Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 15:38

pero tambien creo que por lo menos nos dejara un equipo decente para luchar por la permanencia

Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 15:48

de esta saldremos ahora se saneara por la mala gestión que an echo y luego seguirá con el proyecto pero con gente de confianza como shatat al frente del club

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 15:58

Victor Varela ha dicho que vendrán refuerzos así que vendrán

Medallero
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 16:06

hace tiempo se escucho que lukaku estaba hecho para venir cedido con fernandez pero ahora que lo han hechado no se si vendran tan rapido

Medallero
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 16:21

Jmbr escribió:hola el malaga ademas de todos los problemas en los que se ve inmerso,es el unico club a dia de hoy que no ha hecho ningun fichaje,y sigue vendiendo,ya me direis con que equipo jugaremos y si hay futuro,si no estamos ciegos veremos que esto es la ruina,y que si nadie lo remedia volveremos a desaparecer.pd y que haya todavia quien apoyo al moro,vamos hombre estan locos de remate.
    Tio animate un poco y ten mas confianza en el equipo que seguro que al final no se van tantos jugadores como dicen, cuando se toca fondo solo queda volver a subir a la superficie

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 16:32

Jmbr escribió:hola el malaga ademas de todos los problemas en los que se ve inmerso,es el unico club a dia de hoy que no ha hecho ningun fichaje,y sigue vendiendo,ya me direis con que equipo jugaremos y si hay futuro,si no estamos ciegos veremos que esto es la ruina,y que si nadie lo remedia volveremos a desaparecer.pd y que haya todavia quien apoyo al moro,vamos hombre estan locos de remate.
    Y el pena éste! Jajajajajajajaja Desaparece tú del foro y haznos un favor a todos AMARGAO!!!

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 16:40

Lagares escribió:De verdad que tengo que soportar y leer a mas de un tonto...en serio, el otro dia lei cosas en este post que eran realmente insultantes para el club y para los directivos, si bien hace un mes les lamiais las pelotas por colocarnos en champions ahora los crucificais y todo sin saber que esta pasando realmente, lo facil es meterse con el "moro", y os despachais agusto riendoos de vuestro propio equipo, cuando aqui hay mas de un trol que se mete a tocar las narices y a hacer el panfilo, y muchos de vosotros ni habeis defendido la causa de este club, los que no quieran ver que los que estan saliendo son los que han denunciado...estan cegatos como topos, los que piensen que al thani no tiene liquidez...de verdad que se compre cuadernillos rubio y de ortografia y que empiece de nuevo a recibir cultura basica...los que piensen que este equipo no va a reforzarse de cara a esta temporada...pues bueno seguid asi de negativos.

Dicho por Victor Varela, director de comunicaciones del Málaga, "antes del trofeo costa del sol es muy posible que veamos las primeras incorporaciones", lo dijo en twitter, ademas de decir o dejar caer que ni pellegrini ni toulalan ni isco ni joaquin van a salir...por que no van a salir...mas de un reventador y mas de un patetico o valenciano deberian morderse la lengua envenenarse morirse y desaparecer de este foro, por que me teneos los huevos bien hinchados ya mas de uno, ahora sin cazorla y sin rondon no somos nadie...pues el otro dia nos gano la juve 2-0...pero olieron la pelota solo en esos dos goles, un penaltie tangado y un palo de isco ademas de mas ocasiones de gol...tuvimos mala suerte...seguimos teniendo un equipo digno aun sin incorporaciones...que llegaran...hay muchos jugadores interesantes en el mercado a un coste no galactico, aqui mas de uno se ha cubierto la po.lla de oro y se cree dios y han tenido que venir a bajarlos del cielo, ahora se ve a los verdaderos malaguistas...los que confian, los que lo sienten de verdad y no ridiculizan el actual estado del club....ah y un consejo.

NO LEAIS LA PRENSA!!!!!!!!!!!!!!! TODO FALACIAS.
    +10000000000000000000! Más claro el agua. REVENTAORES Y LLORONES FUERA!!!!!

Medallero
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 16:41

ja,ja,ja dejalo al pobre que como siga asi igual se nos suicida

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 16:42

a este paso, no se quien va a jugar

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 16:43

Bok1977 escribió:Victor Varela ha dicho que vendrán refuerzos así que vendrán
    ,
    si pero que refuerzos???

Medallero
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 17:10

pues cedidos, jugadores baratos y sin equipo eso es lo que hay, a y por supuesto el filial

Medallero
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 17:13

el levante tenia un equipo asi y no le fue nada mal el año pasado

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 17:23

IsmaeL-MáLaga escribió:
    Lagares escribió:De verdad que tengo que soportar y leer a mas de un tonto...en serio, el otro dia lei cosas en este post que eran realmente insultantes para el club y para los directivos, si bien hace un mes les lamiais las pelotas por colocarnos en champions ahora los crucificais y todo sin saber que esta pasando realmente, lo facil es meterse con el "moro", y os despachais agusto riendoos de vuestro propio equipo, cuando aqui hay mas de un trol que se mete a tocar las narices y a hacer el panfilo, y muchos de vosotros ni habeis defendido la causa de este club, los que no quieran ver que los que estan saliendo son los que han denunciado...estan cegatos como topos, los que piensen que al thani no tiene liquidez...de verdad que se compre cuadernillos rubio y de ortografia y que empiece de nuevo a recibir cultura basica...los que piensen que este equipo no va a reforzarse de cara a esta temporada...pues bueno seguid asi de negativos.

Dicho por Victor Varela, director de comunicaciones del Málaga, "antes del trofeo costa del sol es muy posible que veamos las primeras incorporaciones", lo dijo en twitter, ademas de decir o dejar caer que ni pellegrini ni toulalan ni isco ni joaquin van a salir...por que no van a salir...mas de un reventador y mas de un patetico o valenciano deberian morderse la lengua envenenarse morirse y desaparecer de este foro, por que me teneos los huevos bien hinchados ya mas de uno, ahora sin cazorla y sin rondon no somos nadie...pues el otro dia nos gano la juve 2-0...pero olieron la pelota solo en esos dos goles, un penaltie tangado y un palo de isco ademas de mas ocasiones de gol...tuvimos mala suerte...seguimos teniendo un equipo digno aun sin incorporaciones...que llegaran...hay muchos jugadores interesantes en el mercado a un coste no galactico, aqui mas de uno se ha cubierto la po.lla de oro y se cree dios y han tenido que venir a bajarlos del cielo, ahora se ve a los verdaderos malaguistas...los que confian, los que lo sienten de verdad y no ridiculizan el actual estado del club....ah y un consejo.

+10000000000000000000! Más claro el agua. REVENTAORES Y LLORONES FUERA!!!!!

Es verdad que la prensa miente mas que habla pero porqué vamos a creerte a ti, que tienes una gran venda en los ojos.

Para los que viven en una nube:
    Lamentablemente algunas personas han cambiado el criterio que tenían sobre el jeque, entre las que me encuentro yo. Que ¿somos chaqueteros por eso? o lo que estamos es viendo como se desmorona el equipo día a día. Y digo yo, que tiene que ver con todo esto que se jugara bien contra la Juve, lo malo es que las personas que jugaron en un breve espacio de tiempo es posible que se larguen a otros equipos.
    Lo que está sucediendo que es ¿una broma de mal gusto? o una realidad.

Nadie llamó al Sr. Al-Thani para que viniera a comprar el equipo y, viendo su nefasta y catastrófica gestión, se podía haber quedado en casa.
    Ahora algunos seguiréis con la "matraca" de que todo lo que está pasando es mentira y de que si tal dirigente del Málaga dice esto o lo otro.

Como últimamente termino algunos de mis mensajes, ojala me equivoque.
    Un saludo

Medallero
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 17:35

si hace falta nos presentamos unos cuantos a las pruebas ja,ja,ja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 17:53

loco por que se solucione todo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 17:54

Varela dijo que entre el jamón york y el caviar estaba el jamón serrano, así que jugadores como Botía,Giovanni Dos Santos,Koné podrían ser el perfil de los jugadores que vendrían

Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 17:59

Bok1977 escribió:Varela dijo que entre el jamón york y el caviar estaba el jamón serrano, así que jugadores como Botía,Giovanni Dos Santos,Koné podrían ser el perfil de los jugadores que vendrían
    :O :O Creo que esos jugadores son mucho nivel para el equipo que se pretende hacer, todos esos estan en un club y el malaga no va a pagar traspasos, asi que solo caberia la posibilidad de que vinieran cedidos, algo que dudo.
    Con la deuda que ahi pensais que el club va a gastar dinero en fichajes?? yo lo dudo mucho, si vienen jugadores seran libres o cedidos, o por menos de 1 millon de euros.

Medallero
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 18:09

yo lo que espero que pase lo que pase la aficion este a la altura a pesar de que nos hagan un equipo sencillo, que mas de uno que se creia malaguista seguro que pega la espantada.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 18:24

Ojo que la mayoría de abonos son pagados de forma fraccionada y puede haber espantada

Medallero
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 18:29

Bok1977 escribió:Ojo que la mayoría de abonos son pagados de forma fraccionada y puede haber espantada
    justo a eso me refiero, hay mucho malaguista que se subio al carro con el jeque pero los de siempre somos menos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 18:30

Algunos siguen con su cruzada a favor del jeque, y siguen sin darse cuenta que criticar al jeque no es criticar al Málaga. Si se le critica es precisamente por estar jodiendo al Málaga.

Yo no puedo responder por los demás y por sus opiniones, pero yo no he subido nunca en un altar a un señor que no deja de ser, desde un principio, un multimillonario árabe como tantos otros que hay, que además desde un principio dejó claro que compraba el club por negocios, no por otro motivo. Evidentemente no iba a ser por sentimiento malaguista, pero sí podía haber sido por una pasión personal por este deporte y una ilusión en tener un equipo grande en Europa, cosa que es casi un milagro que se de, y que se puede contar con los dedos de una mano los casos que se han dado, y que es lo que nos ha hecho creer este tiempo, hasta hace solo 2 meses

El jeque vino por su propio interés, puso el dinero que quiso y ha llevado esto como le ha venido en gana, y como malaguista todos le hemos agradecido esas aportaciones dinerarias que han posibilitado ver grandes jugadores y hacer un año histórico y es posible que irrepetible. Ese agradecimiento es sincero, es más, solo por ese año ya ha merecido la pena, y todo entenderíamos que bajara el ritmo de inversión perfectamente, siempre que fuera de una forma lógica y progresiva.

Lo que pasa es que algunos confunden criticar y dar opinones de cómo se podían hacer mejor las cosas, con ser un reventador (palabra muy usada y que todavía no se a qué viene, qué narices van a reventar unas opinones de varios foristas en Internet, que ven 100 personas, si llega)

Yo critiqué al jeque mucho a su llegada por no delegar en personas que conocieran la liga española, tras ver la catgada de fichajes del mes de agosto de 2010. Un poco más y en el Foro Malaguista me mandan un email-bomba. Critiqué la llegada de Pellegrini porque no me parecía adecuado a la situación del equipo entonces y a la plantilla que había.... al final se salvó la temporada y la cosa salió bien, afortunadamante

Aplaudí la llegada de AF y la mayoría de fichajes del verano, la llegada de un manager general, y la de Casanova. Y volví a criticar la gestión de club desde que en enero empezaron las denuncias y la ausencia reiterada de respuestas desde Qatar. Y ahora esto me parece una traición por parte del jeque, sin justificación ninguna, y un daño tremendo al club, en el momento más inoportuno y sin explicación oficial alguna de su parte, que es el que debe dar la cara, y no Victor Varela o la marioneta que ha mandado como escudo

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 18:33

daviddebarcelo escribió:yo lo que espero que pase lo que pase la aficion este a la altura a pesar de que nos hagan un equipo sencillo, que mas de uno que se creia malaguista seguro que pega la espantada.

Eso es lo único que no hay dudas en este momento. La afición va a estar ahí, la de verdad, no la que se ha hecho estos 2 años por el jeque. Algunos con los que hablo tienen más miedo de otra cosa: un descenso a segunda este año porque se vayan muchos jugadores o porque los escándalos y los retrasos continuen y los jugadores se toquen las mamandurrias. Si eso ocurre, con la deuda que se está generando, el club lo iba a pasar muy mal. Pero yo creo que no va a ser así, y que las cosas no van a llegar a tanto.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 251
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 19:11

kiske escribió: Algunos siguen con su cruzada a favor del jeque, y siguen sin darse cuenta que criticar al jeque no es criticar al Málaga. Si se le critica es precisamente por estar jodiendo al Málaga.

Yo no puedo responder por los demás y por sus opiniones, pero yo no he subido nunca en un altar a un señor que no deja de ser, desde un principio, un multimillonario árabe como tantos otros que hay, que además desde un principio dejó claro que compraba el club por negocios, no por otro motivo. Evidentemente no iba a ser por sentimiento malaguista, pero sí podía haber sido por una pasión personal por este deporte y una ilusión en tener un equipo grande en Europa, cosa que es casi un milagro que se de, y que se puede contar con los dedos de una mano los casos que se han dado, y que es lo que nos ha hecho creer este tiempo, hasta hace solo 2 meses

El jeque vino por su propio interés, puso el dinero que quiso y ha llevado esto como le ha venido en gana, y como malaguista todos le hemos agradecido esas aportaciones dinerarias que han posibilitado ver grandes jugadores y hacer un año histórico y es posible que irrepetible. Ese agradecimiento es sincero, es más, solo por ese año ya ha merecido la pena, y todo entenderíamos que bajara el ritmo de inversión perfectamente, siempre que fuera de una forma lógica y progresiva.

Lo que pasa es que algunos confunden criticar y dar opinones de cómo se podían hacer mejor las cosas, con ser un reventador (palabra muy usada y que todavía no se a qué viene, qué narices van a reventar unas opinones de varios foristas en Internet, que ven 100 personas, si llega)

Yo critiqué al jeque mucho a su llegada por no delegar en personas que conocieran la liga española, tras ver la catgada de fichajes del mes de agosto de 2010. Un poco más y en el Foro Malaguista me mandan un email-bomba. Critiqué la llegada de Pellegrini porque no me parecía adecuado a la situación del equipo entonces y a la plantilla que había.... al final se salvó la temporada y la cosa salió bien, afortunadamante

Aplaudí la llegada de AF y la mayoría de fichajes del verano, la llegada de un manager general, y la de Casanova. Y volví a criticar la gestión de club desde que en enero empezaron las denuncias y la ausencia reiterada de respuestas desde Qatar. Y ahora esto me parece una traición por parte del jeque, sin justificación ninguna, y un daño tremendo al club, en el momento más inoportuno y sin explicación oficial alguna de su parte, que es el que debe dar la cara, y no Victor Varela o la marioneta que ha mandado como escudo
    más claro el agua.el tiempo quitará o dará razones y como dice otro forero por ahí,dios quiera que me equivoque.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 19:29

Lagares sin kitarte razón de lo que dices, te quería preguntar si lo que dices es por mi post. Yo defiendo mi club a capa y espada, pero no acepto esa falta de información que nos mata, y sinceramente desde que supe lo da cazorla he tenido un bajón gordo al ver la basura de negocio que es el fútbol. De momento sólo podemos escuchar a varela y la gente se conforma con eso, pero esque no somos como el levante, si nuestro presidente y dueño tiene dinero es una idiotez MALvender a santi. Y más después de no poner publicidad y hacer el tonto con la unesco. Te repito que no digo que no tengas razón en lo que dices, pero son ya muchos palos que sólo se pueden calmar viendo el video del abuelillo con su nieto o el de los recibimientos al autobus. Forza Malagaaaaaaaaaaaaa

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 19:47

sábado, 4 de agosto de 2012
    Nenê cerca de fichar por el Málaga
    El brasileño, del PSG, llegaría en calidad de cedido a coste cero para la entidad costasoleña.

El hombre de confianza de Al-Thani, Mouayad Shatat, encargado de poner orden en las incendiadas cuentas del club; se encuentra en París llevando a cabo varios objetivos de forma simultánea.

Según publica Radio Marca, Shatat se ha reunido con el presidente de PSG y primo de Al-Thani para pedirle ayuda en su empeño por solucionar la crisis que acusa el Málaga.

Esa ayuda podría llegar en forma de refuerzos, ya que el equipo parisino estaría dispuesto a cederle a Nenê al Málaga sin que ello suponga coste alguno para el equipo andaluz.

Con la inminente salida de Salomón Rondón y tras la venta de Cazorla, esta incorporación podría considerarse un refuerzo de lujo que llegaría como agua de Mayo a una plantilla que dentro de pocos días afrontará el compromiso más importante de la historia del club.

Nenê, de 31 años, conoce de cerca la competición española tras haber jugado en clubes como el Mallorca, Alavés, Celta de Vigo o Espanyol.

Tras desmentir la noticia de la posible venta del equipo a un grupo inversor ruso, los hombres de confianza del Jeque trabajan para poner al día las cuentas del club.
    La situación actual del equipo no es buena, pero poco a poco, van llegando noticias que apuntan a la llegada de la normalidad en el seno del Málaga.
    Publicado por Jose a las 14:50
    Categorías: Mercado de Fichajes,

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:38

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles