Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
entradas para champions
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
PARA MAÑANA DOMINGO
Amplían el horario de la venta de entradas para la Champions
Ante la buena respuesta de los aficionados malaguistas, el club ha decidido ampliar mañana el horario de la venta de entradas para la ida de la previa de la UEFA Champions League.
Los abonados del Málaga Club de Fútbol seguirán teniendo prioridad en la compra de una localidad durante mañana domingo, y lo harán en horario ampliado, desde las 10.00 a las 18.00 horas ininterrumpidamente.
Se permitirá la compra de una localidad por abonado, sin poder garantizar la butaca que normalmente ocupa por tratarse de un partido con una distribución especial designada por la UEFA. En el caso de que un abonado no pueda acudir físicamente a retirar su entrada, podrá autorizar a otra persona adjuntando el abono o DNI.
A lo largo de la jornada de hoy sábado se han vendido 3.512 entradas para el partido partido entre el Málaga C. F. y el Panathinaikos.
A partir del lunes, se pondrán a la venta el resto de localidades para el público en general. No obstante, el abonado conservará su precio especial hasta el día de partido.
Horario de Taquillas
Domingo 19 de Agosto: De 10:00 a 18:00 horas Lunes 20 de Agosto: De 10:00 a 15:00 horas Martes 21 de Agosto: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas Miércoles 22 de Agosto: Desde las 10:00 hasta comienzo de partido
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-18/amplian-horario-venta-entradas-201208182115.html
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Es lo mas normal del mundo que hagan esto,partimos de la base de que ellos son los culpables de esas colas interminables!
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Guardad las entradas de recuerdo... Esto es historia....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Según la prensa hoy se han pedido poco mas de 3.400 localidades mas. Que unida a las 10.400 de ayer, ya se pone la cosa en casi medio estadio.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mañana hasta las 6 la tarde.......
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Capitán Trueno escribió:seolpo escribió:después de mas de 4 horas esperando en la cola, ha merecido la pena eso es seguro
Aqui estan todas, eso creo yo.
Hay una más es también amarilla pero difiere el escudo, que es el anterior
Alguien me puede unir las 4 imágenes? Es que quiero ponerlas juntas pero no lo consigo
Medallero
- Capitán Trueno
Mario escribió:Capitán Trueno escribió:seolpo escribió:después de mas de 4 horas esperando en la cola, ha merecido la pena eso es seguro
Aqui estan todas, eso creo yo.
Hay una más es también amarilla pero difiere el escudo, que es el anterior
Alguien me puede unir las 4 imágenes? Es que quiero ponerlas juntas pero no lo consigo
Joe parece que estan buscando papel en el trastero del estadio.
Medallero
que patetica es la gente, vendiendo entradas de tribuna por 200€ ni son malaguistas ni nada, dan asco
por cierto he visto una entrada en preferencia alta por 5€ como es eso jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
seolpo escribió:que patetica es la gente, vendiendo entradas de tribuna por 200€ ni son malaguistas ni nada, dan asco
La que se ve en la foto es en gol.
Medallero
- Capitán Trueno
No creo que las puedan vender a ese precio.
El frente legendario tiene un buen sitio.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya te digo justo al lado de Pellegrini jeje
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
con lo guapa q esta la primera de las imagenes de la entrada con el signo champions, y a mi me tocó la última amarilla esa fea, lo bueno, el escudo de mi Málaga! :D
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
pa terminar con los abonados supongo... y darle marcha ya al público en general.., eso tambien lo podian haber hecho del primer dia, que no paraban de cerrar taquillas y alli todos pasando fatigas y olores xD
Medallero
- Frente313
Capitán Trueno escribió:No creo que las puedan vender a ese precio.
Parte del frente legendario estará apoyando a Pellegrini jajajajajaja
Medallero
- forzamalaga
Fama en foro : 2
seolpo escribió:que patetica es la gente, vendiendo entradas de tribuna por 200€ ni son malaguistas ni nada, dan asco
Las entradas para Malaka Hinchas tienen un coste de 5€, por lo tanto tiene lógica que algunas entradas en preferencia alta, están al precio de 5€.
Medallero
esto es zona de los malakas
en fin da igual pero me parecio muy raro
en fin da igual pero me parecio muy raro
Medallero
- Frente313
Hoy era el último dia para los socios. Mañana ya abrirán las taquillas con lo que quede para el resto en general. Supongo que para mañana ya se agotaran las entradas jejejejejeje
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
mucho movimientos hoy?
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Según el club, 17500 abonados han retirado su entrada. Teniendo en cuenta la cifra total de abonados que supuestamente tiene el Málaga, al final parece que la expectación por este partido ha resultado no ser tanta como parecía por las enormes colas. De ello se deduce que el club ha hecho las cosas bastante mal y que eso probablemente ha echado para atrás a mucha gente. Otra cosa es que se den cuenta o que lo reconozcan.
Desde luego es raro que alguien venda entradas a 200 euros, pero lo realmente sorprendente es que alguien las compre, teniendo en cuenta que mañana en taquilla las pueden obtener todavía a su precio de venta real...
Desde luego es raro que alguien venda entradas a 200 euros, pero lo realmente sorprendente es que alguien las compre, teniendo en cuenta que mañana en taquilla las pueden obtener todavía a su precio de venta real...
Medallero
- Morakiko_9
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
bueno yo me pasare el martes a ver si no hay muchas colas porke con el niño pekeño no me puedo tirar mucho rato en el mismo sitio parao,me pasare con el coche a ver si hay suerte,y si no puedo ir y entramos en champions pues me apuntare a lista de espera o lo ke sea pa sacarme el abono,a ver si esto sale adelante VAMOS MALAGA EUROPA NOS ESPERA!!
Medallero
- rubiomalaga
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Buenos días, un compañero mío por desgracia de la vida no puede asistir a ver el malaga en champions me dice que si yo conozco a alguien que la quiera son 80€ que su tiempo es oro y las 4h de colas que se pego vale dinero el asiento es en frente del palco de autoridades en preferencia alta en la fila 2 ...saludos....si alguien la quiere que me lo diga como mucho mañana a menos que el la venda por su lado antes
Medallero