Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
entradas para champions
- rubiomalaga
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Se sentaría a mi lado yo si voy eso esta claro vaya
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Al final no van a sacar abonochampions no? En el canal + también se ve mu bien... sino que hubieran hecho mejor las cosas... directiva dimision!!
Por cierto alguien que pase por alli para contarnos o hacer una foto del estado de las taquillas para público general? :P seguro que no hay la mitad de cola de cuando fui
Por cierto alguien que pase por alli para contarnos o hacer una foto del estado de las taquillas para público general? :P seguro que no hay la mitad de cola de cuando fui
Medallero
- jgalvez86
80 pavos una entrada de 10 €?? se va pagar el fraccionamiento del abono no? xDD ni loco
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Que caradura y que poca verguenza tiene tu amigo rubiomalaga diselo asi de mi parte!! su tiempo vale dinero dice jajajaja, en fin, para el que aun no lo sepa todavia hay entradas a la venta en taquilla y me da que las habra hasta el mismo miercoles!
Medallero
- jgalvez86
la va tener muy complicado de vender porque habiendo entradas a 30 o 50 euros en taquilla... la gente no se pringa
Medallero
- crome32
jgalvez86 escribió:la va tener muy complicado de vender porque habiendo entradas a 30 o 50 euros en taquilla... la gente no se pringa
Esta claro, por lo menos lo ha intentado jajaja
Medallero
- rubiomalaga
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Vamos a ver en lo del precio quizás se abra colao como le dije pero tiene problemas de salud familiares y lo comprendo ...no es por defenderlo yo la mía no la vendo ni por el doble
Medallero
- crome32
rubiomalaga escribió:Vamos a ver en lo del precio quizás se abra colao como le dije pero tiene problemas de salud familiares y lo comprendo ...no es por defenderlo yo la mía no la vendo ni por el doble
Rubiomalaga, yo entiendo que por problemas no vaya a ir y la quiere vender, pero entenderia que una entrada que le ha costado 10 euros la venda por 30 o 40, pero el pedir 80 € lo unico que demuestra es que intenta aprovecharse, primero del club que ha puesto este precio como recompensa a los abonados, no para que se haga reventa y segundo de los aficionados que no sean socios, por lo tanto y sintiendo los problemas de salud familiares, me parece un sinverguenza, no tu sino el!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
dudo que la vendarubiomalaga escribió:Buenos días, un compañero mío por desgracia de la vida no puede asistir a ver el malaga en champions me dice que si yo conozco a alguien que la quiera son 80€ que su tiempo es oro y las 4h de colas que se pego vale dinero el asiento es en frente del palco de autoridades en preferencia alta en la fila 2 ...saludos....si alguien la quiere que me lo diga como mucho mañana a menos que el la venda por su lado antes
Medallero
- jgalvez86
estoy con crome32, si la vende que la venda por lo que vale realmente... o quizas 10 euros o 20 mas... que eso si denotaría que en realidad querría ir... en fin cada uno que haga lo que quiera
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya se han vendido más de 20.000 entradas
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Yo no pago 80 € por una entrada que vale 10 € ... lo tengo clarísimo, lo vería en el bar de turno ... pero soy un tio con suerte y TENGO ENTRADA!!!! ja ja ja ja ja !!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Me extraña que para el miércoles todavía queden entradas
Medallero
- papadi
algunas sueltas quedaran
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Puede ser. Ya que mañana no van a vender 8.000 entradas.
Medallero
- papadi
cuenta mañana y pasado hasta la hora del partido
Medallero
el que quiera vender entradas en la reventa hay que denunciarlo y que se joda
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Acabo de leer en twitter que se han vendido exactamente un total de 19.364 entradas.
Restando las entradas visitantes y las entradas que se reserva la UEFA para sus compromisos, etc.
Mañana martes y el miércoles hasta la hora del partido se pondrán a la venta alrededor de 7000 entradas más.
Restando las entradas visitantes y las entradas que se reserva la UEFA para sus compromisos, etc.
Mañana martes y el miércoles hasta la hora del partido se pondrán a la venta alrededor de 7000 entradas más.
Medallero
- jgalvez86
habría que hacer una kdd forera en la puerta la rosaleda alguna vez no?, supongo que algunos ya habreis hecho... pero no estaria mal ir a ambientarse a un bar y despues entrar a un partido xD
Medallero
jgalvez86 escribió:habría que hacer una kdd forera en la puerta la rosaleda alguna vez no?, supongo que algunos ya habreis hecho... pero no estaria mal ir a ambientarse a un bar y despues entrar a un partido xD
en el bar nataly suele quedar mucha gente
Medallero
- jgalvez86
ufff no se donde está eso.. yo soy nuevo aqui y nuevo abonado también xD weno ya se organizará algo no?
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Esas simpáticas camareras del bar nataly!!!!! oleeee!!!!!
Medallero
- jgalvez86
le preguntaré a un coleguita mio que es malaka, seguro que irá a empinar el codo allí xD
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Ostia tio yo creo que lo que acabas de decir es un sacrilegio eh jajajaja Por esta vez se te perdona pero hombre.......El mítico bar Nataly!! que todo el que se queda sin entrada va alli a ver el futbol al lao de La Rosaleda enfrente de la redacción del Diario SUR! jajajajgalvez86 escribió:ufff no se donde está eso.. yo soy nuevo aqui y nuevo abonado también xD weno ya se organizará algo no?
Medallero
- jgalvez86
sorry xicos, es que yo al ser de Vélez si no me aseguraba la entrada dias antes... me quedaba viéndolo por aquí por Vélez, que hay varios bares con su proyector y todo y se reunen muchos malaguistas..
acabo de mirarlo por el google maps jajajaj y he estado allí pero x las mañanas, que estuve yendo al IES Rosaleda.. pero no me quede con el nombre... el bar es verdad que estaba todo engalanado del Málaga, pero el camarero no le dio muy buena impresion a unas muchachas que venian conmigo pero yo estaba encantao me gusta la guasa xDD, pues si, si he estado! pero nunca en horario de partido jaja mira tu por donde
acabo de mirarlo por el google maps jajajaj y he estado allí pero x las mañanas, que estuve yendo al IES Rosaleda.. pero no me quede con el nombre... el bar es verdad que estaba todo engalanado del Málaga, pero el camarero no le dio muy buena impresion a unas muchachas que venian conmigo pero yo estaba encantao me gusta la guasa xDD, pues si, si he estado! pero nunca en horario de partido jaja mira tu por donde
Medallero