Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

entradas para champions

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    entradas para champions - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 10:55

Me parece increible que todavía queden entradas por vender y seguramente mañana habrá todavía papel en taquilla. Al final los que quieran hacer el Agosto con la reventa no lo van a conseguir entradas para champions - Página 13 468608 entradas para champions - Página 13 468608 entradas para champions - Página 13 468608

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    entradas para champions - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 12:01

El club no ha gestionado bien el tema de las entradas y pese al precio de las mismas muchos abonados han desistido de la entrada por no hacer colas ... UN CERO PARA EL CLUB!!!!!

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 13:09

pues si... estamos crispadillos... directiva dimisión!

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 13:27

Señores, esta mañana a eso de las 12 me he pasado por las taquillas de la Rosaleda, habian unas 4 abiertas, y de las 4 tres ocupadas y una libre, me he acercado a esa taquilla vacia y por 5 € me han dado 2 entradas de fondo a solo 10 butacas a la derecha de mi sitio habitual.

De modo que os informo que quedan aun entradas a 10 € en las esquinas y en fondo alto por la parte del centro a 5 €. facil y sin colas, el que se pierda el partido es porque quiere.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entradas para champions - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 13:38

Pues ya sabéis señores hay entradas

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 13:40

Bok1977 escribió:Pues ya sabéis señores hay entradas

Bastantes y buenas

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 13:41

Creo que a este paso hasta mañana van a sobrar entradas. Y encima el follón que se armó el primer dia jajajajajajaja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 14:42

Frente313 escribió:Creo que a este paso hasta mañana van a sobrar entradas. Y encima el follón que se armó el primer dia jajajajajajaja

Para el que se ha pegado 4 horas en cola para conseguir una entrada al lado mia le puede dar un patatus al leer esto XDDDDD

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 14:57

Mateo Racing escribió:Señores, esta mañana a eso de las 12 me he pasado por las taquillas de la Rosaleda, habian unas 4 abiertas, y de las 4 tres ocupadas y una libre, me he acercado a esa taquilla vacia y por 5 € me han dado 2 entradas de fondo a solo 10 butacas a la derecha de mi sitio habitual.

De modo que os informo que quedan aun entradas a 10 € en las esquinas y en fondo alto por la parte del centro a 5 €. facil y sin colas, el que se pierda el partido es porque quiere.

Como que están vendiendo entradas a mitad de precio? a 2,5€ el asiento?? pff

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 15:05

q envidia me dais macho jajaja

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 15:07

yo soy uno de los del patatus.............

Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Yo no soy abonado todavia porke estoy esperando a ver ke pasa con el ekipo sinceramente,porke si nos desmantelan to el ekipo no pienso darle un duro al jeke ke es el ke se lo va llevar,por el malaga me abonaria pero por el jeke ni de blas,en fin ke me gastao 80€ esta mañana para ver al malaga hacer historia en Europa porke me estaba empezando a doler perdermelo jeje,espero ke merezcan la pena!!

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

creo que me lo voy a poner en la firma... entradas para champions - Página 13 592895

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 15:09

na mas escuchar el himno de la champions en la rosaledea ya vale la pena¡¡ y hay q recordar q aunq nos eliminaran q lo dudo, nos quedaria EL, pero vamos q hay q entrar en la fase de grupos, es vital

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 15:21

Señores, q no os comáis más la cabeza....
    Sobrarán entradas pero a mi no me sorprende...
    Al final respondemos los 20mil de siempre. Los que nos da igual ver un Málaga - Panathinaikos en champions a las 20:45 que un Málaga - Castellón en segunda a las 12 de la mañana.
    A ver si se nos mete esto en la cabeza.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 15:45

jzm_malaguista escribió:Señores, q no os comáis más la cabeza....
    Sobrarán entradas pero a mi no me sorprende...
    Al final respondemos los 20mil de siempre. Los que nos da igual ver un Málaga - Panathinaikos en champions a las 20:45 que un Málaga - Castellón en segunda a las 12 de la mañana.
    A ver si se nos mete esto en la cabeza.
    Tengo de diferir de ti.... Yo no voy por que no quiera ir, no voy por que no me deja mi mujer.... por que sino.... entradas para champions - Página 13 594922 entradas para champions - Página 13 594922 entradas para champions - Página 13 594922 Solo me queda la tele....

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 15:51

jajaja no vea como esta el país en verda estamos dominaos si hay algo mas poderoso que el jeke, esa es mi mujer xD

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 17:59

Morakiko_9 escribió:Yo no soy abonado todavia porke estoy esperando a ver ke pasa con el ekipo sinceramente,porke si nos desmantelan to el ekipo no pienso darle un duro al jeke ke es el ke se lo va llevar,por el malaga me abonaria pero por el jeke ni de blas,en fin ke me gastao 80€ esta mañana para ver al malaga hacer historia en Europa porke me estaba empezando a doler perdermelo jeje,espero ke merezcan la pena!!

Lo primero darte la bienvenida en el foro,espero con lo que te voy a decir no te ofendas,te lo digo con todo el respeto del mundo pero abonados como tu acondicionando las cosas desde el primer dia no nos hacen falta,el Malaga en estos momentos lo que necesita son abonados y aficion implicados por la causa,en estos momentos es cuando mas nos necesitan y tenemos que demostrar que estamos a la altura,estando con el equipo al 100% y demostrar que somos una de las mejores aficciones de España,mañana la Rosaleda tiene que ser una olla a presion,todos juntos podemos!

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 18:06

jgalvez86 escribió:
    Mateo Racing escribió:Señores, esta mañana a eso de las 12 me he pasado por las taquillas de la Rosaleda, habian unas 4 abiertas, y de las 4 tres ocupadas y una libre, me he acercado a esa taquilla vacia y por 5 € cada una me han dado 2 entradas de fondo a solo 10 butacas a la derecha de mi sitio habitual.

Como que están vendiendo entradas a mitad de precio? a 2,5€ el asiento?? pff

No hombre no, queria decir que a 5 € cada una en fondo pero que sin el mas minimo atisvo de cola, vamos, las taquillas si no libres con apenas una persona. y encima uno esta mañana esperando a que salieran los jugadores del entrenamiento y se sorprende cuando le digo que aun hay entradas.

Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 18:09

Alguien que no pueda a ir al partido y que me deje el abono para poder sacar la entrada, se lo agradeceria un monton, gracias.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 18:18

jgalvez86 escribió:yo soy uno de los del patatus.............

No es por ahondar en la herida pero, ¿cuantas horas en cola fueron y para sacar una entrada de que sitio?

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 18:24

Mateo Racing escribió:

No es por ahondar en la herida pero, ¿cuantas horas en cola fueron y para sacar una entrada de que sitio?

Yo personalmente estuve el sabado desde las 10:45 hasta las 15:30,pero cuando ya tenia mi entrada en la mano era el tio mas feliz del mundo,me quedo con eso!entradas para champions - Página 13 827747

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 18:45

Malaguista 100% escribió:
    Mateo Racing escribió:

Yo personalmente estuve el sabado desde las 10:45 hasta las 15:30,pero cuando ya tenia mi entrada en la mano era el tio mas feliz del mundo,me quedo con eso!entradas para champions - Página 13 827747

pues yo la verdad que tengo dos normas con esto del futbol, ya que al margen del sentimiento y todo eso no deja de ser un mero espectaculo, y es que ni pago precios abusivos ni espero colas infinitas, por eso no me puse en cola, porque pienso que como abonado que renueva año tras año, me merezco un trato mejor a la hora de adquirir unas entradas, y si no estoy de acuerdo con el precio o con la forma de venta, por muy trascendental que sea el partido, asi se las coman con patatas a no ser que luego se puedan adquirir en unas condiciones en las que yo si este dispuesto a adquiriras, como ha sido hoy, a buen precio y sin colas.

Jamas me vereis haciendo una barbaridad economica ni personal para que luego esta gente se pueda pasear en yate por la costa y a mi costa.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 18:52

Te entiendo perfectamente,pero ellos sabian que estaban jugando con nuestras ilusiones,nunca jamas hemos visto al Malaga jugar esta competicion,yo creo que nos hemos comido mucha mierda desde que uno tiene uso de razon con nuestro Malaga para que ahora no poder verlo en Champions,por eso mismo hice tal esfuerzo,sabra dios cuando nos vamos a ver en otra igual...

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Mar 21 Ago 2012 - 20:33

Desde las 11 hasta las 3 casi y media ... pues imaginate.. :S no ahondas... ya soy el tio mas feliz, pero costo trabajo aguantar alli con el olor a humanidad el calor sofocante, los empujones los abrazos entre unos y otros, el tipico caballo camina palante caballo camina patras.... un cúmulo de todo, yo soy uno de los de la cola jajajjaja
    entrada de preferencia baja, lo mas bonito que tengo en mi cartera, a falta de euros xD

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles