Gracias.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
entradas para champions
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Pues si algún abonado no quiere/puede ir, me gustaría que a mi también me dejase su abono, pues tengo a muchos amigos que por problemas económicos no han podido sacarse el abono del Málaga y les encantaría ir al partido.
Gracias.
Gracias.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
El club se ha equivocado y lo ha reconocido. Yo me quedo con la rápida rectificación del club y con la clara muestra de que si pretenden dar prioridad al abonado aunque no han sabido hacerlo correctamente. Somos novatos en este tipo de cuestiones y además estamos descabezados así que desde aquí felicito al club por haber solucionado el marrón de las entradas de Champions, por garantizarnos a todos los abonados una entrada (aunque no sea en nuestro asiento de Liga) y por fijar unos precios populares ... 5 € no es excusa para no ir!!! ASI QUE MIS GRACIAS AL MALAGA CF por regalarme una noche mágica y TIRÓN DE OREJAS PARA EL JEQUE, QUE SIGUE SIN DAR LA CARA NI ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES!!!!
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yo ya lo dije en su día, me alegré mucho por la gente que guardó cola y consiguió su recompensa, y les aplaudo, pero tuve clara mi postura de no guardar esas colas, arriesgué mucho pero seguramente mañana cuando acuda a por mis entradas al mismo tiempo que voy al partido (sobre las 18 horas más o menos, suelo llegar con tiempo siempre que puedo) al final las voy a poder obtener. Pienso exactamente igual que Mateo Racing y tuve muy claro que no me apetecía entrar en el juego de caos que proponía el club, aunque fuera en mi perjuicio.
Respecto al forero que apunta que no se abona por el jeque y que hoy ha sacado sus entradas, es una postura tan legítima como cualquier otra, como la gente que haya decidido 'desabonarse' o no pagar los siguientes plazos por los motivos que sean, pienso que cada persona es un mundo y tiene sus razones para hacer las cosas, algunos se empeñan en hacer concursos de malaguismo pero a mí me ha quedado muy claro después de tantos años que el malaguismo no se mide en eso.
Respecto al forero que apunta que no se abona por el jeque y que hoy ha sacado sus entradas, es una postura tan legítima como cualquier otra, como la gente que haya decidido 'desabonarse' o no pagar los siguientes plazos por los motivos que sean, pienso que cada persona es un mundo y tiene sus razones para hacer las cosas, algunos se empeñan en hacer concursos de malaguismo pero a mí me ha quedado muy claro después de tantos años que el malaguismo no se mide en eso.
Medallero
becquer99 escribió:Yo ya lo dije en su día, me alegré mucho por la gente que guardó cola y consiguió su recompensa, y les aplaudo, pero tuve clara mi postura de no guardar esas colas, arriesgué mucho pero seguramente mañana cuando acuda a por mis entradas al mismo tiempo que voy al partido (sobre las 18 horas más o menos, suelo llegar con tiempo siempre que puedo) al final las voy a poder obtener. Pienso exactamente igual que Mateo Racing y tuve muy claro que no me apetecía entrar en el juego de caos que proponía el club, aunque fuera en mi perjuicio.
Si señor.
Medallero
- Morakiko_9
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Malaguista 100% escribió:Morakiko_9 escribió:Yo no soy abonado todavia porke estoy esperando a ver ke pasa con el ekipo sinceramente,porke si nos desmantelan to el ekipo no pienso darle un duro al jeke ke es el ke se lo va llevar,por el malaga me abonaria pero por el jeke ni de blas,en fin ke me gastao 80€ esta mañana para ver al malaga hacer historia en Europa porke me estaba empezando a doler perdermelo jeje,espero ke merezcan la pena!!
Lo primero darte la bienvenida en el foro,espero con lo que te voy a decir no te ofendas,te lo digo con todo el respeto del mundo pero abonados como tu acondicionando las cosas desde el primer dia no nos hacen falta,el Malaga en estos momentos lo que necesita son abonados y aficion implicados por la causa,en estos momentos es cuando mas nos necesitan y tenemos que demostrar que estamos a la altura,estando con el equipo al 100% y demostrar que somos una de las mejores aficciones de España,mañana la Rosaleda tiene que ser una olla a presion,todos juntos podemos!
Es tu opinion y para nada me ofendo,pero te apunto el dato ke he sido socio los años ke he podido del malaga,incluso en segunda vivi el ascenso,es decir soy malaguista pero si ahora mismo no tengo el dinero tampoco me apetece darselo a un señor ke se ha reido en la cara de toda la aficion,puedo ser mas o menos malaguista pero me duele ke le hagan daño a mi ekipo al igual ke a ti supongo,cada uno tiene su opinion y es respetable,ademas si no fuera malaguista no me gastaria 80€ en dos entradas sin ser socio este año para nada,me los gasto encantado por ver a mi ekipo hacer historia jugando un partido oficial de Champions League,puedo ser contradictorio pero vete a saber si un dia el jeke se pira y el malaga desapareciera por su culpa,el tio se llevaria la pasta y a nosotros nos darian por ahi mismo,pero en fin,gracias por la bienvenida y espero no haberte ofendido yo tampoco,un saludo!
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Aunque el jeque se vaya no se llevará tu pasta puesto que tú habrás disfrutado tu abono y el club, en todo caso, desaparecerá a final de la temporada ... pero está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiera y lo que pueda ... :)
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Morakiko_9 escribió:Malaguista 100% escribió:Morakiko_9 escribió:Yo no soy abonado todavia porke estoy esperando a ver ke pasa con el ekipo sinceramente,porke si nos desmantelan to el ekipo no pienso darle un duro al jeke ke es el ke se lo va llevar,por el malaga me abonaria pero por el jeke ni de blas,en fin ke me gastao 80€ esta mañana para ver al malaga hacer historia en Europa porke me estaba empezando a doler perdermelo jeje,espero ke merezcan la pena!!
Lo primero darte la bienvenida en el foro,espero con lo que te voy a decir no te ofendas,te lo digo con todo el respeto del mundo pero abonados como tu acondicionando las cosas desde el primer dia no nos hacen falta,el Malaga en estos momentos lo que necesita son abonados y aficion implicados por la causa,en estos momentos es cuando mas nos necesitan y tenemos que demostrar que estamos a la altura,estando con el equipo al 100% y demostrar que somos una de las mejores aficciones de España,mañana la Rosaleda tiene que ser una olla a presion,todos juntos podemos!
Es tu opinion y para nada me ofendo,pero te apunto el dato ke he sido socio los años ke he podido del malaga,incluso en segunda vivi el ascenso,es decir soy malaguista pero si ahora mismo no tengo el dinero tampoco me apetece darselo a un señor ke se ha reido en la cara de toda la aficion,puedo ser mas o menos malaguista pero me duele ke le hagan daño a mi ekipo al igual ke a ti supongo,cada uno tiene su opinion y es respetable,ademas si no fuera malaguista no me gastaria 80€ en dos entradas sin ser socio este año para nada,me los gasto encantado por ver a mi ekipo hacer historia jugando un partido oficial de Champions League,puedo ser contradictorio pero vete a saber si un dia el jeke se pira y el malaga desapareciera por su culpa,el tio se llevaria la pasta y a nosotros nos darian por ahi mismo,pero en fin,gracias por la bienvenida y espero no haberte ofendido yo tampoco,un saludo!
Vamos por partes,en el primer post nos ha dicho que fuera por problemas economico,si fuera por ese motivo se comprenderia perfectamente,has dicho que estabas esperando a ver que pasaba con el jeke,el Malaga C.F esta por encima del jeke o cualquier otro propietario,por eso mismo no entendia tu postura,si fuera por ese motivo ningun Español se sacaria su abono,a ver si se lo chupa el presidente de turno,por que son todos del mismo corte,seguramente que a lo mejor te sacaste el abono cuando los dueños eran los hijos de Antonio Asensio despues de su muerte,esa gente y compañia si que eran ladrones,despues Serafin Roldan y compañia,Manolo Hierro,Mendoza,etc.. Mas ladrones todavia,yo lo sabia perfectamente lo que eran esta gentuzas,pero sin embargo renove mi abono,asi que no pienses mas en el jeque y piensas mas en nuestro Malaga,sacate tu abono si puedes que ahora mas que nunca es cuando mas no necesitan,saludos crack.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
La Rosaleda tiene difícil colgar el 'no hay billetes'
Hasta el momento se han vendido 21.500 entradas y hoy se espera un último tirón
La expectación inicial por conseguir una entrada para el partido ante el Panathinaikos parece haber remitido ya que, con los 2.000 asientos vendidos ayer, el club ha vendido 21.500 entradas desde el viernes pasado. Hoy continuará la venta de tickets desde las diez hasta la hora de comienzo del encuentro. Será complicado que el club cuelgue el no hay billetes, pero La Rosaleda presentará un aspecto espectacular para la histórica cita.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1335538/la/rosaleda/tiene/difiacutecil/colgar/no/hay/billetes.html
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
De esto la culpa la tiene Al Thani... Es verdad que el que es malaguista y va al campo a ver los partidos va siempre esté como esté el equipo.... Pero hay otro tipos de malagueños que van al campo cuando ven que tienen un equipo competitivo y no van a verlo luchar solo por no descender.... La ilusión era enorme... Málaga entera volcada con el club, faltaban asientos para poder vender mas abonos..... Y la actitud del Jeque en estos dos meses a terminado con todo esto.... A acabado con las ilusiones de toda una ciudad.... Se que ataco mucho a Al Thani en estos últimos post.. pero es que estoy verdaderamente muy mosqueado....Capitán Trueno escribió:
La Rosaleda tiene difícil colgar el 'no hay billetes'
Hasta el momento se han vendido 21.500 entradas y hoy se espera un último tirón
La expectación inicial por conseguir una entrada para el partido ante el Panathinaikos parece haber remitido ya que, con los 2.000 asientos vendidos ayer, el club ha vendido 21.500 entradas desde el viernes pasado. Hoy continuará la venta de tickets desde las diez hasta la hora de comienzo del encuentro. Será complicado que el club cuelgue el no hay billetes, pero La Rosaleda presentará un aspecto espectacular para la histórica cita.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1335538/la/rosaleda/tiene/difiacutecil/colgar/no/hay/billetes.html
Medallero
- Morakiko_9
Bueno malaguista 100% finalmente te tengo ke dar la razon porke sinceramente es la verdad lo ke dices,como bien as dicho estoy mal acostumbrado a creer ke los presidentes se lleven los billetes,ayer la verdad estaba un poco cabreao porke todo lo ke le esta haciendo este tio al malaga es increible,es increible ke un club con lista de espera pa hacerse abonados del Malaga no cuelga el cartel de NO HAY BILLETES en su primer partido de la historia de la champions,podemos estar de acuerdo o no pero los ke keremos a este club terminamos por darnos cuenta de lo ke me he dado cuenta yo,ke estoy apuntao desde hoy a la lista de espera de abonados porke este año mas ke nunca kiero animar al malaga y verlo por lo menos kedarse en primera,asi ke eso señores,proximamente entrare en el cupo de abonados y espero veros bastante esta temporada por la Bombonera!!
En cuanto a lo ke dice Rejoneo estoy totalmente de acuerdo contigo,a ver tu puedes vender un club porke no te sale rentable y ke?,es tu dinero,con el haces lo ke kieres porke tu trabajo te cuesta ganarlo por muy multimillonario ke seas,ya ke tal como esta el mundo no creo ke sea "facil" hacer fortuna aunke provengas de una familia real,puedes vender el Malaga pero lo primero ke tendria haber dicho es "mi inversion no ha salido como esperaba,y con todo el agradecimiento a la aficion malaguista,ahora debo vender el club por mi bien,y por el bien del Malaga CF," eso lo dices y kedas como un señor porke dices LA VERDAD,no kiero fichajes de 30 millones,estoy acostumbrado a ver jugadores de nivel normal,salva lo era y nos dio un monton de goles,sandro lo era y a sido de los mejores medio campos ke a tenido el malaga,Bravo lo era y sera siempre el eterno capitan del Malaga,Dario Silva,Dely Valdes...y asi me podria tirar un rato,lo ke no puedes hacer es esconderte y esperar ke tus abogados te lo dejen todo echo para piyar tu paste e irte,y fallarle a la gente ke ha depositado esperanzas en ti,el jodido hermetismo es el ke se esta comiendo poco a poco todo el terreno ganado por al Thani con la aficion,estamos artos de tanta incognita tenemos ke saber la verdad por el club,y no por los medios,es mi opinion!!
En cuanto a lo ke dice Rejoneo estoy totalmente de acuerdo contigo,a ver tu puedes vender un club porke no te sale rentable y ke?,es tu dinero,con el haces lo ke kieres porke tu trabajo te cuesta ganarlo por muy multimillonario ke seas,ya ke tal como esta el mundo no creo ke sea "facil" hacer fortuna aunke provengas de una familia real,puedes vender el Malaga pero lo primero ke tendria haber dicho es "mi inversion no ha salido como esperaba,y con todo el agradecimiento a la aficion malaguista,ahora debo vender el club por mi bien,y por el bien del Malaga CF," eso lo dices y kedas como un señor porke dices LA VERDAD,no kiero fichajes de 30 millones,estoy acostumbrado a ver jugadores de nivel normal,salva lo era y nos dio un monton de goles,sandro lo era y a sido de los mejores medio campos ke a tenido el malaga,Bravo lo era y sera siempre el eterno capitan del Malaga,Dario Silva,Dely Valdes...y asi me podria tirar un rato,lo ke no puedes hacer es esconderte y esperar ke tus abogados te lo dejen todo echo para piyar tu paste e irte,y fallarle a la gente ke ha depositado esperanzas en ti,el jodido hermetismo es el ke se esta comiendo poco a poco todo el terreno ganado por al Thani con la aficion,estamos artos de tanta incognita tenemos ke saber la verdad por el club,y no por los medios,es mi opinion!!
Medallero
- Rejoneo
Yo estoy tan mosqueado con este tema, que le he preguntado varias veces a Victor Valera si vendrá le jeque o no.... visto que ni contestar por que ya debo ser persona no grata para él, le he dicho que no se preocupe que no lo sigo mas.... Eso si, nos soy abonado del Málaga todavía por que no me es posible en estos momentos, si no, estaría dando por saco con el frente bokerón.....Morakiko_9 escribió:Bueno malaguista 100% finalmente te tengo ke dar la razon porke sinceramente es la verdad lo ke dices,como bien as dicho estoy mal acostumbrado a creer ke los presidentes se lleven los billetes,ayer la verdad estaba un poco cabreao porke todo lo ke le esta haciendo este tio al malaga es increible,es increible ke un club con lista de espera pa hacerse abonados del Malaga no cuelga el cartel de NO HAY BILLETES en su primer partido de la historia de la champions,podemos estar de acuerdo o no pero los ke keremos a este club terminamos por darnos cuenta de lo ke me he dado cuenta yo,ke estoy apuntao desde hoy a la lista de espera de abonados porke este año mas ke nunca kiero animar al malaga y verlo por lo menos kedarse en primera,asi ke eso señores,proximamente entrare en el cupo de abonados y espero veros bastante esta temporada por la Bombonera!!
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pues si que tiene culpa, si se fuera echo las consas en condiciones el campo estara lleno a topeeeeeeeee
Medallero
- Morakiko_9
sea como sea estaremos esta noche con el Malaga,hoy apuesto por la victoria y creo ke al panathinaikos podemos ganarle,tienen una defensa del monton y al mejor ke tenian ke era Ninis lo han vendido,el ke mas peligroso veo es Quincy y por ke es de los pocos ke conozco,el medio campo de grecia tambien es buenecito nose si jugara hoy,y un medio izkierdo ke tienen argentino del ke no recuerdo el nombre ahora,pero ese es alto y para jugar por banda es lento no tendra problemas gamez porke es mas rapido,despues delanteros buenos tampoco me suenan,vendieron a cisse y no se han reforzado mucho,el olympiakos fue campeon y le metimos unos cuantos con el mismo ekipo mas o menos,hoy apuesto por buonanote media punta el partido del celta se marco un jugadon en el gol de Fabrice,tiene mucha calidad para jugar en el puesto de Cazorla,de hecho creo ke puede hacer de el este año perfectamente,si tiene regularidad puede liarla bastante,yo lo he visto en river y es una delicia cuando el se kiere,el caso es ke tuvo una mala racha y se le dejo de seguir,pero todavia no hemos visto a buonanote jugar como lo vamos a ver hoy,avisados estais ke pongo la mano en el fuego porke hoy ganamos 2-0
Medallero
- Malaguista 100%
Me alegro enormemente que hayas recapacitado y cambies de opinion Morakiko_9 ,muchas veces en caliente decimos cosas que no pensamos verdaderamente,todos juntos remando en la misma direcion podemos!
Medallero
- Malaguista 100%
Yo tambien tengo muchsas esperanzas puestas en Buonanotte,la temporada pasada jugo muy poco,la verdad que cuando salio se le vieron cositas,esta temporada dispondra de muchisimos mas minutos para demostrar su valia,espero que sea uno de los revulsivos,grande el Enano!
Medallero
- Rejoneo
Yo creo que podemos ganarles porque con independencia de faltar un nueve de garantías, que podría ser ahora Fabrice, tenemos un gran equipo y muy competitivo.... aunque les falten algunos refuerzos, sobre todo de cara lesiones, tarjetas, etc...... Yo en ese sentido no he perdido la esperanza del todo.... Creo que hay opciones... Pero si el equipo se hubiese reforzado bien, tendría un 90% de posibilidades de pasar, ahora un poquito menos.... Y el Valencia este año parece que ha hecho otro equipazo... Por lo menos lo que vi contra el Madrid...
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Esta mañana a eso de las 11:00 he pasado por al lado de la Rosaleda y había gente comprando en las taquillas, pero nada de colas como estos días atrás. Por ierto, que bien quedan las banderas de la champions ondenando al lado de las de siempre
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
tb teneis q pensar q hay gente q no tiene dinero, yo trabajo y no puedo ir, pero no soy socio y entre pitos y flautas me tendria q gastar mas de 40 euros y es q realmente no puedo, el q se abona echara sus cuentas y podra ir y normal q contra mas ilusion mas abonados, tengo un cuñado de castellon y dice q en villareal los abonos han ido rebajandolos hasta a 120 euros en 1ª, como este el equipo tira mucho a la aficion e internet es gratis como quien dice pa ver el futbol
yo me tendre q conformar con escucharlo medio escondio x la radio jajja peroojala pudiera ir, encima libro mañana y no se si me hubiera gustado librar hoy xq no me lo puedo permitir, no seais tan duros con la gente q no va.
eso si, ser socio y no pagar los 5 euros uff
yo me tendre q conformar con escucharlo medio escondio x la radio jajja peroojala pudiera ir, encima libro mañana y no se si me hubiera gustado librar hoy xq no me lo puedo permitir, no seais tan duros con la gente q no va.
eso si, ser socio y no pagar los 5 euros uff
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
estúpida normativa uefa, de poner 1000 asientos a los visitantes... había tan sólo un moco en gol alto de unas 10 o 15 personas, y unas pocas detras del asiento visitante...
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Finalmente el campo no se llenó, en parte por esos asientos que la UEFA reservó a los visitantes y no se cubrieron, pero en fondo alto y gol alto también había bastantes huecos. Pero eso no impidió que el ambiente fuera realmente espectacular y que el Panathinaikos estuviera intimidado desde el minuto 1.
Por mi parte al final conseguí entrada en gol alto, aún quedaban bastantes un par de horas antes del partido y finalmente no se vendieron.
Por mi parte al final conseguí entrada en gol alto, aún quedaban bastantes un par de horas antes del partido y finalmente no se vendieron.
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
Una curiosidad para los que puedan saberlo: ...................... ¿Cuando pudo haberse ingresado de taquilla ??????
Última edición por alejandro111 el Jue 23 Ago 2012 - 14:13, editado 1 vez
Medallero
- Rejoneo
ni idea... pero a los precios que vendían las entradas y la gente que ha ido, no da ni pa pipas para mantener el club....alejandro111 escribió:Una curiosidad para los que puedan saberlo: ...................... ¿Cuando pudo haberse ingresao de taquilla ??????
Medallero
Bueno, calculo que unos 250mil euros. Eso es el sueldo de mucha gente del club eh? Valoramos poco el dinero en el mundo del fútbol, pero gente que cobre 1000 euros de media por estar en tiendas, taquillas, etc etc, pueden cobrar todos de ahí este año. De hecho si lo divides a razon de 1000 euros te sale para pagar a unas 20 personas durante todo un año.
Medallero
- Rejoneo
Tirando alto, 30.000 personas por 10€ son 300.000€.... teniendo en cuenta que no todos han pagado 10€ si no que también han pagado 5€, y que algunos han entrado sin pagar, y que ademas en el campo no habían 30.000 personas.... Cuando pagues la luz y los gastos del la preparación del campo, etc.... lo dicho, ni pa pipas....
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
alejandro111 escribió:Una curiosidad para los que puedan saberlo: ...................... ¿Cuando pudo haberse ingresado de taquilla ??????
yo en su dia hice un calculo para la copa del rey con los mismos precios de ayer y me salieron unos 300.000 € de recaudacion.
Medallero