Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Seguro que escarbando en 2ªB se encuentran muchos jugadores deseando venir al Málaga y jugar Champions y en 1ª división. No creo que vayamos a tener problemas por fichar a quien sea.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Fichajes del Málaga 12/13 (103/XX)
0 comentarios en 17:59
Los fichajes del Málaga 2012/2013 van a tardar en llegar, uno de los que posiblemente lleguen a tener casi el pase es Jonathan Dos Santos el mexicano apunta a dejar al Sevilla plantado porque el medio quiere tener muchos minutos y viendo el desmantelamiento blanquiazul va a tenerlos y muchos casi con seguridad.
0 comentarios en 17:59
Los fichajes del Málaga 2012/2013 van a tardar en llegar, uno de los que posiblemente lleguen a tener casi el pase es Jonathan Dos Santos el mexicano apunta a dejar al Sevilla plantado porque el medio quiere tener muchos minutos y viendo el desmantelamiento blanquiazul va a tenerlos y muchos casi con seguridad.
Medallero
Dos Santos apunta a pelotero.
Medallero
- Rejoneo
A lo mejor la cosa no termina siendo tan negra como parecía al principio.... Vamos a ver que pasa al final....
Medallero
- Frente313
Por eso tenemos que esperar a ver que equipo tenemos a 31 de agosto.
Medallero
- Rejoneo
Lo bueno o lo malo es que hasta el 31 de agosto puede pasar de todo...Frente313 escribió:Por eso tenemos que esperar a ver que equipo tenemos a 31 de agosto.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Todavía tenemos esperanza, esta semana tiene que venir algún fichaje
Medallero
- Rejoneo
Yo espero que si.... Ya lo dice en su twitter victor valera... y es posible que se para esta semana.... si fueran como dicen dos santos y nene, no estría del todo mal la cosa teniendo en cuenta que vendrían cedidos....
Medallero
- Bok1977
Si Victor Varela ha dicho que vendrán jugadores vendrán
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
yo creo que el malaga no va a fichar a nadie y va a vender de 5 a 6 jugadores importantes de la plantilla,sus recambios seran futbolistas del filial
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Rejoneo escribió:Yo espero que si.... Ya lo dice en su twitter victor valera... y es posible que se para esta semana.... si fueran como dicen dos santos y nene, no estría del todo mal la cosa teniendo en cuenta que vendrían cedidos....
¿con opcion de compra? por si al Jeque le diera por volver a poner dinero.
Medallero
- Frente313
Yo también creo que un par de jugadores vendrán.
Medallero
Vendrán jugadores porque el Jeque va a hacer una limpia de mangantes en el club. Es muy "nuestro" eso de acomodarnos y de usar la picaresca, pero no están acostumbrados a historias fuera de Málaga. Así que la "Profesionalización del club" es una necesidad (Como decía Pelegrini). Y eliminar el compadreo y las milongas.
En ese momento el Málaga será que lo que debe ser. Un equipo referente en la BBVA. Lástima que muchos no crean que tenemos nuestro sitio, pero se deben abandonar los viejos vicios.
Jugadores vendrán, pero que necesitamos?
Porque a muchos se les abre el culo con nombres muy buenos, pero no necesarios. Necesitamos un goleador. Necesitamos un organizador. Y el resto q venga será para reforzar.
En ese momento el Málaga será que lo que debe ser. Un equipo referente en la BBVA. Lástima que muchos no crean que tenemos nuestro sitio, pero se deben abandonar los viejos vicios.
Porque a muchos se les abre el culo con nombres muy buenos, pero no necesarios. Necesitamos un goleador. Necesitamos un organizador. Y el resto q venga será para reforzar.
Medallero
- Bok1977
Hace falta un central joven con proyección, un organizador y un par de delanteros
Medallero
Estoy de acuerdo. Pero S. Sánchez hace de central suplente. Igual que Eliseu de Lateral izquierdo o Sebas de Extremo derecho. Hay mucho parche que solucionar, pero el organizador y el delantero goleador es que carecemos de ello.
Medallero
- Bok1977
Está claro que urgentes el delantero goleador y el organizador, si después viene algo más pues bienvenido sea.
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
Jesper escribió:yo creo que el malaga no va a fichar a nadie y va a vender de 5 a 6 jugadores importantes de la plantilla,sus recambios seran futbolistas del filial
No me puede estar mas de acuerdo
Un saludo
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
QuilloQ escribió:Vendrán jugadores porque el Jeque va a hacer una limpia de mangantes en el club. Es muy "nuestro" eso de acomodarnos y de usar la picaresca, pero no están acostumbrados a historias fuera de Málaga. Así que la "Profesionalización del club" es una necesidad (Como decía Pelegrini). Y eliminar el compadreo y las milongas.
Justo lo que necesitan todos los equipos (goleador y organizador) pero, lamentablemente, eso cuesta dinero siempre y el jeque yo creo que no va a poner un duro (quería decir euro). Me da que el jeque tiene orden de vender todo lo que se pueda y, a la mas mínima, se las pirará.
[i][u]
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
alejandro111 escribió:QuilloQ escribió:Vendrán jugadores porque el Jeque va a hacer una limpia de mangantes en el club. Es muy "nuestro" eso de acomodarnos y de usar la picaresca, pero no están acostumbrados a historias fuera de Málaga. Así que la "Profesionalización del club" es una necesidad (Como decía Pelegrini). Y eliminar el compadreo y las milongas.
Justo lo que necesitan todos los equipos (goleador y organizador) pero, lamentablemente, eso cuesta dinero siempre y el jeque yo creo que no va a poner un duro (quería decir euro). Me da que el jeque tiene orden de vender todo lo que se pueda y, a la mas mínima, se las pirará.
[i][u]
es que esta clarisimo que el jeque quiere recuperar la inversion y cuando economicamente le sea ventajoso o menos lesivo vendera el club
Medallero
- Rejoneo
Joaquín cerca de ser fichaje del Betis
en 04:21
El ex-bético Joaquín Sánchez apunta a ser nuevo refuerzo de la entidad verdiblanca porque se ha llegado a un acuerdo con el club en el que afrontarán un pago de 3,5 millones de euros y el sueldo del extremo va a bajar un poco viendo que cobra 2,8 millones de euros cada temporada que juegue con el Málaga de la actual temporada.
El fichaje de Joaquín será una de las importantes bazas prometidos por Guillen, conocido presidente del Betis y habrá que ver que sucede en las próximas horas. El cambio era esperado viendo los intensos rumores de anteriores años.
Etiquetas: Betis, Joaquín, Rumores
en 04:21
El ex-bético Joaquín Sánchez apunta a ser nuevo refuerzo de la entidad verdiblanca porque se ha llegado a un acuerdo con el club en el que afrontarán un pago de 3,5 millones de euros y el sueldo del extremo va a bajar un poco viendo que cobra 2,8 millones de euros cada temporada que juegue con el Málaga de la actual temporada.
El fichaje de Joaquín será una de las importantes bazas prometidos por Guillen, conocido presidente del Betis y habrá que ver que sucede en las próximas horas. El cambio era esperado viendo los intensos rumores de anteriores años.
Etiquetas: Betis, Joaquín, Rumores
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
dudo que se vaya al betis.......
Medallero
- Rejoneo
eso espero.... ya estoy un poco cansado de todo esto.... cuesta creer que el sueño de muchos empresarios del fútbol sea tener un equipo en Champions y que sea uno de los mejores de la liga en la que juega en su país, y que Al Thani, siendo el dueño de uno equipo que era así,en la mejor liga del mundo, y que ya solo necesitaba un pequeño refuerzo de jugadores, haya decidido tirarlo todo por la borda de esta manera.... no se que debe haber pasado, pero tiene que haber sido muy gordo para todo esto..... en fin.... el viernes le aprueban la construcción de la ciudad deportiva en el ayuntamiento, a ver si eso le anima.... aunque si no lo ha hecho jugar en Champions, una escuela para niños menos.....
Medallero
- Rejoneo
He podido twittear personalmente con Victor Valera para preguntarle por los fichajes de Nene y J. Dos Santos, y me dice que no hay ni siquiera interés por ellos....
J. C. @rejoneo2
@victorjvarela Es cierto que ya están cerradas la cesiones de Nene y Dos Santos para jugar en el Málaga este año...?
24m Víctor Varela @victorjvarela
@rejoneo2 No, no es cierto.
J. C. @rejoneo2
@victorjvarela Pero puede confirmar si es cierto el interés del Málaga por estos dos jugadores por favor...
28m Víctor Varela @victorjvarela
J. C. @rejoneo2
@victorjvarela Es cierto que ya están cerradas la cesiones de Nene y Dos Santos para jugar en el Málaga este año...?
24m Víctor Varela @victorjvarela
J. C. @rejoneo2
@victorjvarela Pero puede confirmar si es cierto el interés del Málaga por estos dos jugadores por favor...
28m Víctor Varela @victorjvarela
Medallero
- kkthxbb
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Esperabas un si? aunque exista un interés, no te lo iba a decir.
Medallero