Frente313 escribió:A propósito Villegas vamos a estar muy muy muy muy cerca el dia del partido
Pues allí nos veremos aunque no te reconozca
Frente313 escribió:A propósito Villegas vamos a estar muy muy muy muy cerca el dia del partido
Malaguista 100% escribió:Villegas_93 escribió:Aquí a cada uno nos han dado una distinta... las mías son cómo de liga:
De todos modos la guardaré, es algo histórico, pero con el logotipo de la Champions me motivaría más jejej
legendario escribió:vaya lio con las entradas ajajjaaj
Frente313 escribió:legendario escribió:vaya lio con las entradas ajajjaaj
Al final vas o no vas. He leido por ahí que te habías sacado una entrada
jzm_malaguista escribió:Yo os digo una cosa...
Es una tontería no? Pero me hacía ilusión que me hubieran dado mi entrada con el logo de la champions y tal y tenerla de recuerdo una vez q se jugara el primer partido de nuestra historia en la champions... No que me han dado la amarilla y con las letras de PREVIA CHAMPIONS LEAGUE que aparecen arriba del todo de la entrada y cortada por la mitad porque no ha salido bien en la impresión de la entrada...
legendario escribió:pues si la entrada para enseñarla a los nietos, YO vi JUGAR al malaga la champions jajaja
jzm_malaguista escribió:yo tngo la esperanza de ganarle al panathinaikos a ver si asi me dan una entrada buena en la fase de grupos y no otra con el logo de la LFP
Jajajajaja hermano yo tengo la misma que tú, la amarilla, no te preocupes que vamos a pasar la fase de grupos y tendremos la original con el logo de la Champions!jzm_malaguista escribió:yo tngo la esperanza de ganarle al panathinaikos a ver si asi me dan una entrada buena en la fase de grupos y no otra con el logo de la LFP
seolpo escribió:después de mas de 4 horas esperando en la cola, ha merecido la pena eso es seguro