Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
entradas para champions
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Por lo que veo mañana también habrá largas colas. Pero seguro que para el domingo ya no queda nada a este ritmo jajajajaja
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Capitán Trueno escribió:Frente313 escribió:Parte del frente legendario ha conseguido Tribuna Baja
QUE CASUALIDAD YO TAMBIEN.
Joder que entradas mas raras con el logo de la LFP!!! Si todas las entradas son amarillas tío!!, he tenido que ampliar la foto y todo para ver si no eran del Málaga-Mallorca o algo así que se han equivocado.
Nose yo todas las entradas que he visto hoy son como la mía, en amarilla, pero bueno habrían hecho algunas con el papel de la LFP y luego han seguido con las amarillas, pero poniendo Málaga-Panathinaikos yo creo que vale jaja
Medallero
Yo, despues de ver la foto que puso un forero esta mañana, decidí irme esta tarde, y viendo los comentarios he acertado porque "solo" me he pegado 2 horas de cola al solano. Al final he conseguido dos entradas, para mí y para mi viejo, en preferencia alta fila 4 sector 2, que creo que no está nada mal.
Al amigo Juan345 decirle que como su abono sea en tribuna sector 1 o 2, creo que lo tiene imposible para pillar su asiento, porque yo quería pillar dos asientos juntos en esas zonas y no había casi nada disponible.
También quiero decir que hoy le seguido el juego al "arabe", pero como para todos los partidos de Champions o Europa League haya el mismo sistema para sacar las entradas, no aseguro que lo haga.
Al amigo Juan345 decirle que como su abono sea en tribuna sector 1 o 2, creo que lo tiene imposible para pillar su asiento, porque yo quería pillar dos asientos juntos en esas zonas y no había casi nada disponible.
También quiero decir que hoy le seguido el juego al "arabe", pero como para todos los partidos de Champions o Europa League haya el mismo sistema para sacar las entradas, no aseguro que lo haga.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es una sola por abonado no?
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
legendario escribió:es una sola por abonado no?
Correcto, los no abonados el lunes.
Medallero
Sí, una sola por abono. Es que mi viejo tambien es abonado.
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Buenas!!!
Sabeis si se pueden sacar entradas estos dos dias con el carnet malaguista sin ser abonado?
Porque por unos lados me dicen que si, por otros que no...
Sabeis si se pueden sacar entradas estos dos dias con el carnet malaguista sin ser abonado?
Medallero
- papadi
segun carlos cariño hoy se han vendido 10.400 entradas, imagino que la mayoria de tribuna jaja
Medallero
- Frente313
verde y morado escribió:Buenas!!!
Estos 3 días es solamente para abonados. A partir del lunes para el resto. La diferencia es que lo que tienen el carnet malaguista les costará mas barato que a los que no lo tienen.
Medallero
- Frente313
legendario escribió:segun carlos cariño hoy se han vendido 10.400 entradas, imagino que la mayoria de tribuna jaja
Con toda la gente que había allí y 8 taquillas abiertas todo el dia y solamente se han vendido 10.400
No me lo creo.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Alguien ha ido hoy a comprarla que confirme que se están imprimiendo en papel con los logotipos de champions??? Es que me parece muy fuerte que haya tres tipos diferentes de papel:
- El de siempre con los logos de la LFP y Liga BBVA
- Unas amarillas con el escudo antiguo!!
- Las de Champions...
- Las de Champions...
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Ni idea, joder menudo desastre! Me acaba de llamar un colega que la cola da la vuelta al estadio. Pues las taquillas cierran a las 15 yo nose la que se va a liar ahi va a ser chica.
Medallero
- papadi
valiente lio, entradas de to los colores jaaj
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Las taquillas siguen abiertas, segun me comenta mi colega a las 15 cuando iban a cerrar llegó la Policía Nacional porque se estaba liando fuera y al final han decidido seguir abiertos por la que se pudiera formar. Que desastre y la cola sobrepasa la Tienda de la esquina, que desastre como no pongan hora de cerrar están vendiendo entradas hasta el miércoles.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Mario escribió:Alguien ha ido hoy a comprarla que confirme que se están imprimiendo en papel con los logotipos de champions??? Es que me parece muy fuerte que haya tres tipos diferentes de papel:
- Las de Champions...
Hoy he sacado mi entrada,yo no se las demas pero mi entrada viene con el logotipo de la Champions,hasta con la pelota de la Champions que se por dentro de la pelota un estadio de futbol,el autentico logotipo,por cierto cuatro horas y media de cola!
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
pues la mia es amarilla
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Pues eso, mi entrada es de las amarillas...Malaguista 100% escribió:Mario escribió:Alguien ha ido hoy a comprarla que confirme que se están imprimiendo en papel con los logotipos de champions??? Es que me parece muy fuerte que haya tres tipos diferentes de papel:
- Las de Champions...
Hoy he sacado mi entrada,yo no se las demas pero mi entrada viene con el logotipo de la Champions,hasta con la pelota de la Champions que se por dentro de la pelota un estadio de futbol,el autentico logotipo,por cierto cuatro horas y media de cola!
Medallero
- Villegas_93
Fama en foro : 0
Aquí a cada uno nos han dado una distinta... las mías son cómo de liga:
De todos modos la guardaré, es algo histórico, pero con el logotipo de la Champions me motivaría más jejej
De todos modos la guardaré, es algo histórico, pero con el logotipo de la Champions me motivaría más jejej
Última edición por Villegas_93 el Sáb 18 Ago 2012 - 16:44, editado 1 vez
Medallero
- Malaguista 100%
IsmaeL-MáLaga escribió:Las taquillas siguen abiertas, segun me comenta mi colega a las 15 cuando iban a cerrar llegó la Policía Nacional porque se estaba liando fuera y al final han decidido seguir abiertos por la que se pudiera formar. Que desastre y la cola sobrepasa la Tienda de la esquina, que desastre como no pongan hora de cerrar están vendiendo entradas hasta el miércoles.
Te explico crack,aparte que la organizacion que es pesima,lo que ha pasado es que ivan a dar las tres de la tarde y todavia seguian llegando gente,yo a las tres de la tarde todavia me quedaban 30 personas delante mia,por cierto estaba un poquito mosca por que llevava desde la 10:30 de la mañana en cola y a las 15:00 supuestamente cerraban las taquillas,a esto le sumamos que a las 15:00 se personalizo un coche de la policia nacional pues blanco y en botella,pero me entere que habia salido una persona del club anteriormente diciendo que a partir de ahora quien se ponga en cola no se atendera,le cojio el d.n.i al ultimo de la cola que habia en esos momentos para que a partir de ese momento era el ultimo que atendian,pero la gente seguian llegando y se ponian en la cola no haciendo caso ninguno,evidentemente yo me entere de todo esto una vez que llego la policia y un amiguete me lo comento,se vivieron unos momentos muy tenzos,lamentable!
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Tras 3 horaas y media que me he tirado alli esta mañana al fin saque la entrada, y no es es mi sitio pero esta cercano, preferencia alta zona 1, no deciais que ya esas zonas se habian vendido ayer?? pues alli que habia 3 sitios seguidos para mi xD. en el mismo centro del campo.
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
respondiendo a algunos mensajes anteriores.
Mi entrada es amarilla y sin el logotipo de la LFP
Mi entrada es amarilla y sin el logotipo de la LFP
Medallero
- Frente313
Mi entrada es como la de la foto de villegas jajajajajajaja.
Hay 3 tipos de entradas
Ya sabiamos todos que la organización había sido un desastre, pero no hasta este punto
Hay 3 tipos de entradas
Ya sabiamos todos que la organización había sido un desastre, pero no hasta este punto
Medallero
- Frente313
A propósito Villegas vamos a estar muy muy muy muy cerca el dia del partido
Medallero
- Malaguista 100%
Villegas_93 escribió:Aquí a cada uno nos han dado una distinta... las mías son cómo de liga:
Medallero
- Frente313
Malaguista tiene otro tipo de entrada jajajajajajaja.
Medallero