Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
entradas para champions
- juancanillas
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas para la ida de champions?????
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Esa es la pregunta del millón amigo, seguimos sin saber nada a una semana del partido.
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Ya verás la cola que vamos a tener que hacer...
Medallero
- Bok1977
La cola ya está asegurada mínimo 5000 personas al día ya que el estadio se va a llenar el miércoles
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
tan facil como el club dijera, cada socio tiene ya su entrada y se la cobramos en el proximo plazo jaja
lo malo es q alguien no quisera ir, pero de esa manera ni colas ni mierdas, con el abono suficiente
lo malo es q alguien no quisera ir, pero de esa manera ni colas ni mierdas, con el abono suficiente
Medallero
- Bok1977
Pues si porque para pagar 5 euros de entrada por ejemplo vamos a tener que aguantar buenas colas
Medallero
- taroto
y ademas el q no vaya seguro q le pasa el abono a un familiar o algo, podrias decirselo a varela x tuiter jaja q como sea el ultimo dia lo de las entradas es un follon increible, x no hablar q los visitantes tb querran saber cuanto les cuesta y cuantas tienen y demas
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo primero que hay que saber es si se va jugar el encuentro. Cuando ya sepan seguro que el partido se va jugar, entonces sacarán las entradas a la venta.
Medallero
- taroto
yo no dudo q se vaya a jugar
Medallero
- Bok1977
Si no se juega el partido se monta una guerra aqui
Medallero
- Frente313
Ya veremos como queda la cosa. Faltan 8 días para el encuentro. Así que el próximo miércoles 22 saldremos de dudas.
Medallero
- Bok1977
Según Victor Varela están en contacto con Uefa y que las entradas estarán disponibles pronto
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Según Victor Varela están en contacto con Uefa y que las entradas estarán disponibles pronto
Esperemos que sea verdad jejejejeje
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
esperemos que las pongan pronto a la venta.
Medallero
- juancanillas
Fama en foro : 5
yo creo que lo mejor para evitar colas es que pongan 2 dias para socios solamente para respetarle su asiento, luego que pongan a la venta las plazas que queden libres pero eso si en otro dia diferente a los socios....
todavia tengo en las piernas las 7 horas de cola para la renovacion del año anterior que supuestamente era solo para los socios en primer lugar y unos dias mas tarde el resto de aficionados
ORGANIZACION !!!!!! POR FAVOR !!!!!
todavia tengo en las piernas las 7 horas de cola para la renovacion del año anterior que supuestamente era solo para los socios en primer lugar y unos dias mas tarde el resto de aficionados
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
juancanillas escribió:yo creo que lo mejor para evitar colas es que pongan 2 dias para socios solamente para respetarle su asiento, luego que pongan a la venta las plazas que queden libres pero eso si en otro dia diferente a los socios....
ya te digo, un amigo mio fue de aqui (Vélez) a Málaga a las 3 y pico, llegó a la rosaleda a las 4 de la mañana, y ya era el 5º, imaginate lo que pudieron esperar xD, propongo que si no se organiza mejor para el año que viene quedamos a las 2 o por ahi y hagamos botellon los del foro jajajajaja
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Seguimos de feria así que podemos llevarnos el cartojal y una radio para vivir la feria mientras hacemos cola en búsqueda de la entradita de champions .... es que no se pueden hacer las cosas peor ... :(
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
yo apuesto a que nos clasificamos para la champion con lo que tenemos y dando espectaculo, Vamoss mi Málaga!!!
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
a ese precio boy fijo espero k no haya mucha cola pero vamos como si hay k sea cierto ese precio y lo petamos aver que no suban el precio miedo me da esta tardanza de las entradas.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Ya queda menos para el partido mas importante de nuestra historia. He oido ya que FB y MH sacarán Tifazo. Se podría hacer un evento en las redes sociales para que todos llevemos papelitos cortadoa y papel higienico para tirar...en fin lo que sea para hacer de nuestra Rosaleda un infierno para el rival y llevar en volandas a nuestro equipo. Que ganas que pase esta semana!!
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
no e visto una persona tan gafe como tuFrente313 escribió:Lo primero que hay que saber es si se va jugar el encuentro. Cuando ya sepan seguro que el partido se va jugar, entonces sacarán las entradas a la venta.
Medallero
que yo sepan son a partir del jueves
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
a partir del jueves? yo no paro de actualizar la web oficial y la de ticketmaster xD
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
En la UD. Mortadelo estan mejor organizados.
Medallero