Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
entradas para champions
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
joder... que putadon que solo un dia para que a los abonados nos salga por 5 o 10 pavos... + aparte gasolina para 65km de velez a malaga y viceversa, y ahora perder el día alli esperando colas... yo ire por la tarde, y como me cierren la taquilla me cago en lo que se menea, por decir algo... vaya "jequerarquía" que tenemos.... ahora si que se está representando como árabe.. demasiado occidental lo veía yo.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
A los que vayais os agradecería que nos informarais de cómo va la cosa ...
Yo estaré trabajando por la mañana (para pagar mi abono y mis viajes con el Málaga, entre otras cosas ...)
Sinceramente me veo viendo el partido en cualquier bar próximo a la Rosaleda ...
Yo estaré trabajando por la mañana (para pagar mi abono y mis viajes con el Málaga, entre otras cosas ...)
Sinceramente me veo viendo el partido en cualquier bar próximo a la Rosaleda ...
Medallero
- jgalvez86
marbellero escribió:A los que vayais os agradecería que nos informarais de cómo va la cosa ...
vas a venir de Marbella a Málaga para verlo en un bar? o sólo procedes de alli pero vives aqui xD
Medallero
- jgalvez86
no te preocupes yo redactaré mi experiencia cuando vuelva de comprar mi entrada... por cierto, no hace muxo, se podian comprar también en todas las tiendas de los centros comerciales... que hay sobre eso?
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
jgalvez86 escribió:no te preocupes yo redactaré mi experiencia cuando vuelva de comprar mi entrada... por cierto, no hace muxo, se podian comprar también en todas las tiendas de los centros comerciales... que hay sobre eso?
negativo desde hace dos años creo
Medallero
- jgalvez86
ahh con razon el año pasao me las compraban en takilla, es verdad, q yo hace dos años q las compraba en la del larios, ya extinta, gracias por la aclaracion
Medallero
- marbellero
@jgalvez86: Sólo en las taquillas del estadio, al solecito, como cuando renovamos el abono ...
He vivido 17 años en Marbella y ahora vivo en Arroyo de la Miel ..
Me refería a qué podéis hacer conexión en directo desde la cola de la Rosaleda a zonamalaguista ... je je je je ... vais a tener tiempo de sobra ... :(
He vivido 17 años en Marbella y ahora vivo en Arroyo de la Miel ..
Me refería a qué podéis hacer conexión en directo desde la cola de la Rosaleda a zonamalaguista ... je je je je ... vais a tener tiempo de sobra ... :(
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Es un desastre, el club está totalmente a la deriva.
Medallero
- jgalvez86
ajajjaja lo intentaré esperemos que el iphone no me vaya como la organizacion del club tiempo voy a tener pa aburrirme creo xD (MD) Málaga Directo jajaja
Medallero
- marbellero
Con Fernando Sanz estas cosas no sucedían .... lo mejor que nos puede ocurrir es que Al Thani venda el club a alguien que entienda de futbol ...
Medallero
- jgalvez86
Ojalá y asi sea! Ya no lo queremos aqui, tiene a la afición desmoralizada totalmente.. Esperemos que venga alguien que aunque aporte "menos" dinero, venga con mas ganas y más ilusión, y por delante de todo, menos hipocresía y mas sinceridad.... Un tio que diga señores esto es lo que hay, y lo que va a haber, y que si tenemos que dar 2 pasos atras para volver a retomar la senda mucho mejor.
Medallero
- jgalvez86
lo único bueno de todo esto... es que la vuelta de la previa la echa la 1 de TVE...
Medallero
- alacran123
Abono : Tribuna baja
una cosa que no entiendo,los socios no tenemos guardado el sitio,madre mia la que se puede liar¡¡¡¡
Medallero
- jgalvez86
ostias en el 2º parrafo lo pone es verdad, osea q hay que ir y mientras antes mejor, mañana va ser un caos la rosaleda..... madre mia
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
yo no puedo sacar la entrada pero va a ir un familiar y ya le he dicho que me la saque en un buen sitio en tribuna y eso que yo soy socio de fondo
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Por si a alguien le sirve o tranquiliza, Víctor Varela ha respondido en twitter a un usuario que si el propietario del abono no puede ir en persona a retirar su entrada, con una autorización la puede retirar otra persona.
Por otro lado se está rumoreando que no van a dejar que cada abonado saque 4 entradas aparte de la suya mañana, sino única y exclusivamente la suya. Pero esto no está confirmado aún por Víctor Varela ni por el club.
El Málaga gobernado a golpe de twitter.
Por otro lado se está rumoreando que no van a dejar que cada abonado saque 4 entradas aparte de la suya mañana, sino única y exclusivamente la suya. Pero esto no está confirmado aún por Víctor Varela ni por el club.
Medallero
- jgalvez86
si, eso mismo estoy leyendo.... entonces para sacarle la entrada a un amigo abonado pero que no puede venir, que tengo que pedirle el abono + el dni o que?
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Lo acaba de decir VICTOR VARELA en Twitter, tenemosd hasta el domingo(inclusive) para sacar la entrada... han arreglado un poco la situacion.
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Con el abono de él, es suficiente.jgalvez86 escribió:si, eso mismo estoy leyendo.... entonces para sacarle la entrada a un amigo abonado pero que no puede venir, que tengo que pedirle el abono + el dni o que?
Medallero
- jgalvez86
juan345 escribió:Con el abono de él, es suficiente.jgalvez86 escribió:si, eso mismo estoy leyendo.... entonces para sacarle la entrada a un amigo abonado pero que no puede venir, que tengo que pedirle el abono + el dni o que?
gracias crack, ya le esta costando trabajo dejarme el abono.. iba sufrir pal dni encima que no puede venir sera hijo de p... jajajaja gracias tio
Medallero
- marbellero
Eso es mucho más lógico ... Victor Varela nuevamente al rescate de este Málaga desquiciado ... que tengamos hasta el domingo y que sea una entrada para cada socio es lo lógico ...
Medallero
- alacran123
Jesper escribió:yo no puedo sacar la entrada pero va a ir un familiar y ya le he dicho que me la saque en un buen sitio en tribuna y eso que yo soy socio de fondo
no creo que sea asi,me imagino que te daran entrada de la zona aunque no sea numerada.
Medallero
- alejandro111
Abono : No lo soy
Fama en foro : 4
becquer99 escribió:Por si a alguien le sirve o tranquiliza, Víctor Varela ha respondido en twitter a un usuario que si el propietario del abono no puede ir en persona a retirar su entrada, con una autorización la puede retirar otra persona.
-------------------
Si eso fuera definitivamente así sería para cagarse en todo lo se que se menea. Mi mujer y yo somos socios y algunos de mis nietos también y digo yo ¿vamos tener que ir personalmente cada uno? que barbaridad. Entre lo del jeque y la "buena organización", vaya tela marinera.
Es para aburrirse.
Medallero
- alacran123
alacran123 escribió:Jesper escribió:yo no puedo sacar la entrada pero va a ir un familiar y ya le he dicho que me la saque en un buen sitio en tribuna y eso que yo soy socio de fondo
no creo que sea asi,me imagino que te daran entrada de la zona aunque no sea numerada.
de verdad ni ellos mismos se aclaran,los abonados podran adquirir sus entradas en cualquier zona del campo,segun normativa..... y ahora en los precios pone lo que tenemos que pagar los abonados,abonado de fondo 5 tribuna 10, o yo no me entero o esto es pa cagarse
Medallero
- jgalvez86
va a ver mas que una discusión en la grada, porque mas de uno y de dos y de tres, van a compra un sitio y se van a intenta sentar en el que se sientan en liga, porque mas de uno comprara por su zona pa entrar por su puerta... y ahí va a haber problemas... a ver quien es el guapo que se sienta xD
Medallero