Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 8:31

    malaga hoy

    El fútbol chino se interesa por la situación del portuense y la Sampdoria pone sus ojos en el centrocampista italiano.

    Las ventas de Santi Cazorla y Salomón Rondón ofrecen una tregua a corto plazo. Si bien a día de hoy no hay ninguna garantía de que no existan más salidas en el Málaga. Porque llegue una buena oferta por ellos o porque algún futbolista quiera abandonar el barco. Los representantes trabajan a destajo estos días. Es el caso, por ejemplo, de los de Joaquín y Maresca. Según pudo conocer este periódico, el extremo gaditano está siendo tentando por el fútbol chino; en el caso del italiano, es la Sampdoria la que ha puesto sus ojos en él.

    Fuentes cercanas al del Puerto de Santa María confirmaron a Málaga Hoy que representantes del emergente país oriental llevan siguiendo su pista desde hace tiempo con la firme intención de seducirle. La CSL es una liga que se ha planteado muy en serio dar un salto de calidad exponencial y de ahí el aterrizaje escalonado de gente de perfil contrastado. Ahí queda el caso del seleccionador de China, José Antonio Camacho, que cuenta en su cuerpo técnico con Fernando Gaspar, ex segundo entrenador del Málaga en la época de Juan Ramón Muñiz. Después de la sorprendente llegada de Anelka al Shangai Shenhua, este verano futbolistas de referencia en Europa no han dudado en probar sus encantos: Didier Drogba, Seydou Keita, Frederic Kanouté o Lucas Barrios.

    Además, esas mismas fuentes afirman que el procedimiento de acercamiento a Joaquín ha sido clónico al de sus nuevos exponentes: a través de ofertas mareantes, que incluso tendría ya sobre la mesa el blanquiazul. El Shangai Shenhua no pagó un euro de traspaso al Chelsea (acababa contrato) para hacerse con su delantero, aunque le abona 200.000 euros a la semana. El Dalian Aerbin también pescó gratis en el Barcelona, a cambio eso sí de ofrecer al mediocampista maliense 7 millones en cada una de las dos temporadas firmadas. En seis está el salario del paraguayo y en uno menos el ex del Sevilla, que viste la elástica del Beijing Guoan.

    Además, las mismas fuentes descartaron un posible regreso del extremo blanquiazul al Betis, tal y como se venía especulando en los últimos días.

    Quien también ha mirado hacia el Málaga, aunque de manera menos exótica, es la Sampdoria. El cuadro italiano tiene en su agenda a Enzo Maresca. Precisamente el centrocampista blanquiazul se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada, ya que por sorpresa abandonó la concentración de la expedición en Salerno y puso rumbo a Málaga en lugar de Grecia. Según precisaron fuentes del Málaga, "por motivos personales". A pesar de ello, el conjunto genovés, recién ascendido al Calcio, ha tanteado su situación y estaría dispuesto a dar un paso al frente por incorporarlo.


    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1324203/joaquin/y/maresca/salen/novias.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 8:46

    No va a haber desmantelamiento, dice Victor Varela. No va a quedar ni el tato. Y lo peor no es que se vayan, es que con la fecha a la que estamos y con este caos ¿ quién va a querer venir al Málaga que ofrezca garantías deportivas ?

    Hay que ser inútil para joder la posibilidad de entrar en Champions de esa forma, cuando son 10-15 millones de euros de ingresos más. Se nota que al jeque le sobra el dinero tanto como le falta la ética, la moral y la vergüenza

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 9:10

    ES que Kiske hay que vender si no se pueden pagar las fichas,eso es así y tú lo sabes. Otra cosa es que se haga despues de la previa ahí sí estoy de acuerdo contigo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 9:15

    sangreval escribió:ES que Kiske hay que vender si no se pueden pagar las fichas,eso es así y tú lo sabes. Otra cosa es que se haga despues de la previa ahí sí estoy de acuerdo contigo.

    Pues claro, si el jeque ha dicho que no pone ni un céntimo más, hay que vender, pero no a Mathijsen como dicen por ahí, hay que vender a Joaquín, Demichelis, Toulalan, Monreal, Isco, y, si me apuras, hasta a Malagueño..... y luchar por la permanencia este año

    Pero que no salga Victor Varela en Twitter diciendo que esto no se desmantela, ya vale de mentiras, porque juegan con la ilusión de la afición, que muchos se ven todavía con Toulalan e Isco aquí en septiembre y se van a llevar otro chasco.

    Si todo el mundo sabe ya la situación, que no sigan mintiendo.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 9:38

    De la primera plantilla, ¿a kienes habeis visto ya con otra camiseta?

    Dejad de especular y de decir la palabra borreguil de moda impuesta por los medios de desinformacion: ¿"desmantelamiento"? jajajajajajajajaja Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 58639 , ya kisieran algunos......

    ¿La plantilla no decian los medios de desinformacion q se plantaba y no viajaba a Italia? (FALSO)

    http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cayo-dignidad-juventus-salerno-20/64742

    ¿No decian que despues del partido con la Juve estaban cabreados y no viajaban a Grecia? (FALSO)

    http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-entreno-grecia-marcado-sofocante-calor/64782

    Vosotros seguid creyendose todas esas FALSAS NOTICIAS, mas os vais a cabrear simplemente por no ver la VERDADERA REALIDAD. guiño


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 10:24

    ¿Y cuántos delanteros hemos fichado para afrontar la liga y la previa?

    Medallero
    JuanMalakaJuanMalaka
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 143
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 10:59

    Pues, si salen, al menos, que nos den dinero.

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 11:15

    JuanMalaka escribió:Pues, si salen, al menos, que nos den dinero.
    Hombre dinero daran de una forma u otra si no es en traspaso es en ahorro de ficha.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 11:18

    A fecha 6 de agosto, el club ha fichado CERO jugadores este verano. Ha traspasado a Rondón y se ha ido Van Nistelrooy. No puede inscribir nuevos jugadores por las denuncias de Villareal y Osasuna. Y la previa se juega en 2 semanas, va a ser muy complicado traer un delantero de nivel para esa cita, y mucho más que se acople al equipo tan pronto. El club se va a jugar estar en Champions (más de 10 millones en ingresos) con Sebas y Juanmi de delanteros (si no venden a alguno de los 2 de aquí a entonces)

    Una gestión ejemplar de un club de fútbol

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 11:25

    sangreval escribió:ES que Kiske hay que vender si no se pueden pagar las fichas,eso es así y tú lo sabes. Otra cosa es que se haga despues de la previa ahí sí estoy de acuerdo contigo.
    Que no hay ni para pagar las fichas? joder que triste... Al final ni jeque ni ostias, este es dueño de un locutorio y ni tiene pura sangres ni nada, tiene un pony que le regalo un feriante...

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 11:30

    kiske escribió: A fecha 6 de agosto, el club ha fichado CERO jugadores este verano. Ha traspasado a Rondón y se ha ido Van Nistelrooy. No puede inscribir nuevos jugadores por las denuncias de Villareal y Osasuna. Y la previa se juega en 2 semanas, va a ser muy complicado traer un delantero de nivel para esa cita, y mucho más que se acople al equipo tan pronto. El club se va a jugar estar en Champions (más de 10 millones en ingresos) con Sebas y Juanmi de delanteros (si no venden a alguno de los 2 de aquí a entonces)

    Una gestión ejemplar de un club de fútbol

    TOTALMENTE FALSO.

    ¿porque te inventas ciertas afirmaciones?

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 11:32

    Es que si ingresas 40, con champions, y gastas, en sueldos de plantilla y demas, 70 ya me diras cómo pagas. Pero no hay problema como hay alguno que dice que todo es mentira que no se debe nada y que todo es una conspiración judeo masónica pues seguro que hay dinero suficiente para no tener problemas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 11:34

    Yo ni tengo pruebas de que no se puedan inscribir jugadores como tampoco tengo que si se puedan inscribir, la cuestión es que la liga y la previa comienzan en pocos días y no tenemos delantera.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 11:38

    Que yo sepa el jeque no se ha quedado en bancarrota....... una cosa es que este haciendo limpieza para q no sigan trincando ratas desde el interior del club y otra q no vaya a poner NUNCA MAS dinero en este club. Si leeis bien y sabeis razonar, en el comunicado pone claramente:

    "este proceso, que no significa que se haya desestimado cualquier tipo de inversión por parte de los actuales propietarios"

    os lo resumo, va a seguir INVIRTIENDO (por mucho que a algunos les joda). Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 19625

    (me estoy planteando seriamente en dar un mini-cursillo para que entendais algunos lo que en 6 renglones se ha conseguido resumir la actual situacion, q x lo q veo algunos o ni se han parado a leer o simplemente no razonan)

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 11:45

    Es tranquilizador leerte que se va a seguir invirtiendo y que además no se debe nada a nadie desde luego hay que ver la mala baba de los periodistas inventandoselo todo por envidia!Se está haciendo un proceso de limpieza que abarca claro a las ratas que denunciaron, que como no se les debía nada se ve que tambien lo hicieron por envidia, no?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 11:47

    A ningún malaguista les jodería que siguiera invirtiendo lo que jode es que se haya frenado de golpe a poco para comenzar la competición. Y la gente que ha denunciado no se ha inventado las denuncias ha habido impagos y eso no lo puede discutir nadie.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 12:01

    cj los jugadores reconocieron antes de ir q se estaban reuniendo para ver q hacian y despues del partido wellington y no recuerdo mal lo dijeron en las declaraciones y cada vez q hablan lo dicen q piensan en jugar pero q asi es muy dificil, incluso wellington dijo q le preocupaba mas q cobraran ciertas familias q trabajan en el club q el, q el ha llegado acjugar y la aficion les daba de comer y todo esto se lo e escuchado en la radio, no lo e leido x ahi ni nada.

    no se q va a pasar pero no podemos cambiar nada, asi q a esperar q con suerte nos queda un equipo competitivo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 12:04

    CJ escribió:
    kiske escribió: A fecha 6 de agosto, el club ha fichado CERO jugadores este verano. Ha traspasado a Rondón y se ha ido Van Nistelrooy. No puede inscribir nuevos jugadores por las denuncias de Villareal y Osasuna. Y la previa se juega en 2 semanas, va a ser muy complicado traer un delantero de nivel para esa cita, y mucho más que se acople al equipo tan pronto. El club se va a jugar estar en Champions (más de 10 millones en ingresos) con Sebas y Juanmi de delanteros (si no venden a alguno de los 2 de aquí a entonces)

    Una gestión ejemplar de un club de fútbol

    TOTALMENTE FALSO.

    ¿porque te inventas ciertas afirmaciones?

    CJ, yo no invento, yo leo cosas y algunas me las creo y otras no, por supuesto me puedo equivocar, pero es mi decisión creer o no en ellas, igual que tu tienes tu visión de las cosas partiendo de la misma base que el resto: nadie sabe la verdad.

    Lo mismo que no me creía que el Málaga quisiera fichar a Robinho o que quiera la cesión de Diego Ribas, pues que hay denuncias en la LFP me lo creo. ¿ Por qué ? Porque ha salido muchas veces en la Prensa desde finales de Julio y nadie lo ha desmentido. Y cuando digo nadie, me refiero a Villareal y Osasuna, que habrían salido a desmentirlo si no fuera cierto (porque aquí salvo alguna frase hecha de Varela nadie dice ni mu).

    Y con denuncias en la LFP no se puede inscribir jugadores

    El hecho de que no se firmen ni inscriban jugadores tampoco ayuda a que se pueda pensar que todo son inventos de la prensa.

    Si nos atenemos como tu sugieres a la "oficialidad", al único Comunicado Oficial del club habla de reestructuración interna y de que el club viva de acuerdo a sus posiblidades, y que no se descartan futuras aportaciones del jeque (o sea, que a día de hoy no las va a haber, luego ya se verá). Y las posibilidades del club son ingresar de 30 a 45 millones de euros anuales, según se clasifique o no para la Champions

    A mi me gustaría ser tan positivo como tu, y estar convencido de que el club no tiene problema alguno y que no pasa nada de nada, pero los acontecimientos de estos 2 últimos meses, las declaraciones de Demichelis ayer, etc., etc. me llevan a pensar que esto es un solar de dimensiones incalculables. Y si luego no es así, o la cosa se arregla con la llegada de algún inversor nuevo o porque al jeque se le pase de pronto "el enfado", pues me llevaré una alegría. Prefiero eso a auto-convencerme que no pasa nada y que se acabe yendo hasta el que vende las entradas en la taquilla



    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 12:11

    Yo no veo a Joaquín jugando en China. Otra cosa es Maresca que quiera volver a jugar en el Calcio y tiene posibilidades de irse. Pero lo de Joaquín lo veo raro, ya que él mismo quería volver a Andalucía y se vino de Valencia por ese motivo. No va a irse ahora a China.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 12:35

    Joaquin si se va del Málaga será para retirarse en el Betis pero no se va a ir ningún otro equipo

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 12:41

    Es que es mucha pasta pero mucha, muchísima(puede cobrar 6 kilos netos). Yo no lo tengo tan claro, lo que sí tengo claro es que su ficha 5 kilos brutos no se puede pagar.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 13:03

    CJ escribió:De la primera plantilla, ¿a kienes habeis visto ya con otra camiseta?

    Dejad de especular y de decir la palabra borreguil de moda impuesta por los medios de desinformacion: ¿"desmantelamiento"? jajajajajajajajaja Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 58639 , ya kisieran algunos......

    ¿La plantilla no decian los medios de desinformacion q se plantaba y no viajaba a Italia? (FALSO)

    http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cayo-dignidad-juventus-salerno-20/64742

    ¿No decian que despues del partido con la Juve estaban cabreados y no viajaban a Grecia? (FALSO)

    http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-entreno-grecia-marcado-sofocante-calor/64782

    Vosotros seguid creyendose todas esas FALSAS NOTICIAS, mas os vais a cabrear simplemente por no ver la VERDADERA REALIDAD. guiño


    Si si, porque Cazorla y Rondon no jugaron el otro dia por decision tecnica, y los han vendido para pagar esas deudas que no teniamos pero que el Jeque iba a pagar para callarnos la boca.

    La verdadera realidad es que Cazorla y Rondon estan fuera para cuadrar la cuentas, y esperemos que se quede en eso.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 13:12

    Que tenga mucho cuidado el Malaga con lo que hace, la mayoria de los abonados son de pago fraccionado hay muchos abonados que se siente engañados.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 13:26

    Efectivamente Capitán así es, la mayoría son de pago fraccionado y pueden devolver la cuota

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 14:06

    hola el malaga ademas de todos los problemas en los que se ve inmerso,es el unico club a dia de hoy que no ha hecho ningun fichaje,y sigue vendiendo,ya me direis con que equipo jugaremos y si hay futuro,si no estamos ciegos veremos que esto es la ruina,y que si nadie lo remedia volveremos a desaparecer.pd y que haya todavia quien apoyo al moro,vamos hombre estan locos de remate.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 21:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles