Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

entradas para champions

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    entradas para champions - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 19:08

basicamente tienen que vender 26.000 entradas en 10 horas, que son 36.000 segundos, tienen que vender una cada 1,38 segundos, teniendo en cuenta que solo la impresora ya tarda mas que eso en imprimir la entrada.... ¿como cojones piensan hacerlo?

yo ya lo he dicho, no voy a ser victima de una organizacion nefasta y no voy a perder 5 horas en una cola, esto es un negocio y tienen que mirar por los clientes, si no lo hacen que se coman el producto con patatas.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entradas para champions - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 19:09

pues yo hasta las 4 no puedo ir, asi que me espera cola ajajja

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 19:13

Pues todo puede ser que sea verdad que lo han hecho para que sobren entradas de los abonados y venderlas a precio normal.... je,je,je.... Por eso Victor Valera ya no cogerá el Twitter, pa que no se la líen..... ja,ja,ja.... tiene guasa la cosa..... Que tengáis suerte y portaros bien.... No os peleéis a ver si vais a salir en las noticias.... entradas para champions - Página 5 58639 entradas para champions - Página 5 58639 entradas para champions - Página 5 58639

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 19:15

De hace un minuto...

Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF
    Las entradas de la previa de la Champions, a la venta mañana

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 19:16

vaya timo nos han echo, mañana se lia pero buena, entre los que se cuelan y los chusmas la llevamos clara.....

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 19:19

Yo me estaba planteando sacar las entradas, pero ahora, pensandolo bien, creo que me quedaré en casa viendolo por la tele con un buen lingotazo de algo rico, rico....ja,ja,ja.... entradas para champions - Página 5 27422

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 19:26

Ya esta aquí....

malaga cf

Noticias de Entradas
    Las entradas de la previa de la Champions, a la venta mañana para abonados y poseedores del Carné Malaguista

< VOLVER16/08/2012 a las 18:424
    Mañana viernes 17 de agosto salen a la venta las localidades para presenciar la previa de la UEFA Champions League, que enfrentará el próximo miércoles en La Rosaleda a Málaga Club de Fútbol y Panathinaikos Football Club. Los abonados tendrán, de forma preferente durante toda la jornada de mañana, la posibilidad de adquirir su localidad para presenciar este histórico encuentro para la entidad de Martiricos al precio de 5 y 10 euros –podrán adquirir su localidad en cualquier zona del estadio-, mientras que los poseedores del Carné Malaguista, que no sean abonados, podrán disfrutar de descuentos de un 25 por ciento también desde mañana. A partir del sábado, y hasta el mismo día del partido, se pondrán a la venta todas las localidades disponibles para público en general.

Los abonados del Málaga CF para la Liga BBVA podrán adquirir únicamente una entrada con descuento –presentando su carné- y hasta un máximo de 4 a precio normal. Además, debido a modificaciones UEFA, no podrá ser respetada su localidad habitual de Liga. Por su parte, los poseedores del Carné Malaguista podrán, igualmente, adquirir una única localidad con descuento e, igualmente, hasta un máximo de 4 localidades a precio normal. Tanto abonados como poseedores del Carné Malaguista seguirán manteniendo sus ventajas en precios hasta el día de partido y hasta fin de existencias. Los descuentos no son acumulables.

Horarios de Taquillas

Las Taquillas del Estadio La Rosaleda tendrán los siguientes horarios:

Viernes 17 de Agosto De 10:00 a 20:00 horas

Sábado 18 de Agosto De 10:00 a 15:00 horas

Domingo 19 de Agosto De 10:00 a 15:00 horas

Lunes 20 de Agosto De 10:00 a 15:00 horas

Martes 21 de Agosto De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Miércoles 22 de Agosto Desde las 10:00 hasta comienzo de partido

PRECIO DE LOCALIDADES

Precio Carné Malaguista Abonados

Tribuna Zona 1 90 euros 68 euros 10 euros

Tribuna Zona 2 70 euros 52 euros 10 euros

Tribuna Zona 3 55 euros 42 euros 10 euros

Tribuna Zona 4 40 euros 34 euros 10 euros

Preferencia Palcos 90 euros 68 euros 10 euros

Preferencia Zona 1 60 euros 45 euros 10 euros

Preferencia Zona 2 50 euros 38 euros 10 euros

Preferencia Zona 3 45 euros 34 euros 10 euros

Preferencia Zona 4 40 euros 30 euros 10 euros

Gol Palcos 60 euros 34 euros 10 euros

Gol Grada 35 euros 26 euros 5 euros

Fondo Palcos 60 euros 34 euros 10 euros

Fondo Grada 35 euros 26 euros 5 euros

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    entradas para champions - Página 5 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 19:28

SIMPLEMENTE VERGONSOZO

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 19:33

Pues si.... yo creo que es para lo que hemos dicho antes, poder vender las sobrantes a precio normal y sacar mas dinero... creo que se han dado cuenta de que se precipitaron con los precios y ahora quieren salir del bache de alguna manera... respetan lo dicho pero.... MARICÓN EL ÚLTIMO.... JA,JA,JA.... Yo me rió por que no voy que si no.....

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 19:47

Me han quitado la poca ilusión que tenía .... Yo iré mañana por la tarde. ¿alguien sabe si las hojas de reclamaciones están en taquilla o en las oficinas del club? Lo reitero, es indignante ... socios abonados y titulares carnet malaguista el mismo día y máximo cuatro entradas por persona ... Para mi el JEQUE HA MUERTO Y DEFINITIVAMENTE NO CUENTA CON MI APOYO!!!!! AL THANI DIMISIÓN YA!!!!!!!

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    entradas para champions - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 19:51

A ver.

Tal como yo lo entiendo, los abonados podemos sacar nuestra entrada a precio de 5 o 10 euros no solamente mañana, sino en cualquier momento hasta que empiece el partido.

El único caso en el cual un abonado se quedaría sin entrada es si se cuelga el cartel de no hay billetes antes del miércoles a la hora del partido.

¿Lo entendéis todos así o no?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 19:51

becquer99 escribió:A ver.

Tal como yo lo entiendo, los abonados podemos sacar nuestra entrada a precio de 5 o 10 euros no solamente mañana, sino en cualquier momento hasta que empiece el partido.

El único caso en el cual un abonado se quedaría sin entrada es si se cuelga el cartel de no hay billetes antes del miércoles a la hora del partido.

¿Lo entendéis todos así o no?
    si ,pero tu sitio solo te lo guardan mañana

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 19:58

Yo entiendo que no guardan tu sitio y efectivamente el descuento se mantiene durante todo el momento, incluso el mismo día del partido pero si mañana cada socio decide comprar las cuatro entradas que puede comprar resulta que muchos socios nos quedaríamos sin entrada ....

Yo hubiese permitido que los socios obtuviese su entrada a través de ticketmaster introduciendo su número de socio o en taquilla durante varios días (al estilo del Real Madrid) y posteriormente habilitar la venta para titulares del carnet malaguista y finalmente para los no socios / no malaguistas ....

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 20:01

@becquer99: ¿realmente crees que no se colgará el no hay billetes para el partido de champions? Los reventas van a hacer su agosto y mañana nos encontraremos una cola del copón ... yo iré por la tarde y me temo que igual me vuelvo sin entrada después de pasarme toda la tarde al solecito ... Puedo aceptar y entender que el Sr. Jeque decida no invertir su dinero, que el Málaga se autofinancie pero este maltrato a los socios NOOOO ... creo que la afición se ha comportado en todo momento de manera ejemplar y no se merece ese trato por parte del club, sobre todo después de lo que venimos aguantando todo el verano ...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 20:06

La mayoría de gente de gol y fondo van a sacar las entradas en preferencia y tribuna naturalmente pagando sus 10 euros.

AL THANI VENDE YA!!!!!

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 20:07

marbellero escribió:@becquer99: ¿realmente crees que no se colgará el no hay billetes para el partido de champions? Los reventas van a hacer su agosto y mañana nos encontraremos una cola del copón ... yo iré por la tarde y me temo que igual me vuelvo sin entrada después de pasarme toda la tarde al solecito ... Puedo aceptar y entender que el Sr. Jeque decida no invertir su dinero, que el Málaga se autofinancie pero este maltrato a los socios NOOOO ... creo que la afición se ha comportado en todo momento de manera ejemplar y no se merece ese trato por parte del club, sobre todo después de lo que venimos aguantando todo el verano ...

Totalmente de acuerdo contigo, marbellero. Los abonados, y especialmente los más antiguos, nos merecemos tener un sitio reservado hasta el día del partido, aunque no pueda ser nuestra localidad. No es justo que nos quiten la posibilidad de ver este partido.

Pero una vez dicho esto, y precisamente para no hacerle el juego al club, yo no voy a ser de los que van a estar en un sinvivir con este tema. Podría madrugar mañana y tirar para La Rosaleda, puesto que no tengo nada que hacer, pero no va a ser así. Mañana seguro que no. Respeto y admiro a todos los que vayan a chuparse mañana un tiempo de cola, pero yo creo sinceramente que esperaré hasta el mismo miércoles, y si no tengo la suerte de que quede alguna entrada, no veré el partido (y me ahorraré también un dinero). Pero no pienso pasar un sofocón por esta gente, vamos.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 20:08

no hay ninguna manera de protestar al club?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 20:12

La mejor manera sería de que nadie sacara las entradas y estuviera el campo vacio pero eso obviamente no va a pasar.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 20:13

yo ire sobre las 4 y segun como vea la cosa me quedo o me voy......esto es una mierda

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 20:14

Yo voy a pedir el libro de reclamaciones a lo Paco Martínez Soria ... y si no me lo dan llamo a la POLICIA LOCAL ... como toda empresa deben tener el libro de reclamaciones a disposición de los usuarios ... no servirá para nada pero quiero que el club oiga a un socio abonado indignado al 100 % ....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 20:17

marbellero escribió:Yo voy a pedir el libro de reclamaciones a lo Paco Martínez Soria ... y si no me lo dan llamo a la POLICIA LOCAL ... como toda empresa deben tener el libro de reclamaciones a disposición de los usuarios ... no servirá para nada pero quiero que el club oiga a un socio abonado indignado al 100 % ....
    lo que tenemos que hacer mañana todos los que estemos en la cola empezar a protestar y a dar voces, vera como nos escuchan.....

Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 20:19

Ahora mismo estoy dudando entre armarme de valor y lo que no es de valor, coger mi choriza de muelles de siete dedos e ir a por mi entrada o comprarme un pack de latas de cervezas, algo de picotear y ver el espectaculo que se va a montar en la cola... Y va a ser lo segundo, en vez de 5 euros, mi entrada la va a vender a 35, 30 euritos de beneficio... pues si que es verdad, es lo que muchos deciais, estan hechos todos unos genios de las finanzas...

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 20:33

valiente mierda no? la venta online solo para trofeos de verano o que pasa? oju que asco de organización, bueno nos veremos alli amigos en las colas kilometricas

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 20:49

Suerte maestros..... A mi solo me quedará veros por la tele tal que así.... entradas para champions - Página 5 27422 entradas para champions - Página 5 352738 entradas para champions - Página 5 87673

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Jue 16 Ago 2012 - 20:57

Esto es una autentica m..... Mañana por la mañana iré y según vea el pastel me quedo o me vuelvo sin entrada.

Bok, tienes toda la razón, deberíamos dejar el campo vacío.

Al-Thani vende ya y vete a tomar fanta, por favor.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:39

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles