Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
sorteo de las entradas para dormund
- juancanillas
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
hola señores ya se ha realizado el sorteo
Medallero
- juancanillas
a mi no me a tocado si alguien le ha tocado y no puede ir o si va a ir y no tiene acompañante, yo estoy dispuesto a ir y mi cuñao tambien busca alguien solidario que comparta su fortuna para ir a alemania
por favor no nos dejeis en malaga
eso si la otra entrada a la que teneis opcion de adquirir os la pagamos inmediatamente, quien paga descansa y quien cobra mas jejjejejejejejejeje
por favor no nos dejeis en malaga
eso si la otra entrada a la que teneis opcion de adquirir os la pagamos inmediatamente, quien paga descansa y quien cobra mas jejjejejejejejejeje
Medallero
- juancanillas
los ganadores son del 3227 hasta el 4307 ambos incluido ( son los numeros de referencia que asignaron a las solicitudes del sorteo de cada abonado) y luego del 0001 al 0089
Medallero
- juancanillas
ya me kede sin entradas para oporto y tenia muchas ganas de ir a alemania........
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
juancanillas escribió:los ganadores son del 3227 hasta el 4307 ambos incluido ( son los numeros de referencia que asignaron a las solicitudes del sorteo de cada abonado) y luego del 0001 al 0089
pero si habia casi 3000 entradas como les ha tocado solo a casi 1200...las cuentas no salen, no?
Edito: logico si eran 2 por cada socio, no hice la cuenta
PD: Estoy con el compi si a alguien que no pueda ir le ha tocado que nos avise!!
Medallero
- juancanillas
crome32 escribió:juancanillas escribió:los ganadores son del 3227 hasta el 4307 ambos incluido ( son los numeros de referencia que asignaron a las solicitudes del sorteo de cada abonado) y luego del 0001 al 0089
pero si habia casi 3000 entradas como les ha tocado solo a casi 1200...las cuentas no salen, no?
Edito: logico si eran 2 por cada socio, no hice la cuenta
PD: Estoy con el compi si a alguien que no pueda ir le ha tocado que nos avise!!
jajajajaja yo lo dicho antes tengo el numero uno como en la panaderia jajjaajaajaja
Medallero
- crome32
Nada nada, un mini-sorteo y listos jajaja
Medallero
- juancanillas
ojala podamos ir....esperemos que haya algun socio solidario y comparta su suerte con nosotroscrome32 escribió:
Nada nada, un mini-sorteo y listos jajaja
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
A mi tampoco me ha tocado pero tengo amigos que si han sido afortunados ....
Medallero
- juancanillas
marbellero escribió:A mi tampoco me ha tocado pero tengo amigos que si han sido afortunados ....
pues lo mismo os digo
Medallero
- malagusta%
Abono : Gol alto
Fama en foro : 3
juancanillas escribió:marbellero escribió:A mi tampoco me ha tocado pero tengo amigos que si han sido afortunados ....
pues lo mismo os digo
yo tengo 6 entradas y estoy buscando un grupo para ir a ver el malaga a dormund, lo que pasa que yo no iria desde malaga si no desde lisboa, ya que estudio aqui en lisboa y tengo a mis colegas que todos le han tocado mnos a uno que quiere 2 entradas, quedarian libre 3 entradas pero os lo confirmo esta noche, 4 entradas las compraria el lunes y 2 el martes si alguien esta interesado que me lo diga y podemos quedar para comprarlas
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
suertudo¡¡ jaja felicidades y buen detalle ese de compartir
Medallero
- malagusta%
taroto escribió:suertudo¡¡ jaja felicidades y buen detalle ese de compartir
gracias y hay que compartir que a mi me dio coraje no poder comprar la entrada de oporto y quedarme en lista de espera, al final hubo suerte y pude ir, pero para que se queden alli k vayan alguien que este interesado
Medallero
- marbellero
Yo quisiera una entrada ... ya tengo hotel y estoy a la espera de conseguir entrada para reservar vuelo.
Medallero
- marbellero
Gracias por el ofrecimiento.
Medallero
- malagusta%
marbellero escribió:Gracias por el ofrecimiento.
buenas tio, me puedes pasar informacion del hostal, ya que yo no se si ire dusseldorf a casa de mi colega o voy directamente a dormund y busco hotel para quedarme alli
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Estoy gafao.
Medallero
- taroto
capitan conformate en q al menos pudiste participar XD
Medallero
- marbellero
El hostal lo he reservado a través de booking. Hotel Carlton, es muy sencillito pero tienen habitaciones individuales sin baño a 35 € ...
Medallero
- juancanillas
busco 2 entradas para alemania,
si alguien de los afortunados en el sorteo tiene pensado compartir, yo busco 2
Medallero
- crome32
Yo igual, tambien busco 2 entradas, como muestra de agradecimiento invito a una birra alemana alli al que me las consiga!!
Medallero
- taroto
como empezeis una subasta ganara el q tenga una hermana soltera y de buen ver jajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No me toca un sorteo ni harto de vino
Medallero
- davidsalazar
Fama en foro : 0
yo tengo dos entradas si esta interesado manda privadojuancanillas escribió:busco 2 entradas para alemania,
Medallero
- juancanillas
davidsalazar escribió:yo tengo dos entradas si esta interesado manda privadojuancanillas escribió:busco 2 entradas para alemania,
gracias por el ofrecimiento, me entere de que habia repesca y mi numero estaba dentro de los que habian repescado.....pero al final no voy a ir, a menos que halcon o una comopañia saque el lunes la oferta del siglo
y a mi jefe le diese un acto de comprension y fe para que me dejase los dias libres
al final supongo que buscare algun bar por teatinos y lo vere por alli
Medallero