes y en breve llegaré para pasar el reconocimiento médico. Falta la firma pero, en teoría, está todo".
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-malaga-esperan-santa-cruz.html
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
El Betis se quedó sin su delantero ji ji ji
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Uno de Fox Sports acaba de decir por twitter que Chamack esta cedido un año al Malaga...
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
pues no entiendo nada tanto delantero para que? juanmi otro año condenado al obstracismo y fabrice a hacerse futbolista en tercera division? .. vaya.
Medallero
- jgalvez86
mientras mas mejor... y más si tienen que devolver la cesión a alguno de estos antes de tiempo xD
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
¿Puede Chamack jugar de medio ofensivo?
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
untiocualkiera escribió:pues no entiendo nada tanto delantero para que? juanmi otro año condenado al obstracismo y fabrice a hacerse futbolista en tercera division? .. vaya.
Yo creo que jugar tres competiciones habra minutos para todos,esperemos que sea asi y no se pirdan ninguno de los dos,por que son 2 diamantes en bruto!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Vamos a esperar a las confirmaciones oficiales
Medallero
- Rejoneo
Pa bruto la Bestia.... No tengo ganas de que vuelva pa que....Malaguista 100% escribió:untiocualkiera escribió:pues no entiendo nada tanto delantero para que? juanmi otro año condenado al obstracismo y fabrice a hacerse futbolista en tercera division? .. vaya.
Yo creo que jugar tres competiciones habra minutos para todos,esperemos que sea asi y no se pirdan ninguno de los dos,por que son 2 diamantes en bruto!
Medallero
- Rejoneo
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
Las nuevas incorporaciones del #MalagaCF se presentarán el próximo lunes, ya que estamos centrados en el partido ante el #RealZaragoza.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
Javier Saviola llega al Málaga Club de Fútbol http://dlvr.it/24f6th
Abrir
Las nuevas incorporaciones del #MalagaCF se presentarán el próximo lunes, ya que estamos centrados en el partido ante el #RealZaragoza.
Abrir
Javier Saviola llega al Málaga Club de Fútbol http://dlvr.it/24f6th
Abrir
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Rejoneo escribió:Pa bruto la Bestia.... No tengo ganas de que vuelva pa que....Malaguista 100% escribió:untiocualkiera escribió:pues no entiendo nada tanto delantero para que? juanmi otro año condenado al obstracismo y fabrice a hacerse futbolista en tercera division? .. vaya.
Pues si Rejoneo la Bestia marca las diferencias,todos estamos como locos de que vuelva lo antes posible!
Medallero