Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
entradas para champions
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ya estoy aqui con mi entrada en tribuna.
Medallero
- juancanillas
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
espero que alguien del club lea este mensaje
señores administradores del club, en el dia de hoy les doy un SUSPENSO EN GESTION
1º la falta de medios para organizar los ultimos metros de acceso a las taquillas, esto es un cachondeo todo el mundo apelotonado como el ganado sin unas tristes vallas de separacion por cada 4 taquillas para poder llevar un orden de espera y solamente 8 taquillas abiertas
ESTO SOLO PASA EN MALAGA QUE DESORGANIZACION !!!!
2º puesto que seguro que vamos a participar en competiciones europeas este año, ya sea CHAMPIONS o EUROPA LEAGUE la proxima venta de entradas.....POR FAVOR si somos 26000 socios, anuncien
1 dia para los abonos del 00000 al abono 08500
1 dia para los abonos del 08501 al abono 17000
1 dia para los abonos del 17001 al abono 26000
y un dia para todos los que no son abonados y carnet de malaguista
POR FAVOR SEÑORES ADMINISTRADORES DEL CLUB, ¡¡¡¡¡¡¡ ORGANIZACION !!!!!!
señores administradores del club, en el dia de hoy les doy un SUSPENSO EN GESTION
1º la falta de medios para organizar los ultimos metros de acceso a las taquillas, esto es un cachondeo todo el mundo apelotonado como el ganado sin unas tristes vallas de separacion por cada 4 taquillas para poder llevar un orden de espera y solamente 8 taquillas abiertas
2º puesto que seguro que vamos a participar en competiciones europeas este año, ya sea CHAMPIONS o EUROPA LEAGUE la proxima venta de entradas.....POR FAVOR si somos 26000 socios, anuncien
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Os veré por la tele....
Medallero
- Capitán Trueno
Frente313 escribió:Parte del frente legendario ha conseguido Tribuna Baja
QUE CASUALIDAD YO TAMBIEN.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Tras 4 horas, he sacado tribuna alta, que para mi está de madre pero a todos los abonados de tribuna veras la gracia cuando le digan que a preferencia o a gol
PD:: Capitan mi entrada no tiene el logo de la LFP ni el de la liga ayyyyyyy
Medallero
- Capitán Trueno
[quote="Mario"]Tras 4 horas, he sacado tribuna alta, que para mi está de madre pero a todos los abonados de tribuna veras la gracia cuando le digan que a preferencia o a gol
PD:: Capitan mi entrada no tiene el logo de la LFP ni el de la liga ayyyyyyy[/quotep
Pues las mias son sacadas en taquillas de esta mañana.
PD:: Capitan mi entrada no tiene el logo de la LFP ni el de la liga ayyyyyyy[/quotep
Medallero
- Mario
Ya supongo y las mías, pero vamos que no me extraña todo esto, mala organización, seguro que se han quedado sin papel de un tipo y han usado otro...Capitán Trueno escribió:Mario escribió:Tras 4 horas, he sacado tribuna alta, que para mi está demadre pero a todos los abonados de tribuna veras la gracia cuando le digan que a preferencia o a gol
Medallero
- Capitán Trueno
Colas de Champions
Medallero
- juancanillas
Fama en foro : 5
espero que alguien del club lea este mensaje
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Yo estuve desde las 7:45 aproximadamente hasta las 11:15 que conseguí comprar la entrada... me pude pillar un buen sitio en tribuna baja.
Lo de la organización era un desastre, os explico: la cola estaba pegada al estadio, no? pues la gente parecía que sólo se hacía cola para las taquillas 1, 2 y 3 como mucho, qué paso? que se formó una cola en las otras taquillas gente colándose que a lo mejor acababa de llegar se consiguió un sitio mejor que los que nos hemos chupado la cola, me parece nefasta la organización.
Luego lo más gracioso que mi coche estaba aparcado al lado de las taquilla, menuda idea la mía y las risas que me he echado para sacarlo después de todo
Lo de la organización era un desastre, os explico: la cola estaba pegada al estadio, no? pues la gente parecía que sólo se hacía cola para las taquillas 1, 2 y 3 como mucho, qué paso? que se formó una cola en las otras taquillas gente colándose que a lo mejor acababa de llegar se consiguió un sitio mejor que los que nos hemos chupado la cola, me parece nefasta la organización.
Luego lo más gracioso que mi coche estaba aparcado al lado de las taquilla, menuda idea la mía y las risas que me he echado para sacarlo después de todo
Medallero
- huelin
Fama en foro : 7
he vivido de todo en la rosaleda...ascensoso,descensos,intertoto,uefa...y ahora que se supone que iba a vivir lo más grande de la historia del fútbol en málaga,vienen unos desalmados y nos tratan como un auténtico ganado...borregos para más señas...no me pego cinco horas en la cola porque no me sale de mis reverendos güevos..me quedaré con las ganas...¡gracias sr. al thani!
Medallero
- Mario
Me autocito para comentar que el papel de mis entradas debe ser antiquísimo porque lleva el escudo antiguo jajajajaMario escribió:Tras 4 horas, he sacado tribuna alta, que para mi está demadre pero a todos los abonados de tribuna veras la gracia cuando le digan que a preferencia o a gol
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Por muchas vueltas que le demos y por mucho que nos quejemos ya el daño está hecho. Y es una pena que aficionados de toda la vida como huelin que han aguantado lo peor y nos hemos tenido que comer mucha "mierda"........... ahora que llega la hora de disfrutar un momento histórico no pueda vivirlo porque literalmente se lo terminan reventando. Es una injusticia y todos los sabemos lo que han hecho con la organización de la venta de entradas, pero es lo que hay.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Que verguenza!
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Leyendo lo que os estoy leyendo, y a pesar de ver vuestras caras de satisfacción detrás de las entradas (por lo cual os felicito de corazón), yo me alegro sinceramente de la decisión que tomé ayer de no participar de esta lamentabilísima gestión. Forero huelin, no eres el único que te lo vas a perder.
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
de 11 a 3,30 esperando han sido los 50 metros mas largos de toda mi vida xD, yo me la he sacado en la fila 6 en preferencia baja, impar! lo que ha sido lamentable es ver gente delante tuya sacando 8, 10, 12 entradas, una fila entera, y 2 coches pasando por detras mia, un renault laguna burdeos y una furgoneta blanca jajajaj xD y el tio que me tengo que ir pal hospital lo juro por mi madre sa formao poco...
buaj no puedo mandar la foto que saque...
buaj no puedo mandar la foto que saque...
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Yo he estado en taquilla desde las 14.30 hasta las 18.00 .... una auténtica vergüenza la organización. Es tal cual comentan los foreros, gente colándose, una cola sin ton ni son, y una larga espera al sol ligero ....
No se está vendiendo casi nada en fondo y gol pues todo el mundo está comprando en tribuna y preferencia baja ... yo he podido conseguir mi sitio del abono liga sin problemas en preferencia alta .... acabo de twitear a Victor Varela dando mis quejas ....
No se está vendiendo casi nada en fondo y gol pues todo el mundo está comprando en tribuna y preferencia baja ... yo he podido conseguir mi sitio del abono liga sin problemas en preferencia alta .... acabo de twitear a Victor Varela dando mis quejas ....
Medallero
- Por_mi_vieja
Fama en foro : 0
Un desastre de organizacion, la primera vez en muchos años que llevo yendo a la rosaleda que veo tal desorden..., una marabunda de gentes, coches, furgonetas y motos por las aceras sorteando a la peña, una suerte que no haya pasado ni que pase nada... y total, entrabas por la otra parte del rio y del tiron, solo tenias que esperar la recta de las taquillas quitandote todo el mogollon del otro lado, que llegaba la cola a la puerta de fondo... Yo, en menos de una hora he sacado las mias y en muy buen sitio, la verdad, preferencia baja, primera fila y muy centradito...
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
yo he comprado en preferencia porque mi sitio de liga ya estaba vendido :( que lastima me ha dao sobre to por los +5 pavos xD
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Yo ire mañana a 1º hora, espero que mi sito de preferencia alta este intacto, o al menos los cercanos.
Medallero
- Capitán Trueno
juan345 escribió:Yo ire mañana a 1º hora, espero que mi sito de preferencia alta este intacto, o al menos los cercanos.
No se que decirte, tribuna y preferencia seran las primeras en agotarse, normalmente suele ser todo lo contrario.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
juan345 escribió:Yo ire mañana a 1º hora, espero que mi sito de preferencia alta este intacto, o al menos los cercanos.
Mañana es posible que quede alguna localidad libre pero................... en FONDO
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Haber pero algo quedará no?? entre tribuna y preferencia hay miles de entradas, dudo muchisimo que se hayan agotado todas hoy...Frente313 escribió:juan345 escribió:Yo ire mañana a 1º hora, espero que mi sito de preferencia alta este intacto, o al menos los cercanos.
Mañana es posible que quede alguna localidad libre pero................... en FONDO
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
La esquina de preferencia alta, sector 4, que está junto al frente bokerón estaba toda disponible cuando yo saqué mi entrada cerca de las seis así que creo que para mañana en preferencia alta si quedarán entradas ...
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Bueno señores, acabo de llegar a casa, salí de la Rosaleda a las 19:45 desde las 17 de la tarde y aún seguía una cola que llegaba hasta la Tienda de la esquina, que vamos ni de coña en 15 minutos van a pillar entradas todos porque las taquillas creo que cierran a las 20:00. En fin, una organización pésima, la gente colándose por la parte del río y los demás que empezamos a hacer la cola desde la Tienda de la esquina nos sentíamos gilip*llas, las taquilleras mas lentas que el caballo del malo, una calor allí impresionante...pero bueno, YA TENGO MI ENTRADA PARA LA PREVIA!!! Soy abonado en Gol bajo y me la he sacado en Preferencia Baja Par Fila 3 (204), Vaya en todo el medio del campo jejeje
Que ganas que llegue el miércoles!!! VAMOS MÁLAGA A POR ELLOS!!!!!!
Que ganas que llegue el miércoles!!! VAMOS MÁLAGA A POR ELLOS!!!!!!
Medallero