Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

entradas para champions

marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para champions - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 22:58

Victor Varela lo ha explicado en un tweet y acaba de decir que en breve se actualizará la web del club con toda la información. Está adelantando los cambios por la avalancha de protestas que ha recibido el club ...

No pueden ofrecernos nuestro asiento de liga porque la UEFA exige ampliar la zona visitante y la zona VIP así que nos garantizan un asiento pero no nos garantizan zona ...

Lo que ha quedado patente es la desorganización que reina en el club y la necesidad de que haya un cambio de rumbo pero por lo menos todos los abonados podremos disfrutar de la previa de champions a un precio más que razonable ...

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    entradas para champions - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 23:10

malaga cf

Se amplía el plazo y los abonados podrán retirar sus entradas para la previa de Champions hasta el domingo

Ante el inicio de la venta de entradas de la previa de la UEFA Champions League, el Málaga Club de Fútbol quiere manifestar que el abonado tendrá prioridad en la compra de una localidad hasta el domingo inclusive. Se permitirá la compra de una localidad por abonado, sin poder garantizar la butaca que normalmente ocupa por tratarse de un partido con una distribución especial designada por la UEFA. Como excepción, se respetarán las ‘gradas de animación’ del Estadio. El Málaga Club de Fútbol quiere resaltar la importancia de un partido histórico tanto para la entidad como para la ciudad, que puede permitir al conjunto malaguista estar presente entre los mejores equipos del continente europeo.

entradas para champions - Página 7 Entradasj

http://www.malagacf.com/es/noticia/amplia-plazo-abonados-podran-retirar-sus-entradas-previa-champions-domingo/65162

Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 23:19

alejandro111 escribió:
    becquer99 escribió:Por si a alguien le sirve o tranquiliza, Víctor Varela ha respondido en twitter a un usuario que si el propietario del abono no puede ir en persona a retirar su entrada, con una autorización la puede retirar otra persona.

Por otro lado se está rumoreando que no van a dejar que cada abonado saque 4 entradas aparte de la suya mañana, sino única y exclusivamente la suya. Pero esto no está confirmado aún por Víctor Varela ni por el club.

El Málaga gobernado a golpe de twitter.

-------------------
    Si eso fuera definitivamente así sería para cagarse en todo lo se que se menea. Mi mujer y yo somos socios y algunos de mis nietos también y digo yo ¿vamos tener que ir personalmente cada uno? que barbaridad. Entre lo del jeque y la "buena organización", vaya tela marinera.
    Es para aburrirse.

yo creo que lo que han querido hacer es, que los socios saquen primeramente su entrada, y luego cuando toca el plazo de los no socios...si hay algun socio que quisiese sacar alguna entrada mas ( maximo 4 ) pues podria hacerlo pero en el plazo de los no socios

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 23:41

Repito lo de antes, no hay nadie que tenga un carnet de familiar/amigo que no vaya a asistir? para sacar una entrada de 10€ en preferencia o tribuna y yo le pagaria algo mas...

Lo que no me ha quedado muy claro aunque yo no sea abonado, es si os van a permitir sacar una entrada para la zona en la que estais abonado o cualquier zona del estadio? porque claro, sino fuera asi menudo descontrol, todos los abonados de todo el campo querrian tribuna o preferencia...

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    entradas para champions - Página 7 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 0:27

que bueno se ha ampliado el plazo, pero cuando las habian puesto a la venta xD

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 0:27

Pues claro. Las entrandas que primero se van agotar son las de tribuna y preferencia. En lugar de gastarme 5 € por 10 € me voy a tribuna. Pero eso mismo van a pensar los 26000 socios. Así que mañana por la mañana al cabo de un rato de abrir las taquillas posiblemente no queden localidades de tribuna y preferencia. Esto es un rollo que no se respeten las localidades de los socios y se tengan que ir a otro sitio del estadio.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entradas para champions - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 0:45

vaya timo

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 1:49

Frente313 escribió:Pues claro. Las entrandas que primero se van agotar son las de tribuna y preferencia. En lugar de gastarme 5 € por 10 € me voy a tribuna. Pero eso mismo van a pensar los 26000 socios. Así que mañana por la mañana al cabo de un rato de abrir las taquillas posiblemente no queden localidades de tribuna y preferencia. Esto es un rollo que no se respeten las localidades de los socios y se tengan que ir a otro sitio del estadio.

Yo creo que no te respetan tu asiento, pero creo que si yo soy de fondo no me puedo ir a tribuna.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 1:52

yo estoy todo mosqueado porque me acabo de enterar, venga a hacer colas, me cago en ..... del que tuvo la brillante idea, desde luego para una buena noticia para la aficion y nos la tienen que liar con las entradas desde luego asi no vamos a ningun lado, es un descontrol y nadie nunca sabe nada y todo se hace sobre la marcha, le quitan las ganas a uno de ver el partido.

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 2:39

otra cosa... si el campo esta casi al completo lleno de abonados, y restringen +1000 asientos para el rival... eso quiere decir que algun abonado puede quedarse fuera... o como va esto?

Medallero
    rubiomalagarubiomalaga
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 22
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 6:12

jgalvez86 escribió:otra cosa... si el campo esta casi al completo lleno de abonados, y restringen +1000 asientos para el rival... eso quiere decir que algun abonado puede quedarse fuera... o como va esto?
    no pasa nada a dicho victor Varela que para todo los abonados hay entrada pero una por abobo solamente ...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 7:17

Capitán Trueno escribió:

Yo creo que no te respetan tu asiento, pero creo que si yo soy de fondo no me puedo ir a tribuna.

A mi me parece que pone que un socio podrá sacar su localidad en cualquier parte del estadio. Es decir, un socio de fondo se puede ir a Tribuna si quiere. Yo lo entiendo así. Ya veremos que sucede.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 7:26

en la radio lo escuchaba anoche, puedes pillar entrada donde quieras, da igual donde este abonado en liga, yo veo normal q si el abono es solo d eliga, pues q para la champions cada uno vaya donde quiera-pague, eso si, respetando la prioridad a la hora de comprar de los socios, pero segun yo lo veo, los socios tienen 1 dia para comprarlas y un segundo dia donde se juegan no conseguirla.

no se xq lo han exho asi, quizas quieran q entre gente q no este abonada y pillar mas dinero o el q lo penso no tiene ni idea o yo q se, pero espero q no lo repitan

Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 163
    Conquistas

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 8:16

Llevo en la cola como 20 minutos cosa así (qué remedio) y mirad cómo esta: entradas para champions - Página 7 13451810

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 8:22

Villegas, gracias por la info en riguroso directo!!!!! A los que vayais id informando ... yo os contaré esta tarde qué me encuentro ....

Joder me marcho ya

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 8:42

Joder me marcho ya.

Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 9:37

La cola ya llega por la parte de fondo donde entran los jugadores y tal para que os hagáis una idea... menos mal que pude venir pronto...

Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 9:44

Han abierto la taquilla antes por lo que parece, esto avanza

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 12:39

La cola avanza pero lentamente. Parte del frente legendario ya tiene su entrada jejejejeje.

Y confirmado: se puede acudir a cualquier parte del estadio.

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 13:17

pfff lo k ai aki es inncreible maxo

Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 74
    Conquistas

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 13:40

Tengo unos colegas en cola y tenemos pensado hacer media cola en grupos. Me han llamado y estan por la puerta de fondo, donde entran los jugadores..., para los que la habeis sacado ya, ¿de cuanto tiempo de cola podemos hablar desde esa puerta de fondo a las taquillas + o -?

Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 13:41

por fin ya tengo mi entrada....yo queria tribuna baja detras de los banquillos....pero eso mismo querian todos los de fondo y gol entradas para champions - Página 7 372405 entradas para champions - Página 7 372405

bueno por lo menos tengo entrada entradas para champions - Página 7 232577 entradas para champions - Página 7 232577

llevo desde las 8,45 hasta las 13,30 muy mala organizacion entradas para champions - Página 7 137252 entradas para champions - Página 7 137252 entradas para champions - Página 7 594922

Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 13:47

Por_mi_vieja escribió:Tengo unos colegas en cola y tenemos pensado hacer media cola en grupos. Me han llamado y estan por la puerta de fondo, donde entran los jugadores..., para los que la habeis sacado ya, ¿de cuanto tiempo de cola podemos hablar desde esa puerta de fondo a las taquillas + o -?

paciencia tio,, paciencia y llevate una silla y pipas porque con suerte sacas la entrada hoy

lo digo porque los de carnet malaguista tambien las estan sacando y si sabes contar ( estadio con 30000 personas, 26000 socios sacando la entrada, asi que quedan 4000 entradas de las cuales minimo por la uefa 3000 para visitantes.........asi que quedan 1000 para los carnet malaguistas y creo que oficialmente hay censados 5000 )

si a mi no me fallan las cuentas algun socio se va a quedar sin entrada, pues hoy tambien los carnet malaguistas estan sacando entradas

Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 74
    Conquistas

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 13:51

Casi 5 horas pfffff..... Si esta gente han llegado sobre las 1 hasta las 4.30 son 3 horas y media, sobre las cinco o asi me llego y hago mi parte correspondiente de cola.
    Thanks for the info juancanillas entradas para champions - Página 7 27422

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 17 Ago 2012 - 13:58

Parte del frente legendario ha conseguido Tribuna Baja entradas para champions - Página 7 19625 entradas para champions - Página 7 19625 entradas para champions - Página 7 19625 entradas para champions - Página 7 19625 entradas para champions - Página 7 19625

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:37

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles